Planes encimera de laminado

Sin instalación de la cocina está completa sin encimeras. Así que aquí os doy planes laminado encimera de plástico. laminado plástico es una superficie contraria durable, de bajo costo que viene en cientos de diferentes colores.

Probablemente la marca más conocida es Formica. De hecho, laminado plástico a menudo se denomina genéricamente como Formica. Sin embargo, hay muchos otros fabricantes de laminados de plástico por ahí. Incluyen Pionite, Laminart, Abet Laminati, Nevamar, Ralph Wilson, y otros.

Laminado viene en tres grosores básicos: calidad estándar, de grado post-forma y grado vertical. Hasta hace poco, se utilizó laminado estándar de calidad para las encimeras, ya que es la más gruesa de los tres grados y lleva mejor en condiciones de uso pesado. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes se han movido hacia solamente el almacenamiento de grado post-forma.

En forma de post grado es ligeramente más delgado que la calidad estándar, y fue pensado originalmente para una técnica llamada postformado. Aquí es donde se calienta el laminado, ya que se aplica al sustrato para formar salpicaduras integrales, calas y bullnose y no-goteo bordes.

laminado Vertical grado es el más delgado y sólo es adecuado para bajo desgaste superficies verticales, tales como puertas de armarios y terminó termina gabinete.

Cómo reparar y repintar Laminado encimeras | DIY

Reconocimiento de diy.sndimg.com.

El sustrato es la base para una encimera laminada calidad. tableros de partículas de grado industrial o incluso MDF se pueden utilizar para las áreas secas como oficinas y muchas instalaciones gabinete garaje.

zonas húmedas (cualquier lugar que tiene un sumidero en ella), como encimeras de cocina y baño se deben hacer con un sustrato de madera contrachapada. La madera contrachapada en sí no tiene por qué ser resistente al agua, pero es necesario tener una superficie que es limpia, lisa, plana y libre de huecos.

Pegado de plástico laminado

laminado de plástico está unido al sustrato de madera contrachapada o tablero de partículas usando cemento de contacto. El cemento es cepillado, rociado, o enrollado (asegúrese de leer las instrucciones para el cemento de contacto concreto que esté utilizando) en tanto el laminado y el sustrato y se deja secar.

Después de que el cemento de contacto se haya secado, las dos piezas son cuidadosamente alineados y presionados juntos. La encimera de laminado se enrolla firmemente para producir una fuerte unión entre los dos materiales diferentes.

El dimensionamiento de laminado

El laminado debe ser cortada sobre medio" más grande que el sustrato, y luego recortada para encajar después de pegar al sustrato. Esto se logra mejor con una fresa de ajuste al ras.

Al recortar laminado a una superficie de madera, tal como la parte superior e inferior de la auto-borde, me gusta recortar primero con un router. Entonces suavemente arena cinturón el borde del plástico y la superficie del sustrato al mismo tiempo. Esto hace que una superficie lisa agradable para unir el laminado superior.

Lijadoras de banda son bastante agresivo, por lo que hay que tener cuidado al lijar suavemente para evitar la creación de salsas en la encimera de laminado. Además, sólo la arena con la dirección cinta en movimiento hacia el centro de la parte superior. De lo contrario, la lijadora realmente puede salirse de la auto-borde del laminado.

La presentación de laminado

Después de que el recorte final del laminado superior, el borde tendrá pequeñas marcas de vibraciones desde el router y un borde afilado. Muchas personas simplemente presentar a cabo las huellas de vibraciones y presentar el filo liso. Prefiero hacer una segunda pasada sobre el borde con un poco de bisel guiado de cojinete-en el router. Después de este paso adicional, sólo tengo que presentar a la ligera las huellas de vibraciones y el borde afilado.

Incluso hay "ningún archivo" router bits para este propósito, pero nunca he probado personalmente uno. El punto es hacer un ajuste pesado pasan al tamaño del laminado, a continuación, hacer una pasada de acabado más ligero para "ablandar" el borde. Se puede tomar un poco más de esfuerzo para configurar el router por segunda vez, pero el resultado es un profesional en busca de borde laminado encimera.

Encimera laminada / para cocina - POLYFORM® - polyrey

Picture credit img.archiexpo.es.

