4.bp.blogspot.com de crédito imagen.
3 Ludotecas Inspirado Usted no creen son bricolaje

Lo que hace un cuarto de juegos increíble? Pintado de colores brillantes paredes. ¿Un trampolin? Para la verdadera respuesta, no le pida a un niño. El proyecto de sala de juegos adecuado puede hacer que su casa sea más funcional y agradable para toda la familia.

Ideas sala de juegos impresionantes | Home Decor Diseño

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

En un mundo de Pinterest inspiración y tutoriales en vídeo de bricolaje, no hay razón para que sus hijos sala de juegos no puede funcionar igual de mucha magia para usted como lo hace para los niños imaginación. Aquí, tres padres (y abuelos) salga de proyectos de bricolaje sala de juegos que los niños les encanta – casi tanto como lo hacen.

Juego solución perfecta Una mamá de Trabajo

17 Las mejores imágenes de las ideas sala de juegos en Pinterest | Niño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los Ángeles madre Ana Kha quería un lugar para su hijo de 3 años de edad, Julien, para jugar mientras trabajaba. Teniendo en cuenta su profesión – Kha pinta arte de los niños – que tenía sentido para convertir una habitación cerca de su estudio tanto en una sala de juegos y una galería, donde se podía permitir que su hijo suelta durante el día y mostrar su más reciente trabajo para clientes curiosos.

¿El resultado? Kha puede hacer más trabajo en su estudio, además de que tiene una galería fantástica llena de constante cambio, acentos caseros para impresionar a sus clientes y las delicias Julien durante horas y horas.

10 Sala de Juegos Design Ideas para inspirarte | DIY Blog de red: Hecho + ...

Reconocimiento de diy.sndimg.com.

La puesta a punto incluye una escalera de abedul construido a partir de palos Kha, compró una casa de madera pintada asimétrica, y – en el centro de todo – un columpio de trabajo. Construido a partir de cuerda y madera sencilla, rubia, la creación artesanal transforma sala de juegos de Kha en un paraíso infantil.

“Vi una imagen de diseño escandinavo en Instagram y una señora tenía un columpio en su habitación,” dice Kha. “Yo estaba como, oh mi dios. es tan hermoso. Pensé que estaría bien tenerlo en mi habitación “.

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Kha trabaja con un amigo personal de mantenimiento para construir sus creaciones únicas, con el swing – sorprendentemente – siendo uno de los más fáciles de hacer. Encajando con un simple tema de la habitación, etéreo-rústico, el swing fue construido con paneles de madera, cuerdas y ganchos cuidadosamente instalado en el techo.

anfitrión sourse: www.houselogic.com

Crear el último Sala de juegos (detallado) Revelar {Antes & Después} bricolaje barato


comentarios:

Que una madre australiana: Nuevo sub aquí desde Australia, también soy un nuevo Youtuber. Hago las ideas de estilo similar aunque ejecutada en ninguna parte cerca de este bien.

Kat Castanares: eres un genio. subtitulado al instante !!

La mamá de 3 Diarios de Texas: ¡Quiéralo! ¡Estoy inspirado!

sinclair guntharp: Usted es tan creativo y talentoso !!!

JT: Este es tan grande! ¡Me encanta!

Loncey86: Tan lindo Me encanta el armario una gran idea !!!

erinM: Cada vez que diga sala de juegos no dejo de pensar 50 tonos de gris lol. Estás mucho talento …. Jayli es afortunada niña ❤ x

canal renacer de Tasha: Love it .. que se vea tan bonito

Esperanza: Omg ¡Me encanta! Gran trabajo.

Nikki Dee: Me encanta el pequeño rincón que ha realizado. lugar perfecto para ella para entrar y leer. Usted didnâ trabajo fantástico, Laci!

SnowEclipse: ¡¡¡¡Guau!!!! Eso es impresionante !!! Usted hizo un trabajo increíble!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =