Quién son usted que llama la basura del remolque?

“Nadie tiene derecho a comentar la vida de las personas ni las elecciones que hacemos o no tomar”, dijo Kate Winslet en una entrevista reciente y ella tiene toda la razón.

RUS. Residuos Urbanos Sólidos. Basura y Espacio público en ...

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

No hay tal cosa como la basura del remolque

Las personas que viven en casas móviles y prefabricadas han sido estereotipados, estigmatizados y etiquetados en su totalidad con demasiada frecuencia. Es bien aceptado para clasificar a todo un grupo de personas con dos simples palabras: la basura del remolque.

¿Cómo esto se convierta en aceptable. Nuestras casas no han sido llamados remolques desde finales de los años 1940 y ningún ser humano debe ser referido como basura!

Mientras que muchos de nosotros conocemos la verdad y comprender las ventajas de la elección de las casas prefabricadas que hay mucha gente buena que están siendo influenciados por el estigma y los mantiene de considerar una opción de casa que podría ayudar a mejorar su calidad de vida para que hagan salir de la deuda .

¿Por qué es este país tan centrado en las etiquetas? Todos nosotros se supone que encajar en un buen PEG, cuadrado pesar de que estamos a su alrededor. Se nos dice que abrazar nuestra individualismo y la singularidad y los rebeldes tan pronto como nosotros estamos etiquetados, o peor, basura. Es muy irritante!

Helen R. Lee escribió de estas frustraciones hace más de 15 años en un artículo titulado “Ver con quién está Llamando a la basura del remolque ”Que fue publicado en el Chicago Tribune en abril de 1997. Creo que usted disfrutará de su visión:

Ver con quién está Llamando `basura del remolque’

Por Helene R. Lee. Ella y su marido se retiró y se han vivido durante nueve años en una comunidad de casas prefabricadas en Lockport, N.Y. | 2 de abril de, de 1997

Recuerde que el personaje de la película “Red” que gritó; “Estoy furioso y no voy a soportarlo más”? Eso es exactamente lo que siento cada vez que escucho o leo dos palabras La suposición parece ser que las personas que viven en parques de casas rodantes son basura y / o que sus casas son basura”basura del remolque.”; que están con problemas mentales; impuro y tienen poco concepción de los acontecimientos mundiales.

Las palabras o inferencia siguen apareciendo en novelas, en artículos, en las películas, en la televisión, en la descripción de una muñeca Barbie. Los hemos escuchado repetidamente en las referencias a Paula Jones, némesis del presidente Clinton en un caso de acoso sexual. “Sólo una mujer de mala calidad con el pelo grande que sale de los parques de casas rodantes” Un escritor de la revista Newsweek, hablando en la televisión, se hace referencia a la reputación de Jones como Y James Carville, ex asesor de Clinton, hizo el comentario: “Arrastre de cien dólares a través de un parque de casas rodantes y no se sabe lo que encontrará “.

Tengo que parar en estas citas porque me estoy haciendo más y más furioso.

El parque donde mi marido y yo vivimos tiene más de 1.000 viviendas. El parque está bien mantenido, asimismo los hogares, con quizás una o dos excepciones. No es una mala relación, ya que los hogares descuidados se puede encontrar en cualquier barrio.

La diversidad de los residentes es evidente, sobre todo en una noche de verano. Hay parejas jóvenes que inician, parejas con niños, parejas de jubilados, viudas, viudos y solteros. Hay vecindad, también. Después de nuestra última tormenta de nieve, pronto vimos nuestra joven vecina palear a cabo no sólo su coche, pero de un vecino de edad avanzada también.

Hay concursos anuales en Navidad para la mejor decoración casera también para cualquier dueño de casa que demuestra mejoras especiales. Hay partes de los niños en tiempo de vacaciones. En el verano se organizan juegos de softball y otros pasatiempos, todos los cuidados de los padres y la administración del parque.

Recupera 79 by Recupera Gremi Recuperació - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Me gustaría señalar que comunidades como la nuestra ya no son llamados parques de casas rodantes. Son “comunidades de casas prefabricadas.” No hay forma de una de estas casas puede acoplarse a un coche o camión pequeño y se apartó. Una vez que la casa está configurado, no se mantiene. Sólo se utilizan de manera extraordinaria y costosos para sacar un out.

