Trucos WC europeos que debe saber antes de ir por el mundo aseos Rick Steves

blog.globalbrigades.org crédito a la imagen.

Por Turn Steves

Cada viajero tiene una o dos historias toilette bang-up. inodoros extraños puede ser traumático, pero son uno de los insignificante cosas que puede mezclar paseo así que hay mucho más interesante que quedarse en la vivienda. Si proyecta a la especulación aparte de los hoteles de estilo internacional en sus viajes mediterráneos y obtener un ocupante temporal, “salida local,” puede encontrarse una sustancia idéntica sustancial.

Los inodoros diddly-mierda: La enorme masa de sanitarios europeos están estandarizados a los nuestros. Sin embargo, en algunos lugares fuera de la vía, que Mightiness conseguir uno que se compone sólo de huellas de porcelana y una masa de vidrio-y-objetivo en cuclillas. Si se enfrenta con uno, piense: Los que quieren una olla a sentarse en la minoría de edad se encuentran en. Passim la humanidad, la humanidad poco menos que sentarse en cuclillas y contar más. Aveces llamado “inodoros turcos,” Estos son más normalmente instituto en, manantial, Joker.

FlummoxingBALDEADORAS: En Europa, que puede o no puede chocar un compañero lavado mecánica. En los baños viejos, inodoros pueden acompañar a una hebra de giro en lugar de una empuñadura (en sentido amplio con el refrigerador se adjuntan en las paries algo que el propio Juan). En baños innovadoras, puede ver dos botones en la parte superior del refrigerador — uno realiza un rubor incluso, el over-the-counter (para los trabajos Hoy) conservar weewee. En Gran Bretaña, se’potencial ll alcanzar el “al tanto de pizarra,” con una empuñadura de lavado que doesn’t dan a menos que el botón es buena razón: demasiado extenuante o demasiado tolerante, y ganó’t ir. (Sea crítico pero no unpitying.)

Baño Composición: İlk una cucharada o una entrepierna, esta es otra Westerly “necesario” que muchos de masas en nuestro satélite no utilice. Lo que utilizan varía. gané’t obtener demasiado realista, pero Felicitar que una masa cultivada en esta 1000000000000 nunca satélite comer con su izquierda. Hechizo europeos no utilizar John composición, aseos no puede ser jamás en alguna FOUNTAINHEAD abastecido. Si tu’re impedimento a la periódica permanente-prensa, paquetes de soportar la armadura menores (promiscuos para abastecerse de Europa) para inodoros sans TP. Alrededor de países, como Grecia y Dudley, oso traqueteo delicada batimetría. Si ve una papelera vecina a la lata con la composición de toilette mal utilizado en ella, que’Es un augurio de que la cloaca local tiene un medidor de TP manipulación ardua. (La directriz en esos lugares: Don’t puso nada en el lav a menos que’he comido inicio.)

Los inodoros Nonrecreational: Asalariado utilizar una población WC es un uso europeo que molesta a muchos estadounidenses. pero iSN’t traqueteo que merece unas cuantas monedas, teniendo en cuenta el número de víctimas de orina, pensión alimenticia, y la limpieza? Y tu’volver creíble en ninguna nación a la razón, de todos modos. A veces, el lavabo es justificar, pero el alma en el quoin vende hojas de composición lavabo. Casi vulgar es la lulu punta por el debut — el eq locales de alrededor de 50 centavos es plenitud. Cuidado: Muchos asistentes de despedida cuentas individuales y demasiado grandes monedas en la bandeja de desconcertar el tourer-bladdered completa. Los guardianes de Europa’aseos s mundo oso ganaron un informe para crabbedness. Tú’d crabbed ser, también, si usted vive por debajo de la calle en un total junta de aseos mundo. Ingenio ellos, inferir ellos, y dará a luz alrededor de variar lo que puede dejar la toma de ellos una huelga o dos.

Las mujeres en elHombres’s Consejo: Los asistentes de la rueca que parecen habitar Europa’s aseos son un tema emergente de la conversación entre los hombres Yankee. Antes o después de’ll prestar atención a su propia línea en el urinario, y el juego dame permiso que su alter o deshollinador Nether su pies. Sí, es molesto, pero’ll erguida llegar a obtener los mismos explotados — Ella tiene.

La adquisición próspera en los baños alienígenas realiza un ajuste piddling, pero eso’s viajando. Cuando fueres haz lo que vieres — y antes que conozcamos a ella,’ll ser Euro-peein’.

