Mis chicos y la inspiración de habitaciones

Crecí compartiendo una habitación con una hermana menor. Es cosa difícil de mezclar dos diferentes personalidades, estilos, comportamientos en un pequeño espacio. Algo así como el matrimonio, ¿verdad?

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mirando hacia atrás, esos susurros nocturnos, cantar, e incluso se quejan de que lado pertenecido a que son algunos de mis recuerdos favoritos de la infancia.

Incluso si tuviéramos el espacio para nuestros niños tengan su propia habitación, todavía me gustaría hacer que compartan. Espero y rezo para que crezcan con recuerdos de esos mismos pequeños susurros, a menudo oímos mucho después de que los hemos metido en la noche. Mis hijos son los mejores amigos y que les diga a nadie lo que es verdadero. No nos dieron muy lejos en el diseño de su última habitación. Tuvimos grandes planes, pero fue una de las últimas habitaciones para empezar a abordar y tan pronto como tuvimos el espacio y el tiempo para sumergirse realmente en él, hemos movido.

Reutilizar viejas sillas de cocina - Cucharada de la imaginación

Reconocimiento de spoonfulofimagination.com.

Ahora que estamos en nuestra nueva casa, estoy soñando un espacio para ellos que les encantará.

Nuestros niños son muy diferentes … uno es todos los deportes y las personas, el otro es más tímido y está en su elemento en el aire libre tranquilas explorando. Como ya he pensado en cómo crear un espacio que les gusta tanto a los niños (y que nos ayuda en los largos inviernos, fríos), se me ocurrió un elemento que sería la inspiración para toda la habitación.

Necesitaban una pared pizarra.

Es divertido para mí que esta será la tercera casa que hacemos PIZARRA paredes, sin embargo, nunca se han mostrado cómo hago mis paredes. Estoy obsesionada con ellos, y yo quiero mostrar rápidamente cómo se puede crear uno también.

En primer lugar, la pintura Rustoleums pizarra es mi favorito absoluto. Es el primero que utilicé hace cuatro años, y todavía lo amo hoy.

1. Para PREP su pared, simplemente limpie con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad.

17 mejores ideas sobre Dormitorios Temáticos De Tren en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2. utilizo cinta de pintor para enmarcar en donde quiero pintar. Soy un pintor desordenado, por lo que la cinta me ayuda a permanecer fuera de la ventana de ajuste y las paredes adyacentes. Si no desea pintar una pared entera, como lo hacemos, también se puede utilizar para medir cinta de pintor de una sección de la pared para crear una pizarra pequeña.

3. Después, utilice un pincel para cortar en todos los bordes de mi superficie de la pintura.

4. A continuación, empezar a rodar. Es muy importante utilizar una siesta rodillo para una superficie lisa. golpes siquiera la luz son importantes para crear una superficie con acabado liso. Trato de ir despacio para evitar tanto la pulverización y para asegurar que la pintura está ocurriendo de manera uniforme. Después de la pared está pintada, dejo secar cuatro horas y hacer una segunda capa. Ya que estamos en un clima ligeramente más fría en esta ocasión, lo dejo secar más tiempo. Pinté la primera capa una tarde y la tarde del día siguiente hice una segunda capa.

No se preocupe si la pintura se parece más a la marina cuando está húmedo, Se secará un negro realmente bastante oscuro, suave.

17 mejores ideas sobre Decoración Habitación Lego en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

5. Una vez que la pared tiene dos capas y se seca, que esperar tres días antes de la usamos. Antes de escribir en él, es importante para acondicionar la pared frotando el lado de un trozo de tiza sobre toda la superficie y de borrado. Esto creará una capa de polvo de tiza que proporciona la mejor superficie borrable más adelante. A continuación, debe esperar siete días antes de usar un paño húmedo para lavar la pared. Esto asegura que la pintura haya curado por completo para el modo de pizarra.

Ahora, de todas las maravillosas ideas que tengo para esta sala, puedo prometer que esta siguiente imagen muestra dos cosas que yo no tengo en mi diseño.

Oh los carteles … les resisten. Creo que, literalmente, un chillido cuando mis hermanos dieron aquellos a Caleb para la Navidad. Caleb chilló como bien pero su era de deleite. Esos carteles no son lo que había planeado para la habitación de mis hijos, pero es su habitación. Espero que tengan la memoria crecer que su madre dejar que ellos tienen algo que decir en su habitación.

