instalación « Blog Meetthings. Artículos sobre leds de venta en ...

Picture credit meetthings.com.

Reconocimiento de warisanlighting.com.
Los avances en la iluminación del LED

Figura 1 Conjunto de tres Artes y Oficios candelabro de gas diseños ofrecido por los señores Hart, Hijo,
peard & Co en 1879 para Santa María’s Iglesia en Painswick, Gloucestershire

Nuestras iglesias y catedrales más antiguas comenzaron espacios oscuros, misteriosos y solitarios iluminado sólo por la luz del día a través de ventanas estrechas. La luz artificial fue proporcionado por velas y antorchas de fuego, mientras que los grandes incendios se utilizaron como fuentes de luz y calor. Como métodos de construcción desarrollados y aberturas de ventanas más grandes se hicieron más fáciles de construir, arquitectos aprendieron más acerca del uso de la luz natural para iluminar un interior, dependiendo menos de la llama y la ampliación de las horas en las que estos magníficos edificios podrían ser ocupados a propósito.

En el siglo 17 Sir Christopher Wren cambió de manera significativa se utilizó la forma en la luz del día. Cuando la construcción de San Pablo’Catedral s agarró casi todas las oportunidades para cosechar la luz natural para enriquecer el interior. La tecnología de la iluminación artificial comenzó a desarrollar casi al mismo tiempo, y los siglos 17 y 18 vio el creciente uso de combustibles naturales para la iluminación incluyendo ballenas, tuerca y aceites de oliva. Aunque la iluminación de gas se había desarrollado en China varios siglos antes, no fue hasta 1792 que William Murdoch usó gas de carbón para iluminar su casa en Cornualles. alumbrado de gas continuó desarrollándose a lo largo del siglo 19 y llegó a ser ampliamente utilizado, en particular para el alumbrado público y luego cada vez más en las propiedades comerciales y domésticos.

Figura 2 Nuevos candelabros eléctricos en Santa María’s, Painswick basado libremente en el diseño de los gasoliers anteriores y el uso de lámparas LED en tonos tormenta de vidrio esmerilado

alumbrado de gas se introdujo en las iglesias durante este período, dando lugar a la elaboración y diseños extravagantes candelabro de gas. Figura 1, de los archivos parroquiales en St Mary’s Iglesia en Painswick, Gloucestershire, muestra un conjunto de tres Artes y Oficios diseños candelabro de gas por los señores Hart, Hijo, Peard & Co en 1879. Número 71 fue el diseño elegido.

GE para eliminar gradualmente las lámparas fluorescentes compactas, el foco en la iluminación del LED - Energía cal

Reconocimiento de 3fzhnjr1uvw18wtbh2wnxens-wpengine.netdna-ssl.com.

Davy inventó la primera bombilla eléctrica en 1809, pero no fue hasta unos 80 años después, en el siglo 20, que entró en uso más común cuando ambos Swan y Edison desarrolló la lámpara de incandescencia. A principios de 1900 vieron la invención del vapor de mercurio y lámparas de sodio, que por la década de 1930 se había convertido en la norma para aplicaciones de iluminación industrial y de la calle. Por lo que la introducción de la luz eléctrica en el siglo 20 por los arquitectos e ingenieros era una intervención revolucionaria en nuestros edificios históricos.

Desde la década de 1950, la tecnología de iluminación se ha desarrollado enormemente. modernas fuentes de luz son más eficientes, más duradero y más fácil de controlar por métodos de atenuación electrónicos o de otro tipo. En la década de 1960 se inventaron los primeros sistemas de vía de iluminación. Estos se hicieron aún más importante en la década de 1980 cuando la iluminación de bajo voltaje entró en uso más común.

Hace aproximadamente 20 años, profesionales de la iluminación fueron excitadas por las mejoras en las características de rendimiento de color de ambas fuentes de luz fluorescente y de halogenuros metálicos y la capacidad de atenuar la iluminación fluorescente con sistemas de control electrónicos modernos. Estas tecnologías, combinadas con una iluminación de alta calidad a bajo voltaje, dieron a los diseñadores una excelente paleta de herramientas para trabajar con el diseño de iluminación y comenzó a florecer en una ‘profesión’ en su propio derecho.

Figura 5 Santa María la Virgen, Merton, Londres

Sin embargo, fue en 1952 en Cleveland, Ohio, cuando un hombre de 33 años de edad, científico de General Electric llamado Dr. Nick Holonyak Jr inventó el primer espectro visible diodo emisor de luz práctica (LED). Diodos (pequeños componentes electrónicos que contienen un semi-conductor) habían sido conocidos para convertir energía eléctrica en luz extremadamente eficiente, con mucho menos calor que los filamentos incandescentes, y con componentes mucho más pequeño que un tubo fluorescente. Por otra parte, el diodo no se degrada por el proceso, por lo que los LED ofrecen una vida útil mucho más larga que cualquier potencial fuente de luz anterior. Sin embargo, los LED hasta ahora sólo habían sido capaces de producir luz infrarroja. Holonyak’s refinamiento era lograr que la luz era visible para el ojo humano, y este avance fue aclamado por sus colegas como ‘la magia’.

