En la edición de Annie Fields de letras Sarah Orne Jewett hay dos a la señorita Louisa Dresel – uno de Aix-les-Bains 14 de junio de 1898 (pp 152-154.); uno de Kingston, Jamaica 30 de enero de 1.899 mil (pp 162-164.) – ambos dirigida familiarmente "Loulie." En consonancia con su política de aclaración mínima (en unas 250 páginas que suministra sólo dieciocho notas al pie, catorce de los cuales contienen cinco palabras o menos), los voluntarios Mrs. Fields no hay señales de identidad de Dresel. De hecho, ella ni siquiera anexar el año omitido de la carta de junio, que debe deducirse de su posición en la secuencia. El tono ondulante y afecto palpable de que suffuse estas cartas postulan larga relación, profundo respeto, y no poco empuje de influencia entre corresponsal y el receptor. Sin embargo, en ninguna parte de la literatura biográfica Jewett ha mandado Louisa Dresel más de mención fugaz, y con la frecuencia que no está mal escrito su nombre.

Un fajo de cartas escritas por Jewett a Dresel recientemente adquirida por ayuda College Library Colby para rectificar esta omisión y coloque la calidad de su relación en el enfoque adecuado. El treinta y tres que aquí se presenta (más uno por Dresel, el permiso de Harvard College Library) dan fe de la frecuencia de sus reuniones en el área de Boston durante el otoño-invierno ya lo largo de la costa norte del condado de Essex en primavera-verano, también la frecuencia de su la comunicación entre Maine y Massachusetts o cuando cualquiera estaba en el extranjero. Además de la recertificación de la potencia de afinidad personal, social y cultural que une a las dos mujeres, estas cartas se intensifican o añadir nuevas y valiosas facetas en nuestro conocimiento de la vida y obra de Jewett.

Louisa Loring Dresel (1864-1958) fue uno de esa gran generación de mujeres alfabetizadas con talento, austeros, sofisticadas de la educación refinada que proliferaron alrededor metropolitana de Boston en las últimas décadas del siglo pasado. Su padre Otto (1826-1890), nacido en Geisenheim en el Rin, se hizo notable por Boston como pianista-compositor de la inteligencia excepcional y extenso repertorio, un docente serio para los artistas más jóvenes, y una shunner de publicidad. Se puso a la música de Holmes "Ejército Himno," Longfellow "En memoria," y canciones de Milton Comus. madre de la señorita Dresel era Anna Loring (1830-1896), hija de Ellis Gray Loring, eminente abogado de Boston y abolicionista, amigo de Emerson, Whittier, y Harriet Martineau. La señora Dresel sirvió como vicepresidente de la Comisión Sanitaria de Boston durante la Guerra Civil, y presidente de Vicente del Hospital. Lydia Maria Child dedicado Realidad y ficción a ella, "el niño de mi corazón." Los Dresels se casaron en 1863. Luisa era su primer hijo. Su hermano Ellis, siete años más joven, dejó su huella en el derecho internacional y diplomacia.

Criado en una matriz de estética, intelectual, y la conciencia cívica tal, señorita Dresel surgió un conocedor de las diversas artes, amante de los libros y sus autores, un agudo observador y glossographer brillante de la escena que pasa, un formalista inconstante, una profunda confirmó , sensible, compañera divertida – en resumen, un comunicante ideal para Sarah Orne Jewett que, admitiendo la diferencia entre Boston y Berwick, bien podría abrazar a Luisa como una imagen reflejada. O bien era capaz de abarrotar una ciruela pasa, un trébol, y una copia de Safo en una media de Navidad, o de andar en bicicleta o el trineo de un niño cuesta abajo. En dos frases exuberantes campos trae Dresel a escala como un ser humano completo. "Loulie es más grande y más desastrosa que nunca! Ella es más feliz y más amable que nunca, también," Jewett, dijo en una nota sin fecha.

A medida que estas cartas revelan, enthrallment primer de Dresel fue la pintura, que había Jewett, una vez considerado seriamente como su campo de acción principal, y que ella nunca abandonó por completo. Así se habla considerable de arte, artistas y exposiciones, y viva curiosidad acerca de las actividades estéticas actuales de amigos en común. Jewett, que ahora estaba pasando varios meses de cada año en la casa de la calle Charles Fields, demuestra a sí misma al corriente con el calendario opulencia de conferencias locales y billetes de teatro, comentando dicho sea de paso en tres primadonnas trascendentes de la época: Bernhardt, Patti, Duse. Como era de esperar, hay mucho pura chismes sobre viajes, visitas, y las preocupaciones cotidianas de las mujeres, pero esto se corrija en el torrente de ideas e información divulgados por Jewett: por ejemplo, en la enfermedad y muerte de su madre en una longitud mayor que en todas las cartas publicadas con anterioridad; en su amor inextinguible de la naturaleza, expresada en la imaginería romántica ("vida sencilla del campo en los campos verdes"), Y de los placeres de la navegación psíquicos; en su propensión a los sentimentales y homilistic – prédicas somníferos, que por lo general se reconoce y lamenta; en su inocencia infantil arraigada, sus éxtasis y descarados hipérboles cómicas. No siempre cómica, ya que este reconocimiento de un regalo trivial con la metáfora extravagante y no incluya en sus escritos públicos: "Me permite la expresión de los botones que brillan por lo que en los cielos de mi imaginación que la facilidad con que confundirlos con los planetas" (De una carta no publicada aquí).

Tradición en yugo aunque ella era, reiterando en una historia tras la desaparición de la excelencia lamentable pasado en Nueva Inglaterra, Jewett aquí celebra el countertheme de "posibilidades ilimitadas" en el "gran Sur" y el "gran Oeste" de América, un optimismo de equilibrio que demuestra mayor alcance y capacidad de recuperación en su percepción. Aún más importante es el pío poco habitual en el abismo, que se toma en la Carta 4, una excursión rara en el "un territorio inexplorado en mí mismo!" Su incursión en la introspección es poco profunda, para estar seguro, pero no afecta a la sombra de un avión sobre el retrato aceptada de Sarah Jewett como una figura de minoica planitud, girando bromuros genial y tiñendo el mundo rosa. Bajo el barniz elegante perpetua ella también luchó en ocasiones con los demonios inconfesables.

Juicios expresados ​​por los autores sobre otros autores son especulaciones irresistiblemente picantes e inevitablemente partió sobre la posible "influencia." En estas cartas Jewett emite opiniones sobre Wordsworth, Kipling, Scott, George Sand, Fenelon, y William Black quebradizo y sin peralte. Aplicable también son sus reacciones a sus propios escritos publicados, reflexiones sobre las obras en curso, las estrategias para caracterizaciones, tramas y las intenciones. Entre sus composiciones se discute "Una garza blanca," Versos, Deephaven (Por la que ofrece una vista previa del 1893 Prefacio), "El único Rose," "Entre misa y las vísperas," "La suerte del Bogans," y La tierra de los abetos puntiagudos. En el curso de sus informes sobre escritos desconocidas para nosotros que plantea una serie de preguntas bibliográficas: fueron estos títulos publicados en fuentes aún no recuperado? publicada con títulos revisados? ¿retirado? ¿descartado? refundir totalmente y ahora no identificable? Como para reparar el daño, en la Carta 10 que proporciona una recuperación, la compensación de error actual acerca de la publicación de "La señorita Esther"s Guest."

Durante el transcurso de esta correspondencia Dresel vivió en 328 Beacon Street en Boston durante la mayor parte del año, los veranos en la casa de la familia en la ensenada de la colina, entre Beverly y Beverly Granjas – una sección de la Bahía de Massachusetts llamado por John Smith en 1614 "el paraíso de todas las partes," y aún así llamada en folletos promocionales. Por lo tanto, en la estación fría o caliente, Jewett y Dresel era probable que en cuestión de minutos alcance el uno del otro a pie o en carro a tracción animal ferrocarril (Manchester es la ciudad más próxima a la línea de Beverly). Las dos damas convocar con la frecuencia que sus otros intereses múltiples permitidas, y cuando estuvieron a la altura, lo hicieron con eminente gracia de misivas recíprocas.

Sábado por la mañana
south Berwick
Mi querido Loulie:

ESO
estaba
TAL
un
media

Empecé a comer mi camino hacia abajo con la ciruela pasa y luego la curiosidad y aprecio consiguió el mejor de apetito y cuando llegué a mi broche de plata que tenía un gran momento. Lo necesitaba tan malo para mi mejor manto cotidiana. Ahora voy a ir a Salem en ajuste apropiado. Y el más pequeño de los haces crecieron más bonitos que eran después de eso: No estoy seguro de que no hay varias demasiado pequeño para mis dedos para encontrar, y más bella que ninguna todavía. Tengo la esperanza de mantener en el lado derecho de la figura sentada con el pelo largo de color rojo, siendo ella una persona de brujas, pero bien dispuesto. El trébol de cuatro hojas y la peluca rizado y el gato bonito serán mis aliados.

Les envío mi, amor y agradecimiento (deseo feliz Navidad siguiente ¡año!).

Estimado A. F. 1 era tan encantados y tocó en el corazón por la Safo. Me gusta decir que aunque sé que lo hará. Le saluda con muchas gracias,

Pongo mi media todo en una y mostré a los que están aquí que eran lo suficientemente bueno anoche.

Nota
1 Annie Adams Fields (1843-1915), viuda del editor James T. Fields, se convirtió en compañero inveterada de Jewett después de su muerte. Viajaron juntos con frecuencia en los Estados Unidos y Europa, y Jewett pasaron una buena parte de cada invierno y verano en el Boston y casas de Mrs. Fields the-Sea Manchester-por. Poco después de la muerte de la señora Jewett campos modificados Cartas de Sarah Orne Jewett (Boston, 1911).

[Manchester, Mass.]
martes en la mañana
[Otoño 1886]

Me dio mucha pena de perder usted y su hermano 1 y así fue Mrs. Fields. Habíamos ido a dar un largo paseo a lo largo de la orilla 2 y no conseguir en hasta el anochecer, pero lo contento que deberíamos haber estado para ver si hubiéramos sabido. Gracias por el gusto "Garza" 3 tanto. Comienzo a desear leerlo sobre mí mismo. Me sentí muy descontentos con él cuando fue escrito por primera vez, y es más tranquilizador tener que sientes una satisfacción tal a pesar de que hace mucho oído lo que estaba destinado a ser!

Pasamos un día de esta semana en Ipswich cuello 4 y quiero que tanto para ver y probar algunos bocetos. No hay nada más hermoso en cualquier país de lo que se pueda demostrar que existe en el tipo adecuado de un día – sólo un día como estamos teniendo ahora. Si tuviera que estar aquí el tiempo suficiente que debería preguntarle a bajar en tren y pasar por encima de mí, pero hay que hacerlo a finales del año próximo quizás, si la señora Campos y bajan. Nos referimos a verte de nuevo, si es posible, pero el jueves es el día fijado para irse y es posible que tengamos que esperar hasta que todos estemos en la ciudad. No sabes cuánto me gusta mi pequeño esbozo de las copas de los árboles y cómo lo guardo aquí en mi escritorio, posado delante de un casillero aunque a veces se desliza en el interior. Podría ser más educado tal vez para llamar su dibujo! pero me gusta ser la dueña!

Con querida amor a la señora Dresel y un besito para Loulie.

notas
1 Ellis Loring Dresel (1871-1925), un graduado de Harvard College y la Escuela de Derecho, se convirtió en un diplomático de carrera. Como un plenipotenciario en la Conferencia de Paz de París después de la Primera Guerra Mundial, fue uno de los firmantes del tratado de paz. Se desempeñó en varias ocasiones en las embajadas de Estados Unidos en Berlín, Viena y Berna.

casa de verano de 2 campos, Gambrel Cottage. estaba situado en Thunderbolt Hill en Manchester-by-the-Sea, Massachusetts, un popular destino turístico para los bostonianos entre Beverly y Gloucester en la costa norte.

el cuento de 3 Jewett, "Una garza blanca," apareció en Una garza blanca y otras historias (Boston 1886).

4 Un punto de Cape Ann se extiende hacia el noroeste de la bahía de Ipswich, a poca distancia de Manchester.

Nochebuena
[1886]

Qué querida niña y lo que un querido foto! y ahora debe decir lo queridas niñas y el calendario splendidest que jamás cruzó el mar! No gracias señorita Brockhaus 1 por pensar en el nuevo amigo a quien no ha visto, y haciendo esto con encanto para una Navidad lejana. De hecho me importa mucho por la imagen. Me gusta con un creciente gusto y Mrs. Fields, quien sabe, dice que es el mejor, sin embargo, y que Loulie es – bueno, eso debe esperar que se les diga y no por escrito.

Física Para Ciencias e Ingeniería - 7ma Edición – Raymond A ...

Picture credit i.ytimg.com.

southernspaces.org de crédito imagen.

Te envié el pequeño Wordsworth, 2 ya que este verano he despertado a una nueva visión maravillosa y amplia comprensión de algunos poemas que no conocía antes, y estoy tan apurado correspondiente que todo el mundo debe mirar a través de la misma ¡ventana!

Perdona a esta nota apresurada porque con todas sus manchas y errores es muy completa de la verdadera gratitud por su bondad querida y yo soy

Su sincero y afectuoso amigo,

notas
1 Marianne Brockhaus, una chica alemana joven Dresel se reunió en una de sus frecuentes viajes al extranjero, que permanecieron un amigo fiel y corresponsal durante muchos años. Cuando murió Jewett, señorita Brockhaus escribió desde Dresden a los campos, en parte: "Siempre estaré contar las horas pasadas en ti tanto entre mis recuerdos más preciados & Nunca olvidaré la atmósfera de simpatía perfecta & la comprensión de su dulce compañía. El mundo literario de Estados Unidos perdió mucho, pero sólo aquellos que la conocían puede sentir con usted, más cercano y más querido para esta mujer rara que nadie. Estoy orgulloso de haberla conocido y me siento agradecido por la gran bondad, así como para abrir los ojos a cosas diferentes en carácter americano que un extranjero no habría apreciado pero para sus libros."

2 Selecciones de Wordsworth. Con un breve esbozo de su vida. (R. Clarke & Co. Cincinnati, 1886), 40 pp.

South Berwick, Maine
25 de de septiembre de, 1887

Me dio mucha pena que se pierda la otra por la tarde, y me encuentro es tan difícil escribir lo que quiero decir en respuesta a su carta interesante que me siento tentado a esperar y hablar de ello cuando nos encontramos en la ciudad! Era justo el tipo de letra me gusta tener, en escrito de un estado de ánimo y traer un pedazo de su vida para mí. Sé cómo se arrepiente de haber escrito esas cartas porque al día siguiente es apta para encontrar una reserva de las opiniones propias con gran cuidado. pero son inmensamente útil entre amigos y por eso muchas gracias por enviar esto a mí. De hecho me sorprende de vez en cuando a crecer repentinamente consciente de un territorio inexplorado en mí mismo! como si mis pensamientos podrían estar dispuestos de mapa-moda; y aquí está mi estado natal y aquí su vecino y el resto de Nueva Inglaterra, y hay "Fuera en el oeste" donde he estado dos o tres veces a sólo 1 – y luego como en los viejos lugares geográficos viene en blanco de color amarillo y rojo marcados Desierto y la tierra de residuos – (Por favor, haga todo lo que quiero decir de este símil torpe!). Y poco a poco se aprende el camino de nuestra propia conciencia. Creo que tenías razón en lo principal, al decir que debemos ser capaces de decir cosas que nos pensar claramente, pero el poder de aprehensión es una que difiere, así como el poder de expresión, y ambos pueden ser cultivada. Cuando te sigo un poco más y venga al vehículo de expresión, creo que la razón de nuestro placer con los versos que nuestros pensamientos hacen a sí mismos en es la siguiente: que tenemos que hacer muy clara y breve figuritas y así nuestra pensamientos tienen un definitud vivo que es muy atractivo. Pero me gustó la forma en que pone su pensamiento en prosa mejor. Se necesita un escritor experimentado verso, no debe ser obstaculizada con rima y la métrica. En cuanto a mí, he hecho una decisión hace mucho tiempo que no me versos deben escapar, que si tuviera una idea poética tiene que ir para enriquecer mi prosa Nueva Inglaterra. Te podría mostrar más de un bit de una página prosa que era el verso para empezar! 2 y creo que he ganado más que perdido. Pero a veces cuando se hacen versos es una gran alegría, y por el momento, levanta uno a un nivel más alto de la compañía literaria. Hay una cosa segura, se debe tratar de escribir versos cuando para aprender por sí mismo a valorar adecuadamente un verdadero poeta. Lo que es una buena charla querida podríamos tener de todo esto!

Me temo que se va de vacaciones a la ciudad la próxima vez que conducir por la carretera Beverly pero vamos a hacer la mayor parte de la ciudad poco a.

Dale recuerdos a la señora Dresel y recuerde dar señorita Brockhaus un mensaje de mi parte cuando se escribe.

notas
1 Desde hace varios meses en 1868-1869 Jewett visitó con su tío John Taylor Perry en Cincinnati, con algunos viajes a Kentucky desde allí. En los años setenta que viajó a Chicago y de la reserva india Oneida en Wisconsin. "Indios mansos," Independiente. XXVII (1 de abril, 1875), de 26 años, es una cuenta dramatizada de esta última visita.

2 Casi cinco años después de Jewett escribió: "Yo era todavía un niño cuando empecé a escribir las cosas que estaba pensando, pero al principio yo siempre hice rimas y encontré una prosa tan difícil que una composición de la escuela era un terror para mí, y yo no recuerdo haber escrito uno que era vale nada. Pero con el tiempo se convirtió en rimas sí difícil y prosa más y más atractivo, y empecé mi trabajo en la vida" ("Mirando hacia atrás en Girlhood," Compañero de la juventud. LXV [7 de enero de, 1.892], 6).

South Berwick, Maine
13 de noviembre 1887

He estado considerando las fotografías y preguntándose lo que más me gusta! De hecho creo que son mucho mejores que las pompas de Dresde, que se sabe que nunca aceptaría en absoluto. Creo que de estos dos me gusta el perfil, pero debo ver a la otra antes de que yo bastante decidirme.

Me dio mucha pena no ver que cuando llegó a la calle Charles. 1 sólo me quedé un poco después de que se nos ocurrió de Manchester y yo estaba tan ocupado con shoppings put-off, etclt; .gt ;, que no he encontrado ninguna los días demasiado tiempo. Puede que esté en la ciudad de nuevo antes de ‘mover’ I, pero que sólo será por un día o dos; Cuento con estos días de noviembre y han estado muy dolidos porque un mal resfriado ha tenido el mejor de mí casi desde que llegué a casa.

He estado leyendo un buen trato y un libro, aunque estoy seguro de que la señora Dresel va a gustar – Las letras Coleorton – escrito por Coleridge, Wordsworth, Scott y Southey, y en especial a mi querida Dorothy Wordsworth, a sus amigos los Beaumont. 2 Usted no sabe lo delicioso que las páginas están hasta que las lee! Yo estoy empezando ahora una historia irlandesa llama Los niños de Ismay 3 que me seduce mucho ya que Irlanda siempre lo hace. Debo haber tenido una abuela irlandesa allá por los tiempos prehistóricos.

He estado mirando los papeles más con impaciencia estos dos o tres últimos días, la llegada de la Pavonia con la querida señora Logia. 4 Estoy muy contenta por el amor de la señora Los campos que vuelve a casa de nuevo.

Ahora Loulie, no lo era "La Cámara del paisaje" 5 que iba a enviar a la señorita Brockhaus? y cómo podré manejarlo a menos que me ayuda, porque yo no sé su dirección. Voy a pedir uno enviado a usted: no, voy a esperar hasta que yo venga y después conseguir que añada el número de casa; porque si dejo que usted dirige, cómo será nuestro amigo saber que es enviado por otro.

Por favor, dar mi amor a la señora Dresel. Dime cómo la pintura se sube! Ya sabes cómo convencido estoy del marco del espejo (!) Pero ¿cómo cariñosamente siempre estoy, muy sinceramente su amigo

notas
casa Boston 1 de Mrs. Fields en el puesto número 148 con vistas al río, un verdadero salón frecuentado por la mayor parte del Inglés y autores estadounidenses publicados por su marido, y por muchos otros eminentes en las artes.

2 Monumentos conmemorativos de Coleorton (Edimburgo, 1887), 2 vols. editado por William Knight, siendo Cartas de Coleridge, Wordsworth y su hermana, Southey, y Sir Walter Scott, a sir George y lady Beaumont de Coleorton, Leicestershire, 1803-1834. Beaumont, un patrón rico, se reunió Wordsworth en la casa de Coleridge en 1803 y le dedicó generosamente a partir de entonces.

3 Estos bocetos de la vida en Dublín por mayo Laffan Hartley fueron publicados de forma anónima, "Por el autor de Hogan, M. P. Flitters, Trapería, y el Consejero, etc.. " (Macmillan & Co Londres, Nueva York, 1887). No a diferencia de los bocetos de Jewett de la vida en Maine, "la literalidad fotográfica de detalle común," dijo el Dublin Review crítico, es "redimido por el resplandor de la imaginación poética." De ahí la atracción, que puede haber sido más profundamente subconsciente que se dio cuenta de Jewett.

5 Uno de los cuadernos de las historias de Jewett en un ambiente de misterio y terror gótico velada, publicado por primera vez en Atlantic Monthly, LX (noviembre de 1887), 603-613; recogido en El rey de la isla de la locura y otras personas (Boston, 1888).

148 Charles Street
Cerrado martes, 20 de noviembre [de 1888] *

Os envíe una breve carta única, aunque he estado pensando que si esperaba que podría hacer una más larga y mejor!

Yo estaba muy contento de saber de ti, querido, he perdido realmente ya que he estado en la ciudad. Mrs. Fields y me subieron de Berwick juntos y después de unos días fui a Cambridge para pasar unos días con la señorita Longfellow, 1 y ahora estoy aquí de nuevo durante unos cuantos días antes de que vuelva con mi hermana que está aquí también . Todo el mundo ha estado pensando que la señora Campos se ve mejor que desde hace mucho tiempo y creo que por lo que a mí mismo. La estoy tentando por la promesa de buenos asientos laterales para ir a ver Peter Pan ¡mañana! Hay que ir demasiado si estuvieras aquí!

He visto a la señora Cabot 2 una vez o dos veces. Yo tenía el almuerzo con ella el domingo y se le ocurrió decir que su tía Caroline 3 era llevarse bien y que la subasta Club del libro estaba a punto de tener lugar – ayer, creo.

Y querido Loulie, ser amable con esta carta de edad predicación! He estado aconsejando a mí mismo mientras escribía en su caso. Observo que dije que debe ser corto en la primera página, y no sé cuando he escrito tanto.

La suya con el verdadero amor,

* Notas del editor del sitio

Las notas de Cary de esta carta están codificados en la impresión original y han sido corregidos aquí.

1 Alice Mary Longfellow (1850-1928), hija del poeta, era un amigo de larga data. Jewett visitado a menudo con ella en el verano en la isla del ratón en Boothbay Harbor, Maine, donde la señorita Longfellow año lleno en la temporada con un régimen vigoroso de caminar, remo y vela.

2 La señora Joseph [Susan Burley] Cabot (1822-1907) viuda de un alcalde de Salem, Massachusetts, mantuvo una casa de verano, Misselwood. en el Cruce de orgullo, un corto paseo por la calle Hale casa de los Dresels’ Boyles en la calle. A pesar de veintisiete años mayor que Jewett, que compartía una afinidad de gustos raros sociales e intelectuales con su huésped frecuente, que dedicó Doble de la Reina y otros cuentos a ella.

3 Caroline Howard King (1822-1909), nacido en Salem, vivió allí hasta 1866, después de treinta años en Boston, después de lo cual regresó para el resto de su vida a Salem. En Cuando vivía en Salem 1822-1866 (. Brattleboro, Vt 1937) – para el que escribió el prefacio Dresel – señorita King dijo de la señora Cabot: "Ella amplió e iluminó a todos los que entró en contacto con su grata presencia, y verdaderamente era una educación liberal a conocerla. Burley señorita tenía un gran amor por los libros, y en 1848 instituyó nuestra Salem Club del Libro" (Pp. 167-168). Ver Fields, Letras. 219.

Mañana de viernes
[21 de marzo 1890]

He reclamado mi propia! pero debo dejar que la pequeña imagen en vivo aquí por Mrs. Fields le gusta tanto. Espero que le mostrara el más grande de Hospenthal 1 algún día también. Muchas gracias por dar esto a mí, que es un poco de la vida y el país real. Siento como si hubiera estado en por todas las puertas.

Tenía una muy buena y querida pequeña visita en casa. Berwick era nevada pero muy sunshiny hasta el día Salí.

Espero que no está demasiado cansado por esta vez con las bolsas? Se me olvidaba decir que usted debe marcar el frasco de tres manejado vendido. Estoy totalmente de ganas de comprarlo en la feria. y que se ven tan bien en su mesa. No estoy seguro de que no voy a llevarla a casa para un bonito presente a la señora Campos y tienen una alondra y lo esté allí para ver!

Pero no debo dejar de escribir más esta mañana ocupada. Ayer fui a escuchar a Patti, 2 que se encontraba en exquisita voz y todo listo para cantar con mucho encanto, pero el público estaba tan grande y tan prudentes que ni siquiera se necesita mucho notificación de un ballet entre los actos y realmente no lo hice parecen saber que Patti estaba en el escenario hasta que cantó "La última rosa del verano" en un adivinar camino. Entonces eso hizo hacer un ruido, pero sin Bravos. sin la aprobación salvaje, solamente aplaudiendo tranquilo. De alguna manera todo fue muy divertido, pero nunca deberá olvidar algunas notas en su voz cuando cantó esa canción. Nunca he oído cantar antes.

Adiós, con amor de

Mi amor a la señorita Croniger. Espero que ella todavía está con usted y que la veré otra vez. Tal vez usted puede venir mañana por la tarde con ella.

notas
1 Un antiguo pueblo fortificado en un risco del paso de San Gotardo en Suiza central, ahora un popular destino turístico para los deportes de invierno. El paisaje muy boscosa, con la iglesia barroca y los pintorescos castillos, se prestaba a los ojos del pintor.

2 Adelina Patti (1843-1919), soprano nacidos en España de padres italianos, vino a los Estados Unidos como un niño, a principios alcanzó fama internacional, y se convirtió en la cantante mejor pagada de su tiempo. En esta ocasión ella estaba haciendo su primera aparición en tres años – una serie de seis óperas en la Mecánica Edificio Grand Hall – en von Flotow de Martha.

