Cuando Chef Laura Dewell dejó su posición como Coordinador residencial en madera Piedra del Hogar, todos estábamos tristes, pero contentos de ver como se persiguió su sueño de llevar un programa educativo sin fines de lucro Jardín-a-Table para jóvenes de secundaria de Seattle. Acaba de empezar su cuarto año, placa verde especial ahora tiene un hogar permanente en el distrito de Rainier Valley, con hermosas camas elevadas jardín, gusano y el compost bins, invernadero, cobertizo de almacenamiento, fregadero de la cosecha, preparación y comedor al aire libre, así como, se adivinado, un nuevo y hermoso madera Piedra monte Adams horno de leña.

Reconocimiento de www.newhampshirestovesandfireplaces.com.

Como presidente Piedra Madera Kurt Eickmeyer puso después de que recientemente visitó GPS para su jardín Gala, “Estoy tan orgulloso de Laura! Ella ha utilizado su energía y visión para crear un programa verdaderamente notable que está cambiando la vida de los niños en Seattle. Piedra madera era más que feliz de proporcionar un horno para este gran proyecto “.

A continuación se muestra un video que da alguna información adicional sobre lo que hace la placa verde especial. Ver y sentir la libertad de aprender más en http://greenplatespecial.org/

#image.jpg

Reconocimiento de woodstonehome.com.

A medida que cambia el clima y los colores empiezan a desaparecer de verdes brillantes y rosas a carmesí, naranja y oro y el aroma del café con leche de calabaza de especias llena el aire, es el momento de prepararse para la próxima temporada de otoño. ¿Qué mejor manera de celebrar el cambio de estación que por ofrecerle una cena de despedida patio trasero? Tal vez una pechuga de pato aderezado con Higos asados ​​o Cedar tablas salmón asado acompañado con el horno pisto y un vaso de Viognier refrigerados o un Cabernet Sauvignon negrita?

La página web Madera Piedra Home ofrece una amplia biblioteca de recetas deliciosas, multitud aprobados diseñados para ayudar a preparar el menú perfecto para usted y sus invitados. Con la simplicidad de funcionamiento de un horno de madera piedra del hogar combinado con la singularidad de nuestra chimenea de piedra de una sola pieza de suelo, la restauración de amigos y familiares es una brisa. Llevar la experiencia de comedor restaurante a su casa y cocinar como los profesionales!

Actualmente no propietario de un horno de madera Piedra del Hogar? Visite nuestro sitio web para obtener más información acerca de los productos disponibles, tutoriales en vídeo, testimonios cocinero y más! Desde 1990, cuando entró por primera piedra de madera en el mercado hemos instalado miles de hornos de todo el mundo. Puede encontrar hornos de piedra de madera en California Pizza Kitchen, de Romano, Macaroni Grill, de Carrabba Italian Grill y otras operaciones de servicio de alimentos comercial de su zona. Llamar Madera Piedra Inicio dirigir al 1- (800) 578 a 6836.

Los nuevos propietarios Madera Piedra del Hogar Horno nos acaba de enviar esta foto de la primera pizza de ser horneados en su nuevo horno Bistro Inicio preciosa – el punto focal de su zona de barbacoa recientemente finalizado. ¿Que lindo es esto?…

Piedra Madera es el horno de elección para los cientos de chefs de clase mundial en sus restaurantes. Por supuesto, los aman tanto que, naturalmente, quieren tener el mismo horno para jugar en casa! Usted también puede cocinar en el mismo horno favorecido por la talla de Bobby Flay. Tom Colicchio, Wolfgang Puck, y Michael Mina con Madera Piedra del Hogar!

Cuando llegamos a la llamada que Bobby Flay quería una piedra de madera de su casa – que obviamente no podríamos decir que sí lo suficientemente rápido! Bobby instalado un Mt. Adams Inicio Horno al aire libre que está configurado para funcionar con gas y madera. Esta fachada-pared plana precioso se logró con ladrillo y tanto nuestra extensión fachada de puerta plana y nuestra caja de almacenamiento extensión plana. Para obtener más información sobre las distintas maneras en que puede fachada de una madera Piedra del Hogar Horno, haga clic aquí.

17 Best ideas about Pergolas De Madera on Pinterest | Deck madera ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Estamos, sin duda, muy emocionados de ver la magia culinaria Chef Flay patio trasero puede crear con su nuevo horno de madera Piedra del Hogar!

Chef Ann estaba encantada de asistir a una recepción de apertura para la última apuesta Accesorios Living ‘s en el sur de California: un nuevo y revolucionario prototipo de sala de exposición en Costa Mesa se encuentra dentro de la Colección de la Costa Sur. Esta cocina 20.000 pies cuadrados, baño y almacén de vida al aire libre anima a los clientes a centrarse en el estilo de vida y de “encontrar su alegría”. Sin duda fue una alegría ver dos hornos de madera y piedra está tan bellamente exhibidos en ambas viñetas interiores y exteriores!

