Movenpick Ambassador Hotel Accra

Situado en el corazón del centro de la ciudad de Accra, el Movenpick Ambassador Hotel se erige como el mayor hotel de 5 estrellas en Ghana. Situado a sólo 7 km del aeropuerto de Kotoka, este hotel se encuentra en una espectacular 16 acres (6,5 hectáreas) de jardines paisajísticos que supervisan el distrito de negocios de Accra. El Movenpick Ambassador Hotel consta de 260 habitación, incluyendo una exquisita suite de 320 metros cuadrados presidencial, 15 junior suite y 61 habitaciones Executive Club, además de acceso gratuito a la sala ejecutiva de lujo. Con el mejor espacio para reuniones y conferencias en Accra, este hotel abarca un gran salón de baile, una zona de pre-función y cinco grandes salas de reuniones, todas equipadas con tecnología de última generación diseñado para asegurar que todas las actividades empresariales corren lo más suave posible . También mucho donde elegir con una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento disponibles en el hotel. Características principales -260 habitaciones de hotel -Business -Largest hotel de cinco estrellas en Accra -Las grandes salas de reuniones y conferencias -Estado-of-the-art tecnología en todas las reuniones y conferencias

El mejor precio en Movenpick Ambassador Hotel Accra en Accra + Comentarios!

pix16.agoda.net de crédito imagen.

Greater Accra Region

Habitaciones
El Movenpick Ambassador Hotel Accra ofrece las mejores habitaciones en el país. Todas las 260 habitaciones vienen con tecnología de última generación, además de una vista impresionante.

Movenpick Hotel Accra, Ghana | AFRICA | Pinterest | Boda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Habitación Estándar – camas gemelas
Todas las habitaciones estándar (35 m²) están inspirados y diseñados con la elegancia y la comodidad que le permitirá sentirse como en casa lejos de casa.
Características principales :
-35 metros cuadrados
-Ciudad o la piscina
-Bañera o ducha
-Acceso a Internet de alta velocidad / Wi-Fi
-Aire acondicionado

Habitación Superior – cama King :
Todas las habitaciones superiores se benefician de la comodidad adicional de una cama extra grande.
Con 33-40 metros cuadrados habitación con cama king, no hay otra manera de relajarse totalmente. Nuestras habitaciones estándar cuentan con una maravillosa vista de la ciudad, zona de trabajo, conexión Wi-Fi o por cable Acceso a Internet y un cuarto de baño equipado con todos los electrodomésticos que pueda necesitar.
Características principales :
-33-40 metros cuadrados
-Vista a la ciudad oa la piscina
-Espacio de trabajo
-Acceso a Internet de pis / Wifi
-Minibar

Executive Club Room – cama individual :
Todos nuestros Executive Club Las habitaciones se benefician de la mayor comodidad y conveniencia de un acceso gratuito a la sala de estar ejecutiva.
Características principales :
-check-in personalizado en la planta Club Ejecutivo
-Acceso a Internet de alta velocidad / Wi-Fi
-24 horas de acceso al salón Ejecutivo
-el uso gratuito del Ejecutivo Boadroom

Salón ejecutivo
Disfrutar de un servicio de preminum en nuestra planta ejecutiva con check-in privado en el sexto piso y gratuito 24 horas de acceso a la sala ejecutiva.
Características principales :
-sala de juntas piso ejecutivo
-Registro de entrada
-salón dedicado con comedor al aire libre
-bocadillos de cortesía disponible

Executive Club – cama extragrande
Todas las habitaciones Executive Club se benefician de la comodidad adicional de una cama extra grande, así como la mayor comodidad de acceso gratuito a la sala ejecutiva.
Características principales
-check-in personalizado en la planta Club Ejecutivo
-Alta velocidad de acceso a Internet / Wi-Fi
-24 horas de acceso al salón Ejecutivo
-3 horas de uso gratuito del Ejecutivo Boadroom

Suite Junior – cama King
Todas las Junior Suites se benefician de la comodidad adicional de una zona de estar separada, un gran balcón y una cama extra grande, así como el máximo confort y comodidad de acceso de cortesía al Executive Club Lounge.
Características principales
-check-in personalizado en la planta Club Ejecutivo
-Acceso a Internet de alta velocidad / Wi-Fi
-24 horas de acceso al salón Ejecutivo
-3 horas de uso gratuito del Ejecutivo Boadroom

Accra - Reserva hoteles en Accra, Takoradi, Kumasi - Pague en el hotel

Reconocimiento de www.ghanabooking.com.