South Berwick, Maine
12 de agosto de, 1890

Sólo una palabra esta mañana ventosa para decirle lo contento que estaba de obtener su carta, y lo mucho que leer entre líneas que me hacían feliz por ti. Estoy muy contenta de que también yo los he visto. Espero que usted está manteniendo a la intemperie un buen negocio – que es lo mejor que – es imposible que no sea uno mismo simple y natural con la naturaleza y, a veces creo que en el minuto uno entra en una casa uno es tema cada manera de un cierto grado de condiciones artificiales! En general apruebo de ellos, pero me Correspondencia must’nt (a su amiga la señora d’Agoult) donde describe uno de sus primeros paseos por la mañana y dice que por fin sucumbió a la tentación de entrar en el río! y luego salió de nuevo y se seca a sí misma en el sol, y le gustó el efecto tanto que ella lo repitió. 1

Yo lo cuento muy estúpida pero usted desee hacer para la próxima fuente cuando lea usted mismo, y uno se siente refrescado como se ve cómo esa gran mujer que siempre estaba cargada y excitado por su gran vida y de pensamiento encontró perfecta alegría en ser un animal salvaje por un rato, y se obligó a los familiares a los arbustos y las aves. He estado leyendo sus cartas y su vida últimamente, pero siempre fastidia que le lea libros franceses que me importan una gran cantidad de porque no puedo galopar a lo largo de las páginas como hago con libros en inglés. Me gustaría tener su Marianne leer otro libro de cuentos de Rudyard Kipling aunque sólo sea por el bien de una llamada "Con la Guardia Principal." Es en el volumen llamado Tres soldados.

Adiós querida Loulie pues debo obtener algunas otras letras hechas a tiempo para el correo. Dale recuerdos a tu madre.

South Berwick, Maine
1 de octubre de [1890]

Me alegré de conseguir sus dos cartas agradables, el primero fue lleno de cosas deliciosas a una persona en mi negocio! Estoy muy contento de que usted está teniendo un momento tan agradable. ¡Pensé que lo haría! y la segunda letra bastante lo demuestra. Envidio su jugar tanto con querida Nelly Hale. 1 Parece un buen tiempo desde que la vi. Soy en verdad contento que se siente mucho mejor. Estaba seguro de eso también, y querido Loulie, cómo la verdad viene a nosotros a medida que envejecemos que uno obtiene algo de la vida sencilla país en los campos verdes que uno nunca hace ningún otro lugar! Es muy natural que yo debería tener un perjuicio en esa dirección!

Ya ves que he dejado el Manchester, pero espero volver otra vez durante los últimos días de estancia de la señora Campos y ser trasladado a la ciudad como me trasladaron hacia abajo! Sargent 2 es todavía allí y lo hemos disfrutado mucho. Siempre es un mundo tan interesante para mí, la imagen del mundo, y es un ejemplo hombre serio como mi querido abuelo de edad 3 solía decir, y así la intención y de todo corazón sobre su trabajo. Estoy seguro de que puedes encontrar un gran placer en lo que dice y es. Me pregunto si Nelly no le ha conocido.

Debo decir buenos días con mucho amor para ti y Nelly y ‘Mamma’, y aquí son mejores gracias por sus cartas.

Le saluda siempre con afecto,

notas
Ellen 1 Día Hale (1854-1940), hija de Edward Everett Hale, estudió con William Morris Hunt y en la Escuela de Arte Julian de París. Más tarde se estableció un estudio en Boston y se hizo notable por sus retratos, paisajes y escenas de género.

2 John Singer Sargent (1856-1925), capaces y de moda pintor americano, se mantuvo a la señora Campos de Gambrel Cottage "mientras que pinta una persona o personas en el barrio" – enumerados en su biografía La señora Augustus Loring. La señorita Louise Loring. y Retrato de una dama.

3 El Dr. William Perry (1788-1887) corrió briosos caballos a lo largo de la playa en Exeter, New Hampshire, en sus ochenta años y se realizó una cirugía de noventa años. Un hombre strongminded y abierto, que incitó a principios Jewett hacia un compromiso serio para trabajar. dedicó La historia de los normandos a él.

South Berwick, Maine
10 de noviembre 1890

He oído por el camino de la calle Charles que ha estado enfermo y escribo para decir que espero que está recibiendo rápida bien de nuevo y hacer ostentación de ella en su cara que yo estoy muy bien a mí mismo! Pero muy ocupado, que es apto para conducir a una estación de la depresión del cuerpo y especialmente de la mente. Nunca me ha parecido que estaba destinado para un ornamento solo, pero tratando de ser útil y lleno de energía no es apta para ser exitoso, ya sea a juzgar por ciertos puntos de vista. Esto suena muy auto-contemplativo y poco profunda, pero perdona un esfuerzo bien intencionado para divertirte.

He estado yendo en voz muy baja desde que se escribió o que vi por última vez. Mi madre ha sido una muy mucho más cómodo hasta el día de ayer a través de un frío repentino o el cambio de tiempo que tenía que volver a la cama de nuevo. Pero ella ha sido lo suficientemente bien como para realmente disfrutar de sus unidades, todo ello envuelto en pieles y tomando la "camino del viento," por lo que el tiempo de otoño ha demostrado ser amable con nosotros, gris como lo ha sido a veces. Mi hermana María 1 ha estado ausente en algunas visitas y he tenido un momento de tranquilidad muy querido ayudar a mi querida madre para mantener la casa y jugar que todavía podía hacerlo todo. Entonces he estado escribiendo un buen trato y montar un poco y va río abajo una tarde encantadora y dar con la marea y de ser bastante Betty Leicester-como! 2 en mis placeres de la vida al aire libre. Usted habría reído un día cuando mi sobrino Teodoro 3 y yo estábamos lejos de la ciudad entre los pastos, y comenzaron a jugar en la exploración para los indios, que tanto ocupar su mente de once años. Se puede imaginar cómo nos vio cabezas emplumadas mirando por encima de las colinas y montó para nuestras vidas, y luego descubierto la fogata de estos salvajes mortales y aliviados al descubrir que no eran una partida de guerra, pero tuvo sus indias con ellos y estaban en camino a las montañas para cortar palos de la tienda, su propia, sujeta a sus caballos, que se usan para los talones. Los pastos tranquilos nunca supo tales obras, pero que sí puedo "jugar" así como cada vez que podía, y yo podría estar muerto en serio con montones de arena, si la ocasión se ofreció. Probemos el próximo verano? 4

¿Has visto el nuevo papel que se inicia para los clubes de las chicas? Lejos y cerca. Creo que promete muy bien. yo le enviará una copia con una historia que les dio 5 y tenía que escribir a toda prisa, pero resulta bastante bien si tan sólo pudiera haber corregido lo suficiente. No siempre las piezas de trabajo que se trabaja sobre la mayor parte de que son más satisfactorias para el público lector!

Textos Jewett

Reconocimiento de www.public.coe.edu.

La próxima semana espero ir a la ciudad por un día o dos y voy a tratar de ver que, por lo complacer a poner bien a la vez!

notas
1 Mary Rice Jewett (1847-1930), su hermana mayor, a quien dedicó Un blancoGarza y ​​otras historias.

2 Heroína de dos historias Jewett: Betty Leicester: una historia para niñas (Boston, 1890); Inglés de Navidad de Betty Leicester (Sector impreso, 1894), reimpreso por Houghton, Mifflin & Co., como Navidad de Betty Leicester (Boston, 1899).

3 Theodore Jewett Eastman (1879-1931), único hijo de la hermana menor de Jewett Caroline, el último descendiente en línea directa, se graduó de la Universidad de Harvard y la Escuela Médica. Jewett lo apodó "Achaparrado" y dedicado El amante Tory a él.

4 de Jewett inexpungeable racha de puerilidad con frecuencia se pone de manifiesto en sus cartas a los amigos y en sus escritos públicos. Ver Eugene Hillhouse piscina, "El Niño en Sarah Orne Jewett," Colby Biblioteca Trimestral. VII (1967 de septiembre de 503 a 509; también Fields, Letras. 50, 125, 252, también "Creciendo," Independiente. XXIV (26 de septiembre, 1872), 2, propio estudio interesante de Jewett de su tendencia a retroceder.

5 La Liga Nacional de las trabajadoras, Nueva York, inició esta revista en noviembre de 1890. La historia de Jewett, "Huéspedes de la señorita Esther," aparecido en esa primera edición, vol. I, pp. 10-12. La bibliografía Jewett enumera erróneamente como apareciendo por primera vez en Un nativo de Winby y otros cuentos (Boston, 1893).

viernes
28 de noviembre de [1890]

No me gusta su aspecto en absoluto. Usted me va a asustar a decir que no a todo y todo el mundo y nunca escribirás ningún más pequeñas historias "en absoluto mirover" como las personas dicen en las novelas de Black. Por cierto, ¿ha leído Una princesa de Thule 1 últimamente? Siempre es un libro tan agradable para volver a leer – le resulta mucho más agradable de lo que esperaba cada vez.

Yo ya había hecho un voto, antes de leer su nota de advertencia de que después he copiado una historia y terminar una muy breve esbozo y obtuve mi papel en el "Sarah, condesa de Rumford" 2 de mi mente, que no iba a conseguir en más de escritura. Sin embargo, este mismo día apareció clara y brillante en mi mente, y sé por la forma en que lo veo que será escribirse. El nombre es "Los gemelos Paley," 3 y por lo que es la mitad de la obra de un invierno. los "Condesa de Rumford" es realmente vale la pena hacerlo. Tal vez usted no sabe que el famoso conde dejó una hija, Nueva Inglaterra, nacido y criado, que volvió de su vida gay en Munich y París y Londres y pasó el último de sus años en una tranquila ciudad de Nueva Hampshire. Una condesa de la Corte de Baviera y Concord son tal un par de pensamientos divertido para armar! Ella era un pariente cercano también, de algunos de mis conexiones y siempre he estado oyendo acerca de ella, sin embargo, nunca pensó en escribir sobre ella hasta dentro de unos pocos años. Debo decir mucho acerca de ella algún tiempo. 4

Estimado Loulie espero que usted es mejor, pero si usted todavía se siente la garganta deseo que va a ir lejos por dos o tres semanas. En esta época del año no se atreve a salir de las puertas y los resfriados son mucho más cosas de la casa. Voy a predicar de este texto porque espero verte la próxima semana cuando, como es el plan ahora, estoy a ir a la ciudad de nuevo. El amor a su madre.

Estoy muy contenta de que te haya gustado la historia de San Agustín. 5

notas
1 Cinco de las novelas de William Black sobre sus tierras altas de Escocia son nativos en la biblioteca de Jewett, incluyendo Una princesa de Thule. publicado por primera vez en 1874, y se describe como "uno de los más populares de las novelas de un novelista popular." Jewett deriva el nombre de su caballo favorito, Sheila, de la heroína de este libro.

2 Entre los papeles de Jewett en la Biblioteca Houghton es un manuscrito inacabado holograma de unos veinticinco hojas impares, la tinta y la escritura testificando que fueron escritos en diferentes intervalos, con alteraciones pletóricos, titulado "La condesa de Rumford." No hay evidencia de una copia en limpio o de la publicación.

3 Como el anterior, no hay constancia de esta historia en la bibliografía Jewett. Ella nunca pudo haber escrito, nunca puede haber sido aceptado para su publicación, o puede algún día ser descubierto en un periódico o una revista a distancia, al igual que varios otros sin apuntar.

4 Sarah Thompson (1774 a 1852) fue representado por Jewett como una Grande Dame, un adorno para ambas sociedades europeas y americanas. Después de su regreso a Rumford (ahora Concord), New Hampshire, ella se involucró profundamente en obras benéficas para niños, viudas, los huérfanos y los locos.

5 "Jim Pequeña mujer," Harper LXXXII (diciembre de 1890) 100-110; recogido en Un nativo deWinby y otros cuentos (Boston, 1893), una de las pocas historias inventadas de Jewett, se trata de una niña de Maine ejemplar que se casa con un atractivo marinero, imprudente aficionado a la bebida y juerga.

The function of nature in Sarah O. Jewett`s \

Picture credit cdn.grin.com.

Reconocimiento de www.medicalantiques.com.

South Berwick, Maine
22 de diciembre de [1890]

Lamento tener sólo estas dos fotografías que le envíe con el libro y mis deseos de Navidad más afectuosos. He guardado mis negativos en un lugar tan seguro de que no puedo encontrar que tengan más impresos. Pero creo que el Oldfields sepultura planta 1 ocupa el primer lugar como una obra de arte! y la casa vieja y querida donde nací y donde me siento ahora por escrito a usted (cerca de la ventana sobre el pórtico) será tan interesante para usted como cualquier otro de los pequeños cuadros. La perspectiva de la casa es bastante raro! pero espero grandes cosas de la siguiente desarrollo de sesenta años.

No es muy seguro si he de estar en la ciudad esta semana. En cualquier caso, sólo será por una noche y parte de una noche de Navidad el día de mañana o de la noche. Un viejo primo nuestro aquí, de los cuales estamos muy aficionado, es, me temo, muriendo, y esto hace que mi madre muy deprimida y ella no sido tan bien últimamente en todo caso. Entonces hay una boda de uno de mis primos en Exeter mañana! 2 Es una extraña semana apresurada por completo.

Estimado Loulie estoy seguro de que va a tener muchos pensamientos al lado de las de festejos de Navidad, pero después de todo lo mejor de la Navidad es que uno se siente libre, incluso en reprimida y poco demostrativo de Nueva Inglaterra para ser tan bueno como uno sabe cómo otras personas y para dar ellos todo el placer de una lata. Puedo desearles una feliz Navidad si no una alegre, y lo hago de todo corazón con mucho amor.

Su siempre con afecto,

notas
1 Área contigua al río Piscataqua en el barrio norte de South Berwick, "entre sus grandes bosques y campos abiertos." Una fotografía de la Casa Goodwin y el enterramiento en tierra se reproduce en la página 594 de Jewett de "El casco antiguo de Berwick," Revista de Nueva Inglaterra, X (julio de 1894), 585-609.

