Cabinas de ducha de cuadrante

Cabinas de ducha Cuadrante exquisita

Venta al por mayor recinto laminado-Compre online los mejores ...

Picture credit sc01.alicdn.com.

Reconocimiento de www.carolinarebath.com.

Echar un vistazo a nuestra selección y elegir su selección favorita de una amplia gama de elegantes cabinas de ducha cuadrante sin embargo, de larga duración. Estos van a transformar esa esquina sin vida de su cuarto de baño en una zona de la ducha de lujo. Usted también puede estar interesado en nuestras suites de cabina de ducha.

Métodos de pruebas exhaustivas

Espacio para duchas cuadrante | Cabina de ducha Cuadrante | VictoriaPlum.com

victoriaplum-images-3.imgix.net de crédito imagen.

Nos aseguramos de que todas nuestras cabinas de ducha cuadrante característica sólo excepcionalmente materiales de alta calidad. Todas nuestras puertas de ducha cuadrante se prueban rigurosamente para garantizar que son totalmente impermeable. El vidrio templado de seguridad que utilizamos para producir estas cabinas de ducha cumple con altos estándares BS6206.

El minimalismo elegante

sin marco Cuadrante

aquabliss.co.uk de crédito imagen.

Además de ser resistente y duradera, nuestras cabinas de ducha cuadrante darle a su baño un aspecto moderno y minimalista. Esto se debe a la transparencia del cristal de seguridad añade una nueva profundidad a su cuarto de baño nuevo, abriéndolo y creando la ilusión de la inmensidad. Junto con esto, usted tendría que seleccionar de nuestra variada selección de platos de ducha de cuadrante.

Nuestros accesorios, tales como las manijas, también están chapados en cromo, lo que añade un brillo resplandeciente al diseño. En el pasado, es posible que tenga experiencia o aflojamiento de oscilación del cristal de la puerta de la ducha del cuadrante después de un tiempo. Este problema de seguridad y facilidad de uso es lo que queremos evitar cuando se trata de su flamante cabina de ducha cuadrante.

Usted no necesita preocuparse más de esto, ya que nuestras cabinas de ducha cuadrante cuentan con rodillos deslizantes individuales que apoyen plenamente sus puertas, que mantienen firmemente en el marco.

Acabados impecables

Cuadrante cabina de ducha de aluminio con bandeja-Salas de Ducha ...

Picture credit sc01.alicdn.com.

Reconocimiento de www.carolinarebath.com.

Para hacer la instalación más fácil para usted, también diseñamos nuestras cabinas de ducha de cuadrante con un ajuste de uno y otro lado de 20 mm. Esto significa que usted puede mantener un acabado transparente, de color para sus cabinas de ducha cuadrante, incluso si sus paredes y sus alrededores no son completamente cuadrado.

Libre de garantía de diez años

Espacio para duchas cuadrante | Cabina de ducha Cuadrante | VictoriaPlum.com

victoriaplum-images-3.imgix.net de crédito imagen.

Nuestras cabinas de ducha de cuadrante son del fabricados con los más altos estándares. Esta afirmación está respaldada por la garantía gratuito que ponemos a su disposición durante diez años después de su compra. Hacemos esto para que se sienta seguro en la compra de nuestros productos y hacer copia de seguridad a nuestra garantía de que las normas de fabricación de los notables.

anfitrión sourse: soak.com

Curvado para duchas 90×90 \ Quadrant Cabinas de ducha


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 3 =