Para el diseño de los espacios súper pequeño: 5 Apartamentos Micro

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Navegacion primaria

Pequeñas Ideas de Diseño Interior de la casa Galería de imágenes Interior de la casa. 10 ...

Reconocimiento de nynjcva.com.
Pequeño apartamento de diseño de interiores

arquitectos

vida marina

Este proyecto de diseño de interiores con varias viviendas “Vida Marina” se encuentra en la elegante zona residencial de Baridhara, Dacca, Bangladesh. El sitio estaba rodeado por otro residencial y un par de tiendas al por menor comerciales. El cliente estaba en sus treinta y tantos años y era un ingeniero naval de profesión. Fuimos contactados para hacer el interior de toda la casa, dentro de un cierto marco de tiempo y presupuesto asignado. El cliente nos pidió el diseño de este pequeño apartamento que traería a cabo & reflejar su personalidad. El quería un apartamento que mostró una interferencia mínima con un acabado sólido y una sensación de simplicidad en el diseño.

Los programas de este diseño interior pequeño apartamento incluyen el diseño de la sala de estar. la familia sala de estar. comedor y entre la zona- privada del dormitorio principal fue diseñado. El proyecto tuvo una cobertura del suelo de 1900 pies cuadrados.

Departamentos pequeños: cómo hacerlos ver amplios e iluminados ...

Picture credit construyehogar.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

ideas de diseño / inspiración / concepto-

Para entender el concepto de este pequeño apartamento de diseño de interiores, hay que entender la vida de un ingeniero naval. El propietario pasó la mayor parte de sus días en el mar, navegando desde un lugar a otro. El mar era la única cosa constante en su vida. La hermosa sub-mundo del mar es algo que cada ingeniero naval es atraído a. Por lo tanto, pensamos que incluye los elementos de los fondos marinos en el interior de su casa-HOLD- en el corazón mismo de donde vivía.

Departamentos pequeños: cómo hacerlos ver amplios e iluminados ...

Picture credit construyehogar.com.

tavernierspa.com de crédito imagen.

Empezamos este pequeño apartamento de diseño de interiores por preguntarnos lo que el mundo submarino oculta es como. Hemos llevado a cabo un estudio sobre el mismo y luego comenzó el proceso de diseño. Al entrar en la casa, el primer elemento de mar que los visitantes o los ocupantes se enfrentan a una pared de separación entre la rejilla hall de entrada & la sala de estar. Esta partición fue diseñado en la forma de los árboles alargados, que se encuentran bajo el lecho marino. Al entrar en la sala de estar, uno podría encontrar una extraña serie de modelos. Estos cuidadores fueron diseñadas a .La lámpara de araña & el lado de la lámpara también se ha personalizado para dar la impresión de de debajo de la mar. Las paredes telón de fondo de la sala fueron diseñados con hormigón. Concreto fue elegido por una razón muy particular. Quisimos volver a crear la textura y apariencia fuera de los corales de aguas mediante la perforación del hormigón. En la sala de estar informal, la plataforma se eleva y se procesa utilizando baldosas de madera para que representaría la cubierta de un barco. Para el telón de fondo, se utilizó ladrillo pared para evitar que se separó de las paredes de coral y nos dio una sensación de sequedad de la cubierta. El comedor fue diseñado de tal manera para que se vea como los ocupantes están cenando en una roca negro en forma desigual, hacia fuera en el suelo blanco y sobre él; la araña brilla como un entorno de un comedor orilla del mar. Las paredes de back-gota en el maestro cama-habitación también fueron diseñados con hormigón para crear ese efecto coral. La iluminación a través de salida de toda la casa-bodega se realiza de una manera para que diera el aura de la sub-mundo y creó esa mirada tranquila y encantada del mar.

Familiar Sala de estar

Diseño Interior: Apartamento 40 m2 - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de www.idesignarch.com.

Al final de cada proyecto, nuestra principal satisfacción es el cumplimiento de los requisitos del cliente para que sea feliz con nuestra metodología y el proceso de diseño. Desde el sitio que visita al diseño de la construcción, nos ocupamos de todo, desde el principio hasta el final. Hacemos que el trabajo con la diversión y detalles precisos. Somos conocidos por nuestra acumulación oportuna de todo el proyecto, dentro de un marco de tiempo específico. Este pequeño apartamento de proyectos de diseño de interiores “vida marina” fue uno de nuestros proyectos experimentales

ltd de cero pulgadas interior.
anfitrión sourse: zeroinchinteriorsltd.com

Cómo diseñar un pequeño apartamento de alquiler – Tiny increíble ecléctico de vídeo Espacial


comentarios:

manoman0Este pequeño espacio es mucho mullido. No es mi idea de vivir.

Linda BoothMuy creativo, pero que no podría vivir en el desorden así.

Hyperia 19Ella tiene un montón de cosas interesantes, pero es demasiado desordenado y sucio buscando debido a todo tipo de colores …

kwv4865: Este es pequeña? En comparación con mi lugar, este lugar no es pequeña en absoluto.

Ashley Smith: Realista cómo puede hacer todo lo que a ese apartamento de alquiler a menos que planea estar allí por un tiempo …

matthew Ryan: Es espectacular. No cambiaría nada. Me encanta espacios pequeños.

andrew chim: Me pregunto si quitar el polvo de la plantilla de papel es un dolor.

Mia Bambina: Su gran pero todo parece caro como el infierno.

~ ~ Brillante Romeo: Parece manera de carga con cosas, a la cantidad de cosas en una habitación, incluso si es pequeña.

Hoshino: Lugares pequeños son realmente genial, pero la mayoría de los videos que muestran a encontrar lugares que son desechados con literalmente

greedymuppet: Me encanta las cortinas de papel y la idea de la pared del zapato.

KayKay demasiado dulce: ¡Me encanta! Estoy tan cansado de ver a estos usuarios de YouTube con estas blanco, liso y aburrido culo habitaciones donde se copian básicamente una con la otra. Ikea estante de ropa, gris cabecero de tela pintucked, a un tiro de piel sintética, y un escritorio con silla blanca acrílica. Sin sabor, la creatividad … simplemente bla!

lalakuma9: ¿Se supone que esto es pequeña? Porque parece enorme para mí, especialmente si vive en el Bajo Manhattan, que tiene que ser un apartamento muy caro.

g Rico: Me gusta la cocina, pero la casa parece tan desordenada imo.

P.C Ramalho: Que era increíble fenómeno está muy bien 🙂

HeavenlyMakeUp: ¡Me encanta esto! Creo que puede necesitar su libro.

Jenny LeeEn mi opinión (sólo mío: P) theres demasiadas cosas

Modo Pie A La: Bien, pero ¿qué coño era que el maniquí verde

candy m: Increíble

me heretoday: Es precioso, pero le resultaría demasiado desordenada. Ella es muy inteligente con todas las cosas que ha hecho. Me gustaría tener su capacidad.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × one =