2 primo de Jewett fue Helen Bell (que no debe confundirse con Helen Choate Bell), la hija menor del ex gobernador de New Hampshire, Charles Henry Bell, que se había casado dos veces en la familia Exeter Gilman, primos maternos de los Jewetts. El 23 miss Bell casó con el Dr. Harold Norte Fowler, profesor de clásicas en la Academia Phillips Exeter. La compañía fue descrito como la boda "a, brillante montaje grande," incluyendo dos de los profesores de alto nivel y de Harvard "muchas personas de prominencia" de varios estados.

South Berwick, Maine
Sábado por la tarde
[27 de diciembre 1890]

La almohada no llegó a mí hasta ayer por la noche, debido a la tormenta y también un poco lo que supone que debe estar lejos de mi ciudad. Creo que es una querido. Me gusta mucho, y yo os envío como muchas gracias como se hará tres para cada uno de los puntos de sutura. Es ir en un viejo sofá cubierto de cretona azul y blanco con pastoras y otras personas para un patrón, y espero que en algún momento va a poner su propia cabeza de ella para que no me gusta pensar en su haber separó de tales una almohada para siempre!

Os doy las gracias por su amable pensó Navidad, querida Loulie – de hecho, le doy las gracias por todo su pensamiento tipo que me dura todo el año.

He pasado martes por la noche en la ciudad en un torbellino de ajetreo y llegué a casa de nuevo el miércoles por la noche. Un querido pintoresco poco viejo primo nuestro, un gran amigo de mi madre, ha muerto esta semana, que ha sido un verdadero dolor – ya que además de nuestra falta de ella, en todo caso mi madre va a faltar sobre todo sus visitas – que tenía un poco más alegre a paso ligero de "rodaje." Debo decirle más sobre ella algún día, cuando estamos hablando juntos. 1

Acabo de terminar un trabajo burlas, la revisión de la ansiedad normandos libro que se va a poner en una edición Inglés. 2 He sentido corrió con ella y, por supuesto, difícilmente podría ser una semana más distracción del año para llevar a cabo en! Pero estoy enviando fuera de los periódicos hoy en día, y me siento muy aliviado en mente.

Dale recuerdos a la señora Dresel y tener mucho para ti, querido niño, desde

Su más afectuoso y agradecido,

notas
1 Mary Elizabeth Jewett Nealley (1817-1890) murió el 23 de diciembre Ella era la hija de Thomas y Elizabeth Lord Jewett, y la esposa del Hon. John B. Nealley, un abogado en el sur de Berwick y un miembro del Senado del estado de Maine. Vivían junto a la casa de Cushing en las calles principales y de la Academia, unos pocos cientos de pies de la casa Jewett.

2 Los normandos, dijo a Principalmente en relación con su conquista de Inglaterra, No. 29 En la historia de la serie de las Naciones, fue publicada por T. Fisher Unwin (Londres, 1891). La primera edición fue llevado a cabo por los hijos de G. P. Putnam (Nueva York, 1887).

South Berwick, Maine
4 de marzo de, 1891

Oigo del revoloteando el sur y le envío una línea para asegurarle de mis buenos deseos, sino también mis vanos lamentos que no se puede ir esta vez a mi querida y hermosa San Agustín! Usted encontrará una buena parte de su manera muy monótona, pero es sólo después de que uno regresa de un país extraño que uno puede tomar totalmente la extrañeza de que en nuestra América y es tan diferente de Europa -. Todo lo que se ve en una a mayor escala, que hace que Inglaterra, por ejemplo, un país en miniatura. La inmensidad de América me parece cada vez más a medida que envejezco – Gran Sur – Gran Oeste con sus posibilidades ilimitadas espera de ser moldeado y conformado y decorado por la mano del hombre y se convirtió en dichas abarrotado y perfectamente desarrollados secciones de el mundo como cualquier otro lado del mar. Pero la mayoría de nosotros nos sentimos más a gusto con una parte domesticado y civilizado del mundo – es todavía un poco triste para mí que darse prisa todo el día a través de un pedazo de país del sur que se ve casi tan parecidos como si los coches se detuvieron!

Estoy llegando de nuevo a la ciudad la próxima semana durante algunos días y voy a dejar de ver usted. He estado mirando hacia adelante con gran placer ver a Bernhardt 1 y espero que la señora Campos será lo suficientemente bien como para ir también. Mi querida madre ha sido siempre mucho mejor para una semana o más, que es una gran alegría, se puede creer.

el libro religioso de mi vida – tan listo para necesidad cotidiana y por lo moderno y no se encuentran afectados y unsuperstitious me parece. Por supuesto no es sólo una breve selección en esta edición 3, pero era todo lo que podía conseguir, y he estado guardando un poco de tiempo para enviar a usted cuando estaba próxima visita. Espero que encuentre el tipo y sabia ‘Obispo de Cambray’ un amigo tan útil como lo he encontrado.

No dar mi amor a la señorita Sarah Clarke! 4 Fue un gran placer para mí para cumplir con ella el año pasado, y una verdadera inspiración. Me puedo imaginar el placer que estará a ella para que usted y la señora Dresel se reducen a su barrio, y me entero de que la señora King va también, que será tan querido por todos ustedes. Voy a esperar a saber de usted! y si se queda lo suficientemente tarde como debe detenerse en las regiones de puente natural ya que vienen del Norte.

Hay tal una gran tormenta de nieve que sopla hoy como si el invierno se empieza de nuevo. Me bastante envidio el milagro que siempre parece a los que van mucho más rápido del Sur de nuestro invierno del Norte. Nunca olvidaré lo que un milagro me pareció la primera vez que lo hizo! Uno se siente como si hubiera sido dejar fuera de la cárcel y como si debe será imposible jugar al aire libre!

Debo decir adiós con mucho amor y muchos buenos deseos para usted y ‘Mamma’.

. Las entradas se están vendiendo en una subasta, y Jewett escribió Annie Fields: "más difícil que van a ser conseguir el mayor deseo de obtenerlos. Voy a empeñar mi mejor ropa y conseguir algunas entradas por las buenas o por las malas. Me hubiera gustado mucho ver Cleopatra."

2 Ellen Francis Mason (1846-1930), que vivió en Beacon Hill en Boston, dedicó gran parte de su tiempo a las empresas de caridad y para el patrocinio de las artes, especialmente la música.

(Boston, 1890) a varios de sus amigos.

4 Ver Carta 32, nota 4.

5 Un continua atracción turística, el puente es un arco de piedra caliza que abarca noventa pies de Cedar Creek en el condado de Rockbridge, Virginia occidental, cerca de Lexington.

South Berwick, Maine
28 de de octubre de, 1891

Gracias por su querida carta. Es un gran consuelo saber que la enfermedad de mi querida madre se puso fin a 1, pero la pérdida cae tan fuertemente en nuestros corazones – tal vez más porque todo su dolor y sufrimiento que nos acercaba más que cualquier otra cosa que he hecho. Estas últimas semanas han sido más difícil de soportar, pero cuando miro hacia atrás puedo encontrar algunos de los mejores minutos más queridos y que mi madre y yo nunca había dispersado juntos a lo largo del camino. La extraño y la extraño: parece imposible que ella debe desaparecer. A. F. llegó a la vez de Manchester y fue la mejor de las comodidades. No sé lo que deberíamos haber hecho sin ella.

Dar mi querido amor a la señora Dresel y yo envío mi amor a usted Loulie querida con gracias por el libro que leeré actualmente. Conozco al respecto y estoy muy contenta de verlo.

Siempre suyo afecto,

Nota
1 Housebound de enfermedades prolongadas, la señora Caroline Perry Jewett murió el 21 de octubre de 1891. Jewett escribió con frecuencia y en forma entusiasta cartas acerca de su padre, pero generalmente se limita observaciones acerca de su madre a una sentencia más o menos en su estado vacilante. Esta es la revelación más extendida de Sarah de sentir acerca de su madre a aparecer en la impresión.

South Berwick, Maine

Domingo 22 de noviembre [1891]

Me pasé casi una semana en la ciudad, pero no fue así y tuvo que mantenerme muy tranquilo, así que pensé en ti, pero no te envío palabra que yo estaba allí como que pensaba hacer. Ahora que estoy de nuevo en casa soy mejor y empezar ya a pensar en lo que voy a hacer cuando voy a la ciudad de nuevo.

Mrs. Fields no llegó a casa desde Baltimore hasta el lunes por la mañana y luego me fue mucho lo que renunciar a hacer algunas cosas que deseamos hacer juntos, pero no eran muy queridos cosas en la visita después de todo.

Espero que se siente mucho mejor de nuevo? No encontrar tiempo para leer el Diario de Sir Walter Scott. 1 Es el más encantador y atractivo de los libros, aunque no estoy seguro de que "Mamá" No se preocupará más por él de lo que será. Creo que pertenece a nuestro día más a la suya! pero, no hablo despectivamente con todo mi orgullo y agradecimiento -. -.

Le saluda muy afectuosamente,

Nota
1 El Diario de Sir Walter Scott. del manuscrito original en Abbotsford, fue publicado originalmente en dos volúmenes en 1890. Harper & Hermanos publicaron una edición popular en un solo volumen en 1891. Una copia de la edición de 1901 de Nueva York se encuentra en la biblioteca de Miss Jewett.

Hotel Bristol, Roma 1
25 de marzo de [1892]

Me pregunto por qué usted muestra una preferencia para tales amigdalitis! Ahora que he intentado de nuevo me gusta nada mejor que nunca, y en esta primera semana en Roma también! Regañé a AF mientras estaba en mi cama ayer que podría muy bien ser en Wenham y Hamilton 2 (suenan tan impersonal cuando escuchas los nombraron en el tren!) Como aquí, pero hoy me levanté e incluso fui a el Pincio 3 para conducir, por lo que pronto estaré como nuevo ahora, si uno sólo podía recordar lo nuevo ¡me sentí como!

Por suerte tenemos el más agradable de los vecinos, al estar en dos habitaciones de un pasillo en el que Alice Howe 4 está en un extremo y la señorita Garrett 3 de Baltimore, quienes nos gusta mucho, en el otro. Ha sido agradable para A. F. que ha tomado sus paseos en el extranjero y sus unidades y ya se ve mucho mejor para ella era muy pálida cuando aterrizamos. Fue un viaje bastante mal, mal mal tiempo todo el camino, pero no había compañía de un barco muy agradable y en el pasado no le importaba lo mucho que la werra Rodé (ella es un rodillo horrible!) y me acostumbré a pitcheo, como siempre, muy pronto. Tengo una caída espantosa y golpe en la cabeza la primera noche y no he superado todavía, pero mis ojos negros se desvaneció hace unos días.

Tuvimos un tiempo muy agradable en Génova, permaneciendo cuatro o cinco días, aunque había algunos buenos tormentas de nieve de Nueva Inglaterra y los chubascos, y nos pareció tan frío en esa parte del país en general, que lo dejamos sin tratar Nervi 6 como que significaba a, por lo menos durante una semana o dos. los Isotta fue realmente muy cómodo y nos encontramos con amigos y vimos una buena cantidad de Villa Novello. Por lo que hemos ahorrado Nervi para otro momento o más adelante esta misma primavera tal vez, y pasamos una noche en Pisa y dos o tres en Venecia, que me amado. y uno en Orvieto, donde empecé a estar enfermo, y luego vino aquí y me gustó mucho. Como ves, tengo mucho que contar todavía, Loulie querida. Usted tendrá que llenar en el paisaje romano con A. F. y yo por figuras! Puedo enviar una gran cantidad de amor en ella, sin embargo, que usted y la señora Dresel.

A. F. y la señorita Garrett han ido juntos a la Villa Doria Pampli-7 y después de llamar a la señora historia. 8 La señora Howe ha ido a la Villa también, pero estoy Lunes ir si por favor. Adiós.

notas
1 En su segundo viaje a Europa junto Jewett y campos concentraron en Francia e Italia, reunidos entre otros autores prominentes Mark Twain, Du Maurier, Tennyson, y la señora Humphry Ward. El Grand Hotel Bristol Bernini estaba en el barrio Via Veneto y Piazza Barberini.

2 Dos ciudades entre Ipswich y Beverly en el Condado de Essex, Massachusetts.

3 Una colina ofreciendo un amplio panorama de Roma, que destaca por su gran parque frecuentado con una gran cantidad de caminos decorativos, bustos de ilustres italianos, fuentes, flores y árboles viejos.

4 La señora George D. [Alice Greenwood] Howe (1835-1924) tenía una casa en Manchester-by-the-Sea a pocos pasos de la señora Campos de. Jewett dedicó su mejor libro, La tierra de los abetos puntiagudos. "Para Alice Greenwood Howe."

5 Mary Elizabeth Garrett (1854-1915), un patrón inicial de Bryn Mawr College y la Escuela de Medicina Johns Hopkins, a menudo invitado a Jewett a su casa de verano en la oscuridad Harbor, Maine. Jewett de Betty LeicesterInglés de Navidad fue impreso en privado por la Escuela Bryn Mawr (de los cuales la señorita Garrett fue uno de los fundadores), y fue dedicado "Para M. E. G."

6 Un centro de veraneo en la costa rockbound, repleta de atractivas villas, jardines, parques y pequeñas galerías de arte. Ahora, una parte del municipio de Génova.

7 Un suntuoso palacio construido en el siglo 17 para el príncipe Camillo Pamphili, con un parque enorme que contiene un lago. La característica principal era la galería de pinturas de Bellini, Coreggio, Tiziano, Caravaggio, Rubens, Teniers, Poussin, Velázquez, Brueghel, y otros.

