Subway Tile ()

Bienvenido a Tile Clásico

Teja Classic, Inc. es un proveedor de productos y baldosas al por menor y al por mayor operados, que sirve el área metropolitana de Nueva York desde 1984. Desde sus modestos comienzos más de un cuarto de siglo de la propiedad familiar, Azulejos Classic ha crecido hasta convertirse en un líder en la industria. Con su sala de exposición insignia en Brooklyn, Nueva York y ahora su nueva mega-showroom en Staten Island, a pocos minutos de Nueva Jersey, azulejo clásico ahora presta servicios a clientes en todo Estados Unidos.

Además de un gran inventario de productos de baldosas, incluyendo mármol, vidrio, azulejos, metal, porcelana, piedra natural, granito, pizarra, ónix y el equipo del azulejo clásico ofrece un servicio al cliente sin igual y los precios al por mayor y gran descuento asequible.

Subway Tile ()

Teja Classic especializa en ambos azulejos interiores y exteriores, incluyendo las baldosas de metro, medallones, azulejos y baldosas difíciles de encontrar. Baldosas Classic también cuenta con una gama de productos relacionados con baldosas-incluyendo lechadas, selladores, sierras húmedas, cortadoras y mucho más.

Ven a una de las dos salas de exposiciones de la obra clásica del azulejo conveniente hoy para averiguar por qué alicatado Azulejo experto Classic estreno de la región tri-estatal.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Subway Tile ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + eleven =