Actas EJIG 2014 by EJIG 2014 - issuu

Picture credit image.issuu.com.

cdn.archinect.net de crédito imagen.
Proyecto residencial en México Defender Deconstructive Diseño: Casa Gòmez

La idea de distorsionar y fragmentando las paredes, techos o volúmenes interiores es la base de la actual arquitectura llamada “deconstructivismo”. Casa Gòmez SO desarrollado por Estudio en Cancún, México es un proyecto residencial que exhibe las características arriba mencionadas. El edificio de vanguardia parece estar creado visualmente por ritmos rotos, paredes posicionadas aleatoriamente e inclinaciones inesperados.

veronicamelendez_cv2014 2/3 by VERONICA MELENDEZ VALORIA - issuu

Picture credit image.issuu.com.

img.archilovers.com de crédito imagen.

Recoger esta idea

Según los arquitectos, “el diseño se organiza mediante la combinación de zonas interiores y exteriores como un único espacio a través de grandes ventanas hidable, favoreciendo así las principales vistas al canal y la zona hotelera de Cancún. La elección de los materiales y texturas fue clave para crear entornos inusuales de marcada tendencia vanguardista, combinando el equilibrio entre las aparentes paredes, pisos de granito y madera, grandes ventanas de hormigón y el vidrio y alluminum cubiertas, además de acentos específicos de Bisazza”. Claramente visible desde lejos, Casa Gòmez se suma a la lista de los monumentos mexicanos altamente modernos.

veronicamelendez_cv2014 2/3 by VERONICA MELENDEZ VALORIA - issuu

Picture credit image.issuu.com.

cdn.archinect.net de crédito imagen.

Recoger esta idea

anfitrión sourse: freshome.com

La elección es nuestra (2016) Oficial Versión completa


comentarios:

selvmordspilot: El mayor visión política que he oído hablar. Voy a hacer cualquier cosa para ser parte de la transición – y sé ahora que en mi lecho de muerte me va a llorar el hecho de que el mundo Nací en el seno todavía no habían llegado a la etapa de la civilización previsto por el Proyecto Venus.

OmegaPlex: La gente no mira a las estrellas más. eran demasiado ocupado siendo ovejas. El sistema Monatary es un cáncer a la raza humana.

Camilo James: ¿Cómo podemos hacer el cambio ahora ?! Estoy tan sorprendido de aprender acerca de este movimiento, pero frustrado porque parece que no hay nada que pueda hacer personalmente para ayudar a que se convierta en una realidad

Cameron Harper: Me encanta este hombre … tan sabia e inteligente ….

Alejandro Moreno S.: He estado hablando acerca de la eliminación de dinero desde hace varios años, la forma en que es una construcción humana, y un falso en eso. No es real. He estado pidiendo a la gente a contemplar un mundo sin dinero, pero no estaba seguro de dónde tomar desde allí. Es un gran alivio de los tipos a encontrar que hay personas que ya están trabajando en esta idea.

Terry ThompsonEste …. esto es lo que necesitamos. Habilidades … problema solving..and colaboración en lugar de la competencia.

Sharon McGaghey: Este es el tipo de mundo que he estado soñando durante toda mi vida. Estoy muy feliz de encontrar el Proyecto Venus.

sailorboy165: mi mente esta explotado. ¿por qué no es esta noticia

epicwarding: El dinero es el problema de todo

Corinne Lopez: Me gustaría no tener que preocuparse por el dinero ahora mismo! Me gustaría tener más cursos en la nutrición para ayudar a la gente se vuelve más saludable. Tomé un curso y tendría que ahorrar para un año para ir al siguiente nivel. Tengo un blog de comida vegetariana que es más un hobby que otra cosa. La gente me dice que sea más profesional y tienen la publicidad añadió. Quiero ayudar a la gente sin preocuparse de si se trata de hacer dinero o no. ¿Dónde está la diversión y el altruismo en eso? ¿Cuántos de nosotros con mucho gusto ayudar a los demás de forma gratuita, con nuestro talento y el conocimiento si se cumplían nuestras necesidades básicas de alimentos, agua y vivienda? Yo diría que la mayoría de nosotros.

Generalissimus der RSFSR Josef Gabdrazakov Gareyev: Cada ser humano en la tierra debería ver esto.

Diggs: Las élites nunca van a liberar su agarre sobre nosotros – Me gustaría que alguien pudiera encontrar una manera de deshacerse de ellos

adorationofnone: Me gustaría dar las restantes años de mi vida y la salud, por lo que Jacque Fresco podría vivir más tiempo. Al no ser posible, sólo hay que educar a mí mismo y del otro para proteger este increíble planeta y todas las especies.

Dan Kai: ¿Por qué no podemos tenemos un líder como este tipo …… ?????

Christchurch DdriverEsta información debe ser prudente con especialización educación en las escuelas y comunidades.

Indigo1138Este (o algo muy cercano) se convertirá en realidad …

buceo de Dodge: Me temo que no vamos a hacerlo.

abeja Zoe: Esto es impresionante – Im en Irlanda – ¿Qué podemos hacer?

Karina Fuentes: Queremos traducción en Español de redirección a mayo contacs, una fiebre. Thacks!

Buckshot_lefonk: Este es el lado positivo de la propaganda oficial. ¡Disfruta el viaje!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + 6 =