William Wetmore Story y suAmigos [Boston, 1904], II, 316). James describió "la admirable eficacia de la presencia de la Sra historia en la carrera de su marido – una presencia sin descanso activo y penetrante, productiva, en una gran medida de lo que era mejor y más feliz en ella" (II, 317). Ellos celebran sus bodas de oro en octubre de 1893, que murió poco después en la primavera de 1894, y siguió en el próximo año.

Esta sola letra escrita por Dresel a Jewett se ofrece aquí en evidencia de su sorprendente reciprocidad de factores sociales, literarias, musicales, artísticas, y las inclinaciones temperamentales. animado elenco de Dresel de ánimo, estilo anecdótico, la observación incisiva, amplia gama de actualidad, ingenio parpadeo, y el sentimentalismo se dan amplia expresión, como es su falta de ortografía de los apellidos Cavalier sobresalientes.

El teorema Hales-Jewett - Springer

Reconocimiento de static-content.springer.com.

328 Beacon Street
11 de abril de, 1892

Su carta de Roma, el primero de ti, me acaba de llegar. Lo siento mucho que no te di la alcancía de bronce, después de todo – la Medalla George, evidentemente, no ha hecho el trabajo! O usted no habría tenido dolor de garganta y una caída de fuera de su puesto de atraque en el mar. Pero sin su medalla que sabe mucho peor que le ha ido! – siempre hay que tener en cuenta.

Realmente espero que después de estos dolores por tierra y por mar usted y A. F. ha entrado en una temporada de sol y descanso, y son a la vez ganando por puñados doble de lo que fue a buscar. He estado pensando en ti de manera constante desde que se fue que espero que el elemento húmedo no ha demostrado ser totalmente no conductor, y que se ha sentido seguro de mis buenos deseos que siguen a todas partes.

La cuestión de un viaje a Europa todavía se oye en la balanza, y está empezando a ser una pesadilla horrible! me siento tan "varado" y no parece no da luz. Desde que escribí la última Dr. H. M. 1 anunció que pensó que será mejor ir! pero encontrar cómo se sentía mamá, ella comenzó a vacilar y dudar, igual que yo, y estamos tan lejos de una decisión que nunca! Pero cuanto más tiempo se desanime, menos probable parece, y me imagino junio nos encontrará en Beverly.

Hasta pienso en Venecia y este tipo de cosas para pintar, yo no siento uncontented con la perspectiva de la Ross Turner 2 Clase y la Beverly shore, pero la idea de Venecia hace todo lo demás pálida ante sí, y me lleno de malvados envidia de cualquier uno que va allí. Cuando se esta nota, alcanzar? En Amalfi, o de nuevo al norte, Florencia, tal vez? El Ritter Estudio cerrado 31 de marzo y como yo no quería cortar cualquier esfuerzo tan de repente, he alistado en el estudio de la señorita Johnston durante un mes. G. Cary y otros del tipo de trabajo allí, y hay una cierta calidad somnolienta y calmante sobre el trabajo en esta clase que es una influencia en los sentimientos agradecidos forjado arriba! Solía ​​dibujar con la señorita Johnston en el mismo estudio cuando era un átomo de una niña, once o doce años de edad, y me dio una sensación extraña para volver allí. La luz superior es la única característica de distracción. Me parece bastante molesto para todas las ideas preconcebidas de sombra y color, sin haber trabajado bajo un cielo la luz antes. Sin embargo, un cambio es una buena disciplina. Fue muy triste tener el Antiguo Estudio romper, – un poco de la presencia y la inspiración de nuestro querido maestro parecía permanecer allí, y que era una nueva partida.

Fui el otro día para ver sus pequeños Woodberrys 3 – él tenía un Exhib especial. en otra habitación en el mismo edificio – pero me pregunté por ella y entré en el estudio y ella y una buena parte de su trabajo, lo que es más interesante que la que yo, aunque creo que la suya es en cierto modo más maduro vi, parece ser menos lleno de promesas que el de ella. Creo que ella demuestra que ella tiene más cuenta de lo que – él es un hombre tan pequeño pequeña fuera, y él es tan rubio, y tenía una corbata larga comprobado atada en un arco, y parecía como si vivía principalmente en las galletas! Ella hizo mucho más impresión en mí, y me interesó decididamente. Pero su trabajo es muy bueno – mejor que la suya, – técnicamente — que tenía algunos bocetos de capital – y su uso de lápiz es muy poco común. Les dije a los dos, y ella se convirtió instantáneamente en muy cordial, y remarcó que eras "Una mujer muy fina," qué manera de poner que me llevó mucho sorprendido que me tomó algunos minutos para recuperar mi ecuanimidad! Se veía tan pequeño cuando lo dijo. Pero su tamaño se destacó por la presencia de mi amigo giganta, Alice Stackpole que iba conmigo, por lo que no era su culpa. Ella pinta, y es un discípulo de Ritter también, y quería ir a la pequeña Woodberrys Exhib. así que fuimos juntos.

Ha habido un Monet Exhib. en el Botolph, y no mantiene una guerra feroz Pro y estafa en los periódicos, – para mi sorpresa me encontré gusto muchos de ellos muy mucho. Es mucho lo que está muy cierto. pero sólo un ojo entrenado puede apreciar – y creo que un buen número de gente hablaba tonterías y pretendieron ver las cosas que no lo hicieron. Lafarge 4 también tenía una Exhib. en la muñeca – y hay clubes del anuncio del arte. lib.

Qué te dije de mi última llamada en el doctor Holmes? 5 Estaba tan interesados ​​en tener noticias de ustedes y A. F. Parece estar bastante encantada con 6 retrato de sí mismo de la señora Whitman, y encantados de tenerlo admirado por sus amigos. Lo único que lamenta es no quedarse en Boston. Parecía tan brillante y alegre como sea posible, y lleno de bonitos discursos. Cuando me fui, me rogó que fuera nuevo, y ha añadido "Sólo se está viendo gente maravillosa – la gente tan encantadora como usted – que me mantiene vivo ahora!" Un poco patético no es así? Pero fue él que habían estado hablando y me entretiene, y sólo escucharon.

Creo que le gusto, porque cuando digo algo que pueda hacer que se oiga sin gritar, y al igual que todo el que es un poco sordo, odia tener gente levantan la voz innecesariamente. Se propuso la teoría ingeniosa que las voces agradables y expresiones agradables de cara fueron juntos siempre! Me gustaría que estuviera bien! Así que muchas mujeres-hecho frente dulce estadounidenses ven como ángeles hasta que parecen ser, y luego se convierten en pavos reales – aves de muy otra pluma.

El Sr. Lang 7 es levantarse otra Parsifal actuación en Music Hall. La señora Joachim 8 está dando una serie de conciertos históricos; la Hendschels 9 son para cantar en la música de la pasión, también en el próximo concierto sinfonía. dejo Parsifal gravemente sola, pero estoy reservado para los otros shindies. La ópera fue maravillosamente bien. El 10 de Reszkes son los mejores cantantes que conozco. Vienen en octubre de nuevo, y entonces usted debe ir a Fausto también.

Cómo agradable estar con la señora Howe en Roma. Por favor, darle mi querido amor si usted todavía está con ella, o la próxima vez que la veas. Supongo que será en Venecia con ella.

He oído que los O. B. Frothinghams 12 van a Aix! La señora F. tiene reumatismo y está arrastrando al desgraciado de edad Rev. otro lado del océano. Él se tambalea y se balancea sobre sus pies y no se ve como si pudiera sobrevivir un océano-travesía, aunque me atrevería a decir que es diaria en más peligro en Boston de los coches eléctricos y la conducción rápida!

Mamma y yo llamado en "las damas" un día o dos. La señorita Howes parece muy brillante y bien ahora. Al día siguiente se envió Mamma una botella de colonia de cristal tallado muy grande y muy gordo, (!), Que se ve exactamente como el donante que tenemos que llamarlo "La señorita Howes."

Supongo que la primavera ya ha llegado, y usted está disfrutando de flores de todo tipo. Pero, si los hubiera adquirido en Nervi, que habría sido realmente caliente! Incluso con una tormenta de nieve en Génova. La diferencia es increíble, a menos que uno ha experimentado – y en mayo el hotel ya está cerrado creo. Debe haber sido horriblemente frío en Siena y esas regiones, pero se han visto cosas celestiales – que a menudo he deseado ver.

Fue muy agradable para obtener su carta, pero será un buen tiempo antes de que consiga otro. Lo cual es una desventaja. Si usted estuviera en Berwick que w’d sea tiempo para otra visita Boston ahora, y comienzo a extrañar bastante en serio.

Es tarde, y tengo que ir a la cama. Buenas noches, amor a la señora Campos.

Les envío amor más querido y el mejor de los deseos para todas sus andanzas.

N. B. Una mejor carta la próxima vez – esta noche estaba demasiado cansado para una más larga o una mejor.

notas
1 Dr. Helen Morton (d 12. Marzo de 1916) tenía oficinas sucesivamente en Marlboro, Boylston, y las calles de la castaña en Boston. Jewett una vez que la caracterizó como "delicado en su corazón doctorly y más dedicado en su capacidad privada como un amigo."

2 Ross Sterling Turner (1847-1915), maestro de la acuarela en el Massachusetts Institute of Technology y la Escuela de Arte de Massachusetts normal, tenía estudios en Boston y Salem desde 1882 hasta su muerte.

3 Charles Herbert Woodbury (1864-1940), pintor y grabador marina, tenía una escuela en Ogunquit, Maine. y escribió varios libros sobre el dibujo y la pintura. Marcia Oakes Woodbury (1865-1913) nació en la ciudad natal de Jewett de South Berwick. Los Woodburys estudió en París, más tarde colaboró ​​en la ilustración de libros, incluyendo la edición limitada a gran papel de Deephaven en 1893, y El amante Tory en 1901.

4 John LaFarge (1835-1910). artista y escritor estadounidense, nacido en Nueva York de padres franceses, siguieron la tradición de los maestros italianos. Él hizo los murales para Trinity Church de Boston.

Vida y las letras de Oliver Wendell Holmes [Boston, 1897], II, 320.)

6 Sarah Wyman Whitman (1842-1904), pintor, diseñador de vidrieras, ilustrador de libros, siempre que las decoraciones de Jewett de El rey de la locura Island. Betty Leicester. Doble de la Reina. y Extraños y caminantes, Jewett, que dedica "Para S. W. Pintor de Nueva Inglaterra hombres y mujeres, campos de Nueva Inglaterra y costas." Jewett editado y escribió el prefacio a firmar Cartas de Sarah Wyman Whitman (Cambridge, Mass. 1907). En Amable Autócrata, una biografía de Oliver Wendell Holmes (Nueva York, 1947). 383, Eleanor M. Tilton escribe: "Cuando él [Holmes] se olvidó de sus sesiones para el retrato señora Whitman estaba haciendo por el Colegio de Médicos de Filadelfia, escribió versos para el pintor para anunciar su llegada a la sesión aplazada:

Algunos de los trapos
Algunas de las etiquetas
Y uno en un vestido de Oxford."

El 17 de septiembre 1891 Holmes Redactado un poema sin título de cuatro cuartetos a la señora Whitman – "Desde preciosa cantera de la naturaleza buscado" (Thomas Franklin Currier, UNBibliografía de Oliver Wendell Holmes [Nueva York, 1953], 343-344). La señora Whitman contribuyó decorativos Hoja de recortes en las portadas de Holmes El autócrata de la mesa del desayuno y Durante las tazas de té Cumpleaños Edición, 1890, 1895).

7 Benjamin Johnson Lang (1837-1909), organista de Salem-nacido. pianista. profesor. compositor y director de orquesta, estudiado en Alemania con Liszt, introducido los maestros europeos a América y especialmente promovido la música de Wagner.

8 Amalie Weiss Joachim (1839-1899), esposa del famoso violinista húngaro, hizo su propia carrera como un concierto y contralto de ópera después de separarse de él en la década de 1880.

9 George Henschel (1850-1934), Alemán-Inglés compositor, director de orquesta y barítono, inaugurado el considerando canción con su esposa Lillian Bailey Henschel (1860-1901), soprano estadounidense con quien se casó en 1881, año en que se convirtió en el primer conductor de la orquesta sinfónica de Boston.

10 Los hermanos de Polonia deReszke, Jean (1850-1925) y Edouard (1855-1917), estrellas de París y Londres teatros de ópera, que se convirtieron, respectivamente, el cantante líder de tenor-barítono y bajo de la New York Metropolitan Opera Company durante más de una década que comienza en 1891.

Tanto la novela 11 de Charlotte Bronte y el cuento de Frank R. Stockton terminan con una nota de "Y así lo dejo con todos ustedes." El lector es hacer su propia mente cuál de las dos posibles soluciones extremas la trama tomará.

12 Octavius ​​Brooks Frothingham (1822-1895), América del ministro unitario, historiador y biógrafo, cayó bajo la influencia de la liberalización de Theodore Parker, organizó la asociación por la libertad religiosa en Boston, y escribió prolíficamente sobre nuevo pensamiento religioso.

South Berwick, Maine
Viernes por la mañana [7 de octubre de, 1892]

Estaba tan contento de obtener su carta de Jackson 1 y deseo que te podría haber enviado una palabra antes de decirlo. Es muy agradable estar de nuevo en casa y muy ocupado y muy triste también, lo confieso, pero todos tratan de no dejar que los demás sepan que creemos que nada de ese. 2 Creo que es posible que la señora Campos irá al Manchester por unos días para cerrar la casa, etc. – y si lo hace me ha de pasar y así tener la oportunidad de decir las cosas. Estoy seguro de saber de ella sobre eso dentro de unos pocos días. Creo que ha llegado a casa muy bien si ella no trabaja demasiado duro al principio y se enfríe!

