&# X201C; Bonito&# X201d;

Nos dieron una buena oferta en nuestro primer viaje allí. Nos gustó mucho la habitación que tenía ventanas del suelo al techo y una buena vista del espectáculo de luz puente de la bahía. La segunda vez que fuimos Me pidió una habitación similar. Nos quedamos muy decepcionados debido a nuestra visión del edificio de enfrente. Nos fuimos para nuestra tercera vez. Una vez más, pedimos una habitación con una bonita vista. Tuvimos una bonita vista de la ciudad, pero no podíamos ver las luces del puente de la Bahía. Podríamos volver pero el lugar parece "más barato" cada vez que vamos.

Hotel in REDWOOD CITY - Pullman San Francisco Bay

Picture credit www.ahstatic.com.

Reconocimiento de assets.hipmunk.com.

RandyWLSF, Director de Relaciones Públicas en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opinión

Gracias por escribir acerca de sus recientes estancias con nosotros. Agradecemos el apoyo continuo y siempre estamos encantados de darle la bienvenida de vuelta. Lamentamos que no siempre se recibe la opinión de que usted está esperando. Tenemos muchas habitaciones diferentes, con muchos puntos de vista diferentes y ver las habitaciones no están siempre disponibles, ya que son limitadas. Siempre vamos a tratar de acomodar las peticiones vista cuando están disponibles. Esperamos con interés su próxima visita y trataremos de atender su solicitud si hay una habitación con vistas disponibles.

Hotel in REDWOOD CITY - Pullman San Francisco Bay

Picture credit www.ahstatic.com.

Reconocimiento de assets.hipmunk.com.

&# X201C; Andando a todas partes desde aquí. La ubicación es genial con buena vista de la ciudad!&# X201d;

San Francisco, California

Le Meridien Khao Lak - What A Great Find In Thailand! - The Lux ...

Picture credit theluxtraveller.com.

Reconocimiento de assets.hipmunk.com.

Tuvimos una experiencia mixta en el Le Meridien. El hotel está en el centro de donde quieres estar, fácil de caminar a los restaurantes, sitios, vida nocturna. La vista desde la ventana era espectacular, Transamerica por un lado, la torre Coit delante de nosotros, la vista de toda la bahía y la isla Ángel. Nos gusta que se puede romper la ventana abierta para el aire fresco. El servicio de habitaciones era rápido y bueno. Pero el hotel en sí estaba cansada. La sala trata de ser "actualizado", Pero era simplemente no muy lujoso. Mi marido abrió una cerveza del minibar y descubrió que estaba previamente abierto, vaciado y rellenado con agua de partículas repulsivo (la recepción se disculpó pero nos dijo un proveedor diferente). También creo que todavía estoy en estado de shock pegatina del costo de estacionamiento! NUNCA he pagado $ 70 por noche por el aparcamiento del hotel durante la noche antes, OUCH!

RandyWLSF, Manager en Le Meridien San Francisco, respondió a esta opinión

Hotel / Resort crítica: Le Meridien Delfina Santa Mónica - Santa ...

Reconocimiento de rocksubculture.com.

Gracias por escribir acerca de su reciente estancia ti. Estamos contentos de ver lo mucho que disfrutaba nuestra ubicación y todos los lugares para ver a nuestro alrededor. Lo sentimos las habitaciones recientemente renovadas no eran de su agrado. Recientemente hemos renovado todas las habitaciones pero entendemos que no podemos satisfacer todos los gustos, sin embargo, esperamos que pueda encontrar nuestras nuevas salas de estar cómodo. Hacemos un seguimiento regular el mercado para asegurar que nuestras tarifas de estacionamiento son competitivos y estamos orgullosos de ofrecer un gran valor con nuestros privilegios de entrada y salida que los lotes locales no lo hacen. Esperamos que tenga la oportunidad de explorar más de la ciudad con nosotros en el futuro.

&# X201C; Esto es lo que se espera de un Le Meridien&# X201d;

Hotel / Resort crítica: Le Meridien Delfina Santa Mónica - Santa ...

Reconocimiento de rocksubculture.com.
Niza – Le Meridien San Francisco
anfitrión sourse: www.tripadvisor.com
HERMOSA Otis Vanidad Elevonic 411 de tracción Elevadores en Le Meridien San Francisco, CA


comentarios:

Michael Walters Ascensores, Roblox y Más: Piso 13

Especialidad Ascensores \ u0026 UEE para Technicalboy3000: Maldita yo los ascensores son frescas. Me gustaría tener este cualquier día durante un nuevo Otis.

Top Hound: Los botones blancos son realmente muy raros botones de Lexan blancos. y el piso de ‘C’ es la parte inferior, inferior a ‘B’

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + fifteen =