17 mejores ideas sobre Queen Size Bunk Beds en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Beneficios de una cama alta

Queremos mostrar cómo nuestras camas se construyen para adaptarse a su vida steamlessly.

Después de haber entrado en un pequeño estudio de pies cuadrados 700. Recientemente, he decidido dotar a mi pequeño espacio con el loft que se ve en este sitio web. Desde que tengo un colchón de la reina, el diseño cama loft era el sistema más adecuado para mí.

Después de tener un par de semanas de dormir en el desván, me he dado cuenta de algo que no predijo. Me parece que es muy relajante para dormir fuera de la tierra. Creo que tiene que ver con la privacidad de dormir en alto y lejos de todo lo que ocurre en mi vida. Voy a tratar de encontrar un artículo publicado en relación con esto porque no puedo ser la primera persona a notar este beneficio de dormir elevado desde el suelo.

15 Must-see Literas Para Infantes Pins | Habitaciones compartidas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Desde mi apartamento es un estudio, mi cama se encuentra en la sala de estar que está cerca de la televisión y sofá. He definido mi cama para que mi sofá de dos plazas se encuentra debajo de ella con el sofá completo adyacentes y perpendiculares al asiento del amor hacia el final de mi palomar. Esto realmente se ha expandido el tamaño visual y funcional de mi apartamento – sin el loft yo sólo sería capaz de encajar el sofá más grande y tendría que hacer con mi sofá de dos plazas.

Si bien no soy un experto en el diseño de interiores, se me ocurren algunas maneras el espacio debajo de la cama se puede utilizar:

  • espacio en el escritorio: esta es quizás la más obvia, pero con el diseño elegante de este loft tiene, un escritorio se vería muy fresco debajo de la cama y no habría un montón de espacio (en especial con la reina de loft de tamaño).
  • Armario: Si no hubiera tenido un vestidor en mi estudio, me habría considerado poner un mueble con cajones / estante para colgar la ropa debajo de la cama. Además, habría colocado un divisor o cortina delante de separar mi armario de la sala de estar.
  • zona de lectura: Con una lámpara, una silla cómoda y una estantería y tal vez una pequeña mesa, esto sería una forma muy resbaladiza para usar el espacio extra.
  • Asientos adicionales: Sofá de dos plazas, algunas sillas, un sillón reclinable o haría el truco.
  • Almacenamiento: Usar un divisor para bloquear la vista de los visitantes.

Sea cual sea el método de uso, hay una cosa segura: el desván hace mi apartamento vea único, creativo, moderno, y simplemente impresionante.

anfitrión sourse: adultbunkbeds.com

Me dieron una cama litera! #AdultLife


comentarios:

Jack Murawski: Así que es un loft no una litera, si era una litera no habría más de una cama lol

Anna Entretenimiento: Eso se llama una cama del desván

Katherine Anne: Tienes una cama alta no una litera

Me gusta Cringe: Se llama una cama del desván

Jake Wells: Brittney su simplemente la persona más grande nunca, y me encanta sus videos a la luna ¡¡espalda!! Siempre seré un ventilador y el apoyo que no importa qué! 🙂

starlovestarlight: Eres una persona tan impresionante, Bretaña. Eres tan fácil de llevar y honesto, y una persona tan organizada y ordenada. cualidades realmente admirable. Le deseamos todo lo mejor con su negocio! Persistencia gana, y la pasión es importante … tiene que hacer lo que amas, pero nunca darse por vencido. Sus objetivos son impresionantes, y suena como usted sabe exactamente cómo tener éxito en esto.

AJ Stetson: Por favor alguien me envía un enlace a la luz led

Abby PowellSe llama cama alta

básicamente Brett: Significa cama el desván un doble o una sola? 🙂

Katelyn Spencer: Tengo una cama alta de madera Me encanta, pero que sólo se pone tan caliente hasta allí

susan wright: Me dieron una cama litera y im 53 looool

secretlabs1234: Jam conseguir una cama alta este fin de semana Me encanta las camas del desván! Esta será mi primera

Flazula: TENGO la misma cama EXACT de Ikea !!!!

Kit Kat: Esto es tan loco que tengo exactamente la misma cama alta y es también de ikea??

CORTAR: Tengo esa cama! Tan bueno! Usted puede obtener un escritorio hecho de que a partir de ikea lo que es mucho mejor y más grande

Jenna Masa: ¡Vaya menos de 200 He querido una cama como que desde hace años y por debajo de 200 es justo en mi presupuesto padres

Danny Chulack: En realidad es una cama alta … No es una litera.

Rebekka Rostrup: Como nr. 6

Liplop:: O

Madison Piper: Eso es una cama alta porque la cama es en la parte superior y no hay espacio por debajo de una litera sería una cama en la parte inferior de

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 4 =