Las casas vienen en diferentes tamaños y son muy asequibles en comparación con casas construidas en el sitio. No todo el mundo puede permitirse una casa de $ 100.000-plus, después de todo. En nuestra zona (oeste de Nueva York), una nueva casa prefabricada puede costar $ 40.000 a $ 50.000, mientras que una buena usado puede ser comprado en el rango de $ 20.000 a $ 30.000, dependiendo del tamaño.

Debido a los costos razonables, estas casas son buenos arrancadores para parejas jóvenes que aspiran a ascender más tarde a casas más grandes, convencionales. Son adecuados para senior con ingresos fijos, familias con empleos con salarios más bajos o aquellos que simplemente no quieren la molestia de mantener un hogar grande.

Mi propia experiencia con los llamados parques de casas rodantes se extiende a California, donde visité a un amigo hace unos años. Su parque fue muy bien distribuida y paisajístico, al igual que otros parques que viajamos. El orgullo de los residentes era evidente en las casas impecables y un montón bien mantenidas.

En este punto, admito que no estoy usando anteojeras. Sin duda, hay parques de casas rodantes que están deteriorado.

Por desgracia, la industria del cine y la televisión insisten en perpetuar los estereotipos de remolque comunidades parques-manufacturados en el hogar. En su versión cada parque es viejo, habitado por personas analfabetas limítrofes y borrachos propensas a la violencia.

17 Las mejores imágenes sobre ideas para disfraces de basura del remolque en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La industria del cine y la televisión ejecutivos, junto con James Carville, el escritor Newsweek y una serie de otros escritores deben una disculpa a todos los residentes de las comunidades de casas prefabricadas. Estamos enfermos y cansados ​​de los estereotipos …….

El artículo anterior fue publicado originalmente en el Chicago Tribune.

Escribí mi propia editorial con respecto a las frustraciones que he tenido con los medios de comunicación y sus prejuicios siempre evidentes y casas móviles y prefabricadas en un artículo titulado “¿Por qué el hogar Periodismo móvil está sesgada” que es posible que desee comprobar hacia fuera.

Como siempre, gracias por leer móviles y prefabricadas Home Living!

Me gustaría saber su opinión respecto a estas etiquetas y estereotipos tontos y cómo cree que podría combatir mejor de ellos. Sólo tiene que añadir sus comentarios a continuación. ¡Gracias!

Fuentes de Imagen: Boston Public Library

20 Respuestas

Hola, No hubo suerte en la carrera sin embargo, como no he adoptado la cosa cambio de dirección. Le he dicho a la gente al respecto, sí están de acuerdo. Tengo muchas direcciones a utilizar, pero lo encuentro patético utilice uno de los suyos. Ellos están de acuerdo conmigo. Una dirección no debería importar, pero lo hace. Justo el otro día estaba en una gran fiesta. Casa grande, que se celebró en. Es curioso cómo se juzgan personas. Lo que suceda a la moral y la buena ética de trabajo. $$$$$$ previstos no hacen que la gente buena. En realidad es todo lo contrario, la mayoría de ellos son hasta ahora en la deuda, y que sólo perpetúan la riqueza de vivir alto y poderoso con una imagen. LOL.

¡Muchas gracias por este artículo!
primavera del año pasado, un amigo de un amigo me habló de una casa móvil a la venta en un pueblo cercano, que era una casa antigua, de 2 dormitorios móvil fabricado en 1967 (14 x 68, 480 sq.feet) el precio era bajo, $ 1,500 de reembolso .

La casa móvil se encuentra en un pequeño parque con una mala reputación, sobre todo que se sabía que estaba lleno de cucarachas infestado, casas sucias habitadas por paletos.
Tomé un recorrido por la casa y quedé inmediatamente impresionado por la condición en que estaba todavía en, no hay cucarachas o insectos, alfombras limpias y habitaciones limpias, sin dudar pagué el dinero en efectivo $ 1.500.

La satisfacción de poseer su propia casa de plano es muy satisfactorio, la ciudad que vivo es notoria para alta renta y servicios públicos, es refrescante saber que sólo tengo que pagar $ 170 mensuales para el lote de alquiler más mis servicios públicos.
Mi pequeña casa móvil es también el más limpio en el parque, tengo todos los muebles nuevos, mi casa está bien decorado y personalmente no me importa en absoluto lo que la gente piensa, es pagado, después de todo. 😉

Hola acebo! Me encanta escuchar historias felices de otros propietarios de viviendas – gracias por compartir!