Estimado Loulie, me gustó el trébol de cuatro hojas enormemente. Tengo una gran superstición acerca de ellos de lo más alegre y Tomé esto para gran buena suerte. 3 Con amor a la señora Dresel.

Le saluda muy afectuosamente,

2 El sobre-negro bordeado en el que Jewett envió esta carta sugiere alusión al acercarse el primer aniversario de la muerte de su madre.

3 en "A cuatro hojas Clover," versos (Boston, 1916), 24-25, Jewett celebra las propensiones benéficos de esta flor. Sin embargo, de acuerdo con su fe en las morales puritanas fundamentales, que afirma que los que "cazar al campo de heno sobre" desarrollar una cualidad de la paciencia, y "en las cosas pequeñas o grandes, / toda buena suerte, / debe llegar a aquellos que ganan noblemente."

7 de febrero de [1893]

Tomo la pluma sin premeditación decir lo mucho que me gusta que mis barberries. El calendario ‘hace’ aún mejor para febrero que en enero, pero no pude empezar a decir por qué. Estoy mucho en mi escritorio en estos días – mis ojos todavía problemas para mí, pero me resulta más fácil escribir que leer, y algunos bocetos tienen la ventaja. Ayer terminé la mayor parte de una nueva perfectamente uno, que es a usted se le indicará cuándo te veré de nuevo tiene una pequeña parcela de tales divertido, o ninguna trama, 1 justo lo que usted por favor decir. Que todavía no tiene nombre, lo cual es triste y extraño – por lo general sé que el nombre cuando no sé nada más!

De alguna manera, disfruté de mi última visita a St. Charles mucho. He estado pensando en ello un buen negocio hoy en día porque yo estaba escribiendo a dos amigos a distancia. La conmoción y el dolor de la muerte de 2 Sr. Brooks sólo tenían el efecto de inspirar a todo el mundo de una manera maravillosa. Me parece que esto es demasiado grande una cosa que escribir en una carta breve. Debería más bien hablar de ello viniendo yo, y nos encontramos con un tiempo de silencio, pero parecía que hacer una nueva Boston, él va, que era una hermosa estela de luz que dejó tras de sí como un mayor tipo de la puesta del sol que de alguna manera se convirtió a la vez en la madrugada.

Espero que las cosas van bien con usted querida Loulie y que su madre es mucho mejor.

Le saluda con amor & afecto,

notas
1 "Un trabajador solitario," Lejos y cerca, III (abril de 1893), 109-110.

2 Phillips Brooks (1835-1893), rector de la iglesia de Trinity en Boston y Obispo de Massachusetts, murió el 23 de enero de, 1893. El 12 de febrero de Jewett utilizó la misma metáfora puesta de sol del amanecer en un informe detallado de los funerales de la señora George D. Howe (Campos, Letras, 108). esbozo sin signo de Jewett. "En el entierro de Phillips Brooks," aparecido en el Club de los contribuyentes, atlantic Monthly. LXXI (abril de 1893), 566-567.

[South Berwick, Maine]
Domingo por la mañana
[12 de febrero de, 1893]

Voy a Worcester para pasar mañana por la noche y al día siguiente a Cambridge para el almuerzo, y el miércoles y el jueves voy a estar ocupado con la charla de la señora Hart en el estudio. 1 Esto es lo más adelante que puedo ver ahora! Pero tal vez vamos a encontrar tiempo para pasar una palabra, el miércoles, decimos; aunque no sé que puedo prometer estar en casa. ¡Yo lo haría si pudiera! pero si usted va por, hacer parada para ver si estoy aquí, y perdona si no estoy.

El doctor Holmes estaba gravemente enfermo hace un tiempo, pero está mejorando poco a poco. 2 Mrs. Fields le ve a menudo ahora, pero creo que él no trata de ver a la gente por lo general todavía.

Pensé que le gustaría Barcos que pasan en la noche. Realmente quisiera volver a leerlo yo mismo. He oído que el joven autor es fatalmente enfermo. Me pregunto si es verdad. Ella es una niña de Inglés. Me refiero a realmente joven, que es sorprendente cuando se piensa en ciertas cosas en el libro. 3

Alegro de que usted está ocupado, la señorita Dresel, es una cosa muy buena. Sufro la desgracia de los ociosos en estos días – con los ojos principalmente, pero espero pronto para cosas mejores. Esto significa que soy lo suficientemente pero no ocupado haciendo las cosas que me gustaría hacer más.

notas
1 Esto es casi seguro que el estudio de Sarah Wyman Whitman, donde diseñó vidrieras y donde ella entretenía en las fiestas que eran "ocasiones." John E. Heladas dice que los intereses intelectuales de este grupo eran tan diversas que no se puede suponer necesariamente hablar de la señora Hart estaba en el arte.

2 Oliver Wendell Holmes vivía al 7 de octubre 1894.

3 Beatrice Harraden (1864-1936), un defensor de los derechos de las mujeres, escribió una veintena de otros libros pero ninguno que se acercó al éxito popular de esta novela, que entró en al menos once ediciones antes de que terminara el año, y vendió más de un millón copias. La curiosidad de Jewett de su enfermedad fatal es irónico que sobrevivió a Sarah por veintisiete años.

South Berwick, Maine
Viernes noche
10 de marzo de [1893]

Si no fuera por la poca seguridad alentadora final en su carta, me sienta demasiado severamente comentada y condenado a hacer una respuesta tan rápida, pero me siento como la escritura. He sido ast a tomar el té con un amigo y vecino y el té pasó a ser el café de manera que al final de un largo día de la escritura y ‘obras y los caminos’ Ahora estoy en un apuro, como de costumbre para llegar a mi cama . No estoy enterrado en un montón de nieve en absoluto ni me corchete de manuscritos inacabados a mi mama ya que con gracia imaginar – el problema es que no llego a gustar bastante bien, pero estoy llegando a la final de este giro de escribir 1 y debe recurrir a otras cosas. Estaba muy cansado cuando fui a Baltimore 2 pero tengo bastante fresca, que era el momento de Mrs. Fields y yo a desaparecer, y tuvimos algunos deliciosos placeres.

Acerca de Deephaven: fue como se imagina sobre la Cámara de H. M. & Co – y aunque yo no había leído Deephaven por un buen tiempo me sentí como si hubiera llegado a ser la abuela del escritor. Me gustaba más de lo que esperaba. Es la girlishness en ella que le da valor, pero debe estar pensando en un nuevo prefacio – que decir algunas cosas al lector moderno! 3 Es curioso cómo encontrar determinadas condiciones en que lo escribí ya se supera. Lo mejor que se puede hacer por los habitantes de un Estado, dice Platón, es para que se familiaricen con uno a 4 – y mi pequeña historia se escribió (en su mayoría) por una niña no mucho más allá de los veinte años, que sin embargo podría ver que las personas de la ciudad que estaban empezando a verter a sí mismos en el país durante el verano, tenía muy poca comprensión de la gente del campo. Es muy diferente ahora, ¿verdad? Me gustaría poder escribir un prefacio como George Sand utiliza para escribir para sus bocetos país! 5

Es agradable pensar en su pasando en la escuela de arte. No me olvido de que no he visto sus bocetos todavía, pero me siento muy pocos días libres de una manera u otra. Por tanto, espero que va a ser de otra manera antes de mucho tiempo. Tengo que estar en la ciudad la próxima semana en todo tipo de negocios. Es una lástima que los ojos de la señora Dresel problemas para ella. Sé cómo piedad de ella, de hecho yo! Dale recuerdos a ella, y decir que –

Le saluda siempre con afecto,

Lo siento demasiado acerca de su garganta. Habías pedir una mejor doctor Morton para que vivas en un pan raro marrón y pequeñas galletas que ella me lo recomendó. Tengo mucha fe en ellos, si sus gargantas son una especie de reumatismo!

notas
1 El año 1893 fue uno de Jewett más prolífico. Las publicaciones que no cabe presumir que han salido de este período son: una semblanza, un ensayo sociológico, texto para una serie de retratos y cinco cuentos. La corroboración se encuentra en esta frase de una carta, sin fecha, pero por lo demás identificable como está escrito en el invierno de 1892: "Tengo menos de diez historias, pero he acabado de cinco este invierno al lado de cuatro breves documentos que he derramado sobre editores necesitados! o pequeñas publicaciones que merecen. Las cinco historias son "Entre misa y las vísperas," "Melocotonero Joe," "El vuelo de Betsey Lane," "Los Hilton de vacaciones," y "Una segunda primavera." Los merecedores pequeñas publicaciones: un folleto de la Asociación Información resto de la Mujer, El Artful Dodger, el Portland Transcripción y Lejos y cerca.

2 Jewett y campos visitaron Baltimore en este momento como invitados de Mary Elizabeth Garrett.

El primer libro de 3 Jewett, Deephaven, publicada originalmente en 1877 por James R. Osgood & Co. fue re-emitida por el Riverside Press en 1894 en una gran edición de papel limitada a 250 ejemplares numerados, ilustradas por Charles y Marcia Woodbury; También simultáneamente en un formato más pequeño por Houghton, Mifflin & Co. El prefacio proporcionada por Jewett para esta edición contiene paráfrasis de los sentimientos en esta carta en las relaciones ciudad-campo. Se fecha Octubre 1893.

4 Jewett hizo múltiples referencias a este aforismo: en las letras a Frederick M. Hopkins, May 22, 1893 (Richard Cary, Sarah Orne Jewett Cartas [Waterville, Me. 1967], 83-84), a Samuel Thurber 9 de mayo de 1906 (Ibídem.. 164), a Elizabeth Mckacken 28 de diciembre de 1907 (Fields, Letras. 228). y en el prefacio de Deephaven. 1894.

" (París, 1858, 1888), y cita dos frases del texto en francés.

South Berwick, Maine
miércoles
26 de abril [1893]

Me dio mucha pena a echar de menos mientras yo estaba en la ciudad y que eran muy buenos para venir tantas veces. Era una quincena o más de gran ajetreo! y puedo añadir, mucho ajetreo de placer. Me quedé hasta el sábado esperando ver a la señora Duse nuevo, pero me quedé decepcionado con el resto del mundo, 1 y mientras la señora Campos se fue a casa a ver a los amigos los sábados por la que había diseñado para funcionar lejos de, mi hermana y yo fui a escuchar Rearig ** y fueron muy desviado y luego tomó el tren de cinco a casa. El primero de la semana hice una visita de dos días con la señorita Ticknor 2, que se ha organizado desde hace algún tiempo y mucho cuidado con interés. por lo general he ido a verla en Newport. Parecía tan divertido estar haciendo una pequeña visita en Boston – como si fuera a quedarse con un vecino aquí!

Chicago se acerca 3 y comienzo a sentir apresurada. Estoy tratando de conseguir otra historia hecha antes de irme: tiene un delicioso motivo la indecisión de afecto! No era una persona simple y llano que tenía 3 esposos y un día, cuando estaba inventando ramos de flores para poner en sus tumbas (que es tener un amigo para hablar con quien cayó en llamar) hay una rosa que ha florecido en una de sus plantas de interior, y ella no lo hace saber qué marido que debía darle a. Se puede ver que se trata de una historia con grandes oportunidades y ahora dejar que usted reflexione sobre ella. 4

Con amor a la señora Dresel, soy tuya cada vez más con afecto,

notas
1 Originalmente programado en el Teatro Globe de Boston de "Sólo cuatro apariciones" a partir del 11 de abril de Eleanora Duse consintió en una serie adicional, las últimas actuaciones de los cuales tuvieron que ser cancelados "debido a [su] continuó indisposición." ¡mi pasado! Creo que él y Dennis se equilibran entre sí y son casi igualmente distinta. Me pregunto si no va a leer lo que cuando se piensa que ha terminado? – pero supongo que no lo son o que hubieran sido impaciente por saber cómo Dennis encontró a su mujer cuando regresó después de la ausencia ilustre. Ves mi sentido de la composición de esta historia es claro para mí, pero por desgracia lo difícil que es escribir y pintar y jugar. 1 oí un anciano que era un cantante encantador y cuya voz se debilita, por ejemplo, "Oh si podía cantar tan bien como yo creo que!" Supongo que necesita la perspectiva que se obtiene cuando una cosa se vuelve a usted en la impresión para hacer que uno se sienta claramente las posibilidades y ver lo que se podría hacer.

Era una maravilla sobre el boceto Vendido. Me gustaría poder he visto. Ahora tengo que volar de regreso a mi trabajo de nuevo.

Nota
1 La historia es "Entre misa y las vísperas," Scribner. XIII (mayo de 1893), 661-676; recogido en Un nativo de Winby y otros cuentos (Boston, 1893). Danny, un chico irlandés en Nueva Inglaterra, se ha convertido penal, pero el padre Ryan lo guía a través de la regeneración fe y el amor.

jueves
Mayo 4 [1893]

Creo que su carta necesita una respuesta – que está tan lleno de desilusiones que me siento bastante tierno sobre ti. Yo no puedo hacer en mi mente que después de haber tenido un amigo comprar el boceto, en lugar de un extraño, no es mucho más que un homenaje! Me gustaría que le reflexionar acerca de la transacción desde este punto de vista! Hay gran sagacidad en el dicho acerca de los profetas y de su honor en su propio país. Se aplica igual de bien a las obras de los profetas y formas, y yo creo que es una hermosa combinación de sentimientos – esta afición del pintor y la imagen lo suficientemente bien como para tomar la fotografía para mejor o peor! Reflexionar, Loulie!

