Una guía a Las Ardenas' Spectacular Caves

Reconocimiento de cdn.theculturetrip.com.
Una guía a las espectaculares cuevas de las Ardenas

Las cuevas de la zona elevada y boscosa de las Ardenas belgas están entre los más grandes y más complejos en Europa. Una mezcla de fenómenos naturales y minas hechas por el hombre, estos espacios subterráneos surrealistas no puede dejar de darle una idea de impresionante poder de la naturaleza y la historia industrial del país pequeño.

Las Cuevas de Han-sur-Lesse

Sin lugar a dudas la más famosa de las atracciones Ardenas, cada niño belga ha visitado las Grutas de Han en algún momento de su carrera en la escuela, por lo general combinado con un viaje al parque natural adyacente donde jabalíes y búfalos pueden ser admirado de forma segura desde un paseo en un pequeño tren pintoresco. Aunque el más pequeño entre nosotros, por supuesto, maravillarse con amplias cuevas de Han la mayoría, es un viaje que dejará adultos muy impresionado con la fuerza del agua y la naturaleza de todos modos. Fueron formadas por siglos y milenios de erosión implacable por el río Lesse, creando pasillos y pasajes que se prolongan durante seis kilómetros. El viaje subterráneo está destinada a ser la educación para todos, porque seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros puede decir cuál es una estalactita y una estalagmita cuál sin googlear primero?

Las cuevas de Han-sur-Lesse: Bélgica's most amazing natural wonder ...

blog.ourworldheritage.be de crédito imagen.

Las Cuevas de Remouchamps

Las Cuevas de Remouchamps son quizás el más inusual de todos ellos, con su entrada en el medio de una ciudad, su estalactitas se asemeja a la Virgen María y sus avistamientos ocasionales de murciélagos y la Niphargus de aspecto curioso (un tipo especial de camarones ciegos). La parte más emocionante de la visita debe ser el aventurero viaje en barco por el Rubicon, el río subterráneo más largo del mundo, en el que de vez en cuando tiene que agacharse para evitar golpear su cabeza en el techo que cuelga bajo. Flotando en los pasillos de grutas iluminadas con sus estalactitas y estalagmitas se siente como nada menos que entrar en un universo olvidado, a pesar de estos espacios se encontraban en un punto, simplemente se utiliza como un refugio de vino.

AloeVera23Feb17_MEDFIL20170223_0007.jpg

Picture credit www.telemetro.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El Blegny-Mine

Las Cuevas de Hotton

Algo menos famoso que su contraparte de Han, pero no menos fascinante, las Cuevas de Hotton tiene una característica única a su nombre que es no se puede perder: sus cortinas de la naturaleza a medida. Más de 40 metros bajo tierra, encontrará cortinas de piedra caliza en tonos sorprendentes y de tales composiciones frágiles que sus descansos de presencia, aún no se ha detenido, lo que está presente en las cuevas poco de luz para un efecto realmente mágico. Las cuevas variaciones de color desde el blanco brillante a rojo oscuro han llevado a algunos a considerarlos los más bellos de Europa, también el doblaje de los mil y una noches Cuevas ‘debido a sus cualidades aparentemente mágicos. Las capas son clave a la hora de ir para una visita, ya que la temperatura constante en el interior es un frío de 12 grados.

Las cuevas de Han-sur-Lesse: Bélgica's most amazing natural wonder ...

blog.ourworldheritage.be de crédito imagen.

Las Cuevas de Neptuno

Aún así llamado ‘agujero desaparición’ por los locales, las cuevas de Neptuno son algunos de los más infames que se produzcan en las Ardenas. Esto se debe principalmente al río salvaje, el ‘Eau Noir’ (que significa ‘agua negro’), que se desvía hacia las cuevas sólo para caer repentinamente fuera del borde de una sima de la que nadie sabe donde termina. Un sensacional espectáculo se pone en una de las salas más impresionantes mediante el parpadeo de las luces estroboscópicas más allá de los saltos de agua subterránea.

Las cuevas de Han-sur-Lesse: Bélgica's most amazing natural wonder ...

blog.ourworldheritage.be de crédito imagen.
anfitrión sourse: theculturetrip.com
Tierra # 39; s 10 Lost Worlds más misteriosos


comentarios:

gracia Lillian: Esto no es misterioso como miedo, pero misteriosa como muy bueno. Me gustaría poder estudiar allí. Pero Tengo 13 años y tengo un examen de historia el martes que no he estudiado. Oh bien.

gatito de alicia: Tiempo para ser Indiana Jones después de este vídeo.

primavera Nuance: Soy de Vietnam y yo hemos visitado Son Doong Cave. En realidad, es una atracción turística prohibido, con la preocupación de que la influencia de los seres humanos afectará negativamente a la vida de plantas y animales en la cueva. Hubo muchas escenas exóticas de modo misterioso y hermoso que no puedo describir. El punto más ancho de la cueva podría tener una skyscrapper. Si una película de Hollywood fue tomada en la cueva, probablemente ninguna película podría coincidir

DESTRO YER: Por lo .., si descovered .. entonces no perdió ..

Niklas Pedersen: Se utiliza este tipo de música mágica ….. lo que realmente me inspira.

SpykeLP: Tal vez podamos encontrar Pokemans en estos lugares 🙂

! I I’m_ libra! I: No hemos descubierto incluso totalmente misterios de la tierra .. y estamos tratando de encontrar vida en otros planetas -_-

Hacer creerY a continuación, Nintendo decide.

trulysick86: La mejor parte es que las setas azules … permite comer!

Cthulhu: Lo único malo de este planeta es nosotros

Michael Best: Es muy interesante que tantos lugares de la tierra sólo se han descubierto y sólo unos pocos han visto. La Tierra es nuestro hogar, sin embargo, ni siquiera hemos mirado a su alrededor todavía! ¿Qué vamos a encontrar?

SuperNovaPL: Espero que los científicos van a construir algo así como haz de rayos X para escanear todo el planeta en un momento y la creación de un mapa holograma de la tierra que muestra todo sobre y bajo la superficie

antonio velazquez: Aquellos agujero del fregadero son entradas proabably a la tierra hueca!

Daniel Shamu: ¿Qué hay de Ébola, que fue descubierto en las profundas selvas de África

William Orta: Tenemos que penetrar en ese lago … y rápido. Mi curiosidad exige!

Arcie ValezaEspera …. especie mutante !?

dimitrios007: Estoy bastante seguro de que hay ingredientes por ahí que pueden curar decesos como el cáncer, el SIDA y otras decesos complejas.

trizztan ME: detente en

CharlesLOLPEVaya, yo no sabía que mi País (PH) tiene unos mundos perdidos o lugar

SanguineUltima: Es agradable saber que hay unos pocos lugares que quedan en el mundo no la humanidad ha arruinado.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × four =