Lend Lease Japón

17 mejores ideas sobre Bañera Grande en Pinterest | Ducha grande y ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2014 Tokio, Japón

propiedad global y la constructora Lend Lease encargó Bakoko para renovar las instalaciones de sala de juntas ejecutivas y de recepción en su sede de Tokio, alineándolos con nuevas ofertas de servicios para clientes VIP. Se buscó un ambiente ‘ejecutivo’ moderno y lujoso, conservando al mismo tiempo una sensación de autenticidad local.

estrictas normas de seguridad contra incendios de Japón, por lo general impiden el uso de acabados de madera natural en edificios de oficinas de varios pisos. Sin embargo, el equipo con habilidad superó este obstáculo. En la sala de juntas, las chapas de cenizas naturales fueron laminadas sobre paneles incombustibles, que revestir las carcasas incorporadas para displays, iluminación, y un pequeño bar oculta.

En otros lugares, los listones verticales, de un tratamiento especial no inflamable línea de cedro japonés las paredes del hall de entrada y salón, produciendo un aroma a madera de invitación. La iluminación indirecta transmite la impresión de ligereza y mejora wayfinding. Una puerta de rejilla se desliza para encerrar el salón cliente, duplicando así su utilidad como cualquiera de espera o espacio de reunión privada.

emblema de paraguas de la firma inspiró el móvil multicolor que se cierne sobre la mesa de conferencias curva. Bancos en el salón y la sala de juntas están tapizados en diferentes tonos de rojo de manera similar. Los bancos laterales en la sala de juntas proporcionan el asiento auxiliar para aquellos notating reuniones importantes o para apartes informales.

Wadano Peaks

2013 Hakuba, Japón

Con el fin de maximizar las vistas de la montaña y para ganar luz natural abundante, la sala de estar principal se encuentra en el segundo piso de la propiedad. Esto crea la impresión amplia y bien iluminada de estar entre los árboles. Afortunadamente, las espectaculares vistas al sudoeste coinciden con el aspecto solar, aportando energía térmica pasiva durante toda la temporada de invierno. aislamiento exterior de fibra de madera de 100 mm de espesor proporciona una capa adicional para retener el calor dentro de la casa.

Ya que los grupos suelen venir a permanecer en el hogar, la cocina moderna isla está diseñado para el entretenimiento, con una mesa de comedor de 10 asientos. El espacio de estar cuenta con un acristalamiento de altura completa con una chimenea suspendida y una sala de estar abierta generosa.

Una casa para disfrutar en cualquier época del año, terrazas al aire libre en cada nivel están protegidas de las nevadas por un techo revestido de metal en pico, que se pliega hacia abajo sobre los lados de la casa para protegerlo de la nieve y la humedad. La terraza del comedor de doble altura contigua a la sala de estar principal y enmarca drásticamente el panorama pintoresco. Otra tercera terraza piso cuenta con una chimenea al aire libre, lo que es un punto de encuentro acogedor y atmosférica, incluso en el más frío de las noches de invierno.

En la planta baja, un amplio hall de entrada conecta el garaje incorporado a un almacenamiento de esquí dedicado y secadero. La planta baja cuenta con un gran baño de estilo japonés comunitaria y sauna sueca para luxuriating con compañeros de viaje después de un día de esquí. Hay cuartos de baño y vestidores en cada una de las cuatro habitaciones.

Capilla de Doshisha

Bakoko, en colaboración con los ingenieros estructurados Medio Ambiente, propuso para conectar las dos nuevas instalaciones con un techo puente. La noción de continuidad se extruye dentro de los núcleos de esta formación en forma de ocho, para alojar dos santuarios dedicados al culto y la cultura religiosa.

Es un edificio donde la estructura, forma y función se moldean en una totalidad singular. Nuestra intención no es llamar la atención a la forma del edificio, sino más bien, para fusionar piso, paredes y techo en una experiencia de inmersión prioridad a la reflexión personal y la interacción humana dentro de los santuarios centrales.

