Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Una claraboya impresionante en la remodelación del canadiense minimalista

EM Arquitectura ha completado recientemente la renovación y el diseño de Maison Mentana. El edificio fue construido en la década de 1900 como un cuatro unidades, y más tarde se convirtió en un dúplex antes de convertirse en una casa unifamiliar del año pasado. La extensión de las renovaciones a esta estructura ha dejado irreconocible con respecto a su estado original. Todas las paredes interiores fueron removidos, incluyendo una pared trasera que conduce a un gran espacio de patio en el patio trasero.

Una gran idea para dar iluminación al salón y aprovechar las ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En el interior, la ausencia de paredes crea una planta libre que amplifica la cruda belleza de este espacio minimalista. La luz fluye libremente por las ventanas y puertas de gran tamaño en cada extremo de la casa. Sin embargo, la mayor fuente de luz proviene de una claraboya masiva que proyecta la luz solar en el nivel inferior. Se extiende por todo el ancho de la casa a 45 pies y es de seis pies de largo. La brecha de dos pisos también sirve como una división entre habitaciones de arriba, accesible a través de pasarela.

Recoger esta idea

Haus Rheder II pequeña casa en Alemania reformado y reconvertido en un bosque tranquilo ...

Reconocimiento de assets.inhabitat.com.

El ambiente de flujo libre de Maison Mentana se puede atribuir a los paneles de madera suave que recubre el suelo y una sección del techo que se desplaza hacia arriba a través de la claraboya. La madera se acentúa después en dosis más pequeñas en otros lugares en el hogar, como complemento de un esquema de color blanco brillante.

¿Qué opinas de este cambio de imagen minimalista? Háganos saber en la sección de comentarios o en las redes sociales! [Fotografía y cortesía información de Adrien Williams y Architizer]

17 mejores ideas sobre Techos De Madera en Pinterest | Techo de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Recoger esta idea

anfitrión sourse: freshome.com

Diseño de interiores – Smart-Renovación Espacio Pequeño


comentarios:

46619TAB: El lugar parece que está organizado para un programa de televisión o anuncio en una revista de un decorador de interiores. Excepto para el perro, no hay señales de vida y parece que no se permite la vida.

sybrix: 1) No es un espacio pequeño. Esta casa es enorme.

Noelle Candice: ¿Soy el único que amaba que había tanta blanco? Se ve mucho más amplias y un mínimo

lulusapples: No me gusta que la casa, frío y aburrido, mínimo de una manera amateuristic.

L L: Frío y antipático. Nada cálido y acogedor de ese hogar.

Bruno Desrosiers😕 Los niños recogieron la obra … de una selección previa que es .. derecho !!

UN: Dos salas de estar, pero los chicos tienen que compartir una habitación. bueno.

Myst M: Hmm i necesidad de redefinir la palabra ‘pequeño’

xiaoxiao: Se trata de un pequeño espacio? Que broma.

Gabriele Jackson: Pero no es un espacio pequeño, es enorme.

Tony R Jackson: Parecía una oficina de los médicos. niños pobres, con ella pensando que esto es pequeño crees que se les permite jugar en el interior.?

Ellen Ratcliffe: Wow – Estoy muy sorprendido de todos los comentarios negativos. Lo que es un montón de trabajo, y qué, espacio limpio bien diseñado. Nunca me ha gustado rosado como una niña, e hice mi hermano tome siempre que sea posible, pero bueno! Qué agradable, tranquilo espacio para una familia ocupada. Parece que es fácil de mantener limpio, da a cada uno su propio espacio, y está muy bien preparado para la vida familiar. ¡Gran trabajo! Me gustaría ir un poco más de color, pero aprecio el Zen-dad de este. 

Emma Elizabeth Davis: Dios, esta casa es estéril! Me gustó algunas de las ideas (bajo muebles = techos altos, etc.), pero me aburriría tonto como un niño de 4-8 años que viven allí.

Cardigan bebé: Esto no es pequeño espacio en absoluto, es enorme! u shld ver las casas pequeñas en Asia

lumina Stephanie: Un muy buen house..but creo que no es para niños pequeños. o bien sus hijos están muy bien los niños manera o tal vez ella no permite que sus niños jueguen dentro de la casa .. incluso me, 27 años mujer todavía me encanta perder el tiempo casa de mis padres … 🙁

Juegos Imperfectionist: I he estado diciendo mal calcomanía?

Bibi: Sencillo. Abierto. Ligero. Buen trabajo

Daniela Laverde: La gente está tan llorón. Estoy bastante seguro de que esto no es cómo la casa se parece a diario … Es probable que sea desordenado y hay cosas por todas partes pero se limpió y lo hizo parecer impecable para las cámaras. Y si alguno de ustedes me dicen que nunca haría eso mientes! Me encanta esta casa. Elegante, limpio y moderno.

행복: Super gusta, me gusta el desorden hogar libre.

blackcdnguy: ¿Qué pasa con todos los comentarios mocosas? es una casa bonita. la mayoría de los padres sólo pueden soñar con dar a sus hijos una hermosa casa para vivir en tales. adivinar todos los comentaristas viven en hogares perfectos. : – /

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + nine =