18 09 2016 m i by Diario Prensa Regional - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de www.barak7.com.
Las heces industriales

asientos únicos y hechos a mano a medida, que proporcionan la máxima comodidad, así como el estilo están en el corazón de nuestros Barak 7 colecciones de mobiliario industrial. Todos nuestros Taburetes industriales están diseñados profesionalmente y hecho por nuestro equipo de expertos para producir algunas piezas de alta gama verdaderamente de muebles modernos con un toque fábrica industrial.

Muebles de producción - taburete de la barra industrial con respaldo | BARAK'7

Reconocimiento de www.barak7.com.

Todos nuestros diseños están inspirados en muebles rústicos de estilo e industrial. Todos nuestros Taburetes industriales están hechos exclusivamente con materiales cuidadosamente seleccionados, todos seleccionados frente a altos estándares de calidad por nuestros expertos para ofrecerle duradera elegantes piezas de mobiliario, el cual sólo hará más valioso. A pesar de nuestros muebles tiene un aspecto recuperada, cada pieza creada es nuevo y ha sido probado a fondo para durar toda la vida.

De hecho, retro heces nuestra Industriales, estilo rústico y de época surge de combinaciones únicas de materiales tales como cueros italianos, aluminio o madera, para las miradas recuperados. No sólo nuestros diseños rurales y elementos rústicos dan un toque real de sofisticación y estilo, sino que también añadir un carácter “fuera de la fábrica” a su interior.
Nuestros taburetes industriales artesanales podría encajar perfectamente en una gama de cocinas diseñadas y sería una adición única a cualquier restaurante o bar. Tenemos una vasta colección de asientos y diseños disponibles, de nuestro Presidente del tambor Industrial verdaderamente único y captura de los ojos de todo el camino a través de nuestra pedal muy fresco y peculiar Industrial taburete de la barra.

Muebles de producción - Grabado cuero Silla de trabajo | BARAK'7

Reconocimiento de www.barak7.com.
anfitrión sourse: www.barak7.co.uk
Muebles de producción – Retro Mobiliario- www.leelaxpo.com


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × one =