17 mejores ideas sobre Dibujos De Pequeños Cuartos De Baño en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En el punto donde se unen los lazos, los arcos del techo sobre una vía campus, que une dos nuevos edificios dedicados al culto y parroquiales clases, reuniones y exposiciones. El techo verde reduce el escurrimiento del agua de lluvia y también ayuda a compensar la pérdida de plantas y árboles que anteriormente habitaban estas zonas no urbanizadas.

Una de las motivaciones de la universidad para construir esta nueva instalación fue a celebrar bodas lucrativos en la capilla, con el centro cultural complementaria que sirve como un lugar de recepción de vez en cuando. La procesión de la boda puede simbólicamente caminar por la tipología de cubierta ondulada de la capilla de la recepción – a través de un ascensor y escaleras – para marcar la ocasión especial. En la operación del día a día, el techo será un espacio de encuentro y descanso de acceso público para los estudiantes.

Anidado dentro de los núcleos opuestos son santuarios gemelos dedicados al culto y la educación. Las formas lisas de hormigón que rodean estos espacios no tienen esquinas duras o límites. Aparecen ilimitada y están destinadas a permitir y fomentar formas flexibles libres de culto y la comunicación.

redes de cable suspendido apoyan el techo de cristal por encima de cada núcleo – celebrada en tensión rígido debido a su curvatura de silla de montar – sin obstruir visualmente vistas al cielo arriba. Un patrón frita gradated se aplica al vidrio de arriba, protegiéndose los fieles en el centro, pero cada vez menos densa en los bordes, donde los filtros de la luz solar sobre el hormigón.

Las paredes y los suelos de hormigón curvadas arco arriba y hacia afuera, derivando su integridad estructural de su doble curvatura en forma de cáscara. El techo voladizo hacia el exterior a través de los espacios de apoyo y de circulación dispuestos alrededor del perímetro de las instalaciones. El edificio está casi totalmente envuelto por una fachada de cristal de altura completa que expone la forma concreta de los santuarios de vistas desde el exterior. Los suelos de hormigón del edificio siguen el sutil topografía del lugar. y fusionarse con las paredes del santuario – una medida que mejora la continuidad perfecta con y da la impresión de que la estructura es una extensión de la tierra.

El diseño de la oficina de Tokio de multinacionales especialistas en contratación de CDS era una oportunidad para renovar y maximizar el valor de sus locales de dos pisos existentes. Después de evaluar una amplia gama de opciones de uso del espacio, Bakoko transformó el segundo piso en un lugar de trabajo eficiente y moderno, con una instalación elegante y atractivo para las reuniones y entrevistas de abajo. El proyecto fue eliminado en los distintos pisos del edificio para mitigar interrupción de las operaciones del día a día de la empresa.

CDS de la fuerza de trabajo a nivel mundial diversa nos retaron para crear un espacio de trabajo más colaborativo a caballo entre las culturas occidentales y japoneses de oficina. Como es típico en Japón, largas horas de trabajo del personal en sus escritorios, pero están muy interesados ​​entre sus equipos de especialistas. Desafiamos a nuestros clientes a liberarse de su vieja cultura cubículo mediante la creación de una mayor transparencia. La nueva apertura fomenta la comunicación espontánea y crea un importante vínculo visual del escritorio a verdor exterior.

Una diversidad de espacios de trabajo y reuniones relajadas crea oportunidades para moverse e interactuar durante todo el día. El punto central copia / reunión fomenta huddles cortocircuito del equipo; la zona de sofás ventana generosa anima reuniones informales fuera de la oficina, con el fin de no molestar a compañeros de trabajo; y una despensa y un salón atractivo difumina los límites entre las pausas y reuniones productivas.

Una sensación de apertura y “zumbido” se logró mediante la supresión de los límites de azulejos acústicos tapada suspendido. iluminación de madera clara encargo proyecto accesorios hacia arriba, así como hacia abajo, para reflejar la luz difusa fuera de las losas de hormigón expuestas. Un cuarto redondo de encuentro central se compone de una estructura de madera elegante paredes de soporte de policarbonato para encerrar reuniones internas más sensibles.

