Reconocimiento de cdn.myfancyhouse.com.
mi ancy F H ouse
Stark VR Tapalpa Casa de Elías Rizo Arquitectos

Esta casa cuenta con una superficie de 5400 metros cuadrados y sus espacios están distribuidos de acuerdo con los requisitos de privacidad y afinidad.

VR Tapalpa Casa / Elías Rizo Arquitectos | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Los arquitectos comenzaron este proyecto con la idea de conectar con el aire libre y la creación de una mezcla perfecta con el entorno: proporcionar amplias vistas, que se accede a través de varios puntos de entrada y que cuentan con acabados rústicos ejecutadas con precisión.

La fachada del edificio es opaco y tiene pocas aberturas, mientras que en la parte trasera de la casa las paredes se convierten en ventanas o inexistente, con el fin de observar el paisaje más allá.

VR Tapalpa Casa / Elías Rizo Arquitectos | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

El programa se divide en dos zonas distintas del pasaje longitudinal, ya que sigue: el cuadrante sureste incluye 3 dormitorios, cada uno equipado con su propio cuarto de baño y una habitación familiar, mientras que el cuadrante suroeste contiene los espacios de servicio, una escalera y el garaje. La suite principal, que se encuentra en el segundo nivel, se extiende a través de ambos cuadrantes y conduce a una amplia terraza.

Galería de VR Tapalpa Casa / Elías Rizo Arquitectos - 12 ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Somos 405 seguidores

Materiales de alta calidad se utilizan en la construcción de la casa: muros de mampostería construidas con piedra de extracción local de acero que es visible en varios lugares de la casa, tales como los pasamanos de la escalera o el techo plantador-parapeto y madera utilizada en los armarios, marcos de ventanas y como revestimiento para el bloque suite principal.

Stark VR Tapalpa House by Elías Rizo Architects

Picture credit cdn.myfancyhouse.com.

images.adsttc.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: myfancyhouse.com
Elías Rizo Arquitectos (Parte 1)


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + seven =