Villas de lujo en venta en Seychelles | Eden Island

www.edenisland.sc de crédito imagen.
Casas en venta

Seychelles Casas Finest

Su tamaño varía entre 600m2 a 3000m2, las parcelas reservadas a los espectaculares casas principales de Eden Island son lo suficientemente grande como para ofrecer un nivel diferente de la privacidad. Villas pasar por alto sus propias piscinas personales, y cada casa majestuosa, independiente tiene un amplio espacio dentro y por fuera.

Eden Island Alquileres de vacaciones, Eden Island vacaciones - IHA por el propietario

Reconocimiento de s.iha.com.

Con una selección de tres a seis habitaciones de lujo, todas las cuales vienen con cuarto de baño, estas propiedades de inversión excepcionales están equipados para proporcionar una experiencia de la isla suntuosa. Las grandes ventanas y terrazas cubiertas amplia permitirá a los residentes e invitados a disfrutar del espectacular paisaje, mientras que amplias habitaciones añadir a la atmósfera de lujo generosa.

Estos notables Villas Seychelles también están equipados con instalaciones de primera necesidad, tales como:

  • Una cocina totalmente equipada – Con un frigorífico, lavavajillas y horno, así como una lavadora y secadora, los propietarios tienen todo lo que necesitan para simplemente llegar y relajarse.
  • acabados de buen gusto -propietarios pueden elegir un estilo de acabados, ya sea en una perla, coral, o una paleta de granito.
  • Otros elementos esenciales que viven – Cada villa casa para la venta en la isla de Eden cuentan con aire acondicionado en todas partes, y una piscina privada.
  • Mobiliario – Los propietarios pueden optar por presentar el hogar sí mismos o elegir de la gama de muebles de estilo que ha sido seleccionado cuidadosamente junto con una gama de equipos audiovisuales
Apartamento de lujo en la Marina, Eden Island Eden Island Seychelles ...

Reconocimiento de imagesus-ssl.homeaway.com.

Propiedades Marina elegantes

Estos apartamentos de lujo Seychelles Villas también tienen su propia mooringnearby privada y el puerto deportivo Eden Island es el único centro internacional de aguas profundas de este tipo en la zona. Por otra parte, los propietarios reciben un vehículo de propulsión eléctrica (EPV) con aparcamiento cubierto en su propiedad, para facilitar los viajes alrededor theisland.

Blocs de Viajes

Picture credit www.blocsdeviajes.com.

Reconocimiento de t-ec.bstatic.com.
Villa Listados
anfitrión sourse: www.edenisland.sc
Eden Island. Seychelles


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 4 =