Lecho de bolas Pequeño Nuestro plan era Scandia – como nuestros modernos Scandia Cottage – inspirado por un viaje a nuestra tienda de muebles escandinavos favorito. Durante esa visita nos quedamos sorprendidos por el pequeño pero espacioso sensación creada dentro de sus muebles viñetas. La idea nos llamó la atención – por qué no crear un plan de la casa que tiene las mismas cualidades? Un plan de piso es pequeño y grande a la vez. El resultado es nuestra Scandia Plan de Pequeño Pebble Cottage House. Un diseño muy elegante ofrece generosos espacios, además de dos dormitorios dentro de sus modestas 1.178 pies cuadrados. Este es un pequeño plan de la casa con todo simple y único.

El exterior es limpio y simple pero dramático. ¿Cómo está organizado por un frente empinada para respaldar a dos aguas que se acopla a un ancho porche delantero y trasero de celosía. Los lados son puntuados con formas más modestas cobertizo dos aguas. Las unidades de ventana y crujiente tradicional inteligente detallando da a este plan de la casa de un distintivo escandinava Cottage estética Pequeño guijarros.

Dentro de la puerta de entrada de todo el volumen de la planta principal se presenta con cocina, comedor y sala de estar / Sentado todas las áreas zonificadas inteligentemente. El hall de entrada y la sala de polvo de barro se colocan a lo largo del borde de la zona principal y escalera abierta se encuentra en el lado opuesto. Arriba, los dos dormitorios se encuentran en la parte delantera y trasera del frontón frente, con áreas de lavandería y baño convenientemente ubicados en el centro.

Fundación

El plan de la casa Scandia Pequeño guijarro viene con una base sótano lleno. El sótano está sin terminar pero indica áspera en los lugares de baño futuro. El plan podría ser fácilmente adaptado por el arquitecto local o constructor para acomodar punto de vista, la detención u otras configuraciones mucho.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =