Nuestra colección incluye sofás cama muebles italianos contemporáneos fabricantes sofá cama contemporáneos Vibieffe, Jesse Muebles & Bonaldo. Estos modernos sofá cama son fantástica calidad y se puede utilizar como un sofá o en la cama todo el día. Encuentra un sofá cama en un buen diseño contemporáneo es siempre un reto, pero creemos que hemos conseguido con nuestra fantásticas colecciones modernas sofá cama!

También tenemos difícil encontrar sofás esquina camas, que pueden configurarse en diferentes tamaños & composiciones, & Bonaldo sofá cama individual, dos camas individuales que se han diseñado para ser utilizado como sofás también, ideal para dormitorios de repuesto o estudio.

Todas las camas sofás se pueden cubrir en una gama de tejidos procedentes de Italia, así como cualquier tipo de tejido Romo, o pueden proporcionar su propio tejido. Las muestras se pueden ver en nuestra exposición en Londres o enviados por correo a usted, para más información contacte con nosotros en el 020 7731 9544.

También usted puede leer este artículo en

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + eleven =