Vivir en una casa móvil pagado cambiado completamente nuestras vidas para mejor y ser capaz de disfrutar de la vida con un poco menos de estrés es mucho más satisfactorio que mantenerse al día con los Jones!

Esperamos oír de usted mucho más!

Usted o alguien debe hacer un artículo sobre cómo una gran cantidad de empleadores desprecian a la gente que vive en las comunidades de casas prefabricadas. Terminé la escuela de Farmacia, y ni una sola entrevista porque los posibles empleadores direcciones ejecutan en hojas de vida. A través de Google. He visto a la gente lo hace. Es como si se trata de un estilo inversa de discriminación basada en la de visto $$$$$$$$$.

¡Hola James! Ni siquiera pensé en ese aspecto de la discriminación. Lo siento mucho que usted ha tenido que lidiar con esto.

Espero que podamos seguir trabajando en educar al público y mostrar al mundo que nuestras casas son válidos y una elección inteligente y que con el tiempo dejar de esta idiotez.

Gracias por el artículo usted. Me encontré con que después el novio de mi hija estigmatizado la vida en el hogar móvil como basura blanca. Bueno en primer lugar no lo hago etiquetas. En segundo lugar solo había vendido una casa por $ 325.000. y apenas salió incluso cuando se depreció. Pero iba a ser prudente y frugal con lo que el dinero me alejaba con y compró un terreno y estoy construyendo una pequeña cabina (12’x36-), pero necesitaba un lugar para vivir. He estado alquilando (casi un año) de 3 dormitorios y 2 galpones MH y casi un acre de tierra mientras que la cabina está pasando por fases e inspecciones. El MH fue construido a finales de los años 70 por lo que es mal aisladas y un poco áspero alrededor de los bordes, pero mantenerlo limpio y ordenado, y es el hogar por ahora. Mis vecinos son amables y serviciales. En el sur, en zona rural de Virginia mucha gente vive en MH. Mi vida aquí en la tierra no es impresionar a los demás, sino de ser amable y vivir una vida honesta. Elegí la construcción de una pequeña cabina porque es mucho menos costoso que la compra de una MH. además de que en realidad sólo quieren que sea sencillo y tener sólo un estudio de una habitación. Creo que el estigma se está debilitando al ver que tantas personas pasaron bajo el agua con la crisis de la vivienda y nunca quieren volver a meterse de nuevo. Mi amigo tiene un sitio encantador en una comunidad de casas móviles en el lago de Smith MTN … la mayoría de sus vecinos se han ido para los meses de invierno y tienen una hermosa vista del lago desde su sitio. Su’S es comprado y pagado y sólo pagan $ 125 al mes para el lote 2 acre. No es una mala vida en absoluto.

Hola Allison! ¡Es genial escucharlo de ti! La construcción de una pequeña cabina es una idea muy inteligente y tiene toda la razón, se puede construir uno más barato que se puede comprar un mh, especialmente si usted está dispuesto a hacer un poco de la mano de obra. También tienes razón en casas móviles del 1970, el aislamiento no era una gran prioridad para muchos constructores – era todo acerca de la cantidad y no la calidad. Sólo unas pocas empresas hicieron lo contrario.

Usted está cerca de mi cuello de los bosques – hemos estado en Smith Mountain Lake muchas veces! Es sólo 4 horas de distancia y la zona es preciosa! A menudo he pensado acerca de la reubicación allí porque me encanta estar cerca del agua y que probablemente podría permitirse un pequeño y agradable vista al lago.

He aprendido mucho acerca de las novedades en el lago mountain de Smith debido a que muchos construir grandes salas frente a los campistas. Caminando por las pequeñas vecindades (calas) me permitió ver las diferentes maneras en que construirían ellos. Me encanta ver cómo las cosas son built..lol

Gracias por sus comentarios y espero saber de ti otra vez. Nos mantienen informados en su cabina!

