Comodidad

Aunque línea del techo del nuevo Qashqai es en realidad 15 mm más baja que el coche al que sustituye, que es un poco más de altura frontal y trasera que antes. El techo no cuesta absolutamente tanto en la parte trasera que el modelo anterior, lo que hace la vida más fácil para los pasajeros traseros altos. Hay un poco de espacio para los hombros que antes, también.

Niveles Nissan Qashqai confort también se vieron impulsadas por los asientos, que las reclamaciones de Nissan se inspiran en la investigación de la NASA para proporcionar un soporte óptimo. ¿Cuánto de entrada de la NASA que en realidad no contiene sabemos pero sin duda cómodo y de apoyo para los viajes largos.

Road y el ruido del motor se han mejorado respecto a la generación anterior. El motor diesel de 1.5 litros es un poco menos que antes y vocal a velocidades de autopista ambas unidades diesel y de gasolina están en silencio. La calidad de marcha en superficies imperfectas es bueno también.

Al igual que el modelo anterior, la visibilidad trasera no es muy grande. Los pequeños agujeros en los grandes pilares traseros de cristal realmente no ofrecen una visión clara para el control de ángulo muerto sobre su hombro.

También usted puede leer este artículo en

Estación Qashqai Nissan carro Review ()

Estación Qashqai Nissan carro Review ()

Estación Qashqai Nissan carro Review ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 1 =