En la planta baja, un flujo constante de candidatos suelen llegar para entrevistas privadas bien entrada la noche. Hacer una impresión positiva no sólo es importante para los candidatos. CDS también tratado de presentarse a través de un ambiente limpio, moderno y con estilo. A medida que trabajamos en estrecha colaboración con la alta dirección, la evaluación y la mediación de sus diversas necesidades y los flujos se convirtió en un tema central de diseño. Trece salas de reuniones – algunos de los cuales pueden ser reconfigurados en un centro de conferencias con capacidad para 60 – ofrecen una variedad de formatos de reuniones y ambientes. La plata redondeado "núcleo" está rodeado por una tira de carreras negro: un bucle que transporta los candidatos a lo largo de su viaje de carrera sin ningún tipo de callejones sin salida.

Onjuku Surf Shack

Onjuku es un popular balneario y pueblo de pescadores en la costa del Pacífico de Chiba, cerca de una hora y media en tren de Tokio. La casa de playa está situada detrás de un acantilado, a 300 metros de la playa de arena blanca famosa de Onjuku. Construidos para una pareja de la internacional marido es un surfista que toda la vida viven y trabajan en Tokio, este fin de semana puede convertirse en una residencia permanente una vez que alcanzan la jubilación.

entrada oculta de la casa es servido por un genkan japonesa, un porche que separa el hogar adecuado desde un cobertizo incorporado para esconder las tablas de surf y bicicletas. Este porche exterior en forma de túnel conecta la entrada trasera cerrada y la cubierta de madera que incorpora un asiento incorporado y plantador. persianas de madera se deslizan a través de todo el alero del sur, de forma segura bloqueo hacia abajo de la casa para protegerla de los tifones estacionales.

Desde la carretera, la casa mantiene un perfil bajo intencionadamente. Su austera ranura y lengüeta manchado revestimiento se obtiene de cedro japonés nativo. Al regresar de la playa, una ducha al aire libre privado conduce directamente en el baño con azulejos. Un jardín íntimo ofrece un entorno tranquilo para la bañera hundida.

exterior de la piel oscura de la casa contrasta con su interior luminoso, amplio. El espacio habitable de doble altura está ocupada por una caja de abeto revestido que soporta una buhardilla arriba y contiene el dormitorio principal, aseo y baño abajo. Cuidado detallando ha incorporado la escalera y puertas que se cierran al ras para ocultar estas habitaciones privadas.

Sentado en el escritorio incorporado en el piso de arriba, se puede contemplar el mar en busca de inspiración. El techo de tono poco profunda es accesible a través de una escalera que se extiende en una gran claraboya pivotante. Dado que la casa está destinado para el entretenimiento casual, los espacios tipo loft y un estudio más baja de madera forrada de doble habitaciones como ocasionales.

17 mejores ideas sobre Baños Lujosos en Pinterest | Receptáculo ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cdn.trendir.com.

La casa se basa en los principios de diseño pasivo. Generoso acristalamiento orientada al sur es la sombra de los aleros en verano. ventilación cruzada capta la brisa fresca del mar. perforaciones ranuradas fresadas en la balaustrada de madera promover la circulación de aire y limpiamente ocultan unidades de aire acondicionado mecánicos. En invierno, la estufa de leña proporciona energía térmica renovable.

Hemos diseñado el Tohome sacar provecho de tipo de cambio de Japón extremadamente favorable-yen-dólar y de la capacidad excedente en la industria de la vivienda golpeada por la recesión de Estados Unidos. Con la construcción de las unidades modulares en fábricas de Estados Unidos, las casas pueden ser más asequible construidos y enviados por mar a Japón. Cada Tohome cúbico está hecho de 4 unidades de marco de madera modulares diseñados para encajar en un remolque estándar para la entrega por carretera dentro de Japón.