Executive Suite – 1 cama King
Todo Executive Suites (65 metros cuadrados) se benefician de la comodidad adicional de una sala de estar separada y una cama doble tamaño, así como la mayor comodidad de acceso gratuito a la sala de estar ejecutiva.
Características principales
-65 m²
-Vista a la piscina
-Sala
-Acceso gratuito al salón ejecutivo

Ambassador Suite – 1 cama King
Nuestros Ambassador Suite (83 m²) se beneficia del privilegio de una ubicación piso superior que ofrece una vista espléndida vista a la ciudad de Accra.
Características principales
-83 m²
-Ultimo piso
-Vista de la ciudad
-Acceso gratuito al salón ejecutivo

Suite Presidencial – 1 cama King
Nuestra Suite Presidencial (320 metros cuadrados) se beneficia del privilegio de una ubicación de primera prima de suelo que ofrecen una vista impresionante de la ciudad de Accra, las instalaciones y las costas.
Características principales
-320 m²
-El acceso de alta velocidad a Internet / Wi-Fi
-Ultimo piso
-Vista impresionante
-Características unicas
-Comedor
-área de salón
-Designado sala de Seguridad
-Cocina privada con servicio de mayordomo
-24 horas de acceso al salón Ejecutivo

ofertas
Dejar todo atrás! Si usted permanece en Accra por negocios o para un mini-break, el Movenpick Ambassador Hotel Accra es sinónimo de inspiración y relajación. Trabajo, descansar o simplemente disfrutar de su ambiente extravagante de África, así como un gran lugar para socializar.

Mövenpick Ambassador Hotel Accra | 5 Star Hotel in Ghana

Picture credit www.movenpick.com.

pix16.agoda.net de crédito imagen.

Ofertas especiales
En Movenpick Ambassador Hotel Accra ofrecemos diversos paquetes y promociones que van junto con un auténtico huéspedes y servicio al cliente. Elija una de sus ofertas favoritas y convertirse en nuestro invitado para una experiencia inolvidable.

Bienestar en Movenpick Ambassador Hotel Accra incluye una variedad de opciones para ayudar al cuerpo. Tanto si se trata tal vez para obtener su carreras de los latidos del corazón o para relajarse con un masaje tailandés.
Características principales :
-centro ToneZone
-MARN-Dah Spa
-Las canchas de tenis
-Pista de jogging de 400 metros de largo alrededor del hotel
-Piscina más grande en Accra

Esto no es bueno para Ghana: Sólo el 19% de los hoteles de Accra tiene ...

Reconocimiento de newsybase.com.

Ofertas especiales
Nuestro gimnasio es el lugar perfecto para relajarse. Disfrutar de nuestro programa de membresía atractiva ToneZone, establecer profesionalmente para su bienestar

Restaurantes y entretenimiento

Saborear un mundo de ricas experiencias culinarias en una variedad de ambientes de en el Movenpick Ambassador Hotel Accra

restaurantes & Barras
Sankofa, el restaurante abierto todo el día, ofrece cocina étnica múltiples que sirve suntuosa "sabores del mundo" con una variedad de estaciones de cocina en vivo la boca de riego. El One2One es un elegante bar de cócteles donde se puede escapar, socializar y poner en marcha su noche con estilo con el sonido de la música africana suave o actuaciones musicales en directo. Un refugio informal en el centro de la ciudad, el bar de la piscina & Barbacoa es el lugar para revitalizar a sí mismo mientras endulging en las recetas de verano de luz y la mejor carne ‘n’ Costillas manjares cocinados a la parrilla.