Sino de la Exposición Universal, lo siento mucho de verdad. Todavía espero que Ellis puede cambiar de opinión, o que usted puede ir con una tía o hacer algún arreglo feliz. La gente se salen de las partes Raymond continuamente, así que ¿por qué no habla de una litera extra y estar listo para volar en el último momento si hay uno? Me alegro de que se va temprano – el verano se ve largo y agradable más allá de la exposición que espero disfrutar mucho.

Y mamá enferma! que es una gran pena. Lo que un sombrío siete días que hemos tenido, y si "la semana caliente en de mayo de" viene directamente después de cómo nos guste a todos y poner en nuestros pequeños vestidos de algodón barato y creo que el verano ha llegado!

No acabo atrevo a hablar de la historia de nuevo. pero de hecho he escrito en la mitad de un día cansado y algo debe haber deslizado en la carta. "el Bogans" tenía una especie de idealidad y típico-ismo al respecto, pero quizás esto es tan bueno. 1 No puedo decirme a mí mismo, y no me importa mucho. Es un ladrillo en el pequeño muro, y pienso en mi pared más acerca de mis ladrillos porque es mi naturaleza! De todas estas grandes y pequeños temas que hablaremos la próxima vez que nos encontremos.

Le saluda muy afectuosamente,

Nota
1 Jewett se refiere a "Entre misa y las vísperas" (Ver anterior letra) y "La suerte del Bogans," Scribner. V (enero de 1889), 100-112; recogido en Extraños y caminantes (Boston, 1890). Ambas historias representan la decadencia moral de un joven irlandés en América; los extremos anteriores en la ruina, la tarde en la rehabilitación.

148 Charles Street
jueves
[06 de junio 1895]

He encontrado una misteriosa caja a la espera de mi llegada y me apresuro a tomar mi pluma en la mano a esforzarse (aunque’ con dificultad ) Para expresar mi sentimientos de aficionado a la emoción al recibir esta nueva prueba de su afecto y gusto. Mi corazón salta como el bastante conejo, y seré siempre con ganas de volver de alguna manera el placer haberle concedido yo. Créame, estimada Louisa. que Nunca saltar el conejo elegante sin un pensamiento de su tierna que le ofreció en el santuario de Amistad. Estas cosas dan lugar a pensamientos demasiado profundos para la expresión, pero se reunirán de mi palabras apresuradas que este último regalo Me ha afectado quizá más que cualquiera de los fichas preciosas que hasta ahora han sido tan acariciado con cariño.

Estoy cada vez más la suya con afecto,

el Anchorage
Martinsville, Maine
4 de septiembre de, 1895

No sé si se encontraría presente un buen caldo de dibujo pero sin duda es una esquina sin problemas querida del mundo. 1 La casa se encuentra en un campo verde que se inclina hacia el mar y tenemos tres familias de vecinos y dos pequeñas viejas casas vacías bastante cerca y algunos otros vecinos – la familia de Dwyer – un poco más lejos. Un niño Dwyer trae el correo durante quince centavos a la semana y el niño capta cunners y langostas (las más pequeñas dos centavos cada uno) y otros Dwyers hacer otras cosas y son una herencia de las últimas personas que estuvieron aquí. Y esta es una casa de dos pisos-y-un-medio y duermen en el dormitorio pequeño rincón atrás y mirar hacia fuera de mi cama en un muro de piedra a través del carril y un pequeño campo en el que los hombres en monos azules han estado cavando patatas y más allá de ellos se la oscuridad señaló abetos que cubren la mayor parte de la costa de Maine. Estimado A. F. y me dicen "Salgamos puertas" y después de que nos hemos alojado 2

notas
1 Martinsville es una aldea en el extremo de una de infinidad de Maine "puntos" que sobresalen en el océano Atlántico, a varias millas al sur de Rockland. buscando "paz y tranquilidad" después de un ataque persistente de neumonía, Jewett acompañado por Fields, The Anchorage alquilada de un médico de Boston. En este entorno idílico, con vistas a las Monhegan Light diez millas mar, Jewett se encontró con un cierto trabajo editorial, caminado, montaba. y visitó ampliamente, empaparse del ambiente de la zona, que ha arrestar semejanzas con la configuración regional de La tierra de los abetos puntiagudos. serializado en el atlantic Monthly a partir de enero 1896.

2 Esta nota sin firmar sin terminar fue encerrado en la siguiente carta, fechada el martes.

[South Berwick, Maine]
martes

En entrar en una vieja chaqueta de pana me encontré con este principio de una carta en el bolsillo y se lo traje de vuelta que agradable fuera de tiempo puerta tan vívidamente que estoy obligado a enviarlo sucesivamente. No sé por qué nunca se hace, tal vez se extravía!

Espero que este brillante sol está brillando para ti – en todos los sentidos – como lo es para mí. Me siento mucho mejor hoy y tenemos dos primos mayores queridos que nos convierte en una pequeña visita. Puedo oírlos cantar juntos en la biblioteca.

Les envío mucho amor querido, y más de un pensamiento.

el Anchorage
Martinsville, Maine
Viernes 1
28 de septiembre de [1895]

Empecé una larga carta a usted cuando llegué por primera vez aquí y sólo voy lejos y nunca dieron acabada! Pero he pensado muchas veces y deseó que se podía ver este pedazo de país que a los ojos de mi imaginación es incluso mejor que un lugar como ensenada de la locura. 2 He tenido una pequeña tienda en marcha, una mesa pequeña, justo en frente de la ventana de mi pequeña habitación del fondo, y sentarse allí ahora mirando hacia abajo a un querido carriles con paredes de piedra, hacia la bahía. 3 Hay dos mástiles de un velero justo al final y hay algunos árboles doblados viento crecientes justo en el lugar correcto en el punto más alto de la vía en la que parece ser capaz de saltar por encima en el agua! Hemos estado muy contento y gustado nuestra pequeña limpieza tanto. He estado ocupado con las pruebas y con un poco de escritura, pero no tengo hecho algo como lo que esperaba que tanto quiero decir! Sin embargo, espero estar muy ocupado después me instale abajo en casa. Mi hermana María ha estado aquí la semana pasada y hemos navegado y caminado mucho y tenía el tiempo más precioso.

No parece ser mucho más posibilidades de nuestra llegada a Manchester como creo que el Eatons 4 permanecerá tan tarde en casa de la señora Los campos que van a cerrar por sí mismos y su ahorrar la molestia! Mrs. Fields está llegando a Berwick para un rato y lo que dudo si nos vamos a la costa de nuevo – me refiero a ir a Thunderbolt Hill. Estamos aún más contento de haber tenido nuestra encantadora semana en agosto. Era tan agradable verte Loulie querida y mirar hacia atrás para el día contigo y tu madre cuando tuvimos el almuerzo y vimos los bocetos con gran placer.

Cada vez con tanto amor, querida Loulie,

Siempre suyo afecto,

notas
1 Jewett ha escrito ya sea el día equivocado aquí o la fecha equivocada en la línea siguiente. El viernes fue 27 de septiembre en 1895. El matasellos en el sobre que contiene esta carta es claramente 1895.

2 ensenada de la locura está en la bahía de Ipswich, Rockport, Cape Ann, Massachusetts, no lejos de la casa de verano los Dresels’ en Beverly.

3 Muscongus Bay, al oeste de Martinsville.

4 S. W. Eaton fue incluido en el periódico local como residente de verano en la colina del rayo 31 de agosto al 19 de octubre en 1895.

Manchester
18 de agosto de [1896]

Muchas gracias (y gracias a la señorita Brockhaus) para esta bonita carta larga. Lo siento que debería haber tenido un mal momento con los ojos, pero si se le fija a la derecha por un largo tiempo puede que no sea después de todo perdió hora. Lo siento de verdad que dibujo no es una de las cosas con las que puede divertirse en este aislamiento! pero eso sería pedir demasiado de una especie oculista. Parece mucho más fácil que la lectura o cualquier trabajo minutos, pero supongo que nada es realmente una cepa mayor, por la naturaleza de su exactitud. Espero que va a volver a casa bien remendado en todos los sentidos y que usted y Ellis está manteniendo alegre compañía en Francia en este momento.

He estado yendo en silencio. Después de mi visita a la señora Cabot estaba en casa a excepción de unos pocos días en las montañas – en mi amiga, la señora Merriman 1 en North Conway – donde entre otras grandes placeres que tenía un perfectamente delicioso día de pesca hasta Wild Brook Gato con resultados nobles de la trucha y las alegrías de la soledad. Miro hacia atrás en cierta tres horas cuando estaba solo con una sensación de descanso y de cierto encanto. Luego, después de un día o dos en casa Vine aquí y ha sido muy agradable – un verano mucho menos apresurada y agitado que a veces se tiene en la orilla. Usted sabrá cómo me gusta ver la señora Howe de nuevo, y hemos tenido la visita de nuestra querida amiga, la señorita Garrett de los cuales los dos somos tan aficionados, AF y yo, y los Wolcotts has estado aquí, el gobernador y la señora Edith y querida Oliver, 2 quienes nos dio mucha satisfacción, cada una a su manera. La semana pasada fui hasta Ashfleld durante dos días para los Norton 3 con la señora Whitman para la empresa y tenía un tiempo más querido y agradable a pesar del gran calor que ha puesto una barra a gran caminante hacia el interior e incluso hacia el mar. Rara vez he conocido tan caliente una semana en la orilla aquí.

La señora Cabot está muy bien. No la he visto desde hace casi dos semanas, cuando fuimos a cenar con los Trimble desde el que tuvo una visita de una quincena ronda. "Pastoso" ¿hay ahora con los Bebé y hoy se da un famoso almuerzo. Nunca le he dicho de una comida deliciosa en sus tías, mientras yo estaba en la señora Cabot y que me gustó mucho. Su tía Susie se veía más delgada (ya se sabe que no la había visto en mucho tiempo) pero parecía muy brillante y en general de buen humor. Señorita Huntington 4 estaba allí.

Me apresuré mucho ahora con la obtención de un fin por escrito a los abetos puntiagudos documentos que se van a hacer un pequeño libro de sí mismos este otoño. Voy a hacer muy poco para los bocetos tal y como están, pero hablan de mi alejarse y añadir unas breves capítulos. 5 Me gusta pensar que gran parte de ella será nuevo para usted. He trabajado muy poco este verano aunque tenía tan grandes planes. Octubre y noviembre deben compensar!

No sé que no hay nada más que escribir, Loulie querida, excepto para enviarle Mrs. Fields amor y el mío y decir que mantenemos una bienvenida todo listo para usted. Oh, sí, Mrs. Fields era mucho más preocupado por su no recibir su nota en respuesta a la paquetito – él era el más deseoso que usted debe saber cuánto se preocupaba por lo que le mandará un mensaje y lo envió por un mensajero especial para estar seguro que lo tenías antes de salir de casa.

Le saluda muy afectuosamente,

notas
1 Helen Bigelow Merriman (1844-1933), artista y autor de libros y ensayos sobre pintura y pintores. Ella veraneaba en Stonehurst, la finca Bigelow en Intervale, Nueva Hampshire. En el camino entre aquí y de vez en cuando Boston cayó en los Jewetts sin previo aviso.

2 Roger Wolcott (1847-1900), gobernador de Massachusetts en 1896 hasta 1898, casado Edith, hija del historiador estadounidense William Hickling Prescott.

3 Charles Eliot Norton (1827-1908), profesor de literatura y la historia de las bellas artes en la Universidad de Harvard, traductor de Dante, y co-editor de la Norte American Review. Tenía tres hijas – Sara (Sally), Elizabeth (Lily), y Margaret. Jewett menudo él y las chicas de la visita Shady Hill, su casa de Cambridge, así como en esta casa de verano en el noroeste de Massachusetts.

4 Posiblemente la misma señorita A. O. Huntington a quien Jewett escribió el 15 de abril, 1895 (véase Fields, Letras, 113-114).

5 Los primeros quince capítulos numerados de La tierra de los abetos puntiagudos se había publicado en el atlantic Monthly para enero, marzo y julio de 1896. En ese momento se había presentado capítulos XVI-XX, que apareció en septiembre de 1896. Ahora ella no hizo cambios significativos verbales en el texto la revista, pero se suministra cada capítulo con un título. y combinó los capítulos XVIII y XIX originales en una sola, que llamó "La Reunión Bowden." El capítulo original XX se convirtió en el capítulo XIX en el libro, titulado, "El Fiestas Fin." Para la primera edición del libro, que salió a tiempo para la temporada de Navidad, Jewett suministra dos nuevos capítulos: XX. A lo largo de la orilla; XXI. La vista atrás. También escribió otras cuatro historias que se refieren a CPF. "Un Dunnet Pastora," "Boda de Guillermo," "El Queens Doble," y "El extranjero." Estos han sido incluidos en numerosas ediciones, en diferentes fin, después de su muerte. Jewett misma nunca interpola cualquiera de ellos en su patrón inicial.

South Berwick, Maine
viernes
[28 de mayo de, 1897]

Estoy empezando a sentir como yo en el pasado, y ahora digo que he pensado que si yo no he escrito. Estoy seguro de que la muerte de ese niño debe de haber tocado casi.