Todavía hay una gran sección de esta pared que se puede utilizar para el dibujo y la escritura. Espero que les ayuda a soñar y crear. Veo algunos juegos tic-tac-dedo del pie en nuestro futuro aquí y al mismo tiempo de usarlo durante algunas de nuestras clases de educación en casa. Sé que se acostumbrará como propósito pizarra previsto, pero en realidad me encanta el color negro suave por sólo una pared, en general, también. Al ver los carteles en la otra mitad de la pared (y el color rico que ayudó a sus carteles POP), me dio una idea para otra pared de la casa a pintar con pintura de pizarra Oleum también. Yo te mostraré más de esa habitación pronto!

Por lo tanto, es su amor paredes de pizarra también? ¿Tiene un niño obsesionado con algo que incluye un montón de carteles?

¿Tiene alguna carteles que usted puede o no secretamente espero que mantener la caída de la pared?

Estoy muy emocionado de compartir con ustedes más de lo que hemos planeado para esta sala pronto! Por ahora, es uno de los primeros proyectos que hemos abordado distintos de desembalar las cajas. Espero que tengan una gran semana y obtener la oportunidad de crear!

Divulgación: Recibí la pintura Oleum la pizarra de forma gratuita, pero todos los sentimientos y las opiniones son mías. Este post sí incluye enlaces de afiliados.

78+ imágenes sobre Toddler Goodies en Pinterest | Habitaciones ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de spoonfulofimagination.com.
anfitrión sourse: spoonfulofimagination.com
Muchacho adolescente # 39; s decoración del dormitorio de Información


comentarios:

Lana Brooks: ¡Me encanta su habitación! Estamos elevando mi nieto que es 6 por lo que ahora su habitación es muy infantil, pero estoy manteniendo su estilo en mente para el futuro, especialmente el colchón!

xxGuItArGiRLxx89: ¿Dónde personas con todos esos cojines de los pusieron al dormir? (Especialmente parejas que no tienen espacio para seguir a continuación en la cama). ¿Es que los echan en el suelo?

Natalie Haines: Me encanta la sencillez de esta habitación. La estantería roja realmente añade un buen toque de color. Gracias a Josh para compartir su espacio!

Linda Robertt: ¿Qué la habitación de un hombre joven que parece inteligente. Las líneas rectas de los muebles y detalles en color rojo que esta sala tan sorprendente. Todos los toques que recogió a cabo son perfectos. Este joven tiene un gran sabor !!

Diana Darling: ¡Muy divertido! Que estoy haciendo totalmente lo matrícula en nuestro nuevo lugar urbana … genial! 🙂

Tiffany Radcliff: Me encanta su casa. Todo es hermoso. Me inspira! Voy a ser la compra de una casa pronto y estoy mirando a usted para ideas de diseño!

jeremy thompson: Mi problema es que mi hijo del medio va a obtener su propia habitación en la nueva casa. Sin embargo, su color favorito es el rosa fuerte. Entonces, ¿cómo puedo diseñar una habitación para él que no se ve femenina, pero todavía incorporar su color? Ideas de alguien?

sam cooperman: Hola ¿cuál es el ancho de la cama, lol básicamente misma habitación, pero l quieren recuperar a mi hijo una cama más grande y no estoy seguro si va a encajar?

Joshua Triola: Mi nombre es Josh too???

sam cooperman: ¿Podría hacerme el favor más grande en el mundo y dígame el tamaño de su habitación becuase mis hijos habitación es exactamente así, y antes de empezar a comprar cosas y meausuring quería ver si podía caber todo, gracias otra vez !!

Michael Scarola: ¡Esto es genial! Me encantaría hacer algo como esto para mi habitación, pero no sé donde me gustaría comprar cosas … ikea?

Erika Bair: Mi hijo quiere un terrario – se puede compartir la forma de llenarlas / agua, etc? Me gustaría obtener más detalles. 🙂

PlayCoC4allday1234: Como yo siendo un adolescente Sólo puedo decir que mi habitación no es nada como esto. Mi cama es de tamaño completo (la propia cama ocupa la mitad de la habitación) Tengo muebles enormes ocupa un tercio de la room.and no tengo lugar para las decoraciones o nada

honeybee7606Gracias a buscar ideas para la habitación de mi Joshua! me encanta

Vamos a ponerse en forma!: Muy agradable ! Cuando podemos ver la habitación de su otro hijo?

República De Hutch: Vaya que es un espacio muy agradable, y algo que un hombre joven puede crecer con.

FeaR Sen: ¿Tiene enlaces para este material?

Aliendan03: El año que viene me estoy convirtiendo 14 y / oy me estoy poniendo dinero para volver a hacer mi habitación entera !! ¿Alguna sugerencia sobre lugares para conseguir decoraciones / cama de la habitación cosas?

itsCrow: La muchacha del ventilador de IKEA

victoria martinez: ¡¡¡Se ve genial!!! ¿Cuál es el color de la pared?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 6 =