Reconocimiento de www.heavenlytubs.com.
Celestes Walk-In tinas

Para las personas mayores, el baño representa un peligro adicional. La gente en el mejor momento de sus vidas son más propensos a sufrir accidentes allí, es decir, los ancianos necesitan toda la ayuda que puedan conseguir en el baño para garantizar su seguridad.

Walkin hidromasaje Beneficios del norte de California del Norte tinas sin llamar ...

Reconocimiento de www.homesafehomes.com.

Nuestro trabajo pionero en Heavenly Walk-In tinas reduce en gran medida los peligros que las personas mayores se enfrentan al bañarse solos. Creemos que los ancianos no deberían tener que luchar sólo para refrescarse, y este es uno de los elementos básicos que usted notará inmediatamente en nuestros productos. Hemos diseñado y hecho todo lo relacionado con nuestras tinas para proporcionar la experiencia de baño más cómodo para las personas mayores.

Tenemos una serie de bañeras sin cita previa en Celestial y todos los accesorios que usted necesita. Celestial fabrica y vende su propia cabina de bañeras; como tal, podemos asegurarle la calidad de nuestros productos. Revendedores, por el contrario, pueden garantizar su servicio, pero no siempre la calidad de los productos que ofrecen.

Seven Days, April 25, 2001 by Seven Days - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de www.heavenlytubs.com.

La portabilidad y características sin cita previa de nuestras bañeras son útiles en el tratamiento de problemas de movilidad de las personas mayores. Mientras se pueden conectar los tubos a una toma adecuada, es posible utilizar la bañera en cualquier lugar de la casa. Mayores pueden posicionar la bañera en casi cualquier habitación con espacio suficiente y con las salidas necesarias. El punto aquí es ofrecer tanto la comodidad del día a día para el envejecimiento de la población.

Sólo en Heavenly va a encontrar bañeras sin cita previa con un diseño patentado. Hablar con nosotros si desea saber más.

Walkin hidromasaje Beneficios del norte de California del Norte tinas sin llamar ...

Reconocimiento de www.1callbathsolutions.com.

Incorporada en los modelos de bañera sin cita también están disponibles para ser entregados directamente a su casa para la construcción.

Una bañera a ras de es algo más que una bañera. Una bañera con construido en la hidroterapia es una buena manera de aliviar dolores y molestias.

Walkin hidromasaje Beneficios del norte de California del Norte tinas sin llamar ...

Reconocimiento de theoriginalwalkinbathtub.com.
anfitrión sourse: www.heavenlytubs.com
Celestial portátil Walk-In tinas


comentarios:

missdemure decente: Quiero esto para mi spa

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × two =