Reconocimiento de www.youstylish.com.

Plaza Cataluña Deluxe E Apartment Barcelona

DELUXE apartment, shared TERRACE and... - HomeAway L'Antiga ...

Picture credit odis.homeaway.com.

pix6.agoda.net de crédito imagen.

Con capacidad para 6 personas, de 2 dormitorios Apartamento Plaza Catalunya Deluxe E se encuentra en el barrio más bonito atmosférica de la ciudad, el barrio gótico.

Situado en la 4ª planta, se accede a la vivienda a través de un ascensor y dispone de aire acondicionado para su comodidad. Con su estilo muebles contemporáneos conscientes de todo que está seguro de ganas de volver a su casa de vacaciones cada noche después de un largo día explorando la ciudad. ¿Qué podría ser mejor que relajarse en el enorme sofá cómodo con sus invitados y disfrutar de la televisión de pantalla plana también aquí proporcionada? El sofá también se convierte en una cama doble para dos de sus invitados. Las horas de comida son atendidos en la cocina equipada hermosa. Aquí puede batir a todo el mundo’s de las comidas favoritas de casa y servirlos en la mesa de comedor y sillas. Después de la cena por qué no disfrutar de una copa de vino en el balcón privado con vistas impresionantes de la calle? Hay dos habitaciones privadas equipadas con una cama doble en una habitación y dos individuales en la otra. Ambas habitaciones cuentan con muebles de almacenamiento atractiva, iluminación bastante lado de la cama y tienen una decoración sencilla para fomentar una buena noche’s sueño. El baño privado de diseño está equipado con una ducha, lavabo e inodoro y es en suite con el dormitorio principal. El pasillo ofrece una impresión de la pared fabulosamente única de colores ventanas mancha acristalada que crean una sensación de moda y vibrante en el apartamento.

Noticia importante: La entrada al ascensor en este edificio de apartamentos se encuentra en el primer piso y se puede llegar por una escalera.

Como el nombre sugiere, la Plaza de Cataluña Deluxe E está a pocos minutos de distancia de la hermosa Plaza Catalunya sí. Esta gran plaza de la ciudad mide la impresionante cifra de 50.000 metros cuadrados y marca el punto en el que las partes más antiguas de la ciudad (Barri Gotic y El Raval) cumplen con el nuevo Eixample siglo 19. Muchos de la ciudad’s principales avenidas también se unen aquí, incluyendo el paseo de Gràcia y el famoso La Rambla. Conocido por sus hermosas fuentes y estatuas, es un punto de encuentro para los locales, los visitantes de la ciudad y muchos miles de palomas.

La ya mencionada La Rambla es, sin duda vale la pena una visita no menos importante, porque es muy cerca del apartamento. Este extremadamente ocupados tormentas de la calle de mercado su paso por el barrio y puede ser un poco abrumador para algunos visitantes. Se espera que el codo de su paso entre la multitud para llegar a los puestos de venta. Hacer su camino hacia el sur hacia la costa en su propio tiempo. Se le flanqueado a ambos lados por una variedad de mimos, malabaristas, músicos callejeros y otras representaciones teatrales callejeras por no hablar de la famosa y estatuas humanas creativas aquí. Si usted aprecia su arte a continuación, que sin duda apreciarán sus monedas. Dado que esto puede ser una zona muy concurrida en horas punta es aconsejable mantener sus objetos de valor fuera de la vista, ya que también es muy popular entre los carteristas. Mirar hacia fuera para los vendedores de aves en el mercado. Sus coloridos pájaros cantores en jaulas son muy populares entre los fotógrafos.

Las estaciones de metro más cercana al apartamento son Cataluña en el extremo norte de la plaza Catalunya y Urquinaona al noreste. Ambos son unos cinco minutos a pie.

El Monet I apartamento en Barcelona, ​​junto a la plaza de Cataluña y ...

images.friendlyrentals.com de crédito imagen.

Condiciones & condiciones

Pregunta sobre el apartamento o área?

ОТЕЛЬ INDIGO BARCELONA - PLAZA CATALUNYA, БАРСЕЛОНА ****

Reconocimiento de indigo-barcelona-plaza-catalunya.hotelbcn-barcelona.com.

Este marco flotante contiene la lógica necesaria para manejar las formas de gravedad AJAX potencia.

Comparte este apartamento

DELUXE apartment, shared TERRACE and... - HomeAway L'Antiga ...

Picture credit odis.homeaway.com.

pix6.agoda.net de crédito imagen.

VISTAZO. LIBRO. SENTIRSE BIEN.
Recogido a mano / pre-visitadas
apartamentos de la ciudad
Reservas garantizadas instantánea

Términos y Condiciones

BarcelonaApartments.com es un concepto de reserva de apartamentos basada en web que ofrece apartamentos para estancias cortas con disponibilidad en tiempo real y los precios en la hermosa ciudad de Barcelona.
sobre BarcelonaApartments.com

tipos de apartamentos

áreas populair

pagos soportados

anfitrión sourse: www.barcelonaapartments.com

El Apartamento MH Suites Deluxe B en Friendly Rentals Barcelona-


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =