Bueno, fue un fin de semana aburrido de lluvias. Entonces, ¿qué, usted pregunta, podría ser mejor que invitar a dos chicos pendencieros, se clavaron en su cocina?

Invitando a ellos y su perro, por supuesto.

Espera, que realmente no pensé que iba a pelar las uvas a mí mismo. ¿verdad?

RR Auction: May 2014 Rare Manuscript, Document, and Autograph ...

Picture credit image.issuu.com.

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Bueno, los chicos se divirtieron, el perro tenía las uvas, y todo el proyecto sólo tomó aproximadamente 3 horas – 2 horas más que probable que sea necesario. Tal es el precio de los ayudantes. Fue muy fácil, sin embargo. Lo que sí conseguimos un descanso bajo la lluvia viernes por la tarde, y tenemos bastantes uvas para hacer un pequeño lote de mermelada en el sábado por la tarde. Si usted debe conseguir sus patas en algunas uvas Concord, esto es bien vale la pena para los amantes de la jalea en su casa!

(Adaptado del libro de cocina de cuadros rojos, a finales de 1980 cosecha)

RR Auction: May 2014 Rare Manuscript, Document, and Autograph ...

Picture credit image.issuu.com.

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Alrededor de 2 libras de uvas – 5 a 6 tazas de uvas enteras
1 taza de agua
2-1 / 2 tazas de azúcar

Retire las uvas de los tallos. Algunos deberían ser inmadura. Poner la mitad en una olla grande, y la cáscara de la otra mitad, reservando las pieles, y poner las uvas peladas en la caldera. Cook, cubierto, durante aproximadamente 10 minutos, a fuego medio, hasta que las uvas ebullición y se ablandan. Colar las uvas, presionando la mezcla a través del filtro; descartar las semillas y tal. Mida 1-1 / 2 tazas de los jugos restantes, y se vierte de nuevo en el hervidor con las pieles de la uva y agua. Llevar a ebullición, a continuación, añadir el azúcar y revuelva para mezclar. Cocine unos 15 minutos, sin tapar, hasta que la mezcla se espese. Mientras tanto, hervir agua en un baño de enlatado o olla profunda para procesar el atasco.

información a la mano: si usted tiene un termómetro de dulces, lo utilizan. Cocer el atasco hasta que es de 8 grados por encima de la temperatura de agua hirviendo. Puede comprobar la temperatura del agua hirviendo en su olla a asegurarse de que su termómetro de caramelo está correctamente calibrado; mío dijo mi agua hervía a 200F! Me he estado esperando mucho tiempo para que el atasco si no hubiera comprobado que la temperatura en contra de mi agua hirviendo. Estoy divagando.

Después de que se terminó el atasco, cucharón en, tarros de tamaño esterilizada media pinta calientes (I derramado agua hirviendo en mina de unos pocos minutos antes de que los acostumbrado, después se vertió hacia fuera cuando el atasco estaba listo). Ponga las tapas de los frascos, y colocarlos en la olla de agua hirviendo. Asegúrese de que el agua cubre las tapas de los frascos por 1", Y hervir durante 5 minutos. Retirar los frascos del agua hirviendo con pinzas en el extremo de 5 minutos, y establecer en la estufa o una tabla de cortar enfriar. Los muchachos no han probado esto todavía, porque no es aún la hora del almuerzo, pero if’t que huele es una indicación, este será un deleitó al público de éxito seguro!

Hace unos 3 años, mi hijo Jeffrey plantó algunas vides de uva en el borde de la zona donde los niños estacionan sus coches. En primer lugar, él pensó que sería hacer que se vea mejor, y, en segundo lugar, Jeff es un fan de "comida gratis". Y las cosas frutales constituyen "comida gratis," ¡por supuesto! Sé que mis vides se hacen salvajes, o demasiado espeso, o algo así, pero no me gustaría recortar las plantas verdes. Además, creo que la espesura de las plantas protegidas las uvas de las aves.
Un avance rápido hasta este verano, cuando Jeff se quejaba de que nunca ha conseguido ninguno de sus uvas, porque él estaba en la universidad el otoño, cuando dieron a luz a su primer fruto. Así que cuando los chicos anunciaron el martes que había uvas maduras, les di un colador, tijeras, y los envié a cosechar!
Envuelta en muselina blanca, y cuidadosamente embalado para evitar rebotando en la caja, 5 libras de uvas con alas su camino hacia Jeff. Estos son grap es concordia, que es lo que el jugo de uva se hace a partir, y el sabor es increíble. ¿No están deliciosos buscando?

