1000 ideas acerca de altavoces inalámbricos de cine en casa en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Elevar su experiencia de cine en casa con uno de estos 11 accesorios inteligentes

TiVo Roamio Plus – $ 400 + cargos por servicio

TiVo básicamente inventó la grabadora de vídeo digital, así que no es de extrañar que la compañía Roamio Plus replantea el enfoque moderno de cable. El dispositivo de color negro azabache está equipado con una carcasa metálica sólida y una interfaz de usuario magnífica, el último de los cuales permite un acceso rápido a las aplicaciones populares de streaming como Netflix y Hulu, proveyéndole de búsqueda unificada que tamiza a través tanto de la televisión por cable y una gran cantidad de contenido de la transmisión. Por otra parte, es capaz de grabar hasta seis programas a la vez y tiene un disco duro de 1 TB, lo que le permite almacenar hasta 150 horas de programación de alta definición o 1.000 horas de contenido SD. El hecho de que el dispositivo le permite transmitir medios en directo y grabados directamente a su dispositivo Android y iOS hace que sea un dispositivo aún más valioso, a pesar de la suscripción es necesario.

17 mejores ideas acerca de la instalación de cine en casa en Pinterest | Casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ray Súper remoto – $ 200

La vida es dura, pero encontrar la distancia correcta para encender la televisión de alta definición no debe ser. La próxima Ray Súper remoto tiene como objetivo hacer el proceso más fácil, sin embargo, convenientemente el embalaje en un procesador de doble núcleo ARM con 8 GB de almacenamiento flash y 1 GB de RAM. Una vez conectado con su red Wi-Fi, el dispositivo de pantalla táctil le da los medios para controlar todo, desde su televisor y decodificador para diferentes consolas de videojuegos y cajas de transmisión (es decir, su Roku y Apple TV). El gadget de aluminio también vigila sus hábitos de observación y se entera de lo que te gusta con el tiempo en función de sus calificaciones, ya su vez, recomienda la programación y contenido similar que pueda ser de su interés. Una robusta utilidad de búsqueda y acceso rápido a sus canales favoritos vienen de serie.

25 ideas destacadas sobre Cojines Para Sala en Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de icdn3.digitaltrends.com.

Logitech Harmony Home Control – 150 $

El Logitech Harmony Home Control no es tan llamativo como el Rayo de Super remoto, pero es $ 50 más barato y le permite utilizar el teléfono inteligente como una pieza de acompañamiento. El sistema aerodinámico le permite controlar casi todas las facetas de su casa – ya sea su Roku, termostato Nest, luces Philips Hue, o los más de 3.000 dispositivos “inteligentes” que puede utilizar – mientras que se concede la opción de utilizar el paquete de control remoto o su dispositivo Android o iOS. El sistema también funciona con radiofrecuencia, lo que significa que puede controlar dispositivos ocultos en los armarios y en las esquinas, y el mando a distancia incluido ofrece una serie de botones basados ​​en actividades para realizar tareas comunes, tales como la crianza de Netflix o ver la televisión. Cajón de sastre controles rara vez son tan simples.

1000+ ideas sobre Tendencias De La Cocina en Pinterest | Cocina ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s3.amazonaws.com.

Deconovo negro, las cortinas – $ 20 +

El tipo correcto de las cortinas puede funcionar pequeños milagros en un espacio de cine en casa. Cortinas como el ruido de Deconovo reduciendo cortinas opacas ofrecen una serie de beneficios diferentes todo tipo de espacios de cine en casa. Por cerrar el paso a la luz de las ventanas, las cortinas de poliéster no sólo alcanzar un estado de ánimo más como en el cine, pero mejoran dramáticamente la calidad de imagen de los proyectores. Al ayudar a controlar las reflexiones sonoras, que también va a limpiar su sonido un poco. Aún mejor, ayudan a abatir el ruido ambiental como perros ladrando y tráfico. Moroever, vienen en una mezcla de diferentes tamaños y opciones colos. Lo lavable máquina entera es un plus añadido, también.

Takat C-Table – $ 100

Una tabla es una bonita pieza fundamental de muebles. Sin embargo, es importante escoger la tabla de la derecha cuando se trata de su sistema de cine en casa con el fin de maximizar el espacio y la comodidad. El Takat C-Table es un ejemplo perfecto de un mueble construido con tanto en mente, ofrece una plataforma básica sobre la que colocar un mando a distancia o beba mientras viendo o escuchando a su contenido favorito. El tablero de la mesa está construida de madera de mango y mide apenas 18 x 14 pulgadas, mientras que las patas de hierro proporcionan suficiente altura para que pueda meter el pie de la mesa debajo de una silla o debajo del lado del sofá para un acceso instantáneo. construcción abierta de la mesa está hecha específicamente para ser tan versátil como su estilo de visión, por lo que es perfecto para la sala de estar, dormitorio, o cualquier lugar que desee para decirlo.

