Hay aquellos que se oponen a las bicicletas construidas en el Lejano Oriente (en concreto, China y Taiwán *), y las objeciones tienden a caer en tres categorías. En primer lugar, es posible conseguir muy barato (como en calidad barato y pobre) mercancías producidas en masa en esa parte del mundo. Asi que "made in China / Taiwán" se interpreta como sinónimo de endeble, "sin alma" métodos de producción y materiales de baja calidad. En segundo lugar, las mismas fábricas que practican estos métodos de producción normalmente también tienen leyes de trabajo que se consideran inhumana para los estándares occidentales: largas horas, bajos salarios, el trabajo infantil, la toxicidad del aire. Por último, estas fábricas tienden a utilizar procesos perjudiciales para el medioambiente, los contaminantes de dumping en el paisaje circundante. Estas preocupaciones han, como es comprensible, hecho algunos cautelosos sobre la compra de productos hechos en que parte del mundo, incluidas las bicicletas. Sin embargo, también se han llevado a overgeneralisations y malentendidos que dan lugar a prejuicios injustos.

Aparte del hecho evidente de que Taiwan y China no son lo mismo, una cosa a tener en cuenta al considerar en su bicicleta fue hecho es que las ubicaciones geográficas no son fábricas y conocer el país de fabricación por sí sola no dice mucho. Es cierto que hay fábricas en Taiwán, donde, cuadros de bicicletas genéricos endebles son producidos en masa en malas condiciones. Pero también hay fábricas que emplean los artesanos altamente calificados, utilizan métodos de producción de calidad y los mejores materiales, pagan sueldos de trabajo, y son respetuosos con el medio ambiente. Por lo general, se puede decir fácilmente la diferencia mirando el producto final. Y el coste de fabricación difiere considerablemente, a pesar de los dos tipos de fábricas estando situados en Taiwán.

Muchos de los mejores fabricantes de bicicletas hoy externalizar al menos algunos aspectos de la producción del marco de Taiwán. Estos incluyen favoritos como Rivendell. Retrovelo. WorkCycles. Pilen, Soma. hosco yVelo de Orange. entre otros. Estos fabricantes tienen una estrecha relación con la "bueno" tipo de fábricas allí. Los productos resultantes son indistinguibles de los productos nacionales en calidad, ya que se utilizan los mismos procesos y materiales, y debido a las especificaciones del fabricante son seguidas con precisión.

Todo esto no es "defender" la producción taiwanesa, sino para dar a mis lectores una mejor idea de lo que realmente significa, de manera que puedan tomar decisiones más informadas con respecto a su propia postura sobre este tema. En lo personal, yo prefiero que cuando una bicicleta se hace como parte de un pequeño ciclo de producción, a mano, y dentro de una cultura que tiene alguna conexión personal a. Es sólo más interesante para mí de esa manera. Pero no tengo nada en contra de Taiwan o China per se. siempre y cuando la fábrica específica ofrece buenas condiciones de trabajo, emplea prácticas ambientalmente seguros y utiliza métodos de alta calidad de la producción.

En una nota aparte, también siento que los fabricantes deben clara y veraz revelar dónde y cómo se hacen sus bicicletas. Si van a ir a la ruta de Taiwán por las razones descritas muy legítimas, entonces deberían "me pertenece" y no ocultar el hecho. Me molesta a ningún extremo cuando los fabricantes afirman confiadamente en sus sitios web que son sus bicicletas "orgullo construida en el país X Europea" sólo para revelar de alguna letra pequeña oscura enterrado profundamente en su sitio que los marcos están hechos en Taiwan, y lo que realmente queremos decir con "construido" es "diseñado y montado." Se deja un mal sabor de boca cuando los fabricantes presentan como tratando de ocultar o distorsionar los hechos de esta manera.

¿Que opinas sobre el asunto? Qué importa dónde o cómo se hace la bicicleta?


* ETA en respuesta a algunos de los comentarios: Este post no quiero decir que creo que la República Popular de China y Taiwán para ser políticamente similares, o para tener el mismo normas laborales y ambientales. Incluyo ambos países aquí, porque la gente hace agruparlos bajo la "realizado en el Lejano Oriente y por lo tanto mal" etiqueta (de la que, curiosamente, Japón es ahora exento). Y si bien las condiciones de fábrica en Taiwan son generalmente mejores que los de China, el punto de este post es que el país no tiene importancia. Es posible que una "bueno" fábrica de existir en China. No se trata de etiquetar ubicaciones geográficas tan bueno vs malo, sino de ser conscientes de qué proceso se utiliza – independientemente de su ubicación.

112 comentarios:

Es un error equiparar a China con Taiwán. Taiwán es un país del primer mundo con condiciones de fábrica a menudo superiores a las que he visto en los EE.UU. o Europa del Este. Los trabajadores que he conocido en las decenas de fábricas taiwanesas que he visitado unas condiciones de trabajo dignas, subsidiado de salud, tiempo de vacaciones, mientras que viven en un país que es una democracia moderna.

Por lo que vale la pena. no trabajamos con los fabricantes chinos, pero me he enterado de que hay muchos buenos que no tratan a sus trabajadores muy bien. Y las leyes ambientales chinos están progresando rápidamente.

Hay muchos de nosotros que nos consideramos ciudadanos del mundo y encontrar todo el concepto de la compra basada en el nacionalismo sea desagradable. Cuando se discrimina contra un solo país entero también discriminar a muchos empresarios honestos y decentes y, más importante, a sus empleados.

Por último, podría nombrar marcos y componentes de alta gama japonés, italiano, y empresas de bicicletas francesas que en realidad están hechos en Asia. Se le sorprendería. Pero, francamente, no es importante.

VeloOrange escribió "Nosotros en Velo Naranja tenemos muchas piezas hechas en Taiwán debido a que las piezas son de gran calidad (a menudo mejor que lo que podemos encontrar sea en los EE.UU.). "

Taiwán no llegó a ser fábrica de bicicletas del mundo debido a sus habilidades inherentemente superiores, talento, materiales, herramientas, control de calidad, o cualquier otra cosa. Todas esas fueron importados de Occidente, y en el último medio siglo; tuvimos que enseñarles y darles esas cosas. O estás sugiriendo que las fábricas y / o trabajadores estadounidenses o europeos son inherentemente inferiores? No, la única * * dos razones por las que las empresas van con fábricas de Taiwán es debido al costo por unidad, y debido a su capacidad para poner hacia fuera miles de unidades por día.

"Hay muchos de nosotros que nos consideramos ciudadanos del mundo y encontrar todo el concepto de la compra basada en el nacionalismo sea desagradable."

Más BS. Si Velo de naranja y otras compañías que utilizan las fábricas del Lejano Oriente verdaderamente a sí mismos considerados "habitantes del mundo", ¿Por qué hacen todo el comercio en gran medida en su imagen Euro-Americano? ¿Por qué llamar a sí mismo "Velo de Orange" y no "Zixhing Chi Cheng", Su traducción aproximada? Obviamente, es porque usted quiere operar en esa imagen euro-americano del viejo mundo. Una verdad "ciudadanos del mundo", Que no tenía vergüenza de sus productos en realidad se están fabricando en el Lejano Oriente estaría orgulloso de mostrar fotos de esas fábricas y sus trabajadores. Y, sin embargo, no es uno de los cientos de empresas de bicicletas en Occidente que adquieren sus productos allí, hacerlo. Me atrevo Velo Orange para ser el primero.