#image.jpg

mobilehomeliving.org de crédito imagen.

La semana pasada, el equipo de marketing de piedra de madera y dos de nuestros chefs madera piedra consiguieron la increíble oportunidad de visitar una de las más bellas instalaciones Piedra Madera Hogar (Mt. Chuckanut 4-) que hemos visto. No sólo fuimos capaces de fotografiar el horno magnífico, pero también hemos sido capaces de capturar algunas fotos impresionantes de algunas de nuestras pizzas más populares para la sección de recetas de nuestra nueva página web. Para ser honesto, no sabíamos lo que era más decadente, la casa o la pizza!

Gracias de nuevo a la familia que abrió su casa y era muy cálido y acogedor. Agradecemos su disposición a compartir su espacio con nosotros para el día!

PD Qué lindo es Mack? Era un gran fan de la pizza de piedra de madera. &# 128578;

En un reciente evento de Normas de excelencia en California, Chef Ann Rudorf “wow’d” la multitud (que incluye chef Rachell Boucher) con su pizza con Frijoles Fava Minted & Pecorino Romano. Rachell tuvo la amabilidad de compartir sus pensamientos sobre la increíble receta de la pizza tanto Ann y nuestra piedra de madera Hornos residenciales en su entrada del blog, dibujada a la Cocina, Hogar móvil ya través de una entrevista con Ann se puede comprobar a continuación. Gracias por compartir, Rachell!

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Madera Piedra Corporación
1801 W. Bakerview Rd.
Bellingham, WA 98226

anfitrión sourse: woodstonehome.com

Los paneles de imitación de piedra | Su apariencia natural de la piedra por menos


comentarios:

George Goddard: Si esta señora lo instalará, voy a comprar todo lo que me puedo enviar.

mdre1: Parece real en: 55 segundos LOL

Bernadette Barron NPP, PC: ¡¡¡¡Me encanta esto!!!! Mi confianza acaba de aumentar viendo una mujer instalar el producto !! ¡¡¡¡Estoy listo!!!! Yay no puede esperar para empezar a trabajar en un proyecto.

Paula Voytek: Nunca me reí tanto en mi vida leer todos los comentarios, gracias a todos

basura JiffyMuy satisfecho con este producto! Ordenamiento y la instalación fue fácil. Lo recomiendo encarecidamente.

Alvaro Lopez: ¿Cómo solicito la rubia?

Oliver Gustafsson: Estoy interesado en reeeeeeally este producto ahora. comercialización genio lol

Roberto gonz: que belleza….

Bendangzulu Pongen: ¿Esto firme control del panel de hormigón ???

Arturo: Niza, vigas y paneles de imitación,. . . Bonito. .

Cory salvaje: Holly fuma.

Reynaldo Olvera: Blonde hermoso, ah y producto agradable demasiado

dsouzand: ¿Es inflamable ??

Bobby Wolfe: Jajajaja sí, todos mis contratistas aparecen mirar y vestirse como ella !! fantástico

FMA_BAS: ángulos agradables

DEBORAH BURNS: Me encanta este producto !! Me acuerdo de ver que en la edición Extreme Makeover Home.

Michael LaCroix: Esos paneles mirada dura y vigorosa! Definitivamente va a permanecer y durar más tiempo después de que la instalación de calidad jaja

Barry Clark: Estos paneles de imitación de piedra se ven muy muy impresionante. Ahora a un asunto más serio: ¿Quién es la rubia modelo? LOL

Jay Phillips: Nuestra casa se encuentra a una altitud relativamente alta con un fuerte sol y un montón de nieve, además de que están rodeados de campos de cultivo a partir del cual una gran cantidad de polvo y suciedad hace mamar durante el año. Plastics, vinilo y poli tienden a no aguantar bien. Nuestras dependencias están revestidas todo el acero, y recientemente me hicieron nuestra tejado de la casa en acero, también. Ahora estoy teniendo en cuenta la edad, el revestimiento vinílico y le gustaría instalar de acero con un acabado roca, preguntaba 1) cómo su producto se pone de pie a la radiación ultravioleta. Veo en el sitio web se sugiere un inhibidor UV cada 5 años. B) utilizo una punta de la dispersión de ancho en una lavadora a presión para limpiar edificios todos los años, de pie a una distancia por lo que no hace daño a nada ni a la fuerza del agua en donde no debería estar. Será este bien en los paneles?

Chris Garcia: No hago mejoras en el hogar pero cuando lo hago Nunca olvidaré esos muslos!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 5 =