17 mejores ideas sobre Vidrio Reciclado en Pinterest | Pintar ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.stockcabinetexpress.com.

Imagine las posibilidades de encimeras de cristal o porcelana reciclados en su cocina o baño.

Las superficies de vidrio reciclado

Reconocimiento de glassrecycled.com.

Personalizable y ecológico, encimeras de superficies de vidrio reciclado son fáciles de mantener y tendrá una duración de vida útil de su edificio.

  • 80% de vidrio reciclado y porcelana agregados
  • 20% de resina epoxi libre de VOC
  • Puede ser completamente personalizado

Creado a partir de 80% reciclados agregados de vidrio y porcelana y resina epoxi libre de VOC 20%, Nuestras superficies están disponibles en 20 colores Premier diseño de la colección o la mezcla personalizada de su elección. Nuestros mostradores de vidrio reciclado son perfectos para la remodelación, construcción nueva, o aplicaciones comerciales.

Seleccionar de nuestra 20 listos para comprar Premier diseños o crear su propia apariencia única en su clase mediante la selección de diferentes colores y tamaños de vidrio, resina, colores y opciones de acabado.

Grano abrasivo de tratamiento de superficie de los medios de ...

Picture credit sc01.alicdn.com.

Reconocimiento de www.marbleoftheworld.com.

¿Tiene preguntas sobre su proyecto? Nuestros desarrolladores de negocios pueden ayudarle a determinar la cantidad de material que se necesitan y que camina a través del proceso de creación de un color personalizado. También pueden puso en contacto con un fabricante de renombre que puede medir, cortar, e instalar su encimera de vidrio reciclado de superficie.

Las superficies de vidrio reciclado es cero, el calor y resistente a las manchas, y es muy similar en cuanto a durabilidad y vida útil de granito y cuarzo. Sólo nuestros productos le permiten hacer una declaración artística y ambiental con su mostrador.

Crema - Las superficies de vidrio reciclado

Reconocimiento de glassrecycled.com.

Póngase en contacto con nosotros hoy en día con preguntas o para solicitar una muestra.

Recursos Relacionados

Como un restaurante conscientes del medio ambiente, era imperativo que utilizo materiales de construcción que mostraría esta filosofía. Cuando entré en los reciclados superficies de vidrio, fue amor a primera vista. Yo era capaz de personalizar totalmente mi elección. Elegí el color, el tamaño del contenido reciclado, y el color de la lechada. El producto final va perfectamente con el resto de mi diseño de interiores. Perfecto, simplemente perfecto. – Chris Dahlander, ensaladas Snappy

Grano abrasivo de tratamiento de superficie de los medios de ...

Picture credit sc01.alicdn.com.

Reconocimiento de www.marbleoftheworld.com.
anfitrión sourse: glassrecycled.com
Curava reciclado superficies de cristal


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + seventeen =