"Cuando se discrimina contra un solo país entero también discriminar a muchos empresarios honestos y decentes y, más importante, a sus empleados."

Oh, puh-leeze. Uno no es "discriminar a todo un país", Mucho menos que es empleados pobres cuando se dice que los productos taiwaneses carecen de una calidad que la mayoría de los clientes de bicicleta de alta gama desean, aún cuando esa calidad pasa a ser algo tan intangible como el romance o la tradición. ¿Usted realmente cree que los coleccionistas de automóviles antiguos que desprecian los coches japoneses, también están discriminando automáticamente contra todos los empleados japoneses ?!

"Podría nombrar marcos y componentes de alta gama japonés, italiano, y empresas de bicicletas francesas que en realidad están hechos en Asia. Se le sorprendería. Pero, francamente, no es importante."

Excepto que es, y para nadie más que las propias empresas. Colnago, Cinelli, Masi – casi la totalidad de sus marcos están hechos en Taiwan. Y sin embargo, ni uno de ellos admite esto. ¿Por qué? Debido a que son demasiado zurcidos orgulloso del hecho de admitirlo? Porque se sienten como si fueran ciudadanos del mundo? Apenas. Usted sabe tan bien como yo que la razón por la que esconden es porque sus márgenes de beneficio son exageradamente altos. Que pueden cobrar lo mismo por su marco, que fue construida en Taiwán como pudieron si se construyó en los EE.UU. o Italia, pero pagar a sus empleados una fracción serían pagados sus homólogos occidentales. Es todo sobre la línea de fondo, y ninguna cantidad de prevaricación, handwaving o apelaciones a la simpatía puede hacer que desaparezcan.

Interesante – Siempre desgarrado por esto, pero al final creo que no importa donde se hace a un punto – Yo prefiero ciertos bicicletas en la era 1994-2002 – Me gusta especialmente los 96-99 años debido a las bicicletas de los Estados Unidos hechas por Cannondale, Schwinn Homegrown, Specialized Stumpjumper (FS y Htail), GT, Trek (acero, FS carbono y HT), Klein, KHS (ciertos modelos), dorso de diamante (ciertos modelos) y Gary Fisher (ciertos modelos) podían contar con que se realizan en los EE.UU. por Framesmiths estadounidenses que realmente se preocupaban por su producto – recuerdo un momento en que todos Cannondale de se realizaron en los EE.UU. – Creo que el mecanizado de piezas ha conseguido algo mejor en algunas áreas como manivelas (me refiero a lo mejor aquí); Pero cuando se puede montar en un Shimano (sé Japón) LX, XT o XTR centros de finales de los años 90 y tiene que ser de mantequilla suave – Creo que la calidad de las llantas era mejor también – llantas de doble pared de poco totalmente chupar – Mavic, Bontrager y Sun ponen a cabo algunas cosas de calidad superior en los años 90 – todavía paseo en más viejas llantas Bontrager Mustang de Mavic y porque son sólidos como una roca – Quizás estoy atascado en la década de los 90, cuando la fabricación EE.UU. moto estaba en su cenit – I significa la calidad en los últimos tiempos EE.UU. hizo las bicicletas del 90 fue simplemente increíble – Sólo mis dos centavos aquí –

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mi marca de ciclo (ciclos Worksman) está hecho en América con las piezas de origen del mundo (Taiwán NO China!). Los marcos están hechos a mano en Nueva York, Nueva York por los trabajadores estadounidenses.

Si yo fuera a tener que elegir una marca diferente de la primera pregunta que haría es dónde se hace y dónde están las partes de?

Partes de China serían motivo de ruptura en la mayoría de los casos por lo que mis opciones en el nuevo mercado se ponen muy limitado muy rápidamente!

En otras palabras, puede venir de cualquier parte, pero China si tengo la opción.

de nuevo, no olvidemos que el trabajador U.S que podría tener un puesto de trabajo la construcción de la moto. independientemente de la cuestión de la calidad.

Volver en el 73, cuando estaba trabajando en la tienda de bicicletas Tomé la llamada telefónica de Milano haciéndonos saber que Cino Cinelli había muerto. Casi simplemente escribirlo ‘Cino’, como si todo el mundo lo sabría. Por supuesto que ni siquiera encontré con el hombre, pero la pérdida se sintió de inmediato.

La llamada telefónica de su hijo, André. Él no necesita hacer eso mismo. Para cualquier finalidad comercial hubiéramos sabido lo suficientemente pronto. El efecto fue que todos en la tienda de bicicletas se convirtió, en ese momento, la familia.

¿Quién sabe de improviso, sin los Googles, si Kozo Shimano está vivo o muerto? Nadie más que a su familia inmediata interesado?

Tuvimos buenos productos en ese entonces porque fuéramos de la familia. Sabíamos que el chico la construcción de la moto se preocupaba por nuestro paseo, por nuestra seguridad, sobre nuestras vidas. Y que se preocupaba por él.

Bueno, todo eso se ha ido. Lo mejor que puede hacer es comprar local.

Lamentablemente, Velo de Orange acaba de perder un cliente.

Aquí es poco acerca de las leyes y las condiciones de trabajo taiwaneses: http://www.nationsencyclopedia.com/economies/Asia-and-the-Pacific/Taiwan-WORKING-CONDITIONS.html

Ground Round Jim, VO todavía hace una docena de productos en los EE.UU.. Además hemos estado luchando durante meses para encontrar un fabricante estadounidense de tres nuevos productos. No hemos encontrado un solo aquí sola fábrica que pueden hacer que a pesar de que estamos dispuestos a pagar mucho más de lo que lo haría a una tienda de Taiwán. Este fue mi último pequeño experimento en el deslocalización y no fue bien; ha habido otros.

Poco más de 30 comentarios y fabricación de acero sólo uno ha mencionado, pero sólo en el contexto de la contaminación.

Si queremos una "Comercio justo"etiqueta de tipo de bicicletas es el momento de trabajar hacia ese objetivo. Pero tenga en cuenta que un automóvil que se fabrica a partir de 95% "Comercio justo" materiales y mano de obra todavía contiene o representa más de ambos de aquellos en el 5% de sobra que una bicicleta que está hecho 100% "desleales de comercio".

Así que, probablemente, la única certificación legítima vamos a comparar las bicis uno contra el otro, pero tiene que ser controlado por un tercero independiente -partido con tasas dependientes del volumen de negocio o beneficio, etc., de la empresa que quiere esto. "Bicicleta justo!" etiqueta.

Chris VO – Fwiw estoy de acuerdo con mucho de lo que escribió en su comentario inicial. Lamentablemente, se entendió mal mi punto algo es todo.

Irónicamente, estoy más calificado para discutir las relaciones internacionales que yo bicicletas. Pero las comparaciones de abogados políticos y laborales están fuera del alcance de este post. Honestamente, ni siquiera se me ocurrió que lo que escribí podría interpretarse como equiparar Taiwan y China sólo porque no se centró explícitamente en sus diferencias.

17 Las mejores imágenes de las motos y bicicletas cosas en Pinterest | Fijo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Verde Idea Factory – Interesante. Por lo que entendí, construcción de acero es en realidad mucho "verder" y más justo que casi cualquier cosa, especialmente de aluminio y CF. No sé mucho sobre este tema, pero tengo curiosidad por lo que otros piensan.

