LA REVISTA DE CANTABRIA Nº 3 by lrd Cantabria - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de www.freshwater-plumbing.com.
Inicio tendencias de decoración – Homedit

Pequeño apartamento obtiene una nueva mirada fresca que se adapte como un guante

Apartamento de diseño ecléctico propone un nuevo estilo fresco

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

A pesar de que sólo mide 42 metros cuadrados, este apartamento está lejos de ser pequeña. De hecho, tiene un diseño interior muy fresca y una gran cantidad de elementos que le ayudan a verse y sentirse espacioso y aireado. El apartamento fue reestructurado y redecorado por la empresa de diseño de interiores estudio Space4life. Se encuentra ubicado en el piso 14 de un edificio en Yuzhno-Sajalinsk en Rusia.

Ver en la galería

Teniendo en cuenta el hecho de que es un pequeño apartamento. los diseñadores de interiores tuvieron que ser creativos con el interior. El equipo optó por abandonar algunas de la elección obvia convencionales tales como tener un sofá y una cama. En lugar de ello, se ha optado por dos plataformas.

Ver en la galería

Uno de ellos es una extensión de la repisa de la ventana, formando un híbrido compuesto por una estación de trabajo, una superficie para dormir y una cómoda. Esta combinación logra poner tres funciones diferentes en una sola estructura. cortinas de la ventana chartreuse ofrecen privacidad y sombra, que son a la vez importante dado el hecho de que parte de la plataforma se puede utilizar como una cama de invitados.

Ver en la galería

Hacer que un titular de bricolaje rápida Pinza Imagen

Otro elemento que ayuda a maximizar el espacio en la sala de estar, manteniendo la decoración lo más simple posible es la televisión que cae desde el techo.

Ver en la galería

La segunda plataforma acomoda la zona de dormitorio principal. Cuenta con cajones de profundidad debajo de la cual son perfectos para almacenar artículos de temporada, ropa y una variedad de otras cosas. El rincón para dormir se puede esconder detrás de una pared separadora, ofreciendo la privacidad del usuario y permitiendo que el resto de la habitación para que funcione como un área social normal.

17 mejores ideas sobre Apartamento Pequeño Puerta de entrada en Pinterest | Llave ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Los colores claros fueron elegidos para las paredes y el suelo. Hay, sin embargo, dos paredes de acento. Uno es de textura con un patrón de ladrillo encalado y el otro es más oscura que simula cemento. Esta combinación de colores ofrece la sala una sensación de espacio y le da profundidad.

Ver en la galería

más inspiración
  • Un moderno y fresco apartamento de 50 m ²
  • Apartamento de planta abierta con un interior muy fresco y alegre
  • Apartamento en París consigue una mirada fresca después de una renovación

En el salón, los diseñadores se centraron en maximizar el espacio de almacenamiento sin hacer sentir desordenada. Eso se hizo a través de una variedad de estrategias, incluyendo los profundos cajones debajo de la cama, los cajones de la cómoda delante de la ventana, así como algunos estantes montados en la pared.

Ver en la galería

Apartamento de diseño ecléctico propone un nuevo estilo fresco

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

Ver en la galería

materiales y formas simples se utilizaron en la renovación. Esto ofrece al apartamento un aspecto integral que también se puede observar en otras áreas como la cocina o el baño. La cocina es bastante amplia, integrando además un espacio de comedor.

Vida Magazine Agosto 2016 by Vida Magazine - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

Ver en la galería

Tiene una pared de pizarra, gabinetes blanco y gris y baldosas del suelo y la pared posterior en blanco y negro que introducen patrones geométricos.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

La simplicidad del diseño en este caso es el resultado de un diseño muy bien organizado. Elementos como el nicho de la ducha, el espejo grande o el mosaico de azulejos destacan la belleza del diseño y el resultado es una composición armoniosa que mezcla la apariencia y función.

Ver en la galería

Ver en la galería

anfitrión sourse: www.homedit.com

Cómo Girls Get Ready – Realista Get Ready With Me!


comentarios:

Susan Peters: La edición es la bomba de DA

Shepperd Zimmerman: Si alguien quiere algunos pinceles de maquillaje gratis, les están dando a distancia

MariaBear8 \ u0026 vlogs: Acabo de fallar en todo !! Ur consejos hicieron que mi rutina de conseguir listo mucho más fácil. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Taurean Noble: Jaja

Filippa Jeann Hermansson – LDAL 4C: Estoy enfermado

Philippa Adams: Tengo dos cosas que me gustaría decir: 1) Su edición es objetivos AF 2) Me encanta la forma en que avanza con su propio estilo .. No me importa si es un adolescente desde el otro lado de la calle piensa que sus pantalones cortos de color amarillo! mirar infantil; que usará ellos porque les gusta y admiro eso. Me encanta su estilo TBH, creo que se vea mejor en todo lo que llevas!

ángel de la moda: He perdido mi novio y yo estoy loco now.plzz SUB a mí por mi amigo satisfaction.my mental, yo también sub usted y asegúrese de que como it.have un buen día.

Ashley Kolar: Mi nombre es Aniya

Miss.Sassy: Ella es taaan bonita

hashemiyan Haniya: ??

Arianna Porquin: Este es hilarante hilarante !!! ????

OGfeisty Russell: Este hombre no tiene nombre friends.His es JJ = ?like durante 1 amigo

Zahirovic Ahmed: D ghj

Cecilia María Saksager 4V Vrå undervisningssted: Stor Hvorfor det Dansk cercanos

Maddie’sGaming \ u0026 DiYSE: ¿Cómo me preparo: Puedo ser perezoso, esperar hasta última hora, y he terminado en treinta mintes

Shilpa buceo: Sara u no r la mejor ?, y esa es la gran u r ???????????

Viena Putman: Yo digo lo que cada vez, luego dormir, entonces tendrá 5 minutos para prepararse. Entonces ….. llego tarde

foufa Foufaarmy: La primera vez a ver el vídeo I l. Reí tanto y me defnetly relacionarse con ella y Dios mío U r increíble que tenía que suscribirse: *

chica cool chica cool: Eso es cierto Vi un video ronlox y tenían un freno chica con su novio y ella estaba en la comida sofá comiendo junck y Snoke en la casa y cortar ✂ su cabello y estaba a punto de matarla, pero la policía vino y se que thoughr que ella llamó a la policía en ellos, pero ella dijo que no lo hice me dijeron que dod su amiga steped y dijo OT era ella el hombre murió y el BFF chica estaba a punto de matar a la otra chica, pero luego su amiga mató a su la chica dijo ¿por qué u me parada de entonces ella dijo que dos personas han muerto después de que huged y se convirtieron en amigos oh sí i olvidado una parte de la chica que fue a la cárcel tenía un novato amigo llamado y lo mataron por lo que fue a su funeral oh le cortaron el pelo a la chica que trató de matarla cuando ella rompió con su novio

Maleeka N: La cantidad de la edición es irreal!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × five =