Sin embargo, se ha tardado más de 50 años para desarrollar y perfeccionar esta tecnología para ofrecer lo que tenemos hoy en día, creíbles fuentes de luz LED que sustituyen muchos tipos de halogenuros metálicos fluorescentes y fuentes de luz baja tensión. Al hacerlo, trae mucho menores costes de energía y mantenimiento.

Así que esta carrera a través de la historia reciente de la tecnología de iluminación nos lleva a un punto en el que podemos empezar a mirar las ventajas de la iluminación LED y la forma en que se pueden aplicar a la iluminación en nuestros edificios históricos.

LEDs en candelabros eléctricos

El método más tradicional de la iluminación de grandes espacios en edificios antiguos es, por supuesto, la araña o ‘araña’, Como se conoce su equivalente eléctrico. Grandes espacios se pueden iluminar de manera uniforme y efectiva proporcionando que los accesorios son suficientemente potente y colocado cuidadosamente en el espacio. Sin embargo, cuando teniendo en cuenta la tecnología LED para candelabros eléctricos hay que diferenciar entre las lámparas desnudas inmediatamente o expuestos y los que tienen tonos. Las lámparas de LED más grandes, capaces de cambiar la lámpara GLS convencional (150 W, 100 W, 60 W, etc.) no son necesariamente cosas de la belleza y funcionan mejor si están encerrados en tonos esmerilado o no translúcidos.

Iluminación LED para coche o las luces de conducción diurnas LCD

Picture credit admin.renovarcarnet.com.

cms.ipressroom.com.s3.amazonaws.com de crédito imagen.

Santa María la Virgen en Painswick fue recientemente re-iluminado con un conjunto de nuevos candelabros eléctricos (ver figura 2). El diseño se basa libremente en el diseño de los gasoliers anteriores. Las lámparas LED se utilizan dentro de los tonos de tormenta vidrio esmerilado. En comparación con lámparas halógenas de los LED 14.5W ofrecen un ahorro de energía de hasta el 85 por ciento y un incremento de diez veces en la vida de la lámpara. Las lámparas LED son un blanco cálido cómodo en 2700K, que son regulables y una duración de hasta 40.000 horas. Los tonos hacen que los LEDs casi indistinguibles de las lámparas convencionales.

El esquema recientemente finalizado por la nave central de la catedral de Wakefield, West Yorkshire (ver figura 3) cuenta con colgantes diseñados al estilo de Sir Ninian Comper que están equipadas con lámparas LED de 7W 3000K. Nuevamente, estas son blanco cálido, totalmente regulable y una duración de hasta 25.000 horas. Aquí las lámparas LED no están equipados con matices, pero una lente acrílica para que se vean similar a un helado (o ‘perla’) Lámpara de GLS.

Avances tecnológicos de la última década: Top 10 de avances ...

Picture credit 1.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para colgantes flamencos u otros accesorios que utilizan lámparas de velas convencionales, expuesta a la vista, también hay opciones para las lámparas LED. Los chips de LED (normalmente pequeños cuadrados naranja) tienen que ser colocado con cuidado para simular la forma del filamento de la lámpara de la vela. Mientras que muchas lámparas de vela LED están ahora disponibles, se debe tener cuidado de tener en cuenta su aspecto cuando están apagados, así como cuando se ilumina. Una variedad de lámparas LED se ilustran opuesto (figura 4) en la que los chips de color amarillo / naranja son claramente visibles cuando las lámparas están apagadas. Iluminada que presentan una luz cálida quebradizo – casi idéntico en apariencia a las lámparas de filamento que sustituyen.

LEDS en Focos

En los esquemas tradicionales colgante con frecuencia existe un requisito adicional para poner de relieve. Esto puede ser para la iluminación de acento para el altar o en capillas laterales, o para la iluminación de la tarea general para el coro o músicos. Aquí LED proporcionan una excelente reproducción del color y la calidad de la luz. En la iglesia de Santa María la Virgen, Merton, Londres (figura 5) focos LED se utilizan en todo el coro y el santuario para proporcionar destacando para el altar, luz de lectura para el coro y la iluminación decorativa para las paredes, el techo y los montantes del este ventana.

Insights iluminación moderna y los avances técnicos | Lighting55

Reconocimiento de www.lighting55.com.

Aunque colgantes son comunes en los sistemas de iluminación tradicionales, no son siempre necesarios o convenientes, y focos se emplean a menudo por su propia cuenta para proporcionar efectos de iluminación general o iluminación ascendente a techos abovedados. En la catedral de Carlisle (figura 6), por ejemplo, los pasillos coro se encienden completamente con LEDs y la casi totalidad de la iluminación se enfoca hacia arriba para iluminar las bóvedas, proporcionando sólo la luz reflejada por la lectura. Los focos LED, siendo significativamente más pequeño de los accesorios de baja tensión equivalentes, están discretamente situados en las capitales de columna y son casi invisible.

LEDs en FLOODLIGHTS

anfitrión sourse: www.buildingconservation.com

Opple – introducting la próxima generación de iluminación LED | JDL eléctrico


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + fifteen =