En primer lugar, Taiwán no es China o china en cualquier manera o forma. Sólo estar clara.

En muchos casos, los marcos y los componentes se fabrican en China y enviado a terminar almacenes en Taiwán, como Fritz Zhou o Axman, donde hacen parte de la pintura, acabado e incluso montar bicicletas completas aprovechando así la economía de escala en la adquisición de componentes mientras se capaz de etiquetar la moto Hecho en Taiwán, que tiene más prestigio del mercado que hacen en china. Usted puede pensar que la bicicleta está hecha en Taiwán, pero en realidad puede hacerse en Shenzhen.

fábricas de Taiwan todavía producen marcos y las condiciones son excelentes. Incluso gran parte de la R&D y la creación de prototipos es realizado por los ingenieros taiwaneses y luego se venden a los clientes extranjeros. Es genial ver a los marcos de ODM / OEM pop-up con nuevos logotipos como el lenguaje de marketing de fantasía acerca de cómo la empresa X diseñado un marco para el marco definitivo para la rigidez lateral mientras que ser compatible verticalmente. LOL.

La mayoría de estas motos que salen de Asia son buenas bicis. No todo. La pregunta sigue siendo. ¿vale la pena lo que se paga por ellos?

Mi acero Trek se hace en los EE.UU., con el acero fabricado en Estados Unidos (Tru-temperamento). Sin embargo, como acciones, todas las partes que se cierne sobre ella vino de Japón. ¿Eso significa que la moto es americana? Ciertamente ha montado aquí, y el marco es sin duda hecho en Estados Unidos, pero si se suman la masa que conforma la bicicleta completa, más masa que vino de Japón de los EE.UU..

Así que sólo porque uno de bastidor puede ser hecho por los Estados Unidos (incluso a nivel local), todavía hay una gran cantidad de externalización de partes en otro lugar. a menos que usted es dueño de un obrero, que utiliza como muchas partes de los Estados Unidos como sea posible.

He tenido unas bicicletas muy finas hechas en el Reino Unido (Raleigh), Japón (Especializada, Bridgestone, Rivendel) Taiwán (rudo, Rivendel, Bridgestone) y los Estados (Schwinn, Trek, Gunnar, Co-Motion, Santana, Rivendel) . Todos ellos han sido unas bicicletas, hechos por personas que ponen alto esfuerzo en su trabajo. Esto es evidente en la calidad del cuadro de la bicicleta. Todos eran especial y único a su manera y yo hemos estado dispuestos a montar todos ellos!

Empezamos concurso de fotos en Instagram! Gana esta preciosa bici ...

Picture credit muymolon.files.wordpress.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En este punto de mi vida, intencionadamente trato de comprar marcos (y componentes!) Realizados en los Estados Unidos. No es que yo creo que son inherentemente superiores, sino porque voy a votar con mi cartera para apoyar a una industria que creo que es valioso, y las personas con habilidades que deben ser apoyadas.

@rural 14: Yo sólo iba a meter su cuchara con una recomendación de Waterford / Gunnar. Hacen algunas bicicletas finas. La línea de Gunnar tiene un precio increíblemente bien. Animo a la gente para darles una mirada-ver si usted está en el mercado para una gran estructura de acero: Bicicletas Gunnar

dijo Andrew Kerslake.
"En primer lugar, Taiwán no es China o china en cualquier manera o forma. Sólo estar clara."

Hmmm.
Bueno, no es la República Popular de China (PRC). Pero ver a la República de China (ROC).

Re Bicicletas Gunnar: Hay un montón sobre el suelo de Harris Cyclery, veo otras nuevas todo el tiempo y al parecer la gente los ama. No estoy atraído por la estética, sino que tendrá que darles una oportunidad.

@Velouria: Son buenas bicis. No es un fan del perro del dibujo animado adorno de mí mismo, pero si usted puede conseguir más allá de que, motos buenas! Ellos construir w / tubos del sistema operativo, por lo que puede ser o no de esa manera.

Me sorprende que nadie (a menos que me lo perdí) ha sugerido la compra de su próxima moto usada?

Ese fue un título que no fue elegido por los taiwaneses como taiwanés eran súbditos del Imperio de Japón de 1895 a 1945. A continuación se colocaron bajo la ley marcial en 1947 y nuevamente en 1949-1988 bajo la República de China, que funciona como una entidad colonial durante la duración del período de la ley marcial. Taiwanés tenía ninguna voz real en el gobierno hasta después de 1988. Gran parte de los programas de la República de China fueron instituidos bajo la amenaza de la violencia de Estado.

Durante su experiencia en Taiwán la República de China en realidad tenía que transformarse en una entidad taiwanés y no una entidad china para reflejar mejor los deseos de los taiwaneses tras el fin de la ley marcial. Esta es una nación taiwanesa y el resultado de una experiencia de Taiwán y no una experiencia china. En breve.

Andrew K – I tipo de acuerdo con su descripción, aunque todavía no cambia que la República de China y Taiwán son al menos técnicamente sinónimos. Pero podríamos debatir los detalles políticos e históricos para siempre. Mi punto es que creo que estaríamos dejando llevar al decir que Taiwan se disocia por completo de todo lo chino. Esto es diferente a decir que Taiwan = / = PCR.

cicloturista – Yo realmente tiene que probar uno. Mi problema es que los modelos construidos por lo general tienen el Shimano infecciones de transmisión sexual, que tengo problemas para usar.

Somervillain – Algunos constructores personalizados harán una "todo americano" bicicleta, así, a pesar de que sólo funciona para las bicicletas no desviador. Phil Wood, Chris King, Paul, hecho a mano tallos, existe incluso ruedas fabricados en Estados Unidos me han dicho. ANT es un constructor que ofrece esta opción.

Comprar una bicicleta eléctrica: precios, modelos y consejos

Picture credit i.blogs.es.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

"Usted escribió ‘pero también hay fábricas que emplean los artesanos altamente calificados, utilizan métodos de producción de calidad y los mejores materiales, pagan sueldos de trabajo, y son respetuosos con el medio ambiente. Por lo general, se puede decir fácilmente la diferencia mirando el producto final.’

Pero, ¿cómo puede uno percibir las condiciones, salarios, y los atributos ambientales de trabajo de una fábrica sobre la base de una inspección del producto final?"

Lo siento, pensé que la conexión era evidente. Mal hecho, los productos producidos en masa toman menos habilidad para hacer y típicamente se realizan utilizando diferentes métodos. Como resultado, los espacios de trabajo son diferentes impactos ambientales, son diferentes, etc. El bienestar de los trabajadores, así es menos preocupante si se perciben como asambleístas reemplazables en contraposición a los artesanos expertos. Condiciones tienden a ser más estrecho. Ese tipo de cosas. Un maestro de obras en una pequeña fábrica especializada en marcos de alta calidad tiene una experiencia diferente de un trabajador de montaje, sin importar el país que estamos hablando.

Recuerdo Taipei como son calles de tierra, todos los niños en la escuela de la UNI a las 7 am, el olor a buñuelos chinos que son fritas en medio de intersecciones cada pocas cuadras, 2-3 casas de una planta única, no hay restricciones Petardo en Año Nuevo chino, la pólvora por todas partes bruma .
Las bicicletas también.

