Publicado en Mobiliario de comedor

La elección de las sillas de comedor adecuados puede sentir un poco como buscar el “uno”. primero que se sienten atraídos por la apariencia, pero entonces queremos más detalles. Es nuestro estilo? ¿Te hace sentir cómodo? ¿Es lo suficientemente estable como para resistir el paso del tiempo? Es importante saber realmente lo que está buscando en una silla, y no a elegir uno que esté basada exclusivamente en las primeras impresiones. Así que decide cuál va a ser el mejor ajuste para su estilo de vida en primer lugar, e ir de allí.

Este comedor inspirado en Versalles Chic es tan romántico y femenino. Con las sillas tapizadas curvas, dorado oro, paredes de espejos, y una lámpara antigua, se siente como si se trata de una esquina de la famosa Galería de los Espejos en el palacio en sí. Si se mira de cerca se dará cuenta de que algunas sillas son un poco diferentes, pero todas tienen tonos y tapicería que les une a todos juntos similares. El resultado final es una experiencia suave, íntimo.

come este país francés -en cocina es informal y acogedor. Este es el corazón de la casa, donde la familia se reúne a más de comidas caseras y para ponerse al día en el día de todos. La madera desgastada de las sillas de mimbre con respaldo son una opción perfecta para el uso diario. Comodidad y estilo en un solo paquete acogedor.

Si un comedor más formal es lo que está buscando, dirigir hacia una silla que no sólo se verá fabulosa, pero proporcionan una amortiguación de lujo para sus huéspedes. Después de todo, tiene que ser cómodo si se sentara a través de todos esos campos maravillosos correctas? Este espacio francesa elegante proporciona el factor “sorpresa” con el rico tejido gris oscuro en las sillas y los acentos de oro en todas partes. Me sentiría absolutamente privilegiado de ser parte de esta fiesta.

A pesar de que la mesa de comedor en este espacio es bastante tradicional, estas sillas con respaldo cuadrados añaden un elemento elegante y moderno a la habitación y la tela marrón chocolate es rico y sofisticado. Incluir un punto focal de grandes obras de arte moderno y el elemento está claramente marcada.

Si usted es como yo y adoro todos los diferentes tipos de sillas francesas. si es bien redondeada o cuadrada, casual o formal, tenue o expresivo, entonces también han sucumbido a la francesa Silla asunto.

Franceses comedores de estilo Condado son espacios cálidos y atractivos que permiten a los huéspedes para tirar de una silla y degustar una cena con amigos y familiares. Diseño País francés ha existido durante siglos y sigue siendo uno de los estilos más populares comedor en la actualidad. Para lograr este aspecto hay muchas piezas se puede tirar juntos para crear esa invitación, el atractivo de campo francesa, pero la pieza central de todo esto es la mesa de comedor. La foto de abajo es un gran ejemplo de un comedor francés del país rústico con una chimenea y vigas de madera grandes. Los girasoles parecen haber sido recogido desde justo fuera en el jardín, pero la sensacional real es la preciosa mesa con su acabado oscuro y patas talladas. Una tabla que parece como si se ha superado la prueba del tiempo y tiene una pátina y el brillo de las numerosas comidas que ha servido. La habitación no es exigente o formal, sino un lugar ideal para el uso diario.

Un comedor País francés clásico tiene colores tonos cálidos con notas de la naturaleza en todas partes. Los préstamos de los colores de la Francia rural, la cosecha es siempre en su mente con notas de verdes, dorados y rojos. Amigos del corral también se incorporan, especialmente un gran gallo. Este comedor bellamente incorpora los colores de la campiña francesa con una mesa de color mostaza con patas cabriolé preciosas y sillas escalera-back muy angustiada que se suman al calor de la habitación y el sentimiento hospitalario.

Mientras decoración tradicional francesa del país es bastante colorido, una paleta de campo francesa más neutral se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Tenga en cuenta el gris degradado mesa con una tapa oscura manchada y las sillas tapizadas de lino. Una combinación perfecta. Una sensación más romántica es evidente y una luz, limpia y refrescante resultados de apariencia.

La cocina francesa madera natural también está de moda, al igual que este comedor con una mesa de caballete largo resistido fabricados en madera natural recuperada. Sillas blandas arpillera tapizados, especialmente aquellos con palabras en francais, una re también muy populares en estos días.

Esta larga mesa de pedestal de granja es una base sólida para cualquier porción o piezas decorativas colocadas en la parte superior. A pesar de esta sala es un comedor más formal con paneles tradicionales y suelo de moqueta, los muebles y la decoración le dan un aspecto relajado, sin pretensiones que es deliciosamente francés del país. El tiempo que usted está comiendo con un grupo de cinco o veinticinco, mesas de comedor de campo francesa hará que todos sus invitados se sientan cómodos y bienvenidos.

Francés buffet País y aparadores. Tradicionalmente se utiliza para almacenar los platos, ahora se utilizan como piezas de expresión en una zona de comedor para exhibir la decoración además de almacenar vajilla, ropa de cama y artículos preciados. Muchas piezas tienen cajones funcionales para mantener cubiertos y ropa de cama en su lugar con un espacio adicional en la pantalla de copas o piezas de servir. opciones fabulosas para un gran espacio de comedor en la necesidad de una mayor área de superficie de almacenamiento y para servir a sus invitados.

