Lo que ocupa la mitad del espacio habitual, pero los asientos dos veces el número de personas? Respuesta: Una tabla de la gota-hoja. Bueno, ese enigma puede haber sido un poco inútil, pero la respuesta sigue siendo la solución perfecta para pequeño espacio de comedor.

Tablas Tabla gota-hoja es el transformador y puede ser "más de lo que parece". Puede ser un sofá petite table, disfrazado o tal vez una mesa mesa de la práctica, pero cuando caen en comensales se convierte en una mesa de comedor para cuatro a seis. Debido a que las hojas caen tablas tienen lados planos cuando "caído", ¿Qué puede ser fácilmente empujado contra una pared cuando no esté en uso. Estas tablas pueden ser tablas o mesas de comedor primarias pueden servir como secundaria extraída a cabo sólo para el entretenimiento.

En una pequeña cocina con espacio real mesa de comedor de la gota-hoja tiene un tamaño reducido, pero todavía tiene espacio para dos en una base diaria. La tabla se puede expandir y sillas de mimbre se volvió a acomodar dos invitados de prisa.

Caiga mesas hoja no son tan fáciles de encontrar como mesas con extensiones de la hoja, pero en un pequeño apartamento, el que desea almacenar una hoja adicional para una mesa de comedor? Hay mesas de hermosos días (nuestro favorito) con una variedad de acabados, formas y estilos. Sentirse útil? Southern Living tiene planes para hacer su propia tabla de la gota-hoja.

También usted puede leer este artículo en

Mesa de comedor perfecto para espacios pequeños ()

Mesa de comedor perfecto para espacios pequeños ()

Mesa de comedor perfecto para espacios pequeños ()

Mesa de comedor perfecto para espacios pequeños ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + ten =