Mesas de Centro pequeños

Las mesas de centro son mucho más que un lugar para descansar su bebida o un aperitivo de televisión. Una mesa de café puede acentuar una habitación y añadir un elemento de la clase o estilo. No se necesita una gran mesa de café para hacer esto. mesas de café pequeñas pueden ser aún más eficaz, ya que pueden hacer una declaración de estilo y seguir proporcionando almacenamiento adicional. Lo mejor de todo, pequeñas mesas de café no inhiben el movimiento a lo largo de su habitación de la misma manera grandes mesas de café puede.

Tablas de café | Tablas de almacenamiento de café

images.bassettfurniture.com de crédito imagen.

Si usted no ha considerado almacenamiento en sus planes de muebles de sala, es posible que desee volver a considerar. Asegúrese de que usted nunca pierda de nuevo el televisor a distancia mediante la adición de pequeñas mesas con cajones a su plano de planta.

Incluso una pequeña mesa de café puede convertirse en el punto focal de su sala de estar, con tal de que complementa las otras piezas en la habitación. Una mesa de café bien colocada facilita naturalmente la conversación, por lo que uno ideal para habitaciones donde se puede alojar huéspedes.

mesas de café o pequeñas mesas auxiliares pueden contribuir tanto a la comodidad, ya que pueden peinar. Cuando se necesita un momento para ti mismo para relajarse, no hay nada que se le parezca reclinándose en su silla reclinable favorito y recoger una revista para leer. Colocar una pequeña mesa de café junto a su sillón reclinable basculante con un puesto de revistas y luz de lectura para completar el cuadro.

Hablando de lectura, es posible que desee considerar la adición de una lámpara de pie o mesa a la habitación. Tenemos lámparas de todos los tamaños, forma y estilo que usted pueda imaginar. Usted está seguro de encontrar la lámpara para que su habitación realmente brilla.

Mesa redonda de la lámpara - Easton | Bassett Furniture

images.bassettfurniture.com de crédito imagen.

Compras en línea o en uno de nuestros locales de su zona. Bassett Furniture ofrece una amplia variedad de pequeñas mesas de café de lo tradicional a, madera envejecida contemporánea con metal liso, por lo que está seguro de encontrar la pieza de mobiliario que habla a su estilo y sensibilidad.

Si usted todavía está en la fase de planificación y diseño, considere visitar nuestro planificador de habitación en línea por algunas ideas de diseño.

Productos relacionados

  • Bienvenido a Bassett. Somos un fabricante de muebles de alta calidad que se especializa en la producción de mano diseñado sala de estar, comedor y muebles de dormitorio favor visite las piezas de mobiliario anterior más populares. nuestro centro de muebles a medida, o nuestra sección de muebles de descuento para encontrar exactamente lo que necesita. Si está buscando una sala de exposición cerca de usted, por favor ver nuestra lista de ubicaciones nacional.
Fantasía Bassett mesa de café, mesa de café con otomana tronco ...

vuittonlouis.org de crédito imagen.

PRÓXIMAMENTE

Interesado en trabajar con nosotros?

NO SE LO PIERDA

Sé el primero en recibir a los recién llegados & ¡ofertas especiales!

soñando con el perfecto ¿buena habitación?

los $ 10.000 dibujo del Gran Premio es 14 de noviembre. Asegúrese de introducir para tener la oportunidad de ganar!

Obtener información privilegiada sobre nuevas llegadas, Grandes Eventos & Ofertas especiales.

Nuevas tiendas en su vecindario

Greensboro, Carolina del Norte, 4501 Landover Drive – Ahora abierto

anfitrión sourse: www.bassettfurniture.com

Muebles para la sala – sofás, mesas de café


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × two =