Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Sensual Diseño interior: La Sombra del club

última actualización de squareone, situado en el sótano de un edificio residencial en el centro de Bucarest, fue el hogar de algunos de los clubes más exitosos y francamente atractivo de los años 90, algunos de los cuales lleva un pasado notorio e incluso oscuro. Después de 5 años de vacante de la sombra Club ha abierto sus puertas para revelar un diseño moderno sensual que refleja la historia escandalosa de la sede.

1000 ideas de diseño de madera en Pinterest | madera natural, Diseño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Al inicio de la remodelación, el equipo de diseño se dio cuenta de 7 a 8 capas de material aplicado a las paredes, dándoles un vistazo a la historia de la ubicación, y provocando su interés en su misterioso pasado.

El primero de los 3 espacios definidos dentro del club es también el más grande y cuenta con una alta densidad de pilares estructurales. Al cubrir los pilares en los espejos y la aplicación de las lámparas de tres cuartos a través de dos bordes de cada uno, las columnas parecen desaparecer y emergen un “bosque de lámparas”. El patrón volumétrico en las paredes circundantes es CNC espuma de poliuretano densa pintado de blanco. Detrás del patrón son espejos que continúan el efecto visual de los pilares de espejo.

17 mejores ideas acerca de Karim Rashid en Pinterest | diseño de la silla ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El segundo espacio es una sala circular que rodea el salón central. Teniendo en cuenta la forma, los diseñadores optaron por un diseño orgánico que incorpora la decoración barroca. La hilera de pilares estructurales estaban cubiertos de una piel Corian. Se una forma suave, orgánico extruye verticalmente. La piel Corian fue grabado con el diseño gráfico CNC fresada en la superficie del material, a continuación, un molde especial se hizo y se termoformada las placas de Corian molido. La barra semicircular en el este espacio se hizo exactamente lo mismo. Las paredes tienen una estructura de MDF enrutado, y delgado, extremadamente flexible revestimiento Axpet a la que se cortaron y se aplica sobre la superficie diseños gráficos.

La tercera y más pequeña espacio es bastante aislada del resto, y las características hechas a mano diseños gráficos en las paredes y un solo salón. Al pasar por encima de la sala de estar es una membrana de luz elipsoidal en el techo hecho de una membrana elástica que difunde la luz. Para pulir el aspecto de los diseñadores utilizan franja blanca para ilustrar mejor la forma y unir los dos elementos.

1000+ imágenes sobre el diseño de productos en Pinterest | Samsung, Behance ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En las zonas de bar hay secciones virtuales que cortan el volumen y dejan las superficies luminosas blancas con imágenes 2D de diferentes objetos (lámparas, mesas y otros muebles del hogar). La idea pra era ilustrar una foto del interior de una casa que corta el volumen y deja una impresión. Para contrastar el espacio de los diseñadores utilizan Corian Noir en combinación con translúcido hielo glaciar de Corian. tubos espectrales se utilizaron como fuentes de luz para iluminar las superficies blancas.

anfitrión sourse: www.yankodesign.com

PLEXIGLAS® TV Club de diseño de interiores


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =