Top 10 bulbos de primavera ()

¿Quién puede pero la ayuda se animó por un parche de narcisos de oro en la primavera de tomar el sol, o un jarrón de tulipanes de colores recogidos frescos de la huerta? Los bulbos de primavera anuncian el final de los días oscuros de invierno, que aporta un toque de bienvenida de color al jardín cuando pocas otras plantas están en flor.

Saber cuándo plantar bulbos de primavera es importante para las mejores pantallas. Comienzan siembra de primavera-florecientes bulbos, cormos y tubérculos en las fronteras y contenedores entre octubre y diciembre, antes de que el tiempo de invierno más fríos. Como regla general, la mayoría de los bulbos deben plantarse tres veces su profundidad, pero hay algunas excepciones por lo que vale la pena revisar nuestra profundidad de siembra mesa en nuestro ‘Cómo crecer bulbos’ artículo.

Hay un montón de bulbos de primavera para elegir, pero si necesitas un poco de inspiración miran nuestro top 10 selección de los bulbos que florecen en primavera.

1. Crocus

Estos azafranes como mirada de la joyería aturdimiento plantados en grandes franjas naturalizados a través de los prados y jardines de roca. Trate de azafrán cancellatus. una variedad rara y codiciada de Turquía, con flores de aspecto delicado.

Top 10 bulbos de primavera ()

2. narciso

3. Tulip

4. Snakes Head aurinia

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Top 10 bulbos de primavera ()

Top 10 bulbos de primavera ()

Top 10 bulbos de primavera ()

Top 10 bulbos de primavera ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 2 =