La inspiración de la cocina: 10 ideas Splashback impresionantes

Hacer clic "Empotrar" para mostrar un artículo sobre su propio sitio web o blog.

Es difícil no amar el aspecto de baldosas de metro clásico. pero a veces se acaba de ver lo suficiente. Y como las opciones para splashbacks cocina son casi infinitas, vale la pena considerar otras posibilidades de diseño para esa franja de pared sobre el fregadero y la estufa.

Estos 10 splashbacks utilizan materiales simples o poco comunes en aplicaciones llamativas, desde diminutos azulejos Chevron vidrio pintado, ventanas giratorias, espejo y más.

Reflejado Cocina Splashback colgante cobre Mar13 cocina de la luz ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

1. galones Negrita
pequeñas piezas de azulejo en cuatro tonos de azul componen este encargo Chevron salpicaduras detallada. La familia quería algo divertido en su cocina. Rodeada de gabinetes brillante blanco, el peto se vuelve aún más de un punto focal.

2. baldosas turquesa
Pequeños pero sutiles detalles hacen de esta cocina se destacan del resto, y su audaz peto, turquesa hace una declaración. Arcilla líneas de baldosas arabesco la parte posterior de la zona de cocina y alimentos para mascotas, la creación de flujo en este impresionante espacio.

3. Vidrio pintado
traseras de cristal pintadas de respaldo han venido apareciendo en todo Houzz, y los lectores se enamoraron de la instalación de color verde esmeralda brillante de esta cocina. Relativamente asequible e infinitamente personalizable, este material peto es seguro para quedarse.

4. ventanas translúcidas
En lugar de un peto tradicional, el arquitecto Steve Schappacher instalado ventanas translúcidas pivotantes en este loft. Cada ventana se abre en una despensa estrecho situado justo detrás de la cocina.

5.espejo de pared
Aunque el lado de esta casa no ofrecía mucho de las vistas, los diseñadores Anthony Carrino y John Colaneri todavía querían dejar entrar más luz. La perforación de una ventana a parte del peto y la instalación de un espejo adyacente ayudó a reflejar la luz en el resto del espacio.

6.vidrieras
Los arquitectos en McKinney York trabajaron con un artesano local que tejano instalado todo el peto de vidrio de color con la mano. El patrón calmante agua-como se destaca en medio de los materiales neutros y simples en el resto de la cocina.

Hexágono salpicaduras de la herencia de la cocina Azulejos Azulejos Ideas. 50 ...

Reconocimiento de www.housedecorates.com.

7. Mezcla de azulejos
Cumplir con un estilo español, esta cocina 1920 tiene dos tipos diferentes de baldosas por su peto. El diseñador utiliza una cerámica blanca simple y más asequible, situado en una diagonal, para la mayoría de las salpicaduras. Pero una frontera de más caros, azulejos líneas de inspiración española cada pared.

8. ladrillo del siglo 18
Esta envolvente de ladrillo fue parte de la cocina original de esta casa del siglo 18. Con la intención de guardarlo, el equipo de diseño encaja una gama amplia de Wolf-122cm dentro y diseño personalizado para adaptarse a una capucha en la chimenea sigue siendo funcional.

photosplashback pimpyourkitchen | cocina | Pinterest | Cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

9. piedra en bruto
Piedra ayuda a establecer fuera de este rincón de la cocina del resto de la cocina limpia, blanca en esta casa. Escondido debajo de una curva envolvente – parte de la puerta de entrada original de la casa – se ve casi como una acogedora cueva para cocinar.

10 de vidrio con textura
artesanal de vidrio le da color salpicaduras de esta cocina y una apariencia de textura, pero el material único es realmente suave al tacto, por lo que es relativamente fácil de limpiar. La tonalidad plata compensa los ricos muebles de madera.

Más murales y decoración

En mi opinión, un protector contra salpicaduras es una buena característica a tener en su cocina. Un protector contra salpicaduras bien hecho puede añadir un elemento decorativo a una zona de lo contrario aburrido. Algunos materiales de la pared posterior también que la limpieza sea mucho más fácil, también. Algunas personas prefieren una pared posterior más sutil, mientras que otros como ellos a ser más dramática. Si decide no hacer una pared posterior completa, sugeriría una característica detrás de la tapa de la estufa. Aquí es que hemos creado con vidrio templado.

10 mejores ideas acerca de la inspiración inoxidable cocina en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tengo un protector contra salpicaduras de acero detrás de mi y BlueStar a añadir azulejos (2×4) de metro pequeños para el resto de mi cocina. Creo salpicaderos (en cualquier estilo que te gusta) no sólo son grandes para las miradas, pero sirven a un propósito real, mediante la protección de la escayola / yeso de la cocina también. cocinas de los restaurantes casi siempre tienen piso a techo (generalmente subterráneo, a veces cuadrada, no de mosaico o de fantasía – es todo acerca de la funcionalidad) en sus paredes. La actividad en una cocina de este tipo es mucho más que en una cocina de casa normal, pero creo que no puede hacer daño a tomar algunos consejos sobre cómo hacer las cosas.

splashback | Libro de cocina - Parte 2

beautifulkitchensblog.co.uk de crédito imagen.

Así como 17 de febrero de 2017 a 11:29 am

anfitrión sourse: www.houzz.com.au

Ideas de cocina Splashback – diseñador de la cocina


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 − 1 =