En cada extremo de los módulos son bloques estructurales que contienen fontanería, circulación, muebles, y el almacenamiento. Esto mantiene el medio de cada módulo abierto para el aire y la luz del sol para penetrar. Los módulos de peso ligero pueden ser fácilmente levantada por la grúa y se apilan, ya sea sobre una losa de suelo o encima de las columnas de un acero característica que es crítico en tanto en zonas propensas a las inundaciones y un terreno más alto desigual.

Los hogares compactos están diseñados para encajar dentro de las limitaciones de las comunidades densas de Japón. La forma cúbica también minimiza la pérdida de energía debido a su óptima relación de superficie a volumen. Las salas de estar se encuentran en el segundo piso para tener mejor acceso a la luz solar. Las habitaciones son a continuación. Una pequeña terraza en la segunda planta ofrece un espacio al aire libre para hacer el lavado y la ropa colgando y futones.

La casa se beneficia de aislamiento externo y un techo verde con paneles solares opcionales. La elevación de la casa lo alto de las columnas ofrece una plaza de aparcamiento debajo de la casa, que se puede convertir en una pequeña tienda o taller encerrándolo con paneles de policarbonato con clip que son de sacrificio en el caso de un tsunami futuro.

Echigo-Tsumari Casa

Celebrada en Niigata rurales cada tres años, el Echigo-Tsumari es el mayor festival de arte internacional del mundo. Este espacio de arte fue diseñado como una base para artistas en residencia en el extranjero que se alojarán, el trabajo, y exponer el interior de la estructura.

El diseño está inspirado en las casetas rurales japonesas tradicionales, de los cuales muy pocos todavía existen hoy. Al igual que la puerta de entrada, muchos visitantes pasarán por este edificio. Que marca la frontera entre dos culturas y el punto de encuentro para el intercambio artístico. El edificio estacionalmente abre su corazón a la comunidad rural local, dándoles la bienvenida a vagar por dentro, ver las obras de arte en exhibición, y conocer a sus creadores.

Por supuesto, el clima de montaña áspera de Echigo-Tsumari requiere una consideración especial, sobre todo en lo que respecta a inmensas nevadas de la región. casas japonesas tradicionales, como los que se Shirakago, sirvió de modelo para la forma de la cubierta triangular. para evitar el sobrecalentamiento en verano, los proyectos asimétricas techo facetas externas para dar sombra a la elevación del sur. El exterior está revestido con madera sugi (cedro) que se conserva a través de un proceso de carbonización tradicional que lo convierte negro.

La abertura central a través del edificio sirve como el espacio de la galería principal. Las puertas correderas se pueden abrir completamente en primavera y verano, dando la bienvenida a los visitantes en la montaña y la brisa fresca que se mezclan dentro. El techo blanco ayuda a reflejar la radiación solar. En invierno, las puertas permanecen cerradas, que absorbe la energía de la luz del sol baja en el suelo en busca de calor constante.

El vacío central de doble altura ofrece interesantes posibilidades curatoriales. La galería superior también se puede abrir al público para la visualización de las obras. Cuando no se utiliza para exposiciones, que será un mirador donde los artistas pueden relajarse mirada en el paisaje natural para la inspiración.

La puerta de entrada también puede albergar actuaciones durante todo el año. En la primavera y el verano, la casa se convierte en el telón de fondo para espectáculos al aire libre en el anfiteatro patio trasero.

La transformación de este apartamento típico ‘mansión’ en las afueras de Tokio demuestra la capacidad de adaptación de las viviendas de la posguerra de Japón para proporcionar un alojamiento asequible a la próxima generación de las familias jóvenes.

La zona de tatami no es sólo un espacio para la meditación, comedor de vez en cuando, y entretenido. Ven la hora de acostarse, un futón puede ser desplegada desde el armario, ahorrando así espacio. La caja iluminada a lo largo de una de las paredes tiene material de lectura durante la noche y se dobla como una mesa de luz y la lectura de la cabecera. La pared blanca y puerta corredera de armario juegan un papel del proyecto en la pared para el entretenimiento. El espacio se convierte en el cine en casa!

los tabiques interiores fueron demolidos para maximizar la penetración de la luz y proporcionar una disposición de estar de planta abierta. Armarios que flanquean el espacio principal se ocultan detrás de las puertas correderas de larga duración.

