Lea más acerca de El Retiro, Selous, Selous Game Reserve (Selous Game Reserve, Actividades incluye juego)

Situado a orillas del río Ruaha en el corazón de la Reserva de Caza de Selous, 12 grandes tiendas de lujo hacen de El Retiro. Las actividades incluyen safaris, safaris en barco y safaris a pie con guías experimentados.

The Retreat, de Selous, Tanzania

Este nuevo campamento de lujo pequeño está situado a orillas del río Ruaha en el corazón de la Reserva de Caza de Selous. Hay 12 grandes tiendas de lujo de 80 metros cuadrados cada una y están repartidas por todo el río y laderas, así como una tienda de retiro privado con servicio de mayordomo privado, perfecto para los recién casados.

Cada tienda cuenta con suelo de madera, baño privado con bañera y ducha separadas, una cama antigua de matrimonio, ventilador de techo y todos están muy bien decoradas utilizando las artesanías locales y tejidos de felpa. La casa principal tiene un fuerte de barro con una piscina infinita, una terraza con vistas al río donde hipopótamo menudo se congregan en las tardes y el primer spa en el Selous donde se puede disfrutar de un masaje después de un largo día de safari.

Las actividades incluyen safaris, safaris en barco y safaris a pie con guías experimentados. Fly-camping también se puede organizar con antelación para una noche bajo las estrellas.

Hable con alguien que ha estado allí

También usted puede leer este artículo en

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 3 =