WC combinado & Unidades de cuenca

Combinar varias funcionalidades

17 mejores ideas sobre Lavamanos Con Mueble en Pinterest | Muebles ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nuestras unidades de cuenca y de la combinación del inodoro están diseñados para combinar varias funciones en una sola unidad. Estos son ideales para baños de ahorro de espacio o baños más grandes en la que desea crear un aspecto limpio y ordenado.

Las unidades de combinación lavabo e inodoro en soak.com se producen a partir de 18 mm de espesor MDF exterior y 15 mm de grosor tarjetas internas MFC. La cerámica que integramos a las unidades se hacen de blanco vítreo China y también se pueden encontrar por sí mismos como parte de nuestras gamas inodoro y lavabo.

Cuenca blanco & Unidades de combinación higiénico

Nuestros cuarzo y Atlanta rangos de unidades combinadas de ambas vienen en un acabado blanco brillo prístino, con instalaciones prácticas de almacenamiento de baño. Ambos de estos intervalos consisten en una selección de unidades de tocador del cuarto de baño que vienen combinadas con las dos inodoros y lavabos de baño.

Todos los accesorios de baño para la instalación de las unidades de cuenca y de la combinación higiénico en su cuarto de baño se proporcionan con el producto. Los únicos componentes que tendría que comprar por separado son los residuos de cuenca y grifos de cuenca.

Tocadores de baño de madera de roble

Unidades de combinación lavabo y WC

www.ryansdirect.co.uk de crédito imagen.

Dale un toque de actividades al aire libre en su cuarto de baño con estas unidades de cuenca roble y aseo combinación de luz. Estas unidades finamente trabajados de nuestro rango roble Atlanta vienen con un armario de dos cajones con correderas ocultas pistas.

Combinación de nogal muebles de baño

Vanidad de baño fregadero inodoro | www.garabatocine.com

Reconocimiento de www.garabatocine.com.

No sólo contamos con estos tocadores de baño con estilo en un acabado de roble claro, pero también vienen en una chapa de nogal, que armoniza bien con muebles de baño más oscuro. El roble claro ilumina el ambiente, mientras que este estilo es perfecto para traer carácter y misterio a su cuarto de baño.

Promesa de la longevidad

60 pulgadas de doble lavabo muebles de baño, Moderno mueble de ...

Picture credit sc01.alicdn.com.

Reconocimiento de i.ebayimg.com.

Las unidades de combinación lavabo e inodoro están hechos de MDF resistente y MFC, se fija con sólido Blum bisagras. Algunos de estos rangos vienen con cierre suave depende de la puerta para una más suave de apertura y cierre. Las asas se formulan ya sea de cromo o acero inoxidable cepillado.

Todos estos materiales de alta calidad utilizados para crear una unidad robusta ayuda tocador del baño asegurar que el producto que va a durar toda la vida. Esto no sólo se expresa en palabras sino en la garantía de diez años ponemos a su disposición sin ningún costo adicional. Esta garantía cubre sus nuevas unidades de cuenca y de la combinación higiénico contra cualquier defecto debido a la fabricación para los próximos diez años.

Baño vanidad fregadero de home depot, Home depot baños-Tocadores ...

Picture credit g01.s.alicdn.com.

images.victorianplumbing.co.uk de crédito imagen.

Si usted está interesado en la compra de artículos en paquetes por qué no ver nuestras salas de baño muebles?

anfitrión sourse: soak.com

Como montar un fregadero cuarto de baño, tocador y Tap


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × five =