Fue muy agradable para venir a través de este sitio y leer de otras personas pensamientos, experiencias y opiniones. Mi marido y yo recientemente compraron una Mo, dinero en efectivo pagados y fueron capaces de poner en pisos nuevos, pintura fresca, paseo de azulejos en las duchas nuevos aparatos, etc., es como una casa nueva y nos encanta la sensación gratificante saber que hicimos todo las mejoras a nuestro gusto y es pagado! Todos vamos a pagar es $ 340 para nuestra alquiler de espacio en una comunidad cerrada adultos. Nos muy bien puede permitirse comprar un ladrillo $ 300k y el hogar de mortero como nuestro ingreso anual es de $ 150k, pero ¿por qué deberíamos? Tenemos la intención de retirarse en 3,5 años y el dinero que estaríamos pagando hacia una hipoteca de $ 300k, que prefiero ahorrar y ser capaz de tener que disponible para lo que elegimos hacer cuando tiramos del enchufe de trabajo. Somos jóvenes 45 & 46, a la vez tenga más de 20 años de servicio del gobierno y tendrá una pensión pronto, pero todavía no se siente la necesidad de vivir como el 85% de nuestros compañeros de trabajo que están sujetos en una hipoteca, nuevos coches, juguetes y todo lo demás! Todos nuestros coches son pagados y vivimos dentro de nuestras posibilidades, o la verdad, vamos a abajo! Hemos vivimos en una casa 2000sf, tenía una casa rodante, que conducía un BMW, mi marido tenía una motocicleta. etc, etc, pero nos dimos cuenta desde el principio que no queríamos que trabajar más tiempo por el bien tener cosas. Hemos vendido la casa, RV, motocicleta y el coche y comprar un coche usado pagado en efectivo y se guarda comprado este MH. Esperamos poder salvar mi ingreso mensual mientras que viven fuera de los únicos ingresos de mi marido, mientras que trabajamos para retirarse a la edad de 50! Esto es un sueño que pronto se llega a ver convierta en una realidad con la ayuda y la guía de Dios. Dios ha bendecido a que seamos una bendición y nos damos libremente como él nos mueve a hacerlo! Sin basura del remolque aquí la gente simplemente inteligentes que han llegado a comprender el valor del dinero y que nuestro tiempo no tiene precio! No estamos tratando de impresionar a la gente que no conozco!

¡Es genial escucharlo de ti! Me encanta escuchar a otros que están viviendo libre de deuda, también. Es un estilo de vida muy libre de estrés. Su historia es muy inspiradora, también! Espero oír de usted más!

17 Las mejores imágenes sobre ideas para disfraces de basura del remolque en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

PS Siempre estoy buscando para los hogares que cuentan con 🙂

Gracias Debbie!

Qué gran historia de su hija y su vida! Espero que mi hija maneja cualquier futuros problemas ” basura del remolque se puede encontrar la mayor cantidad de valor y atrevimiento recta como la suya! Estoy encantado de saber que usted está en un buen parque que tiene buena gente, también, y que no recibió ningún daño en la inundación.

Prometo que si alguna vez tengo la oportunidad de comenzar un espectáculo que retrata teléfonos en una luz positiva que haré todo lo posible para que esto ocurra. Heck, sólo puede tratar de iniciar mi propio programa de una day..lol

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar. Me encantó leer acerca de su hija y su vida y espero saber de usted más. ¡Gracias!

