Muebles de madera y muebles de madera del granero reciclado es una alternativa elegante que vienen con muebles rústicos. Rustic Log Cabin se apaga y el placer de ofrecer a nuestros clientes los muebles recuperados genuina para cada habitación de su cabaña de montaña, casa rural o país. Elija entre nuestra amplia selección de camas de madera recuperada. mesas de comedor. armarios rústicos. centros de entretenimiento. y reciclados decoración de madera y accesorios.

La hora de decorar con muebles de madera recuperada, no sólo para disfrutar de su belleza y singularidad, pero también se sienten bien acerca de ayudar al medio ambiente natural. Muebles verdes sostenible no es una idea nueva. Los estadounidenses han restaurado, reutilizados, y madera muebles creados usado durante siglos.

Muebles Barnwood fue el primer tipo de muebles rústicos recuperado, y era popular en todo Estados Unidos y Canadá. Generaciones de artesanos y artesanos de muebles en Nueva Inglaterra, Texas, Montana y otras regiones tenían sus propios estilos distintivos. Hoy barnwood se está convirtiendo poco frecuentes, sin embargo, el aspecto y el tacto de la madera natural degradado se vuelve más y más popular cada año.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Muebles no reclamada ()

Muebles no reclamada ()

Muebles no reclamada ()

Muebles no reclamada ()

Muebles no reclamada ()

Muebles no reclamada ()

Muebles no reclamada ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 18 =