Dos de las puertas centrales se deslizan entre sí para revelar una mesa caliente (rosa). La clave para el estilo de vida en vivo / trabajo es ser capaz de cerrar el trabajo de uno de distancia y fuera de la vista al final de un día agitado.

El canal de la planta integrada golpea una línea verde de la vegetación a través del espacio. La luneta trasera está enmarcada por gabinetes, enfocar la luz natural sobre la zona de preparación posterior.

La conexión entre la cocina y sala de estar principal se mantiene sin obstáculos mediante la suspensión de los gabinetes encima del mostrador de comedor.

Un pequeño vestuario sirve la bañera / ducha habitación húmeda y contiene una unidad de tocador compacto a medida. La madera ‘sunoko’ (cubierta) y la envolvente bañera están hechos de madera de Hinoki, cuya textura y escasa permitir que el espacio más relajante.

Matsudo Canalside

Matsudo es una comunidad dormitorio en franja del este de Tokio. La zona de ocio, en torno a la estación de tren principal, es un cúmulo de envejecimiento de bares de alterne y salas de pachinko. El municipio con problemas de liquidez está tratando de reformar su imagen mediante la revitalización de áreas clave fuera del distrito central de negocios.

La ciudad está atravesada por varios canales, pero carecen de estos cursos de agua animados cafés, bares y tiendas que dan carácter a los canales de Amsterdam, Venecia, o incluso de Kyoto. Nos pidieron diseñar refugios de bajo costo para se pueden conceder a los empresarios locales que deseen empezar poco a poco izakaya (barras), cafés y tiendas. Estará ubicado en la intersección de una de la avenida principal de un canal central y debajo de una antena de telecomunicaciones prominentes.

techos arqueados Estas unidades de bajo coste se forman curvando láminas de policarbonato celulares sobre un marco de madera dobladas. La cubierta translúcida proporciona mucha luz para las plantas que crecen en el interior y por la noche se ilumina con la vida nocturna dentro. La luz puede derramarse sobre el nuevo camino junto al canal revestido por estar al aire libre bajo los árboles de cerezo.

El perfil de estos arcos góticos con sus tradicionales colores (noren cortinas de entrada) creará un símbolo reconocible para la iniciativa de revitalización de Matsudo.

Cutty Sark Pabellón

Directora Bakoko, Alastair Townsend diseñó y supervisó la construcción del Pabellón de Cutty Sark mientras trabajaba en Youmeheshe arquitectos y diseñadores, Londres. El centro de visitantes vanguardia fue construido dentro de un presupuesto limitado y se encontró con un programa de construcción compacta de tan sólo 6 meses desde el diseño hasta su finalización. La estructura de la vía rápida fue el primer edificio en el mundo que se ha diseñado utilizando software de diseño generativo de Bentley componentes paramétricos computacional.

Cutty Sark es uno de los veleros más famosos del mundo. Después de ser dado de baja, el clíper histórico ha descansado en un dique seco en el centro del marítimo histórico Greenwich donde sirvió como museo público. Grimshaw Architects en asociación con Youmeheshe arquitectos y diseñadores se encargaron de diseñar un centro de visitantes de vanguardia dentro y debajo de la nave como parte de un programa de conservación de 27 millones de libras que requiere el cierre de la atracción para una revisión completa restauración.

El objetivo del diseño era lograr una experiencia evocadora de caminar entre las velas, mástiles y aparejos de un barco de vela majestuosa como Cutty Sark. nodos esférica de acero conectan una estructura gridshell madera hexagonal. Una red compleja tensión de cables de acero y mástiles de dar rigidez a la estructura general y apuntalar el revestimiento de tela de PVC con mástiles telescópicos.