Bueno, si conseguimos un descanso bajo la lluvia, los muchachos van a conseguir más uvas de esta tarde, y vamos a tratar nuestra mano en mermelada de uva. Voy a dejar que todos ustedes saben cómo va nuestro experimento!

No, no voy a cocinar langosta. No estoy en Maine, después de todo, y para cocinar Larry de Thor sería bastante cruel y sin sentido, ¿verdad?

La cuestión de la langosta es grande este gran perro espera que juegue con juguetes de tamaño para las razas pequeñas. No, él disfruta de Larry la langosta. Y Thor es siempre para un buen juego de la cuerda, aunque ha rallado 3 cuerdas de este año. Pero mira pobre Larry hoy!
Probablemente necesita un par de cirujanos: un internista para poner el abdomen de nuevo juntos, y tal vez un cirujano plástico para reconstruir la garra? Pero, de alguna manera, los chicos piensan que estoy a la altura. Larry pobres.

RR Auction: May 2014 Rare Manuscript, Document, and Autograph ...

Picture credit image.issuu.com.

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

(Y, de ser bueno para el alma confesión, no lavar el piso de mi última noche. Desde que está lloviendo, me permite saltar esta noche también. Las huellas de barro van a esperar un par de días. Me perezoso!)

Actualización: cirujano ortopédico de Larry fue un éxito rotundo con la garra dañada. El internista, no tan exitoso. Es difícil de suturar una costra en crustace cuando babeo de un gran perrito en la mano que está tratando de arreglar su juguete!

Modern Day Ozzie y Harriet: Semana de Acción de Gracias Alimentación y el ...

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Aquí y siempre he encontrado a mí mismo aburrido, pero Amy. quien me ha estado siguiendo, pero no hace ningún comentario, me ha etiquetado con una "meme". Ahora, tengo que amar a Amy. Lo que no gusta de una mujer cuya descripción dice sí, "Soy bajo. Estoy gordo. Yo coso"? ¡Me encanta! ¡Honestidad! Ella quiere que le diga 7 cosas sobre mí que no conoce. Lo prometo, esto va a ser un gran sustituto para aquellos Sominex comprimidos que estaban buscando.

1. Siempre pensé que era muy inteligente, pero no es tan bonito. Cuando mi muy amado se reunió conmigo, pensó que era muy bonita, pero se lo llevó "Varios años" (Su admisión a uno de nuestros hijos recientemente) para darse cuenta de que tenía más capacidad intelectual que su promedio de azúcar de remolacha.

2. Me casé con la única pelirroja que he salido; Yo sabía que me casaría con él después de una semana. Felizmente, el hecho de que los dos somos el rojo significa que no hemos sido quemada por el sol en 30 años, y no han sufrido la molestia de explicar a nadie por qué no vamos a estar al sol por más que, por ejemplo, 6 minutos!

3. Miro la ropa en las películas, no sólo las películas, ya veces encuentro cosas que quiero replicar. Si has visto la película Expiación (que alquilé una semana o 2 hace), quiero que el vestido verde de Claire en las escenas cruciales de la película. Incluso tengo satén verde exuberante en la que acaba de sombra. Ahora, si tan sólo tuviera un lugar para llevarlo!

4. Soy alérgico a los pimientos de todo tipo. Yo sólo voy a comer pequeñas cantidades de cebollas picadas, cocidas en mi comida. No me gustan las aceitunas; No comer alimentos de color púrpura u hongos. Yo sé, eso es un montón de reglas de alimentos.

5. Tengo gusto de los perros y gatos de color naranja. La mayoría de los perros no son grandes, a pesar de lo que sus seres humanos piensan.

6. Me enseñó a mí mismo al papel pintado en 1996, después de pasar unos 3 minutos viendo una demostración en una (nombre de su tienda edificio grande caja de materiales). Desde entonces, he rehecho 8 habitaciones de la casa.

