17 mejores ideas sobre el atractivo exterior en Pinterest | concreto manchado ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
números de las casas modernas – la casa de decoración exterior y el atractivo

números de las casas modernas son una gran manera de añadir estilo y originalidad a su casa y lo creas o no, pero que se suman al atractivo exterior de la casa. los números de casa son el tipo más popular de la información en las calles y los vemos todos los días. nombres de las calles, entradas, direcciones – todo esto es una información necesaria en cualquier lugar de la vivienda. Esta información es esencial no sólo en las grandes ciudades, sino en los pueblos más pequeños y un cartel con la dirección se puede ver en todos los edificios públicos o residenciales.

17 mejores ideas sobre Casas Modernas en Pinterest | Arquitectura ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

números de las casas modernas – ¿Cómo elegir el tipo adecuado para nuestro hogar?

números de las casas modernas vienen en numerosos diseños, una gran variedad de materiales y que, al igual que el buzón de correo electrónico son elementos importantes del exterior de su casa. Al elegir los caracteres casa adecuada para nuestra casa tenemos que tener en cuenta dos factores principales – la legibilidad y visibilidad. En palabras simples, esto significa que las cifras tienen que ser claramente visto y leído desde la calle. Usted sabe que el número de casa influye mucho en la primera impresión de su casa, ya que esto es lo que sus clientes y visitantes miran para ver cuando se acerque a su casa. El tamaño de los caracteres es muy importante y se determina por la distancia entre la casa y la calle. La selección del tamaño adecuado, el color y la fuente de sus números de dirección para facilitar la lectura clara de la calle hace una muy buena impresión y habla de un dueño de casa que se preocupa por los detalles y el atractivo exterior.

17 mejores ideas acerca de los números de casa en Pinterest | números de dirección ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La visibilidad es absolutamente imprescindible cuando se elige el signo de direcciones. Sólo pensar en ello – entregas, mensajería, taxi, visitantes – todos ellos tienen que ver con facilidad. La gran cosa acerca de los números de las casas modernas es que pueden trabajar con muchos estilos arquitectónicos. Por supuesto, las cifras de acero inoxidable contemporáneos mirarán raro en un exterior Mediterráneo, por lo que antes de comprar los personajes, pensar en el estilo correcto.

números de las casas modernas – ¿Cómo y dónde colocarlos

Antes de comprar su números de las casas modernas tiene que decidir cómo y dónde va a colocar ellos, ya que esto determinará si se elige caracteres separados o bien optar por un plato. Tenga en cuenta que la colocación de figuras en una línea horizontal es el más fácil de leer. Apilados verticalmente es también una buena opción, mientras que los números de dirección dispuestos en un ángulo es el más difícil de leer.

17 mejores ideas sobre Valla Moderna en Pinterest | Valla, Valla ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

clv.h-cdn.co de crédito imagen.

Dónde colocar sus cifras de dirección? Hay muchas opciones como las personas viven en casas diferentes y tienen diferentes necesidades individuales. Cuando usted tiene una cerca, especialmente si se trata de un hombre alto y el edificio no es visible desde la calle, los personajes pueden ser colocados en la valla. Con una cerca. por ejemplo, las cosas son diferentes porque tiene más opciones – usted puede mostrar sus números de las casas modernas en la valla, en la puerta o en la pared, con tal que sea claramente visible desde la calle. Otra opción es utilizar un muelle, placa o Gatepost, pero cualquiera que sea el lugar que elija para ellos, asegúrese de que no se bloquean a la vista.

Publicado por Kremy

25 casa creativa de DIY Números Ideas | Hermosa casa de estar ...

clv.h-cdn.co de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.minimalisti.com
39 Ideas para el atractivo baratos Inicio


comentarios:

raven ArroyoAmor las ideas … pero no puedo soportar esa voz

Rosemarie Mello: Esa voz mecánica es horrible !!

carol alter: Deshacerse de la voz – ¿Por qué la gente hace esto? – Es totalmente molesto y no ver el video

Ben Kavanagh: La voz es horrible, yo tal vez ver los videos si no fuera tan molesto

SuperWoodyboy: NUNCA DE POTENCIA DE LAVADO DE WINDOWS !!!!!!!!!

Cyndi Grajeda: No se puede ver con la impresión muy grande

Donna Cota: Muchas gracias, mejor vídeo de día que he visto nunca! Las grandes ideas, muy informativo, con voz clara narrador! ¡Manténlos viniendo! Gracias de nuevo a Donna

RusH GrafiX: ¿Por qué quiere llamar la atención sobre su casa … ooo para ser roto en la derecha

Otella Hobson: Gracias

blubonnettx: Me encanta sus compilaciones! Por favor, vuelve a sus voces en off preciosas !!! Esa voz computarizada es tan molesto, no voy a ver cualquier vídeo que lo tiene! Finalmente; Voy a tener que darse de baja, porque eso es lo que he hecho a soooooooooo muchos otros canales!

candis CNada me molesta más que cuando presiona el juego en un video sólo para escuchar una voz generada por ordenador que proporciona la información. ¿Qué tan difícil fue para la persona que hizo este vídeo a proporcionar su propia voz?

Teresa Monares Blanca: Mi creativo Buzón Planter ha añadido acera apelación a nuestro país y está llevando sonrisas a nuestro correo-portadora y la comunidad con los cambios estacionales. Lo puede encontrar en Amazon / Creativa Buzón del plantador. Se hace en los EE.UU.

Tesslynn Amburgey: Jessica Probus necesita aprender cómo pronunciar palabras básicas.

Oap Papanicolaou: grandes ideas.

ZachBlogs: Oí el poder de mampostería lavado empujará la suciedad en el ladrillo?

Accent Albañilería LLC: 27.500 vistas camino a seguir. Gracias por el vídeo y consejos. La piedra natural es mi forma favorita para agregar realmente atractivo exterior a la parte delantera de una casa

Judith Wallace: Sobresaliente

RachelArtist: ¿Es raro que cuando llegué al vídeo TENÍA 666 Veiws !!!!! Buen video por cierto! 🙂

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + seventeen =