Cocina & Muebles de comedor

El lugar perfecto para comer

¿Dónde se reúnen para las comidas? Ya sea que usted come en la cocina, un rincón de desayuno o en el comedor, el mobiliario adecuado puede ayudar a que cenar cómodamente y con estilo. The Home Depot hace que sea fácil de hacer compras para los muebles de cocina y comedor con piezas para todos los bolsillos y el espacio. Puede explorar nuestra amplia selección de comedor y muebles de cocina en línea y hacer su compra en cualquier momento del día o de la noche.

Tipos de asientos para espacios de restauración

El estilo de los muebles en su área de comedor ayuda a establecer el tono de la comida y se convierte en un punto focal importante de su diseño interior. Al crear su comedor, se puede elegir entre una variedad de tipos de asientos. Mesas y sillas se venden como piezas individuales y en conjuntos. Las mesas son por lo general alrededor de 30 pulgadas de alto, con asientos que le permiten mantener los dos pies en el suelo. Puede encontrar mesas de comedor en una amplia gama de formas y tamaños y en todo, desde el elegante a estilos casuales. Bancos también se pueden utilizar con mesas de comedor para estar acogedora, compartida. Contador y taburetes se utilizan en las barras de desayuno o contadores en las barras de cocina y el hogar. Son alrededor de 36 pulgadas de alto y están disponibles en una variedad de estilos. Muchos pies de las personas no tocan el suelo cuando esté sentado en el contador y taburetes de la barra. Pub y bar Mesas y Sillas son más altas que las mesas de comedor y sillas estándar. Típicamente, miden de 40 a 42 pulgadas de altura. Sillas y taburetes diseñados para coordinar con las tablas suelen tener carriles para descansar los pies. Por lo general, pub y bistro conjuntos son más casual y de estilo moderno.

Almacenamiento de vajilla y Más

www.homedepot.ca de crédito imagen.

Muebles de almacenamiento para la cocina y el comedor le permite organizar vajilla, utensilios de cocina y otros artículos esenciales. Usted puede hacer compras en línea para curiosidades, vitrinas, aparadores, buffets, despensas, bares y botelleros que proporcionan almacenamiento cerrado y abierto. Las islas de cocina y carritos de darle espacio de almacenamiento adicional y una superficie de trabajo. Algunas personas incluso utilizan islas con taburetes del mostrador y bar, zona de comedor.

Consulte nuestra selección de muebles de cocina y comedor ahora y crear el lugar perfecto para comer y preparar comidas. Usa los enlaces de arriba para ir de compras por tipo de muebles y encontrar los muebles que necesita para llevar sus ideas de decoración a la vida.

Iluminación Home Depot Canadá cocina. Perfil de 12 pulgadas 60 pulgadas 22 X ...

Reconocimiento de www.jacekpartyka.com.
anfitrión sourse: www.homedepot.ca
Parsons Sillas Forkitchen


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 14 =