Más sobre WHDH.COM Moregt; gt;

BOSTON (WHDH) – Dos hombres escapó por poco de una lesión jueves después de ladrillos y trozos de hielo se redujo de un edificio en la calle Charles en Beacon Hill.

Trabajador jubilado MGH Joe McGrath dijo 7News él sólo había caminado por el lugar cuando escuchó los ladrillos vienen estrellándose abajo, a poca distancia de donde tuvo que ser.

"Pensé que era demasiado fuerte para ser nieve, luego vi los ladrillos," Dijo McGrath. "Estuve cinco segundos de ser asesinado."

"Oh, era aterrador," Adam Siegel, que fue testigo de los ladrillos que caen, dijo. "Si él era 20 pies más cerca, habría conseguido matado, seguro."

Los ladrillos no fueron la única colapso del edificio. Dan Doppstadt dijo que la gente en la calle serán advertidos justo antes de un gran trozo de hielo cayó del edificio y se estrelló contra la acera.

El edificio es propiedad de la Misa. Eye and Ear Infirmary. En un comunicado, las autoridades dijeron que 300 ladrillos cayeron de la fachada jueves por la mañana y nadie resultó herido en el incidente. Las autoridades dijeron que los trabajos de reparación en el edificio continuará en los próximos días. Servicios de Inspección de Boston y Massachusetts. Ojo y los ingenieros estructurales del oído inspeccionaron la escena y la fachada se estabilizarán.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + six =