La estrecha integración de la información 3DCAD entre el equipo de diseño y los contratistas activar la estructura a ser rápidamente diseñados, modificados, y construido. La fabricación digital de elementos tales como los componentes de la madera estructural CNC’d y el revestimiento de la tela a medida digitalmente eran vitales para la entrega de una estructura tan ambicioso en un mater de meses.

software de diseño computacional generativo Componentes de Bentley se utilizó en el diseño de la forma amorfa de esta compleja estructura, dando un nivel sin precedentes de control global de todos los elementos. ajustes bastante radicales en el diseño de la estructura eran posibles incluso en las últimas etapas de diseño. Esto fue vital en el cumplimiento del programa apretado, así como llegar a una solución de coste optimizado.

El primer edificio de su tipo en el mundo, la naturaleza experimental del Cutty Sark Pabellón satisface la demanda del cliente de que el centro de visitantes temporales sea relevante atractivo e intrigante con el fin de captar el interés del público.

Grimshaw Architectsyoumeheshe

Universidad Kyoai Gakuen

Además de ser un espacio de ocio valioso, el techo verde tiene numerosos beneficios sostenibles. Suelo y ayuda biomasa para aislar el edificio, reduciendo el nivel de calentamiento mecánico y enfriamiento. agua de lluvia se reduce y se fomenta la biodiversidad dentro de los árboles del techo y la vegetación natural.

Apoyando el techo verde es una rejilla de bóvedas de hormigón perforado. La forma curvada optimiza su resistencia a la compresión mientras que es permeable al aire y la luz. las estrategias estructurales similares se pueden observar a lo largo de la biología – tales como los esqueletos minerales complejos que protegen protozoos microscópicos llamados radiolarios.

Viento captura de tapas se colocan sobre ciertas aberturas para extraer el aire fresco fresco y luz natural en el interior del edificio. En las bahías sin atrapavientos, la luz artificial es reflejada y difundida por los paneles del techo de doble curvatura. Las columnas que soportan cada bóveda pueden aparecer masiva, pero la parte superior-media es de hecho hueco. Estas depresiones estanco al agua contienen suficiente tierra para mantener las especies más grandes de los árboles y la vegetación que normalmente posible en los techos verdes.

La elección de una estructura abovedada parecía particularmente apto a la luz de la afiliación cristiana de la escuela y los planes para construir una capilla adyacente en un futuro próximo. Los cortes de fachada limpiamente a través de la red estructural, formando arcos acristaladas que dan a la escuela calle principal y la plaza pública. Dos esquinas opuestas se cortan a través de los mejores arcos de intersección, la creación de portales en voladizo para proteger la entrada principal del edificio.

Esta entrada la competencia de un nuevo edificio para la Educación en el campus de la Universidad Kyaoi Gakuen fue diseñado en colaboración con Hikaru Hattori, Arquitecto.

El compostaje se trató y el método de reciclaje de residuos orgánicos a prueba, sino que también nos puede mantener caliente. El calor es un subproducto de la descomposición microbiana de la materia orgánica. Un montón saludable puede alcanzar temperaturas en exceso de 50C (120F). La captura de esta energía es un método sostenible de calentar espacios pequeños, como las casas de té tradicionales que se encuentran en los jardines japoneses.

Grandes tolvas de forma especial están dispuestos en un anillo, formando la carcasa. El espacio dentro está cubierto con una cúpula transparente de ETFE que admite la luz del día. residuos de jardín, restos de comida u otros materiales compostables se inserta a través de una puerta en la parte superior de cada bin.

El aire circula a través de conductos sellados que pasan de bin a bin. A medida que el aire circula dentro de las paredes, que es calentado por el compost en descomposición. Una chimenea central emite el aire caliente en el interior. Los ocupantes se sientan en un banco circular que rodea la fuente de calor. Si bien ajustado, la casa de té es grato lugar para tomar el té verde caliente y relajarse después de un caminar o trabajar en el jardín.

Un suministro constante de compost rico orgánica se extrae de una puerta en la parte inferior de cada bin. Se fertiliza nueva vegetación que con el tiempo se convertirá en combustible para la próxima temporada de frío. El concepto de voluntad es adecuado para grandes parques urbanos, jardines comunitarios, o incluso sirven como un café al aire libre – en cualquier lugar que genera un suministro continuo de residuos orgánicos como combustible.