Un maestro de obras en una pequeña fábrica especializada en marcos de alta calidad tiene una experiencia diferente de un trabajador de montaje, sin importar el país que estamos hablando.

Pero, ¿cuántas de las bicicletas taiwanesas de alta calidad que los que estamos hablando son, realmente, en pequeñas fábricas por “maestros constructores? Ninguna de las marcas de mayor calidad (Soma, hosco, Rivendel, etc) parece estar hecha por maestros de obra. Es todavía trabajos de montaje.

Además, tengo un amigo que trabajaba para una tienda local de edificio de madera. Es ahora extinta, pero era muy conocido en su época (y era un precursor a una tienda de corriente que está muy bien conocido y respetado). Las bicicletas eran de alto calibre, sin embargo, describen un ambiente de trabajo muy alta tensión. uno que le hizo quemar y salir del edificio de marco para siempre. Continúa saber las personas que trabajan en la encarnación actual de esa tienda, y dice que los empleados "No se Whistlin’ mientras trabajan!"

Anon 8: 53-
Mejor aún tire de ella fuera del contenedor. Tenía una gran Lejeune de esa manera. Stronglight 57 de manivela, pie de acero Phillipe y el manillar que Grand Bois copias ahora. Sea paciente, ser observador. Las cosas buenas vienen.

“Hay muchos de nosotros que nos consideramos ciudadanos del mundo y encontrar todo el concepto de compra basada en el nacionalismo mal gusto.”

Habitantes del mundo. Wal-Mart y Procter & Gamble no podría haber dicho mejor. Yo diría que “muchos de nosotros” también creen que una cierta apariencia de las economías regionales y locales es bueno para el empleo, la estabilidad, la sostenibilidad y la comunidad. Parte de la razón por la que EE.UU. ha vuelto más pobre es debido a los desequilibrios comerciales. Tenemos que ser capaces de hacer más de nuestras propias cosas y dentro de nuestras propias comunidades y con nuestros propios trabajadores cualificados. No hay nada desagradable en esa aspiración.

“Y las leyes ambientales chinos están progresando rápidamente.”

Yo estaba allí el año pasado y el lugar es un desastre ambiental. Ellos han comenzado a reconocer que tienen que hacer algo al respecto, pero ha habido poco o ningún progreso real, sólo hablar.

Somervillain – Yo diría que los marcos de Rivendell se hicieron tan experta como se hace para marcos de tacos, y lo mismo con Pilen para la soldadura TIG.

Mi marido y yo somos dos de esas personas extrañas que viajan en bicicletas plegables Dahon (aunque creo que la mía en particular, una Dahon Ciao P8, es bastante bonita). Dahons son menos costosos que muchas bicicletas europeas y son producidos en masa, pero están muy bien diseñados y hechos y mucho más estético (en mi humilde opinión) que las Brompton o viernes de la bici, con componentes de buena calidad. Lo siento si sueno como si estuviera chelín por Dahon – es sólo que la mía es la mejor bicicleta que he tenido.

Hay por lo menos una gran fábrica Dahon en China, y es a menudo presentado como un modelo de fábrica por lo que el bienestar y la seguridad de los trabajadores se refiere. Dahons son muy populares en China y entre los estudiantes asiáticos en la ciudad principal universidad del Medio Oeste, donde mi marido enseña. Así que, sí, si usted compra una, bicicleta de Wal-Mart de producción masiva barata (muy probable hecho en China) que probablemente se produjo con poca preocupación por los estándares de calidad o de mano de obra. Pero hay que tener en cuenta que hay buenas bicicletas que salen de China también.

Escucho más personas se quejan de los productos chinos en Wal-Mart que cualquier otro lugar. Yo supongo que nos Wal-marcianos todo como para mostrar a otros que no gozan de "barato" cosas.

la toma de bicicleta no es una ciencia exacta, la mayor diferencia en el manejo es pista de tenedor, algo que creo que la gente de todos los continentes pueden aprender y dominar en el tiempo. Dudo 90% del ciclista recreativo puede decir la diferencia en la geometría en el primer lugar.

Ha revisado a nadie bicicletas con las calcomanías cubiertos? Se necesitan miles de millas y mucha honestidad para mí que admitir que mi Jamis Sputnik (soldadura TIG Reynolds 631) con cero pedigrí es mi moto favorita.

En cuanto a dónde hecho, Inglaterra, Austria, no muy segura, y Taiwán. Acaba de recoger dos bicicletas de la calle, Inglaterra (Philips), y creo que el Nishiki dice ser "hecho en EE.UU", Que parece un poco improbable.

La política, que es una llamada más difícil. Como otros han señalado, Taiwán tiene el cuidado de la salud de pagador único universal y (ejem) no lo hacemos. Eso debería ser un gran problema para mucha gente – no sólo a aumentar los costos, sino que también es una cuestión de derechos humanos para todas las muertes tempranas que obtenemos de la sin seguro y con (sí, ya sé ACA se está conectando , tenemos un hijo mayor que viajarán en nuestro seguro por un tiempo todavía). China sigue siendo dudoso para mí, aunque el gran patrón de oligarcas descremado acción se repite del león en muchos lugares.

Wow, tan grandes comentarios. Velouria, se dio en un tema sensible 🙂 Se podría hacer un blog completamente nuevo, justo sobre este tema!

Después de leer todos los comentarios que realmente no tienen el tiempo para responder plenamente [tengo que volver al trabajo], sin embargo, aquí están algunas ideas.

En primer lugar, gracias a cualquiera que lea aquí donde compró una bicicleta construida por mí. Realmente aprecio el negocio.

Hecho en EE.UU. ha sido un tema que he tenido diferentes sensaciones en toda mi vida. Cuando yo era un niño en la década de los 70 realizados en EE.UU., más o menos basura significaba. Susceptible de, Murry, S Columbia, se chamusca espíritu libre e incluso Schwinn [mientras buena calidad, se hicieron muy pesado con la tecnología de 1940].

En la década de los 70 si quería una buena moto con buenos componentes, entonces usted compró a Italia, Inglaterra o Francia. A continuación, en 1980 las motos de Japón eran realmente bueno, si no el mejor, de mediados de los 80

Las empresas estadounidenses se negaron a volver a la herramienta e incluso siguió el ejemplo de la industria automotriz, por el gasto de millones de lobby en el Congreso para luchar contra las importaciones y tienen tarifas establecidas para detener el flujo de importaciones.

Recuerdo ver un clip en el telediario de la última Susceptible a salir de la línea de montaje, con los trabajadores de las fábricas de llorar. En ese momento me reí, pensando ¿qué esperaban a suceder si continuaban a hacer esa porquería.

Lo único que parecía hacer "Hecho en EE.UU" volver a la vida eran bicicletas de montaña [en los años 80 & de los 90]. Ahora aquí en el cambio de siglo el término Hecho en los EE.UU. ha adquirido unos nuevos significados [que se han presentado aquí en los comentarios]. En los últimos cinco a 10 años, ha habido una explosión de "Los artesanos" de todo tipo [no sólo estructura del edificio] y que ha redefinido el tipo de escenario MUSA. No como la fabricación por decir, pero más a menudo personal y local.

Me gustaría ver a estos trabajos de fabricación de bicicletas regresan, pero a qué costo? ¿Hay estadounidenses que realmente quieren estos trabajos? Creo que hay, pero no que hace muchos años yo diría que no.