también casi me perdí la gran oportunidad de ser propietario de una casa debido al estigma de vivir en una casa móvil. Había vivido en una ciudad donde “basura del remolque” y “trailer park niños” fueron las palabras utilizadas para describir las personas que viven en el parque local. Me mudé de esa ciudad (una de las razones es porque no me gusta como “arrogante” que era) y alquiló una casa durante un par de años. Cuando me dijeron que tenía que irme porque los dueños iban a vender la casa no estaba segura de lo que iba a hacer. Soy una madre soltera de 3. Mi hija está por su cuenta, pero todavía tengo dos adolescentes que viven en casa. Podría comprar una casa, pero hubiera tenido que haber sido bastante pequeña y sin duda habría sido una casa que necesita reparaciones. No tenía dinero para gastar arreglar un lugar ni tenía el tiempo o el conocimiento para hacerlo yo mismo. Miré a lugares para alquilar y no podía encontrar un lugar que se ajuste a nuestras necesidades para la cantidad que podía permitirse. Mi primo es dueño de un pequeño parque de casas móviles en la ciudad donde quería moverse y el distrito escolar que quería para mis hijos a asistir. Cuando sugieren que compro una casa móvil y lo guardó en el parque que estaba completamente en contra de ella. De ninguna manera, yo pensaba! Yo sabía que mis hijos tendrían una reacción adversa, así, ya que sabían “niños trailer park” a ser “niños pobres, que vienen de malas hogares”. (Este es el estereotipo que tenía mi casco antiguo.) Continué a buscar algo para alquilar, a pesar de que realmente quería algo que sería mía. Mis primos continuaron hablando a mí y después de un tiempo empecé a ver que económicamente sería lo más inteligente para mí para comprar una nueva casa móvil y hacer que mi casa. Finalmente llegué a la conclusión de que si realmente quería comprar mi propio lugar que sería conseguir una casa móvil. Fue entonces cuando empecé a leer este gran sitio que tiene Crystal! Lenta pero hosco, empecé a darme cuenta de que vivir en una casa móvil podría ser una gran cosa. Ya que era un nuevo lugar no me inicialmente tiene que hacer ninguna fijación de la misma. Era lo suficientemente pequeño que no sería difícil de mantener. Desde que estoy sola y con los niños y trabajo a tiempo completo, no tengo mucho tiempo para gastar en mantenimiento. Mi primo hace el corte y remoción de nieve y todas esas cosas “diversión” para no tener que hacer eso. Cuando le dije a mis hijos que estábamos comprando una casa móvil, lo hicieron, de hecho, estar en desacuerdo conmigo y pensó que era la peor idea nunca. Sin embargo, finalmente se dio la vuelta a la idea cuando les dijo que tendrían su propia habitación y que se va a conseguir todos los muebles nuevos.

1000+ fotos de Z trailertrash en Pinterest | Parques, casas en ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hemos vivido allí durante más de un año, y tengo que decir que me encanta. El tamaño (es una sola ancho) es perfecto. Es fácil de cuidar y es acogedor. Es un pequeño parque, por lo que es bastante tranquilo. No voy a pagar un brazo y una pierna para una hipoteca o los servicios públicos. Tengo dinero para hacer algunas cosas divertidas con los niños ahora y son felices por eso. Les encanta la escuela que se encuentran y sus amigos no se ven abajo en ellos en absoluto. Nuestra ciudad es una comunidad muy pequeña y todo el mundo sabe todo el mundo … buena gente que no juzga y eso me gusta! Cuando nos mudamos allí, los chicos no quieren que la gente sepa que vivimos en el parque, pero ahora, ellos tienen sus amigos a través de todo el tiempo. Algunos de sus amigos viven en casas muy grandes y vienen de dinero … pero no parece que se preocupan de que vivimos en una casa móvil. Tal vez sea porque ven que no somos “basura”. (¡Odio ese término !!) Para mí, fue una gran decisión que no me arrepiento. Tengo que admitir que todavía lucho con el estigma. Es decir, las personas con las que trabajo (soy un administrador de proyectos web en una universidad) sé que vivo en una y que conocen las razones por las que eligen vivir donde hago, pero la gente que estoy con amigos en Facebook (principalmente personas con las que fui a la escuela) no saben y para ser honesto, no quiero decirles. Simplemente porque estoy seguro que algunos de ellos me juzgarían. ¿Debería importarme? No, no debería. Supongo que todavía tengo algo que hacer cada vez mayor.

Pero, en definitiva, a mi me gusta mi pequeña casa! Es un lugar al que ir a casa de un duro día de trabajo y de descanso. Es hogareño y es mío. Si usted está considerando comprar una casa móvil, déjame decirte, que es una gran manera de vivir. Voy a dueño de mi lugar en 7 años! Mis hijos van a estar fuera de la casa y es todo lo que necesito. Creo que fue una elección muy inteligente!

Cristal, gracias por lo que haces. Este sitio ayudó a cambiar mi actitud acerca de casas rodantes o viviendas prefabricadas, y en realidad me tiene entusiasmado con mi lugar antes de que yo incluso compré.

Jill, ni siquiera puedo poner en palabras lo mucho que significa su comentario a mí! Estoy tan contenta de que estés contento y todo está funcionando para usted. Su historia y el comentario se acaba de hacer mi día! Gracias por tomarse el tiempo para escribir!

