Villa de lujo impresionante, Calahonda Nr Marbella, 10 plazas, montañas y vistas al mar

Acerca de la Propiedad

Mountain View, cerca de Playa de la Cala, 4 dormitorios, amplio, luminoso y moderno

Fantástica villa de 4 dormitorios con hermosa piscina privada y jardín en la popular Sitio de Calahonda. Calahonda tiene una gran variedad de bares y restaurantes, así que si desea permanecer cerca o adentrarse en el interior locales, que no tendrá que viajar muy lejos para encontrar un lugar donde comer.

Ático: Impresionante ático frente a la playa en Calahonda, cerca de ...

Reconocimiento de odis.homeaway.com.

Esta villa fue totalmente decorado y amueblado con muebles de calidad y tiene la ventaja añadida de una sala de cine en el sótano. Hay 3 dormitorios en la primera planta y 1 habitación doble en la planta baja. El dormitorio principal en la planta superior tiene un cuarto de baño y hay otros dos baños familiares.

El jardín se compone de una piscina privada (puede pasarse por alto) y 6 tumbonas y muebles de comedor. Hay una barbacoa de gas disponible para su uso, pero le pedimos que nos avise antes de su llegada si desea utilizar esto como una botella de gas tendrá que ser comprado por nuestro administrador de la propiedad.

Apartamento La Cortijada como alquiler vacacional para alquilar en Calahonda ...

image.jimcdn.com de crédito imagen.

La carga de la botella de gas es de 20 euros y esto debe ser pagado directamente al administrador de la propiedad a la llegada. En caso de necesitar más gas durante su estancia, esto se puede organizar a nivel local con el administrador de la propiedad y el pago puede hacerse directamente a él.

Proporcionamos toda la ropa de cama y toallas para la casa y la piscina, pero le rogamos que no elimine estos de la villa para su uso en la playa. Todas las toallas deben ser tenidos en cuenta y el pago se efectuará por falta toallas, al final de su estancia.

La villa cuenta con televisores y reproductores de DVD en todas las habitaciones, así como un sistema de televisión en el salón principal. La televisión sólo reproducirá lo que está en la pantalla principal en el salón. También hay una barra de sonido que se puede conectar a través de Bluetooth. La sala de cine se encuentra en el sótano, que cuenta con 100 películas instalados en un sistema compacto, jugarán de forma automática en español, pero esto se puede cambiar a otros idiomas. Todas las instrucciones de funcionamiento se pueden encontrar en la villa dentro de la carpeta azul.

No proporcionamos ningún paquetes de bienvenida por ejemplo los elementos básicos para la nevera, pero debe ser su llegada tardía y esto es de su interés. Por favor, póngase en contacto conmigo cuando reserva ya estaríamos abiertos a organizar esto para usted. Un cargo extra se hizo para esto y que pagaría este localmente en el registro. El paquete consistiría en artículos tales como leche, pan, mantequilla, mermelada, lavar rollos líquidos y aseo. Si necesitas algo más específico, podríamos hablar de esto, pero no podemos prometer nada ya que esto tendría que ser organizada a nivel local.

  • El depósito de garantía reembolsable de $ 318.43
  • Sin gastos adicionales obligatorios

política de cancelación del director:

50% de reembolso para cancelaciones más de 30 días antes de la fecha de registro de entrada.

100% de reembolso para cancelaciones más de 60 días antes de la fecha de registro de entrada.

No se olvide de su protección vacaciones! Consigue ahora protegida

Adición de nuestros servicios de protección de vacaciones puede asegurarse de que su escapada va bien, no importa qué. Ofrecemos protección de cancelación y de protección de daños para que realmente puede relajarse.

Proteja sus pagos en caso de tener que cancelar.

LUJO Calahonda, Costa del Sol, 3 dormitorios, 2. 5 baños ...

Reconocimiento de imagesus-ssl.homeaway.com.

Viajar con tranquilidad.

Asegúrese de que está preparado en caso de daño accidental.

VILLA DE LUJO EN CALAHONDA, COSTA DEL SOL, 3 DORMITORIOS, 2.5 ...

Picture credit odis.homeaway.com.

Reconocimiento de agenceimmobilieremarbella.com.

Mientras Villa Halcyon se encuentra cerca de una playa, Nikki Beach parece ser un destino popular y se puede encontrar sólo el 9,7 km en coche toman aproximadamente 18 minutos para conducir.

Casco antiguo de Marbella se encuentra 20,3 km de Villa Halcyon y ofrece una gran variedad de impresionantes restaurantes y tiendas en las calles adoquinadas.

Impresionante proyecto de villa - Agence Immobiliere Marbella ...

Picture credit agenceimmobilieremarbella.com.

Reconocimiento de imagesus-ssl.homeaway.com.

Nosotros, personalmente, recomendamos algunos restaurantes para una noche sofisticada cabo, son Serafina, La Sala y Villa Tiberio.

Para aquellos que buscan a frecuentar la famosa Ocean Club este se encuentra a sólo 28,4 km al oeste de Villa Halcyon.

gestor de información

¿Por Sitio de Calahonda, Mijas, España:
Villa Halcyon es una luz grande y espaciosa propiedad que se adapte a un número de huéspedes de familias numerosas a las parejas y amigos y con varios campos de golf en los alrededores, que apela mucho a los golfistas que quieren buen tiempo. Los jugadores de golf atraen a nuestra villa durante todo el año, pero sobre todo entre marzo y noviembre. La villa está situada en una zona de montaña tranquilo, pero es de fácil acceso a la autopista. Drive Este y se encontrará en el aeropuerto de Málaga dentro de 20-30 minutos o en coche al oeste y encontrará las delicias de la antigua ciudad de Marbella y Puerto Banús. Lo que usted está buscando en sus vacaciones, ya sea de paz y tranquilidad con algunas actividades deportivas de luz o el estilo de vida de glamour de Puerto Banús, donde encontrará yates impresionantes, bares y playas, se puede estar seguro de que Villa Halcyon será un gran lugar para comienzo.

Los beneficios únicos en esta Villa:
La villa es grande y espacioso, con una vista al mar muy agradable. Ha sido recientemente decorado y ha sido decorado con artículos de alta calidad para que su estancia muy lujoso.

Contáctenos

Tiempo de respuesta: En 24 horas

anfitrión sourse: www.vrbo.com

CALAHONDA VILLA VISTAS PANORAMICAS


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × three =