Muchos trabajadores de las fábricas estadounidenses se aseguraron de que sus hijos no terminan en el piso de la fábrica, ponerlos a través de la escuela para no tener este tipo de trabajos. Estas personas luchado para tener mejores condiciones de trabajo y fábricas fueron demandados por el vertido de residuos, etc. Creo que estos eran la fuerza impulsora en el envío de trabajos a Asia y otros lugares. fuimos nosotros. Ahora estamos un país de "Los diseñadores y los consumidores", No fabricantes.

Me identifico con lo Velo Orange ha seguido adelante tratando de fuente local. conseguir una fabricación local para hacer las cosas para usted es doloroso, no es imposible, pero muchas de estas tiendas a la que sople. porque usted está en el negocio de las bicicletas. Ahora bien, como la economía se ha estrellado estas empresas son mucho más receptivos a mi negocio 🙂 Sin embargo, al final creo que el problema principal con tiendas de diseño como VO y todo lo demás es que sienten que hizo en Estados Unidos productos son caros y que los clientes en los EE.UU. no van a pagar el precio que se tarda en hacerlo.

Ahora para hacer pensar un poco al punto de partida. Yo como que quiero de vuelta de la Susceptible. Ahora, cuando miro las bicicletas importadas en Walmart, Target, artículos deportivos de Dick etc son realmente basura. Incluso el Susceptible de los años 70 eran mejor que esto.

En el área de gama alta pienso en el éxito de Chris King es. Estoy muy impresionado con lo que ha hecho y lo feliz que sus empleados son, que ahora voy solo para instalar King Auriculares en todos mis cuadros. King ha hecho esto mediante el cobro de un precio adecuado, hacer bien el trabajo y la inversión en la salud de los empleados. Un ejemplo brillando que se puede hacer.

Tipo de senderismo aquí, lo siento.

@RayC, "Ha revisado a nadie bicicletas con las calcomanías cubiertos?" Eso sería un proyecto dulce para un blogger, ejem. V?" Tal vez obtener varios pilotos de diferentes grados de habilidad para probar las bicicletas y revisarlos? Tal vez estandarizar una lista de preguntas para los pilotos que responder. quién sabe.

Anon 09:58 – Gracias por la aclaración. Yo estaba rota re si mantener o eliminar el comentario inicial, sólo porque era tan corta y consistía en sólo esa frase. La gente a veces publicar ese tipo de cosas sólo para provocar. Su comentario posterior pone en contexto y aunque el argumento se presente es totalmente razonable. Como alguien que ha literalmente, y no sólo en sentido figurado sido una "ciudadanos del mundo" (Larga historia), que puede relacionarse con Chris VO usando esta frase. Pero también puedo ver cómo se puede tener un problema con él, sobre todo como el usado por un fabricante estadounidense de explicar por qué se externalizan a Taiwán.

ANTbike Mike – Gracias por la narrativa fascinante ti. El cambio de significado de cualquier "hecho en X" asociación no es algo que recuerda a menudo ni siquiera se dio cuenta.

Estoy de acuerdo con la naranja velo sobre todos los / mayor cantidad de puntos. si usted sabe dónde buscar, también en la China continental hoy se pueden encontrar fábricas impresionante edificio cuadros de las bicicletas de alta calidad bajo condiciones.- amigable trabajador y, sí, también las leyes ambientales chinos están mejorando rápidamente. – y los productores asiáticos están a la velocidad y fiel a programar de una manera que no es en absoluto fácil de encontrar en cualquier otro lugar.
así que ¿por qué somos tan bella ciao producir nuestros marcos con un pequeño fabricante en Italia? – la razón más importante es un metafísico: la autenticidad. nos gusta que nuestros marcos se construyen de la misma manera que se han construido durante generaciones en el mismo taller familiar.
hoy – y para el futuro próximo – en mi opinión, no es tal vez sólo una cosa que todavía se puede mantener firmemente contra el ‘hecho en China’ – y es que todos los negocios no está programado en el crecimiento hiper, siendo por naturaleza, muy abierto a la superioridad del concepto infame de ‘obsolescencia planificada’. = productos sin alma?
aunque no lo crean: ‘con lo que el alma en productos’ hoy en día es un tema candente en China, siendo tratado en un sinnúmero de iniciativas gubernamentales y conferencias de negocios. – todavía tienen un largo camino por recorrer.

mientras tanto en un pequeño pueblo en el norte de Italia el mundo es mucho ya que siempre ha sido. políticos vienen, los políticos van. y la alquimia fluye sin esfuerzo de las manos (y sopletes de soldadura) de nuestros maravillosos maestros artesanos.

Este es un medio peculiar. Matices de estilo y el tono se pierden fácilmente, y con la misma facilidad inflados fuera de proporción.

Aún así, uno debe ser educado a la propia anfitriona. Los clientes, virtuales o reales, deben ser valorados y respetados. Cualquier persona que se ocupa de los clientes sabe que a menudo es necesario morder la lengua.

Algunas facetas de la personalidad vienen a través de la pequeña pantalla independientemente. Me gustaría ir a dar un paseo con Velouria. Estoy casi listo para comprar una Ciao Bella no necesito en absoluto de Jens. Antes de leer sus mensajes aquí no pude averiguar lo que Mike Flanagan estaba haciendo con esas cosas antbike, ahora yo los respeto mucho más. Velo-Orange ha perdido mi negocio.

Si V piensa que esto se está acumulando en, no dude en eliminar. También podría ser bueno para Chris K para llegar directamente. JCW

Realmente es un medio peculiar. Comentarios en el blog no son artículos. Las escribo de forma rápida y sin el beneficio de un editor – ¿Cómo si no iba a ser capaz de hacerlo sobre una base diaria? Como resultado, corro el riesgo de dejadez técnica e intelectual, cualquiera de los cuales puede resultar en una falla a lo que me refiero a través de la forma prevista, en particular con cualquier tema que es ni remotamente controvertido. Es algo que estoy dispuesto a vivir con, y todo lo que puedo hacer es esperar que los lectores me darán el beneficio de la duda y pedir aclaraciones si suena algo "apagado."

Habiendo dicho esto, yo, no se percibe cualquiera de los comentarios aquí como problemático. debate civilizado es una buena cosa.

El patrón típico aquí parece ser que el robot es caro, y el gran capital gasta mucho dinero en un robot para poner una gran cantidad de personas sin trabajo. Sería ingenioso (un pony sería ingenioso, también) si este tipo de tecnología en su lugar podría usarse para permitir que los seres humanos individuales (por ejemplo, Mike F) trabajar más rápido / mejor. Un ejemplo del mundo de la electrónica – Yo diseño mis propios circuitos de iluminación, pero no los PCB fab – les envío fuera a batchpcb.com, que recogen el valor de un metro cuadrado de órdenes, y los envían fuera a (I pensar) de china. Por lo tanto, para el trabajo en bicicleta, tal vez hay algún widget personalizado que sería genial tener soldada a un marco, consume demasiado tiempo para un ser humano para hacer (o más bien, demasiado caro para vender), pero que podría ser fabbed por (por ejemplo) Shapeways o Ponoko, y se sueldan o soldadas a la bicicleta. En el mundo de herramientas para bicicletas, se puede ver esto desde lugares como Thinwrench o la herramienta de la cadena Park, donde un 2-diseño es la precisión-zapping de chapa de acero con un láser.