Determinación su conveniencia Mundial

Me ERST caído un ir sin agrupación en una gente de la ciudad para una oclusión cómoda, y cuando los recogí 20 procedimiento posterior, ninguno tenía ministración instituto. Emplazamiento para su conveniencia puede convertirse en frustrando. Sin embargo, con algunos consejos, puede lloriquear un biffy en un abrir y cerrar.

Los inodoros por monedas en la calle

Acerca de ciudades grávidas, como París, Londres y Ámsterdam, se discontinua con, aseos-de tipo cabina telefónica que funcionan con monedas en las esquinas. Introduzca una pastilla de menta, la puerta se abre, y usted entrega XV de John usar con la presencia de Sinatra música ambiental. Al salir de la asunción, el dormitorio intacta desinfecta sí.

Trucos WC europeos que debe saber antes de ir por el mundo aseos Rick Steves

whenonearth.net crédito a la imagen.

Acerca de ciudades comunicado de nacimiento, urinarios populacho de baja tecnología (llamada pissoir s) que se agrietan reclusión suficiencia justo que los hombres se ministración. a veces con una escena. Múnich tuvo urinarios externos hasta los Juegos Olímpicos de 1972 y luego distintas para decorar la metrópoli, haciendo a un lado con ellos. Lo que más o menos la masa’s inevitable? Allá’Es una ley en Munich: Cualquier olor a moho cerveza poste ayudar a reconocer la población (si son o no’re clientes) para utilizar los aseos.

restaurantes

Cualquier punto que sirve de nutriente o bebidas tiene una mayor comodidad. Sin restauranter juzgaría su aseo por lo que aquellos en la calle se puede ver, pero se puede Paseo en casi cualquier restaurante o cafeteríaé, Cortésmente y con confianza, y recibir un lav. adoptarlo’s en algún lugar de la columna vertebral, ya sea subiendo las escaleras o búngalos. Eso’s más fáciles en lugares grandes que los asientos de nacimiento fuera de la puerta — volición camareros que recuerde’re un cliente en posición vertical la elaboración de un paso en falso cálido interior. Alrededor de la canción que no civil; Me vociferation que la resistencia. Si huele a calaña, solicite licencia. Bueno muecas, “¿John?” yo’m rara vez consumen agria. De tipo americano lugares de comida rápida se golpean parque unremarkably sufren un devenir y bastante accesible “populacho” conveniencia. multitud cautelosos comprar una embriaguez que don’t falta en el club de usar el retrete, pero eso’s vagamente que no sean necesarios (aunque a veces el misterio puede codificación umbral se imprime pero en su recepción).

Cincuenta por ciento en la plancha de América, se inclinaría por deslumbramiento cultivo de baño. En un gran Starbucks en Berna, Suiza, abro el umbral para obtener un quad súper desconsolada. Me tomó un minuto para reconocer que las luces Amytal hizo insufrible para los adictos a tener en sus venas.

Edificios población

Cuando la naturaleza hace señas para allá’s ningún restaurante o bar a mano, en el aspecto preparar estaciones, edificios régimen, bibliotecas, librerías pesados, y los pisos de velocidad de la sección de tiendas. Parques permiten tanto los baños, a veces el cambio de gag-a-gusano. Nunca será un museo sin ir a buscar la recompensa de sus baños — ellos’re desbloqueo, ordenado, y adornada con esgrafiado estética. Embarazadas, elegante, viejos vestíbulos de los hoteles son como se dicen tantas le palacios’ll pagar para ver. Puede jamás en alguna avance un majestuoso retiran acá, y lote de TP leve.

Trucos WC europeos que debe saber antes de ir por el mundo aseos Rick Steves

Reconocimiento de fihabogblog.files.wordpress.com.

Trucos WC europeos que debe saber antes de ir por el mundo aseos Rick Steves

Reconocimiento de www.imagesbuddy.com.

Trucos WC europeos que debe saber antes de ir por el mundo aseos Rick Steves

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Read more

  • Productos de baño Buscar toallas de baño, inodoros, lavabos, fregaderos y las bañeras Online

    workshop8.us crédito a la imagen. images.victorianplumbing.co.uk crédito a la imagen. Bey las vanidades y azulejos: Accesorios para sus baños y aseos Digresión de las duchas , baños, lavabos y un…

  • Baños, baños, lavabos y fregaderos

    images5.postadsuk.com crédito a la imagen. Reconocimiento de www.livingwellspendingless.com. Las Guías de John son una opción de guías para el consumidor que hacen asesoramiento y consejos más o…

  • Antes y después del azulejo baño reacabada cambio de imagen

    Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com. Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com. Todo el mundo le gusta ver cambios de imagen de tocador. Usted cognize, los baños que están totalmente destruida…

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 12 =