17 mejores ideas sobre Aparadores Viejos en Pinterest | Decoración ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Restauración de muebles Tienda
La restauración de su conjunto de dormitorio es una gran idea.

restauración de muebles Michigan

Restauración de los muebles del dormitorio es una gran idea. Casi todo el mundo tiene un juego de dormitorio. Hay muchos tipos y estilos de juegos de dormitorio como usted podría pensar. En los hogares de todo los estados unidos allí docenas de diferentes tipos y materiales. hay roble Conjuntos de sala de cama, habitación contemporánea juegos de dormitorio de caoba establece las mimbre y ratán de metal, sistemas de dormitorio Chippendale, Duncan Fife dormitorio establece también, y Sheridan dormitorio establece así, sólo para nombrar unos pocos. Con mucho, el más común sería algún tipo de juego de dormitorio de madera clásico que consiste en una cama, cabecera y tablero de pie, tocador con espejo, armario, tocador o de tocador, una cajonera de tal vez un pecho lencería hecha circa 1930- 1980.

La madera es un recurso renovable hermosa que ha sido codiciado por aquellos que aprecian la belleza natural, desde los tiempos bíblicos, y continúa siendo una opción preciosa y eso es el material que vamos a centrar en la actualidad.

17 mejores ideas acerca de Chalk Paint Dresser en Pinterest | Pintura tiza ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

De todos los juegos de dormitorio de madera en uso hoy en día, miles serán descartados por la sencilla razón que los dueños no saben cómo mantenerlos en buenas condiciones de servicio. En días pasados ​​la idea de la simple sustitución de otro modo un gran juego de dormitorio de otro modo simplemente debido a problemas de desgaste era impensable. Afortunadamente no ha habido una tendencia hacia la restauración y la gente ha entendido el despilfarro de la mentalidad disponible de los años ochenta y noventa.

Cuando una por lo demás buen conjunto de muebles de dormitorio comienza a desgastarse y el acabado se vuelve feo, hay un proceso de actualización en el acabado desgastado puede ser retirado y otro final fresco puede volver a aplicar, esto es lo que se quiere decir cuando se habla de renovación del acabado, aunque renovación del acabado y la restauración son similares, existen diferencias que vamos a cubrir en un futuro artículo. Cuando Repintado de un juego de dormitorio, o cualquier otro elemento de muebles finos para el caso, la variedad de colores de acabado son casi infinitas. Nuestros clientes encuentran a través de renovación del acabado antiguo dormitorio desgastado establece los muebles toma la apariencia de completamente diferentes juegos de dormitorio, a veces con un rico brillo profundo de la antigüedad, y en ocasiones como sala de exposición de muebles nuevos, irreconocible para la mayoría de la gente como las mismas piezas. Por ejemplo, en la década de 1960 el uso de la decoración americana temprana llamada de un color extremadamente naranja que se utiliza comúnmente en los sistemas de dormitorio abedules y arces. Esa mancha americana temprana llegó a ser tan identificado con ese período que cuando pasó la fase americana temprana, las personas eran en su mayor parte, quemados en ella, nadie parecía querer aquellos antiguo dormitorio de arce de naranja establece nada más, así que reacabado cientos de ellos, la transformación extrema original!

Por otra parte alrededor de 1970 más o menos la fase de muebles extremadamente oscura se puso de moda con el estilo de pino oscuro, las líneas se convirtieron en un poco más pesado, pero la mayoría de la gente ni siquiera se dieron cuenta de que muchos de los mismos juegos de dormitorio de los años sesenta ya estaban siendo terminado en un tono más en consonancia con la tendencia del diseño del día y millones de juegos de dormitorio continuó a ser vendidos con ligeros cambios en el diseño, la única diferencia real era el color, y una vez más recibió la llamada a números de masa de repintado más viejos juegos de dormitorio. Una vez más, en los últimos años ochenta la tendencia hacia la cereza alcanzó pleno efecto y colores de muebles volvió a cambiar y las órdenes se produjo en resucitar el envejecimiento, anticuado Juegos de dormitorio.

#image.jpg

Reconocimiento de www.addicted2decorating.com.

Por lo que resulta comprensible, que si usted es dueño de un buen juego de dormitorio de otra forma que se ha vuelto un poco desgastado o fuera anticuado, que tiene sentido considerar la renovación del acabado o restauración.

Grandes juegos de dormitorio están disponibles en las tiendas más finas de hoy “con los planes especiales de financiación 60 meses”, los sistemas de dormitorio mayores son normalmente mejores valores. Ofreciendo leña fina y seca, articulaciones de buena calidad y mano de obra de un nivel más alto que la mayoría hizo hoy en día, por lo que pensar dos veces. y usted también puede disfrutar de un juego de dormitorio de mejor calidad por menos dinero de lo que creía posible.

anfitrión sourse: www.gramcorestoration.com

DIY | Dresser cambio de imagen !!!!


comentarios:

GlamNP: Esta es la boca bajando ?! Me encanta que está trayendo el diseño de interiores de bricolaje a su canal y dando un paso fuera de la caja. No sólo la belleza, sino el cerebro, el arte y el talento !!!

La Morena Fea: Giiiirl, que están en un rollo w / estos videos de bricolaje. Soy amante de todos y cada uno de ellos. ? chica se ha ido!

tormentoso amanecer: Apuesto a que cuando sus vecinos se ven en su cubierta, que son intrigado a ver lo que está al lado. ¡Muy agradable!

Federico nicolas Andreoli: asombroso !!!! i acaba de encontrar su canal y estoy viendo todos sus videos. lol. obsesionado

Sarah Pope: AMO seriamente su canal que era hasta tarde viendo todos los videos de bricolaje. Voy a estar tratando de ellos hacia fuera 🙂

rettabean <3: Eres

sawadee Jai: Estoy muy feliz de haber encontrado tu canal porque este es el bricolaje exacto que estaba buscando! <3

Parnell Tousaint: Gracias tiene talento muy beautiful???????

CURLtureUKOye abril de amor de su serie! Quiero renovar una mesa de Ikea, no creo que es la madera. En la actualidad es negro y me gustaría pintarlo blanco. No creo que deba lijar la mesa, ya que la placa de fibra, pero la pintura debo purgar la mesa y luego rociar? Es la larga mesa Linnmon de IKEA. Gracias por su consejo, por favor, tenga esta serie va. Amar el

Megan BirdwellHe visto utiliza un pulverizador de pintura en otro de sus videos. ¿Cuál me recomienda, el pulverizador o rodillo?

monique gonzales: Eres tan increíble con estos proyectos de bricolaje !!!! Ahora quiero salir y hacer algo similar.

Nonkululeko Phungula: ¿Por qué no sellar su trabajo? ¿Es debido a que la pintura se utiliza

botelloheritage12: Gran trabajo gran trabajo !!

jerri hill: Me encanta la cómoda, pero me di cuenta que no utiliza una capa protectora. ¿La pintura ya utiliza la tienen construido en?

Tai Robinson: Usted es absolutamente increíble …. simplemente diciendo.

Mia LaVelle: Sólo notado que su suéter! ¿Eres un troyano VSU? !!? ????

ladyprestontv: Buenas voluntades en mi área hubiera cobrado $ 40 para que la cómoda. ¿Dónde vives?

V Brown: a

Nisa Grant: Chica a la que respeto lo que hace u gran aprobado

Roshikia Cox: Así es como se va a ahorrar dinero también las ventas de garage son la tienda de segunda mano

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen + 13 =