Para describir el producto chino como sin alma podría ser interpretado como algo que tiene un estereotipo racial. Como un no-americano es inquietante ver cómo aceptable retórica anti-chino se encuentra en los EE.UU.. La República Popular China es un país enorme con muchos defectos, pero también muchas grandes cosas que en él. Ciertamente, no es perfecta, pero tampoco es de Taiwán / República de China ni tampoco los EE.UU.. Gran parte de lo que se exporta por el PRC es de mala calidad lo admito, pero esto se debe principalmente a clientes en el oeste exigiendo ultra-bajos precios de los proveedores. Para el registro, la República de China reclama toda la República Popular China como su territorio soberano, junto con grandes extensiones de 9 otros países asiáticos, incluyendo el entirity de Mongolia Exterior, y la República Popular China también tiene un muy buen sistema de educación.

Cuando se trata de bicicletas, es difícil para mí imaginar un mundo en el que cada país tiene una industria de la bicicleta autóctona viable que pudiera satisfacer todos los gustos de los consumidores, capricho, capricho y fetichismo.

Elvis camisetas de ser otra cosa; el chico en la esquina de lo contrario vacante de este y que jura a mí que él y su familia con amor serigrafía la imagen en el hogar en los EE.UU. a pesar de que las bases son camisetas Hecho en otro lugar.

Anon 03:21 – En el post, la "sin alma" se refiere a la buena de haber sido producida en masa, no para que sea chino.

rural 14:
Rodríguez es de hecho más de un constructor de tipo boutique. Como lo entiendo la tienda de marcos y la pintura está en el sótano de la tienda Ciclos I + E. Lo que ofrecen es más cercano a una experiencia de generación personalizada a un precio moto mercado de masas de alta gama. La historia de cómo el actual propietario del negocio resucitado después de una experiencia cercana a la muerte en 1993 y cómo llegó el trabajo implicado en tramas construidas mano hacia abajo (y por lo tanto el precio) es increíble.

antbikemike:
Los puntos buenos todos. La gente olvida que con las excepciones de la Schwinn Paramount (ahora Waterford / Gunnar), y los primeros días de los grandes nombres actuales marcas de Estados Unidos (Trek, especializados, Cannondale, etc.) simplemente no había mucho en el camino de la calidad bicicletas ligeras que se realizan en los EE.UU. en su día.

Dicho esto, no me importaría ver a alto volumen framebuilding regreso a los EE.UU., pero no veo que eso suceda en el corto plazo.

Por cierto, además de Chris King existe Phil Wood y Paul componentes, así como un número de otras compañías que hacen los componentes en los EE.UU..

dr2chase:
Creo que en cierta medida el uso de la automatización subcontratada ya ocurre en el mundo de la bicicleta. Una cuestión son los gastos de instalación para la fabricación y mecanizado tienden a compensar los ahorros de automatización para pequeñas series.

Dicho esto las posibilidades de una pequeña empresa son mucho mayores de lo que solían ser.

Como acotación al margen hay un montón de fabricación de la izquierda en los EE.UU.. Sólo tiende a ser intensiva en capital y altamente automatizado.

Al leer la parte alta Breezer revisar un breve vistazo a la moto era suficiente para mí para lable se "Taiwán bicicletas". En el norte de Europa este tipo de marco se puede encontrar "alma-lessly" rebautizado con nombres europeos tradicionales de marcas que fueron hace siglos se rompió en millones de bicicletas. Ellos&# 180; re conocida por estar completamente equipadas, barata avialable (incluso en los supermercados de descuento) y despertar a nadie&# 180; s pasión. Esta reacción snobby mío estaba ejerciendo en mi mente al pasar los conductores de bicicletas incluso estas como estas en mi camino al trabajo. Me acompañaba otro admirador de acero con tacos en su Reportero Bella Ciao ese día y estábamos Con respecto a la otra&# 180; s estilo urbano con orgullo cada vez que una bicicleta aluminuim promedio fue pasado. Objetivamente teniendo en cuenta este comportamiento más adelante, no he encontrado ninguna razón por la cual nuestras bicicletas eran mejores que los que fuimos pasado. Mi amigo&# 180; s Bella Ciao exactamente ha sido comprado en el "alma llena" Nexus Jens estaba enfatizando algunos puestos hacia arriba. No en un supermercado, por supuesto, pero en una tienda de bicicletas yupi llamada Stilrad ("moto con estilo"). El distrito esta galería enorme glamour de acero se encuentra en uno es aquellas áreas de Berlín con el estado más avanzado de la gentrificación – simplemente no es asequible para la mayoría de los que han sido expulsados ​​por el aumento de los alquileres de su cambio de barrio.

Desde los bicyles convirtieron inconformista no deben faltar, barrios generalmente puede ser evaluado por el número de Fixies caros de framebuilders Europa y Estados Unidos. Las madres de clase alta elegantes están montando sus bicicletas Nihola y con un Christiania (symbolish de estado) se enorgullecen comparables a los conductores que toman sus hijos a la escuela en los coches caros. Teniendo en cuenta puntos de vista sobre degradantes "Bicicletas de Taiwan" En este contexto, realmente me hizo reflexivo.

PD Eso&# 180; s una lástima que el puesto anónima con una solución para una moto barata (y la llamada del alma llena) casi se ha ignorado. La compra de una bicicleta usada realmente se puede considerar como favorable al medio ambiente. En Copenhague, por ejemplo, muchos talleres de bicicletas se pueden encontrar estar especializada en (ayudar a) la restauración de motos antiguas. otros como "cykelfabrikken" vender bicicletas restauradas y powdercoated a precios asequibles.

P.P.S. Para los que hablan una documentación francesa / alemana ARTE TV (por ejemplo en youtube) llamada "Portland: Bobo, Bio, Velo" podría ser interesante en términos de la conexión de bicicletas y la gentrificación.

He conseguido que me gustan las bicis de todas partes y en su mayor parte no tengo prejuicios muy fuertes más. Sin embargo, hay algunas bicicletas que están todo sobre nociones románticas y sueños. Cuando me permito a mí mismo en las fantasías de montar las carreteras de la legendaria carreras por etapas o de gira rápido Europea a través de Gran Bretaña, la imagen no es de mí en un gigante.

Cuando compro bicicletas con el fin de conectar con aquellos sueños compro algo que dice algo como Guerciotti o Mercia en el tubo diagonal y Reynolds o debajo del asiento de Columbus-lug. Ahora que realmente puedo comprar una nueva moto de nuevo por primera vez en muchos años que voy a hacer precisamente eso. Va a ser Shimano libre también.

Comprar una bicicleta eléctrica: precios, modelos y consejos

Picture credit i.blogs.es.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

@Anon, con respecto bicicletas usadas y rescates en la acera; Creo que es impredecible, lo que significa un poco de Cuidado con este hotel, y un poco de tamaño hasta que puedo una moto que con rapidez y precisión. Mi "promedio" aquí se trata de 2-out-of-3; algunas bicicletas, en retrospectiva, debería haber dejado solo, y uno finalmente resultó bien, pero realmente pagado demasiado dinero por ello, tenía más problemas que fueron inmediatamente evidentes. Y soy muy bueno con una llave, y he estado echando un vistazo a las bicicletas durante décadas.