Reconocimiento de www.tsc-snailcream.com.

Utilizando el bit de bisel también requiere mucho menos de presentación. El trabajo duro está hecho por el router, con sólo el trabajo de la mano de menor importancia con el archivo. Por cierto, el papel de lija no debe utilizarse para terminar el borde del laminado. El papel de lija en realidad se rasca el laminado, mientras que un archivo se raspar o cortar el laminado liso.

El montaje de sub-tapa

Hay muchas maneras de montar el sustrato para una encimera de laminado. En la forma más básica, una sola pieza de madera contrachapada o tablero de partículas se puede laminar como está. Tradicionalmente, encimeras son entre 1 y 2 pulgadas de espesor. Madera contrachapada o tablero de partículas que de espesor es en general bastante caros y muy pesada.

Un espesor único de 3/4" o 1/2" puede ser usado. Sin embargo, la mayor parte de material de espesor tenderá a deformarse con el tiempo. Además, encimeras finas no son muy atractivo a la vista.

Cómo: La construcción de una isla de cocina con gabinetes | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Un segundo método que se utiliza comúnmente para las encimeras que se laminan en su lugar, es clavar o atornillar dos capas de madera contrachapada o tablero de partículas (o una combinación de los dos) directamente a los armarios. Particularmente no me importa para este método, ya que hace un desorden donde quiera instalar la encimera de laminado. También hace que sea más difícil de reemplazar más tarde, los contadores si es necesario.

Mi preferencia es la construcción de la encimera de laminado en la tienda usando 3/4" sustrato con una media" o 3/4" auto-filo de aportación. La acumulación puede ser simplemente 2" para 4" tiras anchas pegados y clavados a la parte inferior del sustrato.

Encimera laminada / para cocina - POLYFORM® - polyrey

Picture credit img.archiexpo.es.

Reconocimiento de cdn2.tmbi.com.

Hace varios años, uno de los chicos con los que trabajé me mostró una gran variación de este método. Esta es la técnica que he utilizado en estos planes. Se añade el paso adicional de pegar y clavar una tira de guarnición donde se aplicará laminado auto-borde de plástico. La tira de guarnición es la misma anchura que el espesor de la encimera, y se extiende pasado el sustrato contador cuarto" siempre que el contador choca contra la pared.

En primer lugar, el encolado laminado hasta el borde de dos piezas de madera contrachapada o tablero de partículas apiladas una encima de la otra puede ser un poco difícil. Los bordes no siempre se alinean perfectamente, y lijado ellos fácilmente pueden poner fuera de escuadra. De esta manera siempre tiene una superficie plana agradable volver a colocar la lámina borde.

17 Las mejores imágenes acerca de planes de cocina en Pinterest | galería de cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Después de pegar el laminado borde y el recorte con el router, puede arena cinturón del borde laminado y el borde de madera juntos para quedar al ras con la cara del sustrato. A continuación, tendrá una superficie perfecta para unir el laminado superior.

(Como una pequeña nota al margen, el laminado de borde debe siempre estar unido antes del laminado superior. Si se hace al revés, el laminado de borde con el tiempo se desprenda de las cosas que se arrastró fuera del borde del mostrador. También se ve bastante poco profesional porque el núcleo de color marrón oscuro del laminado es mucho más visible).

La segunda razón para añadir el borde de madera extra es para simplificar la instalación de la encimera. Muy a menudo se dará cuenta de que sus paredes no son perfectamente rectos, a plomo, o cuadrada. Esto puede causar los bordes de la encimera de laminado de no cumplir con la pared, dejando un espacio visible. De trazado (marcación y corte) el contador para adaptarse a la pared es la solución típica, pero esto puede ser difícil y consume tiempo.

En este diseño, sólo el contador bordes que muestran realmente en contacto con la pared. En todos los demás que el contador se encuentra con la pared tendrá un pequeño espacio. Si las paredes son perfectos, entonces la brecha será un uniforme 1/4". De lo contrario, variará de acuerdo con las imperfecciones en la pared.

