Opiniones

Mejor hospitalidad en cualquier lugar.

Temporada tranquila Visitado en abril, ¡qué delicia! Las habitaciones son espaciosas, cómodas camas, la paz y la tranquilidad sin televisión (hurra), buena comida, deliciosas tortitas esponjosas delicadas con las manzanas glaseadas, zumos de frutas recién exprimidos, y oh el tarro de galletas. Limpio, ordenado, nos sentimos como sabemos estas señoras para siempre (y por lo general no sociable.). Si alguien visita la zona Bridgeton, no te lo pierdas.

Posadero Respuesta

Julio en la Casa Noble

El aire acondicionado funcionaba maravillosamente! Es bueno tener el vino para la compra y refrescos disponibles sin costo. Le sugiero que ponga una máquina para el agua embotellada en la habitación para que los huéspedes pueden obtener su propia agua fría.

Excelente B&B, los propietarios, maravillosos desayunos

Desde la llegada hasta la salida, fue una gran experiencia. Las cookies en cualquier momento y un fabuloso desayuno realmente hacen de esta una ganga. Amplia casa ofrece una gran cantidad de descanso. Habitación muy bonita y cómoda cama. Sin duda un lugar para volver.

Dos noches en Bridgton Maine

Un entorno precioso; ambiente tranquilo; habitación pequeña – pero sabía que antes de tiempo. Desayuno / almuerzo – maravilloso sobre la parte superior.

Para permanecer alrededor " Long Lake " con un gran desayuno!

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Noble House Inn en Bridgton, Maine ()

Noble House Inn en Bridgton, Maine ()

Noble House Inn en Bridgton, Maine ()

Noble House Inn en Bridgton, Maine ()

Noble House Inn en Bridgton, Maine ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 8 =