Como amante de la bicicleta en Singapur, no es fácil conseguir una buena selección de bicicletas de acero de calidad como la mayoría de los pilotos locales favorecen ciclos de carreras de fibra de carbono o bicicletas de montaña. Marcas como Trek y Santa Cruz son muy populares aquí.

Me alegro de que algunos grandes bicicletas de acero hechas taiwaneses por Soma Fab y rudo recientemente han becaome disponible aquí. bicicletas de acero que se realizan en los Estados Unidos, Japón o Europa siguen siendo demasiado caros y, a menudo tardan demasiado tiempo en llegar. Así las bicicletas taiwaneses hacen llenar un vacío en el mercado por atender a la gente como yo, que no quieren gastar mucho dinero en, ni esperar demasiado tiempo para una bicicleta.

Soy consciente de que la calidad de estas motos puede no estar al nivel de los constructores personalizados pero eso es de esperar teniendo en cuenta la diferencia de precio.

También eso no es para decir que no me importa para las bicicletas hechas por artesanos. Me encanta las motos personalizadas que aparecen en bicicletas preciosos tales como el incompleto o el H. Royal yo también sueño con que algún día podría poseer una bicicleta que es comparable pero mientras tanto estoy muy contento con mi rudo Cross-Check y mi Soma Buena Vista.

Me gustaría añadir que me sorprendió gratamente que los comentarios de este tema fueron generalmente equilibrado e informado. Esto no siempre ha sido mi experiencia con los estadounidenses.

Muchos de los argumentos proferidos aquí parecen tener el tema de que los chinos (me refiero a Taiwán y China) fabricantes obtienen una ventaja injusta debido a los controles ambientales pobres, las leyes laborales, etc.

Es mi opinión de que tales argumentos pierden el punto. Ciertamente, estoy de acuerdo que las leyes laborales y ambientales chinos hacen cumplir mal pero este argumento cae de plano si tenemos en cuenta la situación en Taiwán.

Cuando voy a mis LBS, simplemente no puedo encontrar ninguna EE.UU. hizo marcos o partes que se venden a precios razonables. productos americanos como Chris King o Pauls ocupan el extremo superior. Si una marca de Estados Unidos puede hacer marcos o partes de mediados del final en los Estados Unidos a un precio competitivo (por ejemplo tal vez 10-15% respecto a la competencia china). Sin duda encantados de comprar.

El reto es innovan el producto, el proceso de fabricación, procesos de trabajo, etc para hacer un producto con la calidad de un Chris King pero con el precio cercano al del producto chino.

Para que esto suceda, las empresas de bicicletas tienen que invertir en nuevas tecnologías de fabricación que puede preparar la calidad y la productividad. Con el fin de construir palabras mejor, más rápido y más barato. En lugar de ello, muchas empresas parecen más aguda para poner de relieve su adhesión a los métodos tradicionales de fabricación que no es una mala cosa que los productos tendrán la calidad de mano construida pero la salida se mantendrá pequeña y los precios altos, que en el mundo globalizado moderno significa ‘Juego encima’ .

Raphael,
Chris King, Paul Componentes, Phil Wood, y otros fabricantes de componentes estadounidenses botique un tanto de gama alta están haciendo un buen trabajo, centrándose en la calidad más que precio. Aunque estoy seguro de que todos están tratando de mantener sus costos bajo control hay un límite a lo que pueden hacer sin comprimising calidad, la deslocalización o ambos. Para muchas empresas que hacen lo que iría en contra de sus valores fundamentales.

Los precios en realidad no son todo lo que fuera de lugar cuando se compara con las mejores partes de los fabricantes de componentes más grandes conocidas. Comparación de precios a los componentes comparables en Super Record, Dura-Ace, XTR, Rojo, o grupos XX.

Es $ 150- $ 200 realmente todo lo que gran parte de un audífono o soporte inferior que probablemente va a durar más que la moto?

Gracias por tus comentarios. No estoy sugiriendo que se haga ningún compromiso sólo por un precio más bajo. Incluso en Singapur, Paul, Chris King y otros son legendarios entre los amantes de la bicicleta.

Más bien, yo estoy diciendo que para el ‘made in USA’ productos para ser recibido por el público más amplio, que es importante para ofrecer la mejor calidad a un precio competitivo en todos los niveles y no sólo en el extremo superior.

Es una locura pensar que $ 200 solo por un auricular está realmente bien. He purchsed un Chris King antes y sabía que era partlybecause quería el factor bling. Es lo mismo con los registros y ases Dura.

Para una industria a desarrollar Tiene que ser un juego de números. Me acuerdo de un programa de televisión Vi que ofrece un constructor de encargo del coche llamado Moal. Hicieron coches hermosos que eran obviamente muy caro. Estoy seguro de que la calidad de sus coches están entre los mejores pero Moal siempre será un pez pequeño en comparación con los Gigantes como VW, Toyota y Mercedes.

Yo digo que para las empresas estadounidenses bicicletas a estar en la cima, que pueden no sólo ser marcas de boutique, tienen que ser gigantes (disculpas por el juego de palabras). La deslocalización es, obviamente, 1 método que Trek ha utilizado con éxito, pero si muy ‘hecho en EE.UU.’ es importante, entonces los métodos de muy alta tecnología de fabricación que permiten alta calidad y bajo precio podría ser otra opción.

Raphael,
La realidad del mundo de la bicicleta es el éxito ‘Hecho en los EEUU’ constructores de componentes y el marco tiene que centrarse en el extremo superior del mercado.

Para ir después de la baja a media gama del mercado significa tratar con los precios principalmente enfocado a los clientes. Para asumir las marcas establecidas es arriesgado incluso para un fabricante extranjero con bajos costes laborales. Para hacerlo en los EE.UU. requeriría operaciones de fabricación altamente automatizada, lo que requiere grandes cantidades de capital, que requiere altos volúmenes con el fin de obtener un retorno de la inversión decente.

En resumen, creo que es poco probable que suceda que no sea en la medida de algunos de los actuales ‘Hecho en los EEUU’ fabricantes podrían desear ampliar su mercado mediante la introducción de algunos productos de menor costo.

Anon 06:37
Gracias por el video. Sí, efectivamente el aburguesamiento y el ciclismo parecen venir juntos de alguna manera. Tenemos el mismo fenómeno.

Re por qué no se mencionaron las bicicletas de época: Es simplemente un tema aparte. Tengo un montón de críticas aquí sobre la compra de bicicletas antiguas, pero el objetivo en este caso es en el sentido de donde otros nuevos se hacen hoy en día.