Que viven en Estados Unidos en estos días es difícil. Los trabajos son escasos, alimentos y artículos de primera necesidad son caros, los impuestos no parecen nunca a dejar de subir y encima de todo eso, se espera que sean capaces de pago para una casa de 2 pisos con 3500 pies cuadrados de espacio de vida o que se consideran una fracaso. Nuestra sociedad se ha vuelto todo al revés cuando se trata de cómo juzgamos el éxito! En vez de respetar a alguien que tuvo la precaución de no comprar una casa que no podían permitirse miramos abajo en ellos. Nunca lo entenderé y respeto por completo cualquier persona que intenta vivir de otra manera. Creo que aquellos que van contra la corriente terminar mucho más feliz en el largo plazo, también.

Estás señora muy inteligente que tiene todo el mundo a sus yemas de los dedos. Usted abordado algo que la mayoría de la gente no puede y enfocado en lo positivo en lugar de lo negativo. Gracias de nuevo por sus comentarios. ¡Te deseo todo el éxito del mundo!

Si alguna vez necesitas algo, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Oh … gracias cristal. Tu respuesta acaba de hacer mi día también. Voy a estar en contacto y comentar con más frecuencia. Me gustaría hacer el amor si la gente pudiera comprender que más no siempre es mejor. Gracias de nuevo por lo que haces!

Gracias Jill. Todavía tengo una sonrisa de oreja a oreja 🙂

Tenía una ceguera temporal causada por el estigma a abordar en este y algunos de los otros artículos que he disfrutado en su sitio.
Hace algunos años, mi esposa y yo estábamos buscando una casa asequible para comprar. Era el momento de salir del sótano de sus padres, que habían ofrecido a alquilar libres para construir un pago inicial. Sin embargo, en el estudio de los listados de viviendas en línea, simplemente me he saltado automáticamente las casas móviles. ¿Por qué? Son corrientes de aire, ineficiente, mal construidos, etc. etc. La absoluta de menor precio que pudimos encontrar fue de $ 125000.
A continuación, esta casa móvil llegó disponibles en la ciudad. Mi esposa me mostró el anuncio. El lugar no parece tan mal, por lo que accedió a ir a buscar a ella. Ahora vivimos en ella. Es un hogar confortable, que el dueño anterior había mejorado con aislamiento adicional y nuevos muebles de cocina.
Dado que encontrar este sitio, he pensado en mi caer en la trampa de estigma. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué no me acuerdo de la casa de mi abuelo (un solo ancho que recuerdo que la adición a duplicar el ancho)? O cualquiera de un pequeño número de otros de sus amigos o familiares que había estado en que no caben de que el estigma? ¿Qué estaba pensando?
Sólo quería añadir mi pequeña historia y decir gracias por la prestación de este sitio.

Muchas gracias a Dave por su honestidad! Es una historia común, una vez que se llega a conocer las casas, se da cuenta de que no son tan malo como todo el mundo piensa! Estoy muy contenta de que ha compartido esto. ¡Gracias!

Gracias por sus cartas hoy y por toda su positivo
Artículos. Mi marido y yo son semi retirado y reducido de un hogar muy caro a mantener a un ancho doble de casas fabricadas.
Nos encanta que estamos en deuda libre y feliz y amamos a nuestros vecinos.
La semana pasada estaba leyendo un artículo en la nueva edición de febrero de la revista Country Living. Fue escrito sobre una familia de 5 que construyó un 665 pies cuadrados casa una habitación a
Vivir en Wyoming en lo llaman su cabina!
En el artículo de la Mujer afirma que hicieron esto porque
“Mobile Homes Fall Apart”
Yo para decir lo menos se sintieron ofendidos por su comentario.
Pasaron 72,000.00 para construir un cobertizo de madera Glorificado para albergar a una familia en el clima frío.
Todo lo que dejaba de pensar era debido a su estrecha mente el pensamiento y el estigma de viviendas prefabricadas que realmente puede perder la marca en una gran casa para vivir.
Por ese dinero se podría haber conseguido una enorme casa eficiente de la energía para vivir.
Yo digo a todos los que pueda qué diferencia esta casa en que vivimos nos ha permitido disfrutar de un estilo de vida más asequible.
Deseo Sociedad lo conseguiría.
Incluso escribí una carta a HGTV para iniciar una presentación de
Vivir en una casas fabricadas móvil.
Ellos nunca me respondieron.
Gracias
Por todo lo que hacen para informarnos de una gran manera de vivir en estos
Lugares que llamamos a casa.