7. Me gustaría conducir un Rolls Royce con el nuevo, gran motor V-12. Hay sólo un par de pequeños problemas: en primer lugar, los caminos por aquí no me dejan conducir la manera que merece ser impulsada; En segundo lugar, no puedo justificar pagar el precio de una casa para un coche, y en tercer lugar, yo no conozco a nadie que me va a prestar una. Ah, diablos, ya que yo trabajo desde casa, no necesito otro coche de todos modos. Y me gusta trabajar desde su casa, y no tener que salir de la casa. Sí, estoy tan aburrido!

¡Gracias por leer! Deja un comentario, si lo desea! Y no voy a etiquetar a nadie, pero si desea dime una cosa sobre sí mismo en un comentario, me encantaría escucharlo!

porque su papá la había puesto en el altavoz mientras yo terminaba de cocinar y se sirve la cena. Usted ve, esta hija le encanta el pollo. Tanto es así que, desde que sus clases dirigidas última hora del martes / jueves que habían ido a un bar de la universidad para obtener un plato de alitas de pollo, y comer ellos mientras hablaba con nosotros. Por supuesto, ella no sabía que esta delicia Craig Claiborne estaba golpeando la mesa! La pequeña cantidad que se dejó me sirvió como un buen almuerzo Miércoles (amados y los chicos estaban comiendo molinos de pavo en pan de trigo integral francés).

Tenga en cuenta que mientras que la lista de ingredientes es todo Sr. Claiborne, con algunos ajustes menores en cantidad, la técnica es todo mío. No dude en cocinar esta en una sartén sobre la estufa, si eso es lo que deseas! Pero ya que cocino demasiado a la hora de correr menos de cortar sartenes col, debo seguir con los preparativos del horno.

POLLO DE ALMENDRA PARMESANO

3 a 4 libras sin hueso piezas de pollo (Solía ​​muslos cortados por la mitad)
1/4 taza de mantequilla o margarina
1/2 cebolla, picada
1 diente de ajo, picado, o polvo de ajo
pasta de tomate 2 cucharadas
1/4 taza de harina o almidón de maíz
2 tazas de caldo de pollo
1-1 / 2 tazas de crema agria
1/4 taza de almendras picadas
1/4 taza parmesano rallado

Rociar la parte inferior solamente de una bandeja para asar, y organizar el pollo en la sartén. Ase en cada lado durante 4 a 5 minutos, hasta que se dore el pollo. Eliminar la cken chi a una placa, y gire la temperatura del horno a 400F. En esta bandeja para asar, en la estufa, derrita la mantequilla y rehogar en ella la cebolla y el ajo hasta que estén blandos. Agregue la pasta de tomate, a continuación, la harina o almidón de maíz. Poco a poco agregue el caldo de pollo, batir hasta que espese y suave, y apague el quemador de la estufa. Ponga el pollo de nuevo en la sartén, junto con los jugos que han ulados acum en el plato. Cocinar en el horno unos 30 minutos, o hasta que los jugos que van desde el pollo cuando apuñalaron con un tenedor son claras. Una vez más, retirar el pollo de la sartén durante un minuto, y bata la crema agria. Vuelva a colocar el pollo en la salsa, y espolvorear las almendras y queso encima. Ejecutar el pollo en la parrilla por un minuto o dos, hasta que el queso se dore ligeramente. Serví este mini penne con mantequilla, y los chicos simplemente me encantó!

Sí, es el pastel que le he estado prometiendo: el compañero de la torta de oro de la semana pasada. Esto vino de la misma McCalls libro de cocina, y todos, excepto mi hijo menor le encantó. Supongo que simplemente no le gusta el extracto de almendras. (Yo estaba tan encantada de encontrar el extracto de almendras real orgánica en amazon.com;! Nunca he sido capaz de encontrar nada salvo el extracto de imitación de almendras en el supermercado)

De todos modos, sin más preámbulos, les presento para su placer culinario,

PASTEL blanco plateado

2-1 / 4 tazas de harina cernida pastel
1-1 / 2 tazas de azúcar
polvo de hornear 3-1 / 2 cucharadita
1 cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla sin sal, ablandada
5 claras de huevo
1 taza de leche
extracto de almendras 1 cucharadita
extracto de vainilla 1/2 cucharadita

Modern Day Ozzie y Harriet: Libro de cocina Miércoles: Jacques Pepin

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Dejar que las claras de huevo que ha guardado desde su c ome la torta del oro deliciosa a temperatura ambiente, alrededor de una hora. Precalentar el horno a 350F. Generosamente engrasar y ligera de harina de 2 sartenes de capa o una bandeja de 13×9.

