Unidades de la vanidad ()

Unidades Negro Vanity

Unidades de baño vanidad pueden ser un punto focal maravilloso para un cuarto de baño. Cada miembro de la familia y los invitados entrar en el cuarto de baño es probable que utilice la cuenca, incluso si no lo hacen’t utilizar el baño o la ducha; un tocador de extrañar debe cada uno hacer una impresión positiva y duradera de la habitación’s decoración.

A Better Baños, nuestras unidades de tocador están disponibles en diferentes profundidades y anchos para adaptarse a la mayoría de los tamaños y formas baño. Un estilizado tocador puede ser muy útil en la toma de la mayor parte de una sala de baño estrecho; aseos semi-ras pueden sentarse en la parte superior y la que está en la parte delantera, por lo que obtener un disipador de tamaño completo en un gabinete delgado, y si allí isn’t espacio para esta opción, cuencas o más pequeño guardarropa y aseos están también disponibles.

Unidades de la vanidad ()

Ambas unidades más cerca de la vanidad y anchuras más lujosos pueden unirse con otras unidades de coordinación de una serie de crear un cuarto de baño. Alternativamente, usted puede optar por un lavabo y WC combinación única unidad o emparejar un tocador independiente con la salud y no con otros muebles de baño.

Elija entre unidades de la vanidad con armarios y estantes internos, cajones, o ambos, y seleccionar su estilo favorito y terminar para el partido perfecto con su casa’s estilo interior: alto brillo blanco (con tapas a juego o contadores en contraste negro) es siempre popular, al igual que nuestra nogal acabado, wengué y roble.

También usted puede leer este artículo en

Unidades de la vanidad ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + nine =