17 mejores ideas sobre Cine En Casa en Pinterest | Salas de teatro ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de icdn7.digitaltrends.com.
anfitrión sourse: www.digitaltrends.com
Dentro Dolby Atmos de cine en casa, con Pioneer # 39; s Andrew Jones


comentarios:

Greg Bartz: Voy a llamar a B en la 6′ permitido sonar por encima del techo.

Arokhantos: Suena como una gran manera de molestar a los vecinos hasta las principales consiguen un subwoofer abajo: D

CineTechGeek: Lo sentimos, saltando del techo no es mejor .. Esta es bombo de la comercialización. Si se puede montar en el techo, lo hace. El sistema Atmos en cuestión compensar cualquier diferencia en la ubicación de los altavoces .. (cerca / lejos)

BUZDRIFT: Esto es todo BS, altavoces físicas en el techo es mucho mejor. La configuración es la clave!

GLYNN TILLERY: SO basura su altavoz caros actual y configuración del receptor / salir corriendo a comprar un nuevo receptor y altavoces ATMOS ATMOS – Qué montón de BULLSHIT -Cualquier persona que cae ESTE TRABAJO CON es un tonto ….

Fluterra: ¿Cuándo usted se mueve alrededor mientras ve una película?

TriGGletyplay: En el futuro, las paredes simplemente se hace de altavoces. Digital 109.100.0.1.019.8090.10 sonido próximamente en 2025. necesitará por lo menos 802,900,01 altavoces para que funcione.

Georg Egger: Yo no conseguirlo en un amplificador de Atmos debe conectar los altavoces de altura … la separan estos altavoces de rebote tienen sólo 2 cables … que deberían tener 4?

mykal FuriaAndrew es un genio un gran diseño de altavoces, como debe ser, él es un físico.

DOMINAR: MI SONIDO SE VA A HACER COMPRAS PARA EL MERCADO Y vuelve a mí!

TimmyME: Me encanta gran sonido … pero esto es demasiado para un hogar establecido.

James: Apuesto a que esto haría que mis 128kbps mp3 desde mi iPhone de la punta superior de sonido!

j 6815 J: Sonidos de recuperarse. . ? Eso es. toro,

cp070476: No tiene ningún problema ??? Lo siento pero cualquier conductor en cualquier altavoz en el mundo no producir la potencia y la profundidad de un sub 15-18in .. a menos que el hablante tiene grandes conductores .. No utilizan 8in conductores en lugares vivo .. .. 12 pulgadas 15 pulgadas . 18in … sí por el poder y la profundidad .. Los altavoces 12in conductores y vienen ni de lejos a la sub para el bajo esfuerzo cortante .. U necesidad de un sub .. Tienen una enorme estructura de amplificador y el motor necesario para producir bajos profundos. Ver la guerra de los mundos vainas emergen escena en 100 dB en sólo frentes no tiene ningún problema .. De ver 8in conductores estallar …

GLYNN TILLERY: ATMOS es total BULLSHIT

Puneet Gulati: ¿Ha oído hablar de calibración – distancia, ángulo, etc … ¡qué BS. Crear un bombo basado en una lógica, la gente es más inteligente de lo que piensa, dar algo de crédito a sus compradores – no son tan tontos

carforumwanker: Qué montón de mierda ….. nadie quiere una habitación llena de cables y altavoces. un verdadero 3.1 con buena fuente, el receptor y los altavoces es suficiente para el 99% de las personas. El resto son sólo después de un masaje del ego. Y puesto que la mayoría de las personas viven en apartamentos, etc, con muy poco aislamiento acústico. Los sistemas de este tipo no tienen cabida.

Sai Krishna Gangavalli: ¿Es canales de altavoces Atmos Dolby True HD + Atmos o es objeto de audio basado en que por completo y no sólo los altavoces casi habilitados

Martijn Westerink: Como un adicto a la música, yo podría tener una opinión diferente sobre esto, entonces la mayoría de los entusiastas HT pero en mi experiencia, es esencial disponer de medios y agudos dirigidos y al nivel del oído. La colocación correcta del altavoz evita la resonancia y los reflejos no deseados pero lo más importante; si el tiempo entre la llegada de la izquierda en los canales adecuados es óptima, que se cubren en un sonido enorme escenario en el que (con grabaciones apropiadas) se puede colocar todos los sonidos de origen.

Comprobarlo, M8!: He intentado último formato fracaso de Dolby, ProLogic IIz. Y yo no podía oír ninguna diferencia de lo que nunca!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − eleven =