Oh, muchas gracias por sus amables palabras! Creo que el estigma y la incomprensión es mantener una gran cantidad de personas de darse cuenta de las ventajas de las viviendas prefabricadas. Desde luego, no son los remolques que solían ser! Estoy cosquillas usted es feliz y vivir el estilo de vida que desea. Es una gran sensación, ¿eh?

¡Gracias por tomarse el tiempo de comentar! Miro adelante a oír de usted otra vez. Me encanta hablar con otros que tienen la una historia similar. Puedo aprender mucho de ti y tú también otros. ¡Gracias de nuevo!

Deja un comentario Cancelar respuesta

anfitrión sourse: mobilehomeliving.org

Llamadas Hillary Bill # 39; s Violación víctimas basura del remolque


comentarios:

humorWars: Realmente no importa cómo los que empujó el coque encima de sus narices y se atornilla sus cerebros a cabo en los años 60 a través de los años 90 y más allá ahora afirman que Trump está ofendiendo a sus oídos vírgenes. Son hipócritas.

LABIOS GANSOS: Hillary y BILL CLINTON pertenecen a prisión. TENEMOS toda la prueba. Encerrarlos!

Sigurdóra Ráðvarðursson: ?Hide yo niños, ocultar yo esposa, porque’ todo el mundo violar a Bill por ahí ?

Jojo gato loco: Bill ha estado violando a la mujer mucho antes de que él era presidente.

Kolleen Powers: ¡Esta encendido! Y la mierda de los medios de comunicación que las mujeres no son compatibles con Trump es una mierda. Yo estaría orgulloso de tener un macho alfa sangre roja en la Casa Blanca.

Pat Callaghan: Hillary es la basura y Trump se llevará a cabo su

mychannel325: Noticias de última hora: Donald Trump se tiró un pedo de vez en 1985..I indigna. .he contribuyó al calentamiento global .. No puedo apoyar a un candidato que se atreven gas pase … lo siento Voy a votar a favor de Hillary

por si acaso: Búscame en la televisión Alex el 19 de octubre aquí en Las Vegas en el debate .. será mejor que me da mi $ 5000

Ronnie Tackett: GO TRIUNFO !!!!!!!! GO TO HELL HILLARY

TheMddddd: Bill arruinó la vida de una mujer y Hillary piensa que es divertido.

David Abshire Sr.: Esa perra es mentalmente inestable. Ella tiene que estar en el Nuthouse no la Casa Blanca …

El oro sólido de Asia: Elect Hillary y obtiene lo que se merece.

andy watson: Ese tipo de Hillary hace que en el pasado … la Reina de la basura del remolque. Ahora ella es simplemente BASURA TRAIDOR

Caleb Ramirez: Bill sólo quiere tener un buen momento … con su hija !!

Mr.Sauceman X: BILL ES un violador repugnante, es peor que Trump FILTRADAS cinta de audio. MI ÚLTIMO video tiene 100% a prueba.

Rey David: El nuevo truco de Crooked Hillary = Shitllary = = Hitlery Killary: Buen intento! Que no hará ningún triunfo partidarios de dejarlo para usted, Sra mentiroso.

FreedomForceUSA: He subido vids de Trump. Yo he dicho infinidad de veces para más de 7 años que Clinton es el próximo presidente. Nunca imaginé que TRIUNFO sería de verdad. Nos debe haber esperanza, si no es Trump, a continuación, que el% CK F será. Debemos inspirar a la gente a votar TRIUNFO !!!!!!!!

josiah Laturnus: La disonancia cognitiva es casi sinónimo directa para los liberales.

Alexey cherniak: Trump debe llamar al pan, pan, poner las cosas sobre todo, sin tabúes por así decirlo … la verdad es lo que más teme el mal

El Vape Ape: Si Trump de ganar Voy a ser más feliz que Barack Obama con una carretilla llena de de Butthole

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + 20 =