Bienvenido a Olde Judge Mansion. una cama y desayuno hermosa y relajante en la histórica ciudad de Troya. NY, la casa del Tío Sam.

3300 6th Avenue, Troy, NY 12180 518-274-5698 oldejudgemansion@gmail.com

Esta casa de estilo gótico victoriano 1892 cuenta con cinco dormitorios, tres tienen baño privado, mientras que dos salas más pequeñas, precio asequible, compartir uno completo y un medio baño. Cada habitación dispone de una conexión de vídeo, TV, teléfono y banda ancha de internet. Hay un desayuno completo y caliente en la mañana, y el aparcamiento en la calle disponible. WIFI gratuito también disponible. Tina Urzan, su anfitriona, se enorgullece de la abundante desayuno que ofrece a sus clientes registrados.

Hay un montón de películas para llenar su tiempo, libros sobre la historia de Troy y sus alrededores, un piano en la sala de estar para jugar y aperitivos por la noche. Venga a relajarse en la elegancia del pasado. Las tarifas son de $ 60 a $ 95.

Olde Judge Mansion (Olde Judge Mansion)

Los niños bien educados son bienvenidos.

También hay una casa de huéspedes totalmente amueblado al lado que está disponible para toda la habitación o piso cuando sin llenar (consulte “Página de alquiler a largo plazo).

Para el servicio personal y hasta la fecha del inventario, llame al 518-274-5698 o utilice nuestro formulario de contacto o correo electrónico.

También usted puede leer este artículo en

Olde Judge Mansion (Olde Judge Mansion)

Olde Judge Mansion (Olde Judge Mansion)

Olde Judge Mansion (Olde Judge Mansion)

Olde Judge Mansion (Olde Judge Mansion)

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 6 =