¿Cómo estás, y cuando vas a la orilla? Mrs. Fields es aquí justo ahora con la señora Blanc 1 y yo estoy tomando la verdadera alegría en su visita. Madame Blanc está muy ocupado con algo escrito en estos días de lluvia, pero vemos una buena parte de ella a pesar. Deseo que mi mesa de escribir parecía tan ocupada como la de ella, pero la escritura sigue siendo lo más difícil para mí. Cuando digo a mí mismo que no es esta o aquella que se debe hacer bastante me asusta! ¿Qué pasará en la actualidad como otras cosas de este largo invierno y primavera.

Espero que usted comienza a pensar en dibujar de nuevo? Me alegro de que las cosas prometidas mejor acerca de sus ojos por última vez cuando lo escribió. Tal vez cuando realmente "ponerse en marcha" de nuevo con el pincel y la pluma nos sentiremos bien de un tiempo de espera – al menos eso espero.

Yo estaré en Manchester el miércoles por la tarde la próxima semana durante dos o tres días por lo menos, por lo que si usted está conduciendo de esa manera!

La suya con el amor y el recuerdo!

Este accidente fue desde el lanzamiento de un pobre pluma poco inocente. 2

2 La palabra "Tuya" en la despedida de Jewett está casi borrada por una mancha de tinta.

Manchester, Massachusetts.
lunes por la mañana
[07 de junio 1897]

Éramos asi que Lo sentimos dejar de ver que ayer. Habíamos ido a la señora Howe para el té y nos estuviéramos pasando a casa después, por lo que nos habían desaparecido mucho tiempo. No te esperaba hasta el décimo después de su carta y yo soy el más pena de perder una visita sorpresa. Por supuesto que debería haber dicho antes que yo debería ser mucho más satisfechos con las traducciones.

Madame Blanc y que se remontan a South Berwick hoy. Con gran prisa, con mucho amor.

Mi papel secante debe ser puesto a la cabeza de secante. 1

Nota
1 Una reflexión de la escritura en la segunda página de esta carta fue claramente impresa en la tercera página en blanco cuando Jewett doblada la hoja aún húmeda.

16 de mayo, [1898]

Tengo su carta agradable de un día o dos atrás en Avignon 1 y que había estado pensando en ti en ese momento y deseando que yo sabía dónde estaba y no tenía por el momento olvidado y extraviado la dirección de su banquero. Es tan largo que su propia carta me ha estado siguiendo de que no me atrevo a escribir en Venecia ahora. Estoy muy contento de que las cosas habían ido tan bien en su conjunto, lo cierto es que ha ido bien cuando trajeron la señorita Brockhaus a unirse a usted! Encuentro que Suiza y Venecia en sí son mucho más difíciles de mantenerse alejado de lo que esperaba, sobre todo porque hemos tenido un clima muy frío y lluvioso mayor parte del tiempo desde que llegamos Sur. Mrs. Fields ha sido croar como si se tratara en enero en su casa – de hecho su garganta ha sido tan problemático y ha tenido una manera de mirar tan pálido que tengo acerca hizo a la idea de llevarla bajo el brazo y ir a Aix-les-Bains por un rato. Las aguas no hicieron sentaría muy bien una vez antes en tan sólo un ronquera tales.

Tuvimos un precioso diez días en Londres y fue muy agradable en París, excepto para el clima oscuro y su enfermedad. yo era asi que contento de ver a la señora Blanc, ya que puede suponer. Vamos a ella la primera semana de junio durante unas semanas y durante ese tiempo se compromete a bajar a Touraine con nosotros, que será delicioso. Me gustaría tenerla saber Nelly Prince 2 y tener Nelly sabe Madame Blanc.

. Sena y Marne es Mme. Dirección de Blanc. Más cerca de Londres!

Le saluda muy afectuosamente,

Vimos una hermosa farandol ayer. Me gustaría que hubiera estado con nosotros! La música Provenzal era encantador.

Siento tener que ser tan difícil para los materiales de escritura, pero te perdonaré ellos. 5

notas
1 Este fue el tercer viaje a Europa que Jewett tomó de campos. En Inglaterra visitaron Henry James, Rudyard Kipling, la señora Humphry Ward, y Edward Garnett. Jewett de la hermana María y sobrino Ted se reunió con ella en Francia en julio.

2 Helen Choate Prince, (1857-1943), nieta de Rufus Choate, y esposa de Charles Albert Prince el abogado de Boston, pasaban los veranos en la casa de campo Higginson en West Manchester. Después de 1893 se quitó a París, publicación La historia de Christine Rochefort (1895) y tres otras novelas.

3 Robert Collyer (1823-1912), nació Inglés-clérigo unitario de la ciudad de Nueva York, escribió extensamente sobre temas teológicos, así como el verso, y biografías de Hawthorne, Whittier, Thoreau, Cordero, y quemaduras. Tenía una larga correspondencia con Jewett, y vino al año para una estancia en Gambrel Cottage.

4 A pesar de la disimilitud de ortografía, esto es evidentemente la misma persona Jewett se refiere la letra 14.

5 Esta carta no está en la papelería robusto utilizadas normalmente por Jewett, pero en dos hojas delgadas y transparentes sobre la que ha escrito verticalmente en el margen izquierdo de la primera página y en el reverso de la segunda página, por lo que por alguna dificultad de lectura.

South Berwick, Maine
Lunes por la tarde [1907]

No puedo decir si te escribí una carta que significa que escribir o si esperaba – Hace tres semanas – pensando como lo hice sobre algunas otras letras, con lo que debía hizo escribir en un día de niebla en el mar, o en algún bonito puerto de Maine. Estaba a punto de Kittery a Northeast Harbor pero tardó ocho días para hacerlo! Cuando hubo "vientos flojos," como dicen los viejos libros de registro, tomamos el primer barco y subimos los ríos, y estaban en cubierta, o soplar fuera de esta manera todo el tiempo. Fue realmente delicioso. Realmente había sido bastante mala con ese último ataque de la gripe – gripe – para una mes, y había corrido hacia abajo pero comenzó de inmediato a ejecutar en el buen tiempo de mar y tenía una agradable visita después llegamos al noreste en las Wheelwrights. Usted fue mi primer amigo más joven y no guiados duda el camino a mi disfrutando de Mary Wheelwright 1 un buen negocio: antes, mis amigos habían sido casi siempre mayores. Me gusta ella y su yate de la familia del Hesper, lo que-que navega como una golondrina. No me gustan a joggle en un medio de barcos de vapor tan bien como para navegar gratis.

Me gustaría hacerte ver una imagen de la ensenada de Navidad y todas las calas y puertos de Boothbay donde vi mi querida vieja señora Murray de nuevo después de seis años de menor importancia. Es una hermosa costa de seguir lentamente dentro y fuera. Uno podría renunciar a todo el verano a ella y no llegar a ser muy a Eastport o Campobello.

viaLibri ~ (1264042).....Rare Books from 1875

Picture credit pictures.abebooks.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Lamenté que se pierda el día que me fui de Manchester. Ahora voy a volver el viernes y que podría venir a la iglesia el domingo y escuchar al Dr. Collyer 2 que predica a principios de este año, ya que él va pronto a Inglaterra. ¿Me recuerda haber conducido a la puerta de la querida señora Cabot verano pasado, el último domingo de agosto, donde ay! nunca podemos ir de nuevo a encontrarla? 3 I dejado mi paraguas en el carro y que tenía que traerla de vuelta. La señora Trimble estaba allí – pero esto me recuerda que debo escribir en ese querido amigo!

Gracias por desear que pudiera venir a quedarse con usted, querido Loulie usted. He sido muy cuidadoso acerca de hacer planes para las visitas de este verano con el fin de ser libre para ser ya sea aquí o en el Manchester – lo que parece ser la mejor. (Mi hermana estaba en el Hesper conmigo para que yo estaba prácticamente en casa!) Pero cuando estoy en el Manchester en agosto se puede hablar de ello. Me gustaría tener un buen día con que, en todo caso, y que podemos estar bastante seguros de. ¿Me das la dirección de Marianne? He tenido algunas tarjetas más amable y amistosa de ella y me gustaría hablar espalda. El antiguo jardín aquí parecía bastante hermosa cuando volvimos. Me gusta pensar que usted sabe que por la vista.

Le saluda muy afectuosamente

notas
1 Mary Cabot Wheelwright (1878-1958) era la única hija de Sarah Perkins Cabot y Andrew Cunningham Wheelwright de Boston y Northeast Harbor. Su profundo interés giraba alrededor del Museo de Arte de Navajo ceremonial en Santa Fe, Nuevo México, y en la Escuela de Música de South End, Boston, ambos de los cuales ayudó a fundar y dirigir. Ver las cartas de Jewett a la Sra Wheelwright en campos, Letras. 205, 216, 221.

2 Collyer habló familiarmente de dejar caer en por lo "148" en sus cartas a Jewett: de vez en cuando a su llamada "Muchacha" en el saludo; una vez firmado el propio "Hermano o padre o el abuelo Collyer."

3 Susan Cabot Burley murió el 24 de marzo 1907.

La impresión de actividad maníaca en esta última letra es un tanto engañosa. En su quincuagésimo tercer cumpleaños, en 1902, sufrió una lesión en Jewett, que redujo su movilidad física y termina su carrera de escritora. Cuando murió el 24 de junio, 1909 de los efectos persistentes de que accidente, Mary Jewett envió esta nota emotiva la mañana siguiente a la señorita Dresel en la ensenada de la colina en Beverly: "Estimado Loulie, querida Sarah se fue lejos de nosotros ayer por la tarde cuando el sol se ponía. Era tan tranquilo que apenas supo el momento del fallecimiento, y estoy muy agradecido por la bendita liberación para ella." Como serenamente como había navegado a través de las perplejidades de la vida en su tiempo y lugar, Sarah Jewett se deslizó en los secretos más profundos de la muerte. Louisa Dresel se trasladó a Fresh Pond Parkway en Cambridge, donde, en la plenitud de sus noventa y cinco años, que murió.

Nota por Terry Heller

Las letras de Sarah Orne Jewett de esta colección se publican aquí con permiso del Colby College Colecciones Especiales, Waterville, ME, que posee los originales. Ninguna parte de estas cartas se puede reimprimir sin el permiso de la universidad de Colby. Carta # 17, a partir de Dresel a Jewett se publica aquí con permiso de la Houghton Library, Universidad de Harvard, MS Am 1743 (50), y no puede ser reproducido sin permiso. Esta es la edición de Richard Cary de estas cartas, que apareció en Colby Biblioteca Trimestral 7: 1 (marzo de 1975), 13-49. Esta edición se publica aquí con permiso de la Colby Trimestral ; ninguna parte de los materiales editoriales puede ser reproducido sin el permiso de Colby Trimestral. El permiso para reproducir cualquiera de estos materiales hay que sacarlo de todos los titulares de derechos de autor y otras partes interesadas, según proceda.

Tan cerca como sea práctico, este texto aparece como ella fue impresa originalmente en Colby Biblioteca Trimestral. entre corchetes lt; gt; se añaden correcciones y notas donde aparece éstos pueden ser necesarios. Las notas de Cary se han colocado inmediatamente después de las cartas a que se refieren.

anfitrión sourse: www.public.coe.edu

Let Me Show You My Math Colección de libros – TME – Hombre, Soft-Spoke, Unboxing, Mostrar & Contar


comentarios:

JohnSabes, hubo un tiempo (secundaria), aborrecía positivamente las matemáticas. Si se les da a elegir entre realizar una ecuación trigonométrica y palear grava durante seis horas, yo he optado por esta última en un latido del corazón.

Jacob Hanan: Chycho usted es el más grande artista de todos los tiempos TME! ¡Me encanta tu voz! Me permiten dormir!

HarmonicHemispheres: Con mucho, mi video favorito de los suyos! esto es genial … y de información. tuvo que recoger el lenguaje de programación 68000 ensamblaje para mi colección. útil como bien desde im tomar una clase que implica el montaje en el momento. ¡Gracias!

nickyblueeyes1122: ¿Cómo sus no en un millón de suscriptores me lleva la razón. Lo que es un servicio que ofrecen a la humanidad.

Martyn Campos A.: Guitarrista de Ántrax?

Addison Craven: Chycho, hace que planea hacer ningún vídeo en algunas matemáticas más avanzadas, tales como cálculo? Todavía estoy en la escuela secundaria y no han alcanzado ese nivel todavía, pero estoy muy interesado y me gustaría ver algunos vídeos de nivel de entrada en los temas más avanzados, especialmente si están hechas por el el único.

sparsho nandy: Estoy en el lado raro de youtube de nuevo

Джейн Шепард: Usted me inspiró a leer algo y hacer matemáticas. Gracias.

Corey Holcomb: Estoy tomando una teoría de la codificación y el curso de la criptografía ahora y lo que realmente me tiene interés en las matemáticas de campos y campos finitos

juegos galleta: Si se escucha a las cosas por la noche como la ciencia va a ser mejor en la ciencia, así que estoy haciendo eso con las matemáticas porque soy muy malo para las matemáticas así que creo que sirve

CurtisUpshall: ¿Tiene planes de hacer videos de cálculo en el futuro?

James Finch: Uf necesito más libros de matemáticas

Ollie Meadows: Si Dios era un ser humano que sería que amo tus vídeos

Mendaye: ¿Cuál es tu trabajo?

Alex K.Lee grupo de grupo de Lie es pronunciado, no Ly grupo:.

Jon CouchOye Chycho! ¿De donde eres originalmente? No puedo poner el acento

Luca E. R.: Hola chycho, gracias por otro gran video.

cube11235: La parte donde se inicia susurrante (

WoWplyr19: ¿Estás siempre tan tranquilo? Usted parece que haya alcanzado el nirvana. Muy celoso

StanMcStump: Algunos libros maravillosos allí Chycho. Espero que esos estantes son fuertes 🙂

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + nineteen =