descontinuado cama Broyhill World Vintage Juno Pilastra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Neo renacimiento del cartel del pabellón dormitorio Cama de lujo de muebles

Descripción del producto

El impresionante estatura de esta hermosa cama con dosel tapizada se inspiró en gran elegancia europea. Las cuatro columnas audazmente apoyan el dosel de hierro que se cruza con gracia en el centro de la cama acompañado por un adorno de madera que cuelga bellamente tallado. Las tapas tradicionales pilares de cama de dosel están talladas y añadir un toque decorativo al diseño tradicional. El juego de dormitorio cabecero Neo Renacimiento y tablero de pie están tapizados en una rica, cuero bi-fundido de color marrón oscuro de gran estilo y confort de lujo.

Un fieltro forrado de primera categoría y dos cajones más grandes del burl incrustaciones proporcionar almacenamiento y agregar funcionalidad a esta hermosa noche. El estilo tradicional de los detalles tallados y el hardware antiguo hace una gran pieza de acompañamiento al lado de su cama. Se mantiene lo esencial de noche, como una lámpara, teléfono, y despertador a su alcance.

Detalles tallados proporcionan un estilo impresionante a este conjunto cómoda y espejo tradicional. Los seis grandes cajones de almacenamiento ofrecen mucho espacio para organizar la ropa y otros artículos mientras que tres cajones forrados de joyas sentido proporcionan un lugar para guardar sus artículos más pequeños, más personales. El espejo de la cómoda forma de paisaje con cresta tallada coincide con el cabecero de la cama tapizada de coordinación para una mirada hermosa. El espejo biselado agrega utilidad, así como la belleza, ya que refleja la luz en su habitación y ayuda a simplificar su rutina de la mañana.

Esta Cómoda tradicional cuenta con un estilo tradicional y acentos bellamente tallado para que coincida con el look de este grupo. Los seis cajones de almacenamiento ofrecen mucho espacio para organizar la ropa y otros artículos. Utilice la parte superior del pecho de personalizar en su dormitorio principal con accesorios decorativos.

Catálogo de la exposición Campo Cerrado. Arte y poder en la ...

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de greatfurnituredeal.com.

Descripción de la colección

La colección Neo Renaissance es dramático y amablemente a escala con las chapas del burl de la ceniza acentuados por las tallas decorativas distintivos. Elaborado a partir de maderas duras selectas de abedul, realzado por hermosas incrustaciones burl en las puertas y frentes de cajón y acentos talladas, esta colección proporcionará un punto focal impresionante para su dormitorio principal tradicional. El cabecero tapizado y tablero de pie de esta impresionante cama con dosel es de un color marrón oscuro de cuero 100% en-yeso durante eterno atractivo y comodidad significativa. Las gradas del aparador y de noche cuentan con cajón se detiene, la construcción de cola de milano. Los detalles talladas de la elegante cabecero marcó la pauta tradicional impresionante.

  • hardware adornado tira
  • molduras tradicionales
  • cajón de extensión completa se desliza
  • acabado de color marrón oscuro en madera
  • cajones de almacenamiento múltiples

Artículos & Dimensiones

Silla tapizada del brazo neo renacentista tradicional Comedor formal

Neo renacentista tradicional Comedor formal Silla de comedor tapizada (juego de 2)

1000+ imágenes sobre Para el hogar en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Neo renacentista Comedor formal Set 108" Mesa & Sillas tapizadas

Neo renacentista tradicional Comedor formal gabinete de China Buffet & Conejera

17 Las mejores imágenes acerca de los grandes camas en Pinterest | camas con dosel, cama ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Neo renacentista Comedor formal tradicional Aparador servidor

Q&A: ¿Tiene una pregunta?

Reyes dormitorio. Samuel Lawrence Edington Rey dormitorio Suite Mathis ...

content.blueport.com de crédito imagen.

Tiene alguna pregunta acerca Neo renacimiento del cartel del pabellón dormitorio Cama de lujo de muebles. Nuestros especialistas en productos profesionales están listos y disponibles para ayudar a responder a sus preguntas de forma rápida.

Para hablar con un especialista de producto hoy, por favor llame 800-269-2216 o si lo prefiere, deje su número de teléfono en el área de comentarios a continuación y estaremos encantados de darle una rápida llamada de vuelta. Respondemos a todas las consultas de los clientes rápidamente.

anfitrión sourse: shopfactorydirect.com

centro de diseño, Orange Blossom Trail tienda de muebles, Hudson # 39; s Muebles


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four − 1 =