Taiwán no es un problema tan porque tiene altos estándares, regulaciones, etc y la mayor parte de los principales fabricantes de bicicletas hacer sus bicicletas allí.
Toda una industria ha surgido en Taiwán producir un producto de alta calidad. China es otro problema por completo. Aunque nos gustaría pensar que las fábricas están certificadas eco, las bicicletas construidas a menudo hay bicicletas de gama muy baja, con la mínima preocupación probable para el medio ambiente y la seguridad del trabajador.
Lo que me molesta es que una empresa como rudo que es todo acerca de Minneapolis y la creación de una marca, la cultura, etc basado en el concepto de Minneapolis. Hay el competitivo fuentes que utilizan, los knarly sitio web de gráficos, los hombres con barbas y las tocas, las referencias a las cosas en Minneapolis. Se me hace pensar que todo es un engaño. Una tienda de bicicletas mecánico me dijo que su sede fue en California. Yo no sé nada de eso, pero rudo es realmente parte de la calidad de piezas de bicicleta un gran proveedor de piezas de la bicicleta. Por lo tanto, es toda la cosa un mito? Era hosco cada vez una pequeña empresa con bicicletas construidas en Minneapolis con personas que llevaban parkas de invierno? Las bicicletas se producen en Taiwán, que son producidos en masa, enviado a través del océano.
Soma no resuena tan fuerte para mí, como una vibración o marca, pero es el mismo tipo de cosas: evoca una ciudad muy específica y las bicicletas está construyendo en el extranjero. Creo que si una empresa de bicicletas va a ser de marca en torno a una ciudad o lugar, se debe hacer un esfuerzo para construir las bicicletas en ese lugar.
Otro constructor de viruta de hierro más pequeño de Ottawa Canadá están teniendo las bicicletas hechas en Taiwán al igual que otros constructores pequeños. Para mí en contra del propósito!

No entiendo por qué todo el mundo está haciendo tan doblada sobre este tema! Casi cada solo artículo que compramos viene del mercado en el extranjero. Para aquellos que dicen comprar buena suerte americano! Se nos ha vendido durante mucho tiempo ahora además también tenemos una cultura que siente que el trabajo no es una opción, sólo nos dan el cheque de pago. Lo sé porque yo he sido un supervisor de línea durante los últimos 25 años y me sorprende de cómo los trabajadores tendrán siempre un millón y una excusas de por qué alguien no hacer su trabajo. Lo siento amigos, pero esa es la verdad! En los últimos 30 años un montón de fábricas han despedido de los EE.UU. y nuestro trabajo ha disminuyendo desde entonces. A partir de lo que recordaba sobre piezas de bicicleta hizo hace 30 a 40 años en los EE.UU., que eran pésimo y siempre oxidadas o se rompieron inmediatamente! Durante los últimos veinte años las cosas que he estado comprando seguro no dice EE.UU. pero seguro que durar y funciona muy bien también. No hay comparación entre los dos.

“Si alguien recibe una trama construida maravillosamente por trabajadores felices bien pagados por $ 100 menos en Tombuctú …”

En este momento hay pocas bicicletas y no hay constructores de trama o trabajadores bien pagados en Tombuctú. Malí es muy, muy pobre, sobre todo al norte del Sahara (donde es Tombuctú).

@Anon 09:03: Mi 40 años de edad Schwinn Racer sigue siendo una moto mejor que cualquier moto almacenes actual venden hoy en día. No oxidado, y no se ha roto una vez en los últimos 40 años. No sé lo que nos hizo productos se compra en el momento, pero había un montón de buen producto que se hizo.

Por el momento, estoy tratando duro para apoyar algunas de las fábricas que no dicen adiós y trasladar la producción off-shore / venden su nombre al mejor postor.

Dicho esto, hay un montón de cosas buenas se puede comprar hecha en otras partes del mundo. Algunos incluso de China, la República Popular.

Por favor, no llame a la máquina fresadora CNC de 5 ejes de un robot. Esto habría sido programado por un maquinista muy hábil, completo con cambios, muy probablemente, alrededor de una docena de herramientas, de velocidad y avance reguladores, y mucho, mucho más. Llamar a un robot para cortar metal es un perjuicio para ambos sus creadores y programadores.

Además, una rueda de la máquina-construido no es una alternativa viable a una rueda hechas a mano real. Se producirá un error, no importa lo bien que se ve cuando se escupió el lado equivocado de una configuración de un cuarto de millón de dólares. Claro, son rápidos, pero que no se sostienen de la misma manera.

2&# 162; de un estudiante de mecanizado y la bicicleta mecánico de seis años.

PD: También me gustaría para que aparezca el hecho de que la fabricación de los Estados Unidos, especialmente en el área de mecanizado, es muy corto de los trabajadores. Es una de las pocas industrias que está creciendo ahora en esta economía. Vamos a toda esperanza se mantiene arriba!

En una nota ligeramente relacionados, he estado tratando de conseguir Halfords me diga si pagan sus trabajadores en Camboya un salario digno, pero Halfords se niegan a responder a la pregunta. ¿Tiene algún consejo sobre cómo conseguir que responden? O donde debería comprar mi próximo bicicleta?

Por supuesto que importa. Nos están cobrando los mismos precios que ‘d cargo si las motos fueron fabricados en su país de origen. Utilizan una tercera mano de obra esclava mundo y que pagan un precio máximo

Es torcida. También es erróneo decir que también sería más gastos para hacer bicicletas localmente. Los locales (si se puede encontrar ellos) también cobran como la brigada de la luz utilizando los costos locales como una excusa.

es posible que alguien enumerar las 20 mejores marcas de bicicletas y donde se hacen?

Me gustaría encontrar una bicicleta hecha ya que casi el 100% en Taiwán como sea posible.

cosas divertidas para aprender. Vine aquí porque yo estaba buscando en una compañía llamada Nos las bicicletas de la gente y me preguntaba dónde se hacen. No tienen absolutamente ningún informe que muestra dónde se hace ninguna de sus cosas. Antes se decía en el sitio y en los marcos de las cosas como diseñados o desarrollados en el pienso Alemania. Y amo alta calidad alemana artículos hechos pero si sus productos son simplemente más chinos hicieron cosas, yo no lo quiero. En BMX es sólo un pequeño contingente de personas que salen de su manera de comprar de alta calidad no chino artículos hechos. La mayoría de las personas no se preocupan por lo que los fabricantes no sufren de las malas ventas a causa de la gente como yo que les gusta comprar cosas hizo un lugar bueno. Mis razones para querer algo no hecho en China es porque soy un viejo corredor de Socal y he rodado original, made in USA bicicletas como mi primera Mangosta y mi JMC y mi temprana Cannondale y mi Rodríguez y mi S&M y eso es lo que me gusta. No odio a los artículos chinos que simplemente no quieren ellos. Su un fastidio para mí que no es importante para la mayoría de la gente, pero no odio. Pero haz de I con orgullo cuando algún niño en el skatepark se da cuenta de mi bicicleta hecha por Bicicletas sólidas y están impresionados porque saben que Solid es la bomba y no sólo un artículo producido en masa. También me gustaría señalar que si nos fijamos en el alto costo de las bicis de BMX de la vendimia, los más valiosos son los que no sea en China o Taiwán.

En línea desde 2009, Lovely bicicletas es un weblog bicicleta ecléctica con historias, críticas y misceláneas, con énfasis en lo clásico y lo hecho a mano. A partir de 2015, Lovely bicicletas se basa en el condado de Donegal, República de Irlanda. ¡Gracias por su visita!

DIVULGACIÓN DE PUBLICIDAD

Bicicletas preciosa es sostenido a través del patrocinio. anuncios pagados aparecen como banners y anuncios de texto en la barra lateral derecha, bajo el claramente marcado "patrocinadores" título. No participo en marketing de afiliación. No pongo contenido promocional pagado dentro de las entradas del blog. Este sitio web no utiliza enlaces de afiliados.

anfitrión sourse: lovelybike.blogspot.ca

Transporte de bicicletas: 9823889189 Call Hoy para cambiar su bicicleta precioso


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three − one =