Francés de cocina Credenza francés País Chef Buffet Negro Rhapsody Credenza

Una opción excelente es un aparador pintado a mano que está angustiado ingeniosamente para dar una vieja apariencia del mundo. Con un diseño francés del país basado en las tradiciones locales y objetos preciados transmitido por generaciones, la adición de estas piezas a su decoración se combinan carácter del viejo mundo con un toque fresco y moderno.

Francés Buffet Gallo Gallo pintado BuffetCaprichosa Volver Aparador

aparadores artísticas son muy populares hoy en día y sirven como piezas de los estados en los comedores. A los seis pies de largo, estos aparadores podría hacer una excelente elección en una habitación aparte de las áreas de cocina o comedor. ¿Y si uso uno en un dormitorio o baño como un tocador? O el uso de cualquiera de estos aparadores como un gabinete de comunicación en la sala de estar y el establecimiento de un televisor de pantalla plana en los dispositivos principales y los medios de comunicación en el interior? También puede obtener estas piezas terminadas en el color de su elección!

Caprichosa pintado País Aparador Rhapsody instinto AparadorFrancés Toile Aparador

Tal vez una mayor superficie y el almacenamiento en la cocina es lo que busca. Los tamaños de almacenamiento y funcional en buffets particulares harían ellos candidatos ideales de cocina. Con más de una sensación granja francesa, estos buffets añadirán calor casual a su cocina. Sea cual sea su estilo, usted encontrará lo que necesita en Belle Escape.

Francés País ArmarioCesta del país francés BuffetClavo de madera vieja con tachuelas Aparador

Tablas formales grandes Comedor - Ideas de decoración del hogar

Reconocimiento de acvermoil.com.

aparadores franceses son a la vez artística y funcional. Estas hermosas piezas de muebles de comedor se utilizan tradicionalmente para almacenar su mejor cubiertos, vajilla y ropa de cama para el entretenimiento. Los interiores por lo general cuentan con amplios armarios, cajones o ambos, y una superficie superior plana que puede ser utilizado para servir de bufet. Algunos son una pieza escaparate en sí mismo con detalles pintados a mano, mientras que otros tienen puertas de vidrio que ponen de relieve las hermosas piezas de servir que se muestran en el interior.

Negro pintado Cartouche Aparador apenada País Aparador Aparador elegante curvo

Antes de elegir un aparador francés o buffet, tenga en cuenta la cantidad de espacio que tiene en su comedor. Un aparador debe retroceder por lo menos tres pies de la mesa para permitir el libre movimiento en la habitación y no hay hacinamiento. Pensar en las grandes posibilidades de utilizar la superficie del aparador para decorar con lámparas para la iluminación suave, accesorios y arreglos florales. superficies más grandes llaman a dar un servicio de té preciosa, mientras que una superficie más pequeña sólo podría necesitar un par de jarrones altos o algunas velas pilar para agregar altura e interés visual.

Rhapsody instinto Aparador Vintage Cottage tallado Aparador Aparador caprichosa Volver

¿Cómo sobre la adición de un poco de estilo a su sala de estar con un aparador pintado caprichosa utilizado como un gabinete de entretenimiento? Se podría posarse un televisor de pantalla plana y mantenga la electrónica y DVDs en su interior. ¿O qué tal en el baño para descansar un fregadero del recipiente en la parte superior y por debajo de las toallas? Su casa es un reflejo de usted y lo que amas. Es una oportunidad para mostrar los elementos más preciados, por lo que elegir un estilo aparador que más le convenga y un color que funciona mejor con su estilo y decoración.

Caprichosa pintado Cómoda Aparador Provenza vintage pintado País Aparador

Francés País muebles de comedor Hermosa casa inspiraciones ...

Reconocimiento de www.diningdecorate.com.

comedores son el lugar de reunión de la casa. Un lugar donde la familia y amigos se reúnen para disfrutar de una comida y la compañía de los demás. Con nuestras vidas ocupadas, muchas familias están en apuros para hacer esto por una sola vez durante el día, lo que hace que sea aún más especial cuando sucede. Hacer su comedor un ambiente cálido, acogedor lugar donde usted y su familia o invitados decide quedarse y pasar tiempo con los demás. Elija la tabla de tamaño adecuado para su espacio. Puede ser una mesa redonda como nuestra mesa de comedor redonda Provenza o largo y rectangular, como nuestra mesa de comedor francesa granja. De cualquier manera, elegir lo que considera adecuado para sus reuniones especiales.

Selección de las sillas adecuadas para sus necesidades de comedor puede ser una tarea desalentadora. Es necesario preguntarse a sí mismo algunas preguntas. 1) Con quién voy a sentarse en mi mesa? Los niños podrán hacer mejor con superficies duras que puedan ser limpiadas como en nuestras sillas y adultos Volver Livorno escalera podrían preferir asientos tapizados como en las Regal Lamentando Sillones. 2) ¿Cuál es mi estilo? ¿Usted tienden a tener las cenas formales o cenas familiares casuales? 3) ¿Va a coincidir con el resto de mi decoración? Si su casa está totalmente en el estilo shabby chic, es probable que no desea seleccionar sillas que son drásticamente diferentes.

Con la temporada de Acción de Gracias sobre nosotros es importante para evaluar su espacio de comedor y asegurarse de que está listo para el gran día de la fiesta. Las mesa, sillas y armarios componen los huesos básicos importantes de la habitación, y la ropa de cama, vajilla y la iluminación son como las joyas para ir con el traje perfecto. Cuando todo se junta, el efecto es fabuloso!

anfitrión sourse: belleescape.wordpress.com

Salón Comedor Inspiración muebles pequeñas salas para Beautiful Homes


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 4 =