Tamizar la harina, el azúcar, el polvo y la sal. Añadir la mantequilla, 3/4 taza de leche y extractos. Batir hasta que los ingredientes se combinan a baja velocidad, a continuación, golpearon a velocidad media durante 2 minutos, raspando lado del tazón a menudo. Añadir las claras de huevo sin batir y el resto de la leche, y batir durante 2 minutos más. Verter la mezcla en los moldes preparados, capas de pasteles 30 a 35 minutos, o oblonga 35 a 40 minutos. Frío y las heladas con glaseado de crema de mantequilla aromatizada con un extracto lmond en lugar de vainilla.

Y, Paula, no lo consideró necesario para almacenar los pasteles con glaseado de crema de mantequilla en la nevera, aunque rara vez duran más de 2 días de todos modos. Sin embargo, admito que cuando hago tortas de cumpleaños de los niños, que siempre almacenan los restos en la nevera; que les gusta el frío que hiela!

Como se puede ver en el color en esta imagen, el pastel realmente tiene un elenco de plata a él!

Comí especie de una gran cantidad de este pastel durante los 2 días que duró, pero amados y 12 años de edad, acaba desgarró a través de ella! Mi más joven hizo preferir la torta de oro. Bueno, en le ast Sé que puedo hacer a los dos espalda con espalda de nuevo, y tienen todos ellos consumen!

Iba a escribir sobre el pastel que hice lunes por la noche, luego descubrió que no tenía una foto de ella en mi ordenador. Y no voy a cortar una de las últimas piezas de la misma, porque entonces me vería obligado a comerlo. Y ninguno de vosotros querría que hacer ese sacrificio para ti, ¿verdad? No pensé. Después de todo, si pierdo 5 libras antes de las vacaciones, entonces puedo ganar de nuevo durante las vacaciones. HAH! Como si puedo preplan mi gestión grasa! Hmfff. De todas formas,

Pastel de caramelo BANANA CAFÉ

harina de 1-3 / 4 taza
6 cucharaditas o 2 sobres de levadura
2 cucharaditas de azúcar
sal 1/2 cucharadita
agua caliente 3/4 taza (110 grados o menos, o un poco más caliente que su mano)
2 cucharadas de mantequilla derretida

No precalentar el horno!

Derretir la mantequilla en el vaso medidor de confianza, en el microondas, por supuesto. Mientras tanto, verter los ingredientes secos en un molde para pastel engrasado o pulverizado, y se agita junto con el tenedor. Vierta la mantequilla y el agua caliente y mezcle con el tenedor. Se va a formar una bola de masa suelta; prensa que uniformemente en la cacerola con su tenedor de confianza. ¿Estás listo para volver a usar su taza de medir? No se requiere el lavado.

2 cucharadas de mantequilla derretida
jarabe de maíz 1/3 taza
1/3 taza de azúcar morena
1 plátano en rodajas (Tomé uno de mi congelador)
1/2 taza de nueces picadas

Derretir la mantequilla en el microondas en su taza de medir. Verter en el jarabe de maíz. La mantequilla flotará en la parte superior del jarabe de maíz, por lo que se puede verter el almíbar con la mantequilla derretida. Añadir el azúcar moreno y revuelva para mezclar, a continuación, añadir las nueces y las rodajas de plátano. Verter sobre la parte superior de la masa. Espolvorear 1 a 2 cucharaditas de canela y de 1 a 2 cucharadas de azúcar blanco en la parte superior, por si acaso este relleno no era lo suficientemente dulce para ti, y poner en el horno frío. Encender el horno a 350 y hornear unos 25 minutos. Lo que se ve en esta imagen es lo que fue dejado fr om 2 tortas de café después de 4 hombres que dijeron que ya habían tenido el almuerzo consiguió a través de!