Destinado a ser el punto de encuentro de Accra durante el día o por la noche, el salón del vestíbulo es una refrescante y agradable refrescos de ofrecimiento de escape, pasteles exquisitos y una "agarra y vete" menú. En el comedor ofrece un amplio menú para satisfacer todos los paladares en la privacidad y comodidad de su habitación. Disfrute de la inigualable experiencia de sala de estar ejecutiva con impresionantes vistas sobre el centro de Accra, más todo el día mimos con delicias culinarias y todas las comodidades disponibles para asegurar que usted disfrute de su estancia al máximo.

desayuno Oferta
Cereales: Bircher Muesli, muesli salud, copos de maíz, Special K, arroz inflado y Coco Pops.
Leche entera, leche desnatada, leche de soja, simple y yogur de frutas.
embutidos: variedades importadas de queso, salmón ahumado, caballa ahumada y salpicada, embutidos, carne asada, jamón, encurtidos variados, crema agria y salsa picante.
Surtido de frutas en rodajas y todo: piñas, mangos, papaya, melón cantalupo, melón de la roca, la sandía, manzanas y peras.
Pan y bollos recién salido del horno.
tostadas de trigo floja y todo, rollos individuales de pan, cruasanes, pasteles, mousse de dolor, rosquillas, tartas inglés variados, panecillos de trigo y bayas enteras, frutas y ensalada de Berry
La sección caliente: huevos cocidos freashly, patatas asadas, setas, judías, carne de cerdo, carne o pollo salchichas, tocino, pollo o pescado cocido, gofres y crepes.
jugos de frutas surtidos: naranja, mango & piña.
Té y café

Disponible todos los días de 6:30 a 10:30 am

Reuniones y banquetes
Las reuniones son una oportunidad para explorar nuevas ideas y centrarse en una sesión exitosa. Nuestras reuniones y eventos experimentados planificadores están aquí para ayudarle a mantener su productividad. En un espacio de reuniones totalmente equipada con las últimas tecnologías audiovisuales, cinco salas de descanso multifuncionales y un elegante salón de baile con capacidad para atender eventos de hasta 600 personas

salas de reuniones
El Movenpick Ambassador Hotel Accra ofrece modernas salas de conferencias y reuniones con tecnología de última generación ubicadas en planta baja con entrada independiente y servicios de centro de negocios. Todas están completamente equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales. 5 salas de reuniones multi-funcional y el elegante salón de baile tienen la capacidad para atender eventos sean una pequeña reunión íntima o una gran sentarse banquetes con capacidad para 600 invitados

Salón de baile I + II combinados, es la sala más grande del estado de la técnica sin columnas en la ciudad.
-Más alto techo de la sala de reuniones dentro de la ciudad
-cobertura Wi-Fi
-hall de entrada dedicada para los lugares de alojamiento pre-
-entrada independiente para asistir a una función VIP
-Situado en planta baja
-Centro de negocios

Bodas y otros acontecimientos
Desde pasteles de boda y creaciones florales a la selección de alimentos, confía en el Movenpick Ambassador Hotel Accra a simpify su planificación y hacer su día de la boda todo lo que había imaginado.
Nuestros expertos en el lugar trabajarán con usted para coordinado cada detalle y ayudar con cualquier aspecto de su experiencia de la boda en el hotel.

Salón de baile I + II combinados, es la sala más grande del estado de la técnica sin columnas conferencia en la ciudad, ubicada en planta baja.
-Más alto techo de la sala de reuniones dentro de la ciudad
-cobertura Wi-Fi
-hall de entrada dedicada para la pre-anfitrión de la sede
-entrada independiente para asistir a una reunión VIP
-Planta baja
-Con centro de negocios

Lee comentarios sobre www.hotelscombined.com

anfitrión sourse: www.ghanaweb.com

Movenpick Ambassador Hotel Accra, de Accra, Ghana


comentarios:

Eric Tee: Por favor, estoy fuera del país y quiero volver a casa y estar en ur Apartamento para tres días

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + sixteen =