Descubriendo Charleston - El histórico de Charleston Tour con Libre ...

Reconocimiento de i0.wp.com.
Una guía de los visitantes a una institución de Wall Street: La Bolsa de Valores

Este post es una guía y visita virtual de la sede de la Bolsa de Nueva York (NYSE) en el Bajo Manhattan. Situado en la intersección de Wall Street y Broad Street, la Bolsa de Nueva York (NYSE) es con mucho el mayor bolsa de valores del mundo y es el símbolo del capitalismo estadounidense. La Bolsa de Nueva York solía ser abierto a visitas públicas, pero desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, la seguridad alrededor del edificio de la Bolsa es muy estrecho y viajes públicos del interior de la bolsa ya no se ofrecen, con la excepción de ciertos grupos de la escuela y invitados (ver más abajo para más información).

La Bolsa de Nueva York se encuentra en la intersección de la calle Broad y Wall Street. La fachada masiva del edificio no es en realidad en Wall Street, pero en Broad. Haga clic aquí para direcciones a la Bolsa de Nueva York. Como se puede ver la imagen del mapa a continuación en la Bolsa de Nueva York está a poca distancia de varias líneas de metro de Nueva York. Asegúrese de leer nuestros mensajes acerca de cómo navegar el metro de Nueva York y la elección de qué metro pasan a comprar.

Cuando se enciende la esquina a ver el lado Broad Street de la Bolsa, que estará de pie en un lugar de gran importancia histórica. Antes de 1792, los hombres de negocios que se dedican al comercio de bienes y el dinero se reunieron bajo un árbol para realizar transacciones comerciales. Era un árbol sicómoro, pero más comúnmente conocido como un árbol botoncillo. Así, en 1792, cuando 24 corredores de bolsa han firmado un acuerdo que regule sus relaciones, lo nombraron el Acuerdo de Buttonwood. Veinticinco años más tarde, los miembros del Acuerdo redactaron una constitución oficial y Nueva York la Bolsa & Junta de intercambio nació. En 1863 su nombre se acortaría en 1863 a la Bolsa de Nueva York.

Excursiones desde Nueva York: contrastes, outlets y más

Picture credit anuevayork.s3-eu-west-1.amazonaws.com.

Reconocimiento de i2.wp.com.

Escuchar guía turístico Renee hablar de la Bolsa de Nueva York .

La primera ubicación de la Bolsa de Nueva York era una habitación alquilada en un pequeño por $ 200 al mes en 1817 situados en 40 Wall Street (ahora la ubicación del edificio Trump, uno de los 10 rascacielos en la ciudad de Nueva York.) Cuando la sede original de NYSE de se quemó en el Gran Incendio de Nueva York (1835), la Bolsa se trasladó a una sede temporal y luego otra vez en 1865 se trasladó a 10-12 Broad Street.

Visitas guiadas en NUEVA YORK: FREE WALKING TOURS y Visita del ...

Picture credit nomecabeenlamaleta.files.wordpress.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

A medida que el intercambio creció en los negocios, se necesitaba un edificio grandioso grande. La construcción del actual edificio NYSE se inició en 1901 y George B. Post fue el arquitecto (conocido por sus edificios neoclásicos alrededor de Nueva York, incluyendo la Casa de Aduanas gloriosa en Bowling Green). Se necesitaron dos años para completar el cambio y los costes pasó por encima del precio estimado. Al final, el coste final fue de $ 4 millones. RH Thomas, presidente del Comité de Construcción justifica la cantidad qué-fue-a continuación sustancial de dinero diciendo: “¿Dónde muchos de nuestros miembros pasan los años activos de sus vidas, tienen derecho a la mejor que el ingenio arquitectónico y conocimientos de ingeniería puede producir.”Poco podía saber que un siglo más tarde, el precio del edificio no era más que el final de un comerciante típico de la bonificación años!

Por encima de las columnas es un frontón con una escultura diseñada por John Q.A. Ward (que también diseñó el exceso de tamaño natural de pie estatua de George Washington en los escalones del Federal Hall en diagonal a través de la Bolsa. Escultura de Ward, llamado “Integridad La protección de las obras del hombre” se centra en el Mercurio ala de sombrero, el dios del comercio. a su izquierda son representaciones de la minería y la agricultura y, a su derecha, símbolos de la industria, s Ciencia e invención, todas las fuentes de la prosperidad estadounidense.

El piso de remates

Aunque no se puede visitar el piso de remates por razones de seguridad, no se siente muy decepcionado. Ya no es la caótica escena nos hemos convertido en familiarizados con las películas y programas de televisión de tiro, con los operadores agitando pedazos de papel, gritando precios de las acciones, y la negociación de acuerdos millonarios en cuestión de segundos. De vuelta en la década de 1980, había 5.500 personas que trabajan en el parqué. Sin embargo, con el avance de la tecnología y las transacciones sin papel, el número de operadores sobre el terreno se ha reducido a tan sólo 700 personas y ahora es un ambiente mucho más tranquilo, más tranquilo.

1000+ images about Lets go to NYC on Pinterest | New York City, In ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Haga clic en la imagen para la vista interactiva de 360 ​​grados de la planta principal de comercio.

Discovery Education ofrece una visita virtual en línea a la baja Bolsa de Nueva York.

aquellos que vagan: Ciudad de Nueva York · Parte 2

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Si se echa en falta los viejos tiempos, se puede ver cómo es un día típico de comercio solía ser como viendo películas como “Wall Street”, con Michael Douglas, “busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith y “Trading Places”, protagonizada por Dan Aykroyd y Eddie Murphy.

El timbre de la campana

VISITAS grupo Estudiante

Por desgracia, la Bolsa de Nueva York ya no puede atender las solicitudes privadas para visitas de grupos escolares.

Deja una respuesta

anfitrión sourse: www.freetoursbyfoot.com

Bajo Manhattan Walking Tour


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 6 =