Por alguna razón, Katherine en el Smoky Mountain Cafe me ha elegido como blogger digno de mención. Katherine hace grandes comidas cotidianas, fácil (y ella tiene buenas piernas). Es un honor ser elegido por ella como una patada – *** blogger.

Elija 5 patada – *** bloggers
Hágales saber que han sido adjudicados
Vincular de nuevo a la persona que le otorgó
Vincular de nuevo a MammaDawg

Paula – Mejor amigo cibernético nunca! Gran cocinero con niños agradables! y un compañero de Calvert madre

Rubio pato – leer sus historias! Puede que escribir chica, o qué!

Pam en Oregon – buena comida, grandes cuadros, y sus direcciones no son demasiado complejos! Ideal para aquellos de nosotros que simplemente no quieren invertir 18 horas al día en la cocina!

Cathy – ¿Quién tiene seguidores en todo el planeta, y con frecuencia se inicia discusiones que hacen reflexionar

y una gracia Sur – divertido, con buena comida y excelentes fotografías!

Si usted no ha leído ninguna de estas personas, comprobar a cabo; valdrá la pena su tiempo!

Y ahora, de vuelta a nuestras actividades programadas regularmente – limpieza, cocina, costura, venta de un coche.

Todo el mundo ama la magia, ¿verdad? Y a todos les gusta la torta, ¿verdad? Los que hacen la torta encanta aún más cuando ni siquiera tenemos que utilizar un recipiente para hacer el pastel! Y se puede, y debe, ser servido 5 a 1 0 minutos fuera del horno, lo que elimina la necesidad de planificar más de una hora por delante. Eso es lo suficientemente cerca de ser perfecto para mí.

Esto no fue llamado "Torta de la magia" por Betty Crocker, cuando se puso en su "Cocinar acceso directo para el Smart Cook". Creo que es c alled "Pastel caliente del helado" O algo por el estilo. Sin embargo, Ryan, hace muchos años, en su infinita sabiduría de 3 años de edad, cal llevó magia de la torta la primera vez que lo vio. Y la torta de la magia se ha mantenido.

Se trata de un erfect p transición (es decir: otoñal) postre. Es cálido, ya que es un pastel, pero es fresco, servido con helado. Y hace su propio chocolate caliente para rematar el pastel y helado. ¿Que estas esperando? Todos en la casa podrán disfrutar de éste.

1 taza de harina
3/4 taza de azúcar
polvo de cacao 2 cucharadas
polvo ing 2 cucharadita bak
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de leche
aceite vegetal 2 cucharadas
extracto de vainilla 1 cucharadita
1 taza de nueces picadas (opcional)

1 taza de azúcar morena embalado
cacao en polvo 4 cucharadas
1-3 / 4 tazas de agua del grifo muy caliente

helado
crema batida

Calentar el horno a 350.

En un 9x9x2 o 10x7x2 sartén sin engrasar, mezcle la harina, azúcar blanco, polvo de cacao 2 cucharadas, polvo de hornear y la sal. Mezclar la leche, el aceite y la vainilla con un tenedor hasta que la masa esté suave. Revuelva en las nueces, si se desea. Extendido uniformemente en el molde.

Espolvorear toda la parte superior de la masa de pastel con el azúcar marrón, luego espolvorear el cacao 4 cucharadas de manera uniforme sobre el azúcar moreno. Verter el agua caliente sobre la parte superior de la torta. Sí, ya sé que suena mal. Va en contra de todo lo que sabes, pero funciona.

Hornear el pastel sin tapar durante 40 minutos. El pastel no tendrá una tapa hundida si está completamente cocido, pero la prueba no le dirá si se hace. Esto es lo que va a sacar del horno. Parece más bien crujiente, pero se pone mejor cuando se sirve a ella.
Mientras está caliente, poner la torta en placas de la porción. Cubra con hielo crea m, y de la cuchara del chocolate caliente desde el fondo de la cacerola. Voila! ¡La magia! Cubra cada con crema batida por un verdadero estado de coma azúcar y calorías pesadilla. Te prometo que va a encantar. (Se muestra sin crema batida para el efecto de agua la boca llena).

anfitrión sourse: moderndayozzieandharriet.blogspot.com

Las aventuras de Ozzie & Harriet – La Navidad Ocupado


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × three =