Esta técnica se debe ahorrar mucho tiempo y dolor de cabeza al instalar el contador, pero sólo funcionará si está solicitando una pared posterior que cubrirá la brecha. Si no va a utilizar la pared posterior, entonces es posible que necesite para trazar el contador para adaptarse a cualquier irregularidad en la pared.

Para estos planes, no proporcionó ningún detalle de la pared posterior que no sea un tamaño total. Puede utilizar laminado que coincida con la pared posterior, madera, baldosas, piedra, metal, vidrio, o casi cualquier cosa que desee.

Usted notará que paro el chapoteo 1/4" desde el borde de la encimera. Esto hace que sea más fácil para calafatear la unión entre el chapoteo y la superficie de mostrador, un paso necesario si está instalando la parte superior en una zona húmeda, como una cocina o cuarto de baño.

Bueno, eso es mucho que decir acerca de la construcción de una encimera de laminado. Puede parecer complicado, pero es sin duda dentro de la capacidad del trabajador de la madera promedio.

Os animo a sumergirse y probarlo haciendo clic en el enlace para los planes a continuación. Si desea descargar una copia de su equipo, haga clic a continuación, "guardar como". De cualquier manera, usted necesitará el lector de Adobe para ver el archivo.

Regresar de Planes encimera de laminado
a Planes de mueble de cocina

anfitrión sourse: www.totally-free-woodworking-plans.com

DIY laminado encimera y BISELADAS Recorte


comentarios:

simplycharming46: Excelente DIY’er Tutorial !!!!

CabinetmakerWarehouse.com: Hola Jeremy. La cinta que estoy usando es una cinta de filamento. Se pega muy bien, pero no deja residuo al quitar y es muy resistente a la rotura. Lo vendemos en nuestro sitio bajo SKU FilTape12mm.

Greg Gatrdner: ¡Guau! Un profesional que utiliza la madera contrachapada real. Este es el mejor video que he visto en mucho tiempo. Hasta el punto, no hay drama.

HowdyCallmeDaddy1: La brevedad de la instrucción en este video es refrescante. ¡Gracias por publicar!

debra belton: Sólo por curiosidad, ¿cómo instalar los accesorios del grifo?

Jeremy Meyer: Hola, ¿qué tipo de cinta Cómo se utiliza para el canto? En mi trabajo tenemos un poco de borde en la media luna y el acabado en él está haciendo nuestra cinta adhesiva sin valor. ¡Gracias!

kleo 84: ¡¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!

John Blask: ¿Cómo mantiene su rodillo y brocha desde la creación de lo que se puede usar más de una vez e incluso día tras día.

John Blask: ¿Cómo mantiene su rodillo y brocha desde la creación de lo que se puede usar más de una vez e incluso día tras día.

meñique Amor: ¿Y si se necesita un nuevo disipador de unos pocos años después de esta … estúpida idea ….

Juan Benavies: ¿Qué tipo de pegamento se utiliza

Lownslow84: Es el ajuste del borde del bisel hecho con mdf, LDF, o R re Al wood

Matt Stehle: ¿Usted vende el bit de rodamiento de gran tamaño? ¿O simplemente obtener un rodamiento grande para encajar un bit existente?

alfdomriv dominguez rivera: Excelente enrutador de vídeo o un cuchillo utilizado en el router si podían darme el nombre de la planta que se utiliza para cortar la lámina de fórmica o

alfdomriv dominguez rivera: Buena disculpa por la tarde que tipo de router es la misma que utilizó en el router para cortar los bordes de la hoja o formica si pudiera desirme para comprar lla que esto no deja mucho bordes

lappinrappin: Fantástico vídeo, muchas gracias!

bilskro: Tengo una pregunta acerca de su cubierta. Fue menos de un contrachapado de 4’x8′ ? El mío sería más grande que una sola pieza de 4’x8′. No me gustaría hacer 2 piezas y hacer un corte de 45 grados. En una situación de este tipo puede hacer consejos haciendo un corte de 45 grados o unirse a 2 contrachapado. ¿Tiene alguna vídeos que muestran cómo a mejor articulación de la madera contrachapada y los apoyos para mantenerla robusto?

Mimi ShackleyMuy buen video.  

Rod Brown: Buen video

Charles Brown: Encimeras de laminado nunca se vio mejor.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − fourteen =