50

A pocas manzanas

El mundo está lleno de extensiones banales de las paredes de ladrillo sin vida. Con una herramienta de diseño paramétrico, hemos desarrollado una técnica de ajustar el espacio de cada ladrillo alterna para crear un efecto ondulante. Al tiempo que ofrece escalabilidad infinita y variación, el patrón general puede ser estratégicamente concentrada para traer una mayor densidad o sombreado en determinadas zonas, mientras que la creación de zonas más abiertas.

15 Must-see Privacidad De La Ventana Del Baño Pins | Privacidad de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de static.materialicious.com.

Esta técnica de construcción aparentemente simple demuestra las posibilidades de, ladrillos idénticos por lo demás trivial apiladas o bloques.

Hemos concebido de esta casa de té de cartón como sede temporal para un espacio de cafetería / exposición emergente. Los ladrillos se componen de tubos de cartón cuadrados. Son un bajo costo, material de construcción ligero que puede ser reciclado.

Shishi Odoshi

En el jardín hay una piscina de agua. En un extremo hay un refugio.
Un aguacero!
Corremos para la cubierta.
El sonido de los patrones de lluvia en el acero anteriormente.
Nos sentamos y las gotas de relojes danza sobre la piscina.

De repente el techo cae hacia adelante y se vacía y una hoja plana de agua delante de nuestros ojos.

Vacía, el techo recupere su equilibrio con un sonoro ‘GONG’.
Silencio.
Una ola cada vez menor viaja hacia atrás y adelante a través de la piscina.
Un lugar seco para meditar bajo la lluvia.

La lluvia es un evento único anunciado periódicamente por el refugio.

Este concepto se deriva de la japonesa ‘cazador de ciervos’ (shishi odoshi o más específicamente, la souzu), una fuente de bambú icónica que se encuentra en los jardines japoneses tradicionales. Agua de una corriente se desvía en una longitud hueco pivotamiento de bambú. Cuando se llena, el bambú alcanza un punto de inflexión y se derrama su contenido en una piscina o un cubo. Una vez vaciado, el bambú hueco rápidamente recupera su equilibrio, logrando un tope duro con un sonoro ‘clac’.

Naturalmente, este ingenioso dispositivo estaba destinado a asustar a los ciervos y jabalíes de ornamentados jardines japoneses. El clac periódica tiene un efecto más espiritual. Cada clac rítmico marca el paso inevitable del tiempo.

Del mismo modo, en forma de lluvia cae sobre el techo de esta vivienda de lluvia, drena hacia delante, entrando en la ranura fina a lo largo del labio del techo. El hueco vacío dentro del techo de acero llena de manera constante con el agua de lluvia. El techo se llena hasta que alcanza un punto de inflexión. El techo pivota hacia adelante y esclusas de agua en una fina lámina continua a través de la ranura. Una vez vaciado, el techo pivota hacia atrás, recuperando su equilibrio con el tope con un fuerte sonido metálico gong-como que resuena dentro del techo de acero hueco.

“”

Hemos querido situar un restaurante sobre un mar tranquilo, sin embargo, difícilmente estaríamos cualquier necesidad o viabilidad en la flotación que en el océano. En su lugar, nos preguntamos dónde está un mar de tranquilidad como más se necesita? Donde las vidas de los humanos son más caótica y donde uno está más retirados de la naturaleza. Roppongi, en el corazón de Tokio, con su densidad puede parecer abrumador al punto más alejado de una vía de escape a la serenidad natural. El proyecto fue ideado originalmente para el techo del centro de Tokio Torre Proyecto ahora integrado, diseñado por Skidmore Owings y Merrill.

El efecto del agua y el cielo convergente sin interrupción aparente es profundamente meditativo. Presenta una extensión espacial ilimitada para la contemplación. Los ciudadanos de Tokio tendrían un lugar para escapar de la ciudad dentro de la ciudad y de separar sus pensamientos e interacciones de su complejidad artificial.

El criterio más importante de nuestro diseño es que la visión hacia fuera. Las zonas más apartadas están dentro del ozashiki – habitaciones privadas. Para sentir la soledad absoluta, los comensales dentro de estas cámaras de vidrio translúcido no deberían ser capaces de ver en cualquier otra área del restaurante. Aquí, la arquitectura es poco más que un marco para el ambiente en constante cambio exterior. paredes verticales se inclinan y sesgada para energizar la tensión entre sus líneas rígidas y la horizontal perfecta de agua y el cielo tocando. Esto también le da variedad completa a los interiores de la ozashiki y visitar cada uno ofrecerá una experiencia única sobre muchas visitas. Los pisos y las mesas están alineadas con la superficie del agua con el fin de lograr la continuidad entre el interior y el exterior y para hacer que los comensales se sientan como si son realmente sobre el agua.

Acacia arborícola Synthetica

Ecoturismo plantea un dilema difícil: mientras los turistas proporcionan una fuente de ingresos muy necesaria para la conservación de los hábitats en peligro de extinción, su sola presencia constituye una amenaza (o al menos una perturbación) a la misma vida silvestre que buscan disfrutar. Este proyecto adopta una estrategia de biomimética para lidiar con el problema.

Las ramas de este árbol sintético situados en el Savanah africano organizados conforme a un patrón de ramificación fractal, sintonizado para imitar el perfil icónico del árbol del acacia africana. La estructura ultra ligero integra en el paisaje a fin de no perturbar o distraer la itinerancia de la fauna. Con su intrincada red de trampolines, escaleras de cuerda, y tiendas de campaña, los treehouseprovides alojamiento alternativo para safarists del siglo 21, ya que espía a juego se toma desde el pozo de agua a continuación.

Un simple patrón de ramificación fractal 6-rama genera el árbol, la estructura y la forma general. El ángulo y la proporción de las ramas implica que se unen en nodos articulado de pasador. Estas juntas también están interconectados con una red de elementos de atado de cable, la creación de un tridimensional de tracción en cada nivel. La estructura se mantiene muy rígido, mientras que ser ligero.

La sala de estar

2010 Tokio, Japón

Bakoko participó en "Diversidad Tokio", Una exposición en 3331 Artes Chiyoda destacando las contribuciones creativas hechas por la comunidad internacional de Tokio.

17 mejores ideas acerca de bañera de hidromasaje en Pinterest | Bañera de hidromasaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

paredes verticales de vegetación ofrecen el método más práctico de la integración de grandes superficies plantadas sin sacrificar el área significativa suelo. Por otra parte, paredes y otras superficies verticales están siempre presentes en nuestro campo de visión mientras caminamos dentro o alrededor de los edificios.

Si bien las cortinas verdes son una vista familiar fuera de los edificios escolares japoneses (como 3331 Artes Chiyoda), esta instalación investiga el potencial de crear un interior cortina verde muy ligero y de bajo costo que puede ser colgado en cualquier hogar, oficina o edificio público. Se trata de una sala de estar, en el sentido más literal. Estas plantas colgantes pueden seguir viviendo durante todo el año sin el suelo. Requieren poco mantenimiento excepto por aspersión regular de agua.

El salón está hecho de musgo español (Tillandsia usneoides) que pertenece a la familia de las bromelias. No es un musgo, pero en realidad una epífita – una planta que vive sobre otras plantas; del griego ( “epi” = a “phyte” = planta). Su hábitat natural se extiende desde América del Sur hacia el sureste de los Estados Unidos, donde se cuelga famoso de robles y cipreses.

Al no tener raíces, la planta absorbe todos los nutrientes y la humedad del aire y el agua de lluvia. musgo español se propaga tanto por semillas y vegetativamente por fragmentos que soplan en el viento o dejarse llevar por las aves como material de nidificación, con el tiempo enredarse ramas de los árboles.

3331Chiyoda Artes”Sala de estar””Living Room”

anfitrión sourse: www.bakoko.jp

Eagle Point CABINA por los arquitectos PRENTISS


